|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Peticiones raras (31-07-2007 17:45) #1
Manshiqua: 5818
Nivel: 5 - Veterano

Todos los que dibujamos hemos tenido que hacer dibujos para amiguetes y familia, desde el "dibújame un corazón" hasta los que te piden un retrato de familia al óleo en un lienzo de 2x2 metros. Pero lo dicho, son amiguetes y familia y hay que quererlos aunque sean unos cenutrios exigentes.

A los que es más difícil aguantar es a los desconocidos que te increpan cuando estás dibujando tan tranquilita sin meterte con nadie, que una cosa es que te pidan ver tu bloc, pero otros directamente se quieren quedar alguno y hasta se ofenden cuando les dices que ni hablar. Por suerte, son minoría.:-P

Lo que yo quiero saber es cuál es la petición más rara que os haya hecho un desconocido. Yo recuerdo un tío (al que no conocía de nada) que me mandó un mensaje pidiendo: a Titou (el de los dibujos animados, un niño) desnudo, magreando a su novia, que tenía que ser una medio dragona jamona. Ahí es ná. :-P

Venga, compartir historias.

Aquí esperaré, en lo profundo del bosque, la vuelta de la primavera.
RE: Peticiones raras (01-08-2007 10:20) #2
VERSUS DIE: 221967
Nivel: 7 - Maestro

la verdad es que ningún desconocido me ha hecho una petición, y menos mal, porque no habría sido muy amable con él jeje

Lo más cercano fue cuando Ftemplar me pidió hace como seis meses, recién conocernos, un dragón.
Aun lo está esperando :-P X-D

versusdie.blogspot.com
RE: Peticiones raras (01-08-2007 13:16) #3

VERSUS DIE dijo:
la verdad es que ningún desconocido me ha hecho una petición, y menos mal, porque no habría sido muy amable con él jeje

Te imagino apuñalándole con el lápiz.X-D

RE: Peticiones raras (01-08-2007 15:02) #4
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

VERSUS DIE dijo:

Lo más cercano fue cuando Ftemplar me pidió hace como seis meses, recién conocernos, un dragón.

Por cierto, a Nenya también le pedí otro.;-) Y lo ando esperando. Lo quería para una camiseta exclusiva. Pero no desisto.;-)

Pd. Versus, espero no hacerme viejo.:-P

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: Peticiones raras (01-08-2007 17:26) #5

ftemplar dijo:
VERSUS DIE dijo:

Por cierto, a Nenya también le pedí otro.;-) Y lo ando esperando. Lo quería para una camiseta exclusiva. Pero no desisto.;-)

Pd. Versus, espero no hacerme viejo.:-P

jajaja tranquilo, que algún día te lo haré :-) ;-)

versusdie.blogspot.com
RE: Peticiones raras (04-09-2007 17:13) #6
nahual: 5064
Nivel: 6 - Licenciado

ah esa peticion tambien me llego a mi
Manshiqua dijo:
Todos los que dibujamos hemos tenido que hacer dibujos para amiguetes y familia, desde el "dibújame un corazón" hasta los que te piden un retrato de familia al óleo en un lienzo de 2x2 metros. Pero lo dicho, son amiguetes y familia y hay que quererlos aunque sean unos cenutrios exigentes.

A los que es más difícil aguantar es a los desconocidos que te increpan cuando estás dibujando tan tranquilita sin meterte con nadie, que una cosa es que te pidan ver tu bloc, pero otros directamente se quieren quedar alguno y hasta se ofenden cuando les dices que ni hablar. Por suerte, son minoría.:-P

Lo que yo quiero saber es cuál es la petición más rara que os haya hecho un desconocido. Yo recuerdo un tío (al que no conocía de nada) que me mandó un mensaje pidiendo: a Titou (el de los dibujos animados, un niño) desnudo, magreando a su novia, que tenía que ser una medio dragona jamona. Ahí es ná. :-P

ahh esa peticion tambien me llego a mi en la pagina de deviantart recuerdo que me pidio dibujar a una dragona musculosa y sexy y que enseñara los pezones y no se cuantas cosas, no me salen los dragones y por eso no pude dibujar mas que los pezones.

CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
RE: Peticiones raras (04-09-2007 23:05) #7

nahual dijo:
ah esa peticion tambien me llego a mi
Manshiqua dijo:

ahh esa peticion tambien me llego a mi en la pagina de deviantart recuerdo que me pidio dibujar a una dragona musculosa y sexy y que enseñara los pezones y no se cuantas cosas, no me salen los dragones y por eso no pude dibujar mas que los pezones.

Lo curioso es que navegando por internet encontré a una chica que se lo dibujó. Al final la técnica de spammear a lo loco le sirvió de algo al chaval.

RE: Peticiones raras (05-09-2007 09:34) #8

me dejais de piedra :-O

versusdie.blogspot.com

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Debt Help - Internet Advertising - Loans - Car Insurance - Remortgages
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros