|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Ya se ha unido una chica.
Yujujuuuu, ya somos 9.
|
|
"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
Yo no sé usar el last ese xDDD Qué coño se hace ahí? :/
|
|
"Cree en los milagros, y un día, tus deseos más ocultos se harán realidad..."............ Take my Revolution....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
saionji225 dijo: | Yo no sé usar el last ese xDDD Qué coño se hace ahí? :/ |
Pues básicamente escuchar música que te queda registrada en tu perfil para que luego los demás puedan cotillear lo que escuchas xD
Tambien te recomiendan grupos y te buscan vecinos con tus mismos gustos, no sé... ese tipo de cosas.
Sinceramente estoy bastante viciada, porque momento que tengo para escuchar algo ya lo conecto.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
saionji225 dijo: | Yo no sé usar el last ese xDDD Qué coño se hace ahí? :/ |
Lo primero de todo registrarse en www.lastfm.es.
Luego vas escuchando música en tu PC y te vas agregando a nuestro grupo Folk OJ y haciendo amigos.
Cada semana se va haciendo una lista con los grupos que has ido escuchando y se ven nuestras compatibilidades.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
ftemplar dijo: saionji225 dijo: | Yo no sé usar el last ese xDDD Qué coño se hace ahí? :/ |
Luego vas escuchando música en tu PC y te vas agregando a nuestro grupo Folk OJ y haciendo amigos.
Cada semana se va haciendo una lista con los grupos que has ido escuchando y se ven nuestras compatibilidades.
|
Es decir, que toda la música que uno escucha queda reflejada? Diossssssssssss, entonces no me registro, que os podeis asustar de las petardeces que soy capaz de escuchar jajajajaja
|
|
"Cree en los milagros, y un día, tus deseos más ocultos se harán realidad..."............ Take my Revolution....
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
saionji225 dijo: ftemplar dijo: saionji225 dijo: | Yo no sé usar el last ese xDDD Qué coño se hace ahí? :/ |
|
Es decir, que toda la música que uno escucha queda reflejada? Diossssssssssss, entonces no me registro, que os podeis asustar de las petardeces que soy capaz de escuchar jajajajaja
|
Tranquilo, se escucha de todo. Aqui te dejo el link de mi emisora. Si entras en una opción abajo a la izquierda, verás que pone Folk OJ. Pincha y entrarás en el grupo del foro.
Asi te das una vueltecilla.
http://www.lastfm.es/user/ftemplar/
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Se ha unido un tal Txetxu, con lo cual somos 10. ¿Es alguien externo al foro? ¿O es Saionji?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
ftemplar dijo: | Se ha unido un tal Txetxu, con lo cual somos 10. ¿Es alguien externo al foro? ¿O es Saionji? |
Soy yo. Aunque tendréis que explicarme un poquito más como va la cosa.
Saludos a tod@s
|
|
Si te gustan: los aviones, los tiburones, el Warhammer 40.000, la historia militar, Dóra Mészáros y/o ser estratega de sillón quizás te interese agregarme para charlar un rato: Gheorghy_Zhukov@hotmail.com)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Kayvaan Alcaudón dijo: ftemplar dijo: | Se ha unido un tal Txetxu, con lo cual somos 10. ¿Es alguien externo al foro? ¿O es Saionji? |
Soy yo. Aunque tendréis que explicarme un poquito más como va la cosa.
Saludos a tod@s |
Pues bienvenido.
Debes escuchar música en tu pc y tener marcado en tu reproductor el plugin de lastfm. Tendrás una página personal con tus escuchas y esta del grupo en la que una vez por semana nos hacen una estadistica en común para ver que clase de música oímos.
Lo único es que debemos ser 15 miembros y contigo somos 10 de momento. Aunque otro grupo al que pertenezco con 13 ya hacía listas.
Si eso ves pasandote por nuestras páginas y verá que cada uno las decora de la manera que quiere con avatares, imágenes, gráficos, etc.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Buenas noticias, con 10 miembros ya nos ha hecho listas de la música.
Bastante variadita por cierto.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
ftemplar dijo: Buenas noticias, con 10 miembros ya nos ha hecho listas de la música.
Bastante variadita por cierto. |
Ya la verdad, pero eso está muy bien. Iremos viendo donde quedan los grupos recomendados en este foro y eso.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Poco a poco, o como dirían en un anuncio, Tacita a tacita, van incorporandose al grupo. Ya somos 12 amigos en el grupillo folk.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Y con dos nuevas incorporaciones, subimos hasta 14.
|
|
|
|
|
|
 |