|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Fantasía
|
Ciencia Ficción
|
Escenografía
|
Varios
Fantasía
|
Manga
|
Comic |
Varios |
Cartas
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
La Galería
>>
La Galería
Página:
1
/
2
/
>>
quieres que voten tus dibujos?
(25-07-2007 17:33)
VERSUS DIE (id: 221967)
Nivel: 7 - Maestro
No habeis notado que de unos meses a esta parte, y no me refiero al verano, que ya sabemos lo que tiene, ha descendido notablemente el número de votaciones en los dibujos?
Yo parto de la premisa de que hay que votar para ser votado, y creo que si quiero recibir votaciones en mis dibujos, debo votar yo tambien los de los demas.
Por favor, que no se interprete esto como un reclamo, no, la idea es que colaboremos todos mas, dejando comentarios en nuestras respectivas imagenes.
Cada uno en la medida que quiera, pueda o le apetezca, claro esta. Porque los hay que votan casi siempre y dejan sus comentarios, y los hay que no lo hacen casi nunca. Los que no lo hacen casi nunca, imagino que luego querran ver comentados sus dibujos, como es normal, pero quiza es cierto aquello de que hay que dar para recibir.
No se, es mi opinion, como lo veis?
se revitalizaría la galería, no?
versusdie.blogspot.com
RE: quieres que voten tus dibujos?
(30-07-2007 02:35)
Eagleheart (id: 161244)
VERSUS DIE dijo:
No habeis notado que de unos meses a esta parte, y no me refiero al verano, que ya sabemos lo que tiene, ha descendido notablemente el número de votaciones en los dibujos?
Yo parto de la premisa de que hay que votar para ser votado, y creo que si quiero recibir votaciones en mis dibujos, debo votar yo tambien los de los demas.
Por favor, que no se interprete esto como un reclamo, no, la idea es que colaboremos todos mas, dejando comentarios en nuestras respectivas imagenes.
Cada uno en la medida que quiera, pueda o le apetezca, claro esta. Porque los hay que votan casi siempre y dejan sus comentarios, y los hay que no lo hacen casi nunca. Los que no lo hacen casi nunca, imagino que luego querran ver comentados sus dibujos, como es normal, pero quiza es cierto aquello de que hay que dar para recibir.
Básicamente, estoy de acuerdo contigo. y pues sí, aunque ya tiene tiempo que no subo algo o que voto a alguien y mis dibujos están con la misma calificación.
Tanto anunciarte en el Post de este foro como votar hace que la gente vea tus obras y, quizá, vote.
Me pondré a votar un poco, empezando por tus dibujos
Salu2 ^^
A diferencia del dolor, el placer es insoportable.
(30-07-2007 10:05)
Eagleheart dijo:
VERSUS DIE dijo:
Básicamente, estoy de acuerdo contigo. y pues sí, aunque ya tiene tiempo que no subo algo o que voto a alguien y mis dibujos están con la misma calificación.
Tanto anunciarte en el Post de este foro como votar hace que la gente vea tus obras y, quizá, vote.
Me pondré a votar un poco, empezando por tus dibujos
Salu2 ^^
hombre, se agradece más que nada el gesto y la respuesta al post.
La gente se podía enrollar como tu, un saludo
versusdie.blogspot.com
(30-07-2007 15:06)
odopa (id: 208472)
Estoy de acuerdo, lo que pasa es que cuando se borran los dibujos que subes pues como que no anima mucho a volverse a pasar.
No obstante, volveré a intentarlo
(30-07-2007 17:57)
odopa dijo:
Estoy de acuerdo, lo que pasa es que cuando se borran los dibujos que subes pues como que no anima mucho a volverse a pasar.
No obstante, volveré a intentarlo
hombre, alguna vez se ha borrado alguna imagen por un error de la página, ( amí también me ha pasado) pero es algo que ocurre muy de vez en cuando, así que no creo que tengas ningun problema si la vuelves a subir
versusdie.blogspot.com
(02-08-2007 20:35)
nenya. (id: 164369)
Nivel: 6 - Licenciado
pue si, llevas toda la razón para que te voten también debes de votar tu a los demás.
Yo reconozco que no me paso muxo por la galería últimamente (intentare pasarme mas a menudo) pero cuando lo hago suelo votar bastantes dibujos ya que siempre hace ilu que la gente vea lo que haces, i ver las criticas constructivas para seguir mejorando ^-^
"/cuando miras el abismo el abismo también te mira a tí..."/
(17-08-2007 06:56)
kyberneees (id: 219997)
Nivel: 3 - Afiliado
hola es cierto.
voy a votar mas por la gente que sube sus dibujos.
gracias
kybernet
(04-09-2007 17:08)
nahual (id: 5064)
lo que necesita nuestra galeria para revitalizarse es una seccion de chicas yeah! y sin censura por favor que todo es en pro del arte y de la pagina.
CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
(05-09-2007 09:33)
hombre, yo no creo que haya mucha censura.
Pero si lo que quieres es que se pueda colgar hentai..eso ya es claramente imposible
versusdie.blogspot.com
(06-09-2007 23:59)
nahual (id: 5064)
VERSUS DIE dijo:
Pero si lo que quieres es que se pueda colgar hentai..eso ya es claramente imposible
no no hentai no, para eso hay muchos foros y paginas no creo que sea necesario llenar este lugar de hentai.
entonces no hay censura en este lugar? mmm. creo que por aqhi tengo uno o dos personajes desnudos y sexys ajaja, no es cierto, pero considerare trabajar en ello.
CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
(07-09-2007 10:46)
nahual dijo:
VERSUS DIE dijo:
no no hentai no, para eso hay muchos foros y paginas no creo que sea necesario llenar este lugar de hentai.
entonces no hay censura en este lugar? mmm. creo que por aqhi tengo uno o dos personajes desnudos y sexys ajaja, no es cierto, pero considerare trabajar en ello.
bueno, hay muchos dibujos colgados en los que no se ha censurado el pecho, entre ellos uno mio.
Puedes subir dibujos sexys xDD pero tampoco te pases jejeje. El desnudo integral creo que no esta muy bien visto. Yo particularmente estoy a favor, el arte es arte, pero bueno, hay que amoldarse a veces.
Y claro, no puedo meterme en camisa de once varas, que con estas cosas una da la mano y le cojen el brazo (no lo digo por ti en concreto). Y se desmadran muy fácilmente.
Un saludo
versusdie.blogspot.com
(08-09-2007 14:23)
Akiyoshi Hongo (id: 216861)
Nivel: 9 - Mito
Si quieres ver algo secsi te vas a manga, comic o varios HEYHEY
En cuanto al post, yeah, tienes razón chica, hay que pasarse mas por la galería y mirar las obras de los demás, de igual manera dejar comentario de dicha obra. yo tampoco había tenido muchas ganas de pasarme por allí(ni por aquí ^^U) pero ya que quedó apuntado en la agenda habrá que hacerlo, hace mucho que tampoco subo uno de mis dibujos xDD
2, salu2+x100pre
Digimon Forever ~.
(10-09-2007 21:01)
Metalseadramon (id: 83434)
Yo soy un asiduo visitante de la galeria y creo uno de los criticos mas fuertes de alli, sin embargo antes de hacer una convocacion para que vayan seria bueno que arreglaran los fallos que presenta no?
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
(11-09-2007 10:34)
Metalseadramon dijo:
Yo soy un asiduo visitante de la galeria y creo uno de los criticos mas fuertes de alli, sin embargo antes de hacer una convocacion para que vayan seria bueno que arreglaran los fallos que presenta no?
bueno, lleva unos días presentando algo que no sabemos aún si es un fallo o un cambio. Ya lo he preguntado y estoy esperando respuesta. Pero creé el post antes de esto.
También pienso que para que se molesten en arreglar algo los de arriba lo que sea debe tener movimiento, afluencia, porque si no lo van dejando para después porque habrá cosas que corran más prisa.
Además estamos hablando de hacer algo los unos por los otros al margen de si la pagina da algún problema o no. Se trata simplemente de que todos queremos que voten y comenten nuestros dibujos, pero luego pasamos de comentar los de los demás.
versusdie.blogspot.com
(25-10-2007 20:38)
[[energy]] (id: 273561)
Nivel: 2 - Casual
Estoy de acuerdo, aunk los votos en si no son muxo, lo k de verda ace falta son comentarios criticos k ayuden a mejorar no??? Aunk claro esta k los votos siempre gustan.
Lo k dices de k ai k votar para ser votado es cierto,pero no de deberia acer pensando egoistamente no??
de todos modos yo el poco tiempo k llevo aki intento dejar mu huella para ayudar un poko jeje
saludos a todos y ya de paso dejarme comentarios xD
(26-10-2007 10:38)
[[energy]] dijo:
Estoy de acuerdo, aunk los votos en si no son muxo, lo k de verda ace falta son comentarios criticos k ayuden a mejorar no??? Aunk claro esta k los votos siempre gustan.
Lo k dices de k ai k votar para ser votado es cierto,pero no de deberia acer pensando egoistamente no??
de todos modos yo el poco tiempo k llevo aki intento dejar mu huella para ayudar un poko jeje
saludos a todos y ya de paso dejarme comentarios xD
bievenido energy ^^
si, puede parecer que eso de votar para ser votado suena algo egoista, pero en realidad es lo contrario, pues esperar votos sin colaborar en los dibujos de los demás lo es aun mas
un saludo!!! y gracias por participar en la galeria
versusdie.blogspot.com
(28-11-2007 21:40)
D4RKH4D3S (id: 283720)
Pues la verda si tenes toda la razon, muchos cuelgan sus imagenes y esperan sentados q sean votadas en ves d ir a ver y calificar imagenes de otros pobladores ...
No SeNtIrIaS TrIsTeZa Si NuNcA PrObArAs AlEgRiA , EsA Es La MalDiCiOn De LoS SeReS HuMaNoS LlEvAdO En La PaSiOn Es Su DeStRuCcIoN...... "D4RKH4D3$"
(07-12-2007 23:29)
YEkkA (id: 279962)
La idea en si sería que voten y con comentarios, pero hay algunos casos, en que se pone bien acompañado de un 6, entonces no va.
Para mi tendría que suprimirse el voto sin comentario, pero también habría que poner un comentario constructivo.
Por cierto, los comentarios que no son bien vsitos, ya sean insultos, alguien se encarga de borrarlos, como un moderador, o los moderadores de aquí lo hacen?
No se si me explico bien.
...
(08-12-2007 11:45)
YEkkA dijo:
La idea en si sería que voten y con comentarios, pero hay algunos casos, en que se pone bien acompañado de un 6, entonces no va.
Para mi tendría que suprimirse el voto sin comentario, pero también habría que poner un comentario constructivo.
Por cierto, los comentarios que no son bien vsitos, ya sean insultos, alguien se encarga de borrarlos, como un moderador, o los moderadores de aquí lo hacen?
No se si me explico bien.
los moderadores de aquí somos como cualquier otro moderador. Tenemos potestad para borrar algún comentario ofensivo o insultante si se da el caso o dar parte si se trata de un poblador insultante.
Es eso a lo que te refieres?
versusdie.blogspot.com
(09-12-2007 00:47)
Pennywise (id: 107326)
Nivel: 5 - Veterano
En realidad, si quieres que voten tus dibujos, lo que tienes que hacer es dibujar manga y publicarlos en esa sección, pues parece que es la única en la que se fijan los pobladores... Hay que darle un poco más de vida a las secciones de Fantasía y de Cómic.
Saludos.
Te ríes de mí porque soy diferente. Me río de ti porque eres igual a todos.
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
La Galería
>>
La Galería
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
Autores de cómics
¿Te gustaría leer cómics en Ociojoven?
Sí, me encantaría
Sí, y también publicar los míos
No, no me interesa
Sólo si son de autores consagrados
Resultados