|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: quieres que voten tus dibujos? (10-12-2007 00:21) #21
YEkkA: 279962
Nivel: 6 - Licenciado

VERSUS DIE dijo:
YEkkA dijo:
La idea en si sería que voten y con comentarios, pero hay algunos casos, en que se pone bien acompañado de un 6, entonces no va.
Para mi tendría que suprimirse el voto sin comentario, pero también habría que poner un comentario constructivo.
Por cierto, los comentarios que no son bien vsitos, ya sean insultos, alguien se encarga de borrarlos, como un moderador, o los moderadores de aquí lo hacen?
No se si me explico bien.

los moderadores de aquí somos como cualquier otro moderador. Tenemos potestad para borrar algún comentario ofensivo o insultante si se da el caso o dar parte si se trata de un poblador insultante.
Es eso a lo que te refieres?

Sí, sólo quería saber si los moderadores de aquí eran los mismos de la galería de dibujos, gracias.

...
RE: quieres que voten tus dibujos? (10-12-2007 22:30) #22
no1cares: 264829
Nivel: 5 - Veterano

Yo, hasta hace poco , no votaba por los dibujos de los "otros" ... ahora ya empeze a dar algunos puntitos a los dibujos que me bacilan ...

Saludos.

Mensaje editado por no1cares, el 23-12-2007 a las 17:36

get over it .... and deal with it.
RE: quieres que voten tus dibujos? (15-12-2007 12:52) #23
denis89: 194642
Nivel: 6 - Licenciado

Eagleheart dijo:

Me pondré a votar un poco, empezando por tus dibujosX-D

Salu2 ^^

Venga, que yo también me podré a votar xD.

Daniel
RE: quieres que voten tus dibujos? (21-08-2008 10:49) #24
SHANGOCHAN: 267706
Nivel: 3 - Afiliado

Voy a votar a todos los pobladores,espero q ellos me voten a mi tambien, eh!X-D

PARA QUE QUIERES UN PERRO NUEVO SI SIEMPRE LO ACABAS PERDIENDO!!!
RE: quieres que voten tus dibujos? (23-08-2008 19:36) #25
NAINEO: 286202
Nivel: 5 - Veterano

SHANGOCHAN dijo:
Voy a votar a todos los pobladores,espero q ellos me voten a mi tambien, eh!X-D

vta las mias http://www.ojgames.com/gallery/author/286202/

"no leas esto podria resultarte algo exitante....... hola. xD"
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Compare - The Best Myspace Layouts - Secured Loans - Loan - Credit Score
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros