|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Presentación de pobladores (19-09-2007 19:22) #1
Ocean Soul: 240253
Nivel: 4 - Adepto

Bueno, con idea de que nos conozcamos todos un poco mejor, abro este post, así que empiezo.

Me llamo Aurora y soy muy peque (16 años), vivo en Asturias y actualmente estudio en Gijón. En cuanto a gustos... la música Metal y gracias a los descubrimientos de este foro, el Folk. También me gusta leer de todo, especialmente literatura de fantasía y manga. También me gusta mucho dibujar, aunque no se me da todo lo bien que desearía. Como este es un foro de música estaría bien que dijésemos si tocamos un instrumento o no, en mi caso, que es que sí, es el cello.

Saludos! :-)

"Soy X, la niña inocente que todos tomaban por una espía del bachillerato científico en el artístico".
RE: Presentación de pobladores (19-09-2007 21:15) #2
Jet Set Underground: 173122
Nivel: 5 - Veterano

Sugiero que utilizemos una plantilla parecida a esta, que es la que usamos en el foro de Pop Rock Alternativo para presentarnos:

Nick:

Tiempo que llevas en el foro:

Grupos de música favoritos:

Breve descripción sobre ti:

Libros favoritos:

Películas favoritas:

Bueno, pero que la Rosenvinge esnife no quiere decir que sea la más punk de su bloque.
RE: Presentación de pobladores (19-09-2007 21:52) #3
Sir Asf señor de los vampiros: 60060
Nivel: 8 - Gran Maestro

He recopilado algunos aspectos interesantes de otros foros de música y tal. Podéis tomarlo como ejemplo o hacerlo como queráis. Me gustaría saber algunos de estos datos en vosotros, asiduos de este foro.

Datos personales

Nombre: Sir Asf
¿Eres hombre o mujer?: Mermelada de paragüas
Ocupación: Universitario (Comunicación Audiovisual)
País/ciudad/mundo/caja de zapatos: Huesca, España.

Algunas preguntas

¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: Sí. Toco el violín desde hace muuucho. También toco el teclado desde hace varios años. Y con regularidad pero para pasar el rato e intentar aprender poco a poco la guitarra eléctrica, el bajo y en ocasiones la batería.
También tengo algunos instrumentos folklóricos.

¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? Muchos, demasiados. Pero de momento tengo como metas el acordeón, el laud y el sitar. También querría un shamisen y un koto. Y más, por supuesto.

¿Escuchas música folk a menudo?: Se intenta, aunque es tan amplio el mundo de la música que terminas escuchando variados estilos de música. Pero sí, el folk me gusta mucho.

Música folk (que no folk metal) y arte en general

Un grupo: Lurte
¿Melodías lentas o rápidas? Rápidas
Un instrumento: El piano
Un sonido: Una batalla
Una virtud: Creatividad
Un defecto: Vagancia
Un libro: La forja de un túnica negro
Una película: Four rooms

Otros

Otros géneros de música que escuches: Metal. Sobre todo viking, folk, black sinfónico, death y cosas por el estilo. Música clásica.
Estilo de música que más detestes: Reggaeton, hip hop de los de los "yiah, yiah, modofoco" y música pachum pachum.
¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Sí. D&d, música en general, música clásica, el Patio. Y muchos otros con menor asiduidad.
Unas últimas palabras: No.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Presentación de pobladores (20-09-2007 08:25) #4
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

Datos personales

Nombre: Fernando
¿Eres hombre o mujer?: Hombre
Ocupación: Empresario
País/ciudad/mundo/caja de zapatos: Zaragoza

Algunas preguntas

¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: Sí. Toco un poco la guitarra y la batería.

¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? Me gustaría aprender a tocar esos instrumentos citados con mayor calidad.

¿Escuchas música folk a menudo?: Todo lo que puedo, sobre todo para relajarme.

Un grupo: Gwendal, The Chieftains, etc. Cada uno en su tiempo.
¿Melodías lentas o rápidas? Rápidas
Un instrumento: El violín
Un sonido: La caída del agua en una cascada
Una virtud: Continuamente aprendiendo
Un defecto: Cansino
Un libro: El Nombre de la Rosa
Una película: Blade y Saw

Otros

Otros géneros de música que escuches: Alternativo y Heavy.
Estilo de música que más detestes: Reggaeton y música Makina.
¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Sí. Cine Fantástico, Cine, Cómic Alternativo, Televisión, Heavy, Alternativo, Deportes, Folk, Literatura, Motor, Turismo, Ecología y alguno más que se me olvida.
Unas últimas palabras: Las palabras de mi firma

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: Presentación de pobladores (20-09-2007 14:04) #5
Alain Corpsegrinder: 108630

Nick: Alain Corpsegrinder.

Tiempo que llevas en el foro: pues no lo se, 3 años quizas...

Grupos de música favoritos:

Black Metal: Numen,Dimmu Borgir,Windir,etc etc...
Death metal: Hate eternal,Cannibal corpse,Vader,Soilwork.
Doom Metal: Katatonia,MDB,Swallow the sun.
Gothic(doom) Metal: TOT,The sins of thy beloved,tristania,darkseed, leaves eyes,paradise lost.
Thrash Metal: Kreator.
Industrial: Fear factory.
Heavy Metal: Rhapsody, Judas priest,Kamelot.
Folk: Narsilion y Trobar de morte, Hagalaz runedance.

Me llamo Alain, tengo 26 años, he estudiado administracion y finanzas, ademas de marketing, ambos ciclos superiores, ahora estoy en paro esperando que me llamen del ayuntamiento para otro proyecto de taller de empleo de un 1 año, o eso espero al menos.

Soy vasco, naci en Tolosa y vivo en Andoain, no se tocar ningun instrumento aunque me gustaria,pero soy un poco perezoso la verdad.

A parte de todo esto me gusta mucho el monte, la naturaleza,andar en bici, la mitologia y todo lo pagano, de hecho para mi no hay mas dios que la madre tierra, que es de donde venimos y a donde volveremos algun dia.

Libros favoritos:

todo lo de Tolkien, Aquasilva, y en general tematica fantastica.

Películas favoritas:

El señor de los anillos, braveheart, Conan,El ultimo Samurai,etc.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Presentación de pobladores (21-09-2007 01:20) #6
Jet Set Underground: 173122
Nivel: 5 - Veterano

Nick: Jet Set Underground

Tiempo que llevas en el foro: Cerca de tres años

[n]Grupos de música favoritos: Current 93, Coil, Nurse With Wound, Nature & Organisation, Death in June, Sol Invictus, Bonnie "Prince" Billy, Belle & Sebastian, Camera Obsucra, Jandek, Low, Nick Drake, Angels of Light, Mojave 3, Red House Painters, Idaho, Espers, Cowboy Junkies, Lambchop, Woven Hands, Piano Magic, Hood, Sigur Ros, Mum, Sunn O)))), Earth, Boris, Aroah, Los Planetas, Nacho Vegas, AA Tigre, Tresestrellas, David Loss, Mus...

Breve descripción sobre ti: Soy un moderador fascista en otro foro.

Libros favoritos: J Pop de Douglas Coupland, Nocilla Experience de Agustin Fernandez, Haunted de Chuck Palahniuk, Miedo y asco en Las Vegas de H. Thompson, Mi Tio Oswald de Roald Dalh, Wilt de Thom Sharpe

Películas favoritas: No me gusta el cine...

Mensaje editado por Jet Set Underground, el 21-09-2007 a las 10:52

Bueno, pero que la Rosenvinge esnife no quiere decir que sea la más punk de su bloque.
RE: Presentación de pobladores (21-09-2007 02:15) #7
Sir Asf señor de los vampiros: 60060

Jet Set Underground dijo:

Películas favoritas: No me gusta el cine...

Pues deberías ver la adaptación de "Miedo y asco en las vegas", de Terry Gilliam.

Le diré algo sin temor a equivocarme: Banana. http://zumodeuva.blogspot.com/
RE: Presentación de pobladores (21-09-2007 18:09) #8
ayrim: 64873

Datos personales

Nombre: Myriam
¿Eres hombre o mujer?: Mujer
Ocupación: Estudiante Filología Inglesa y Turismo
País/ciudad/mundo/caja de zapatos: Ubeda, Jaén

Algunas preguntas

¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: No.

¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? El violín.

¿Escuchas música folk a menudo?: Todo lo que puedo, aunque estoy en proceso de conocer más grupos.

Un grupo: Queen.
¿Melodías lentas o rápidas? Cada una en su momento.
Un instrumento: El violín
Un sonido: Una gaita.
Una virtud: Intento poner buen rollo siempre
Un defecto: Sensatez
Un libro: Un saco de huesos.
Una película: una nada más? puff.. me gusta el cine demasiado para elegir una solo.

Otros

Otros géneros de música que escuches: Rock
Estilo de música que más detestes: Reggaeton, flamenqueo..puagg
¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Cine en general, Tv y Dvd, literatura, deportes

http://ayrim.wordpress.com
RE: Presentación de pobladores (12-10-2007 20:11) #9
lord tenebral: 153671
Nivel: 6 - Licenciado

Datos personales

- Nombre: Lord Tenebral... para los amigos
- ¿hombre o mujer?: varon
- Ocupación: docente universitario... y todo el tiempo doomer...
- País/ciudad/mundo/caja de zapatos: Huancayo... Peru... un lugar-olvidado-por-dios... si existe...

Algunas preguntas

- ¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: guitarra electrica y clasica... bajo... teclados... y algodebateria... estoy aprendiendo a tocar lagaita... el violin y flautin...
- ¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? mmmmm.... no sabria decir cual... en fin kreo ke todos....
- ¿Escuchas música folk a menudo?: pues trato de hacerlo a menudo en el i-pod tengo mucho de hagalaz runadance, cruachan, gothic folk... dooom!!!

- Un grupo: mmmmm.... no me decido por cual... tengo uno ke se llama musica antiqua greenchbach
- ¿Melodías lentas o rápidas? depende de mi estado de animo...
- Un instrumento: guitarra acustica
- Un sonido: la lluvia
- Una virtud: paciencia
- Un defecto: paciencia
- Un libro: por ahora paola di rosello
- Una película: tesis

Otros

- Otros géneros de música que escuches: metal... metal y metal...
viking, folk, black sinfónico, death tecnico, gore
música clásica.
- Estilo de música que más detestes: reggaeton,
- ¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: metal... ciencia ficcion... el patio...
- Unas últimas palabras: pax et lvx vobiscvm

oscuritas excelsiis pax vobiscum per semper tuam serat pax vobiscum
RE: Presentación de pobladores (15-10-2007 08:22) #10

Bienvenidos y bienhallados a todos los que os váis presentando y esperamos vuestras aportaciones.;-)

RE: Presentación de pobladores (18-10-2007 02:07) #11
saionji225: 140640
Nivel: 3 - Afiliado

Holaa! Por fin, creo que encuentro el foro definitivo para instalarme en Ociojoven, después de andar chusmeando en alguno que otro durante años, sobretodo en el de Heavy Metal, donde he participado más de una vez. Me presento:

Nick: Aquí, Saionji225, pero digamos que en los cybermundos, me suelo llamar Kozu. Es que hace años que me registré en este foro, todavía muy joven xD

Tiempo que llevas en el foro: Pffffffffff Pues muchos años, no sabría decir cuántos:-S

Grupos de música favoritos: Pues... Muchos, pero pondré algunos de los más representativos en los infinitos estilos que oigo.

Metal (más bien, gothic-doom metal): Nightwish, Theatre of Tragedy, WT, After Forever, Therion, Haggard... No sé, mucho de este rollo.
Electro-dark-industrial-EBM-synthpop...: Deine Lakaien, And One, Pzychobitch, Grendel, :Wumpscut:... Infinitos xD
80's 90's: Siouxsie and the Banshees (la Diosa Sioux), Depêche Mode (muy actuales, también), The Sisters of Mercy...
Pop: Madonna y Kylie Minogue, pero esto no lo suelo decir muy alto xD

...

y mi estilo favorito, el folk (con todas sus fusiones en los casos correspondientes, o grupos cercanos): Qntal, Helium Vola, Narsillion, Trobar de Morte, In Taberna, In Extremo, Haggard, Potentia Animi, E Nomine... pfff, muchos como para ser enumerados. Destaco a los más grandes del Gothic, el Folk y todo lo que abarcan... DEAD CAN DANCE.

Libros favoritos: Mmm... Cualquier libro de Punset, especialmente "Cara a cara con la vida, la mente y el Universo" o "El Alma está en el Cerebro". 'El error de Descartes", de Damasio.

Películas favoritas:
Aunque hay películas que me encantan, no estoy muy puesto, no soy muy cinéfilo. Gladiator me encantó, sobretodo por su banda sonora.

Bueno, después de ser tan pesado, espero intercambiar gran cantidad de impresiones en este foro, y que poco a poco todos vayamos aprendiendo más.

Muchos saludos desde la SMoL:-DDD

"Cree en los milagros, y un día, tus deseos más ocultos se harán realidad..."............ Take my Revolution....
RE: Presentación de pobladores (18-10-2007 08:29) #12

Pues bienvenido y esperamos esos comentarios y aportaciones. Me alegra que este foro sea el adecuado para tus gustos.;-)

RE: Presentación de pobladores (27-10-2007 19:49) #13
Embracing Darkness: 182498

Datos personales

Nombre: Sir Embracing de los Darkness
¿Eres hombre o mujer?: Uhm, infante masculino
Ocupación: Estudiantoso
País/ciudad/mundo/caja de zapatos: España/Zaragoza/Omicron Persei 9/Cartón duro

Algunas preguntas

¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: No, zampurreo algo con la guitarra eléctrica, zampurreo peor aun con la española. Antes toqué durante bastante tiempo el cello y el saxofón, pero ya no podría, está todo muy olvidado.

¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? Hum, prácticamente todos, pero no tengo ninguno en mente para empezar.

¿Escuchas música folk a menudo?: Bueno, relativamente a menudo. Escucho más otras cosas, pero no me olvido del folk

Un grupo: Menhir o Ensemble XXI, aunque normalmente picoteo de muchos.
¿Melodías lentas o rápidas? Buenas
Un instrumento: Flauta.
Un sonido: Viento en un prado pirenaico sin segar. (si, asumo el riesgo de que me pique una serpiente)
Una virtud: Calma
Un defecto: Calma
Un libro: La Lluvia Amarilla
Una película: El Club de la Lucha

Otros

Otros géneros de música que escuches: Metal extremo, principalmente Doom, aunque también le meto caña al Folk, Viking, Black y algo de Death.
Estilo de música que más detestes: No soporto reggeaton, techno ni pop cuarentaprincipalista.
¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Si. Yu Gi Oh
Unas últimas palabras: Vale.

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Presentación de pobladores (29-10-2007 08:18) #14

Pues bienvenido y bienhallado por estas latitudes.;-)

RE: Presentación de pobladores (01-12-2007 16:22) #15
Xyzzzz: 188631
Nivel: 4 - Adepto

Datos personales

Nombre: Xyzzzz o Isa...
¿Eres hombre o mujer?: Una chicarrona del norte.
Ocupación: Estudiante o eso se intenta
País/ciudad/mundo/caja de zapatos: Santander,Cantabria,España xD

Algunas preguntas

¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: La pandereta jaja No se tocar ninguno no...
¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? Hombre,por querer quiero aprender a tocar muchos pero cada vez me hago más vaga y dejada...

¿Escuchas música folk a menudo?: La verdad es que si.

Un grupo: Hedningarna
¿Melodías lentas o rápidas? Ambas
Un instrumento: Todos
Un sonido: Greg Dulli aaarrff
Una virtud: Empatia
Un defecto: Me boikoteo continua e inconscientemente.
Un libro: Olvidado rey Gudu
Una película: Mmmmm...no veo mucho cine, digamos Ciudad de Dios.

Otros

Otros géneros de música que escuches: Rock,metal,electrónica,industrial,alternativa entiendase como querais,experimental,algo de pop...
Estilo de música que más detestes: Jamás me pongais ni reaggeton,bachata,salsa y todo eso además del pachangueo.
¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Si. Metal Alternativo,Pop-rock alternativo,música.
Unas últimas palabras: Al final siempre acaba igual.

Visita: http://suicidebystar.wordpress.com "Nosotros no lloramos,vomitamos por los ojos."
RE: Presentación de pobladores (02-12-2007 14:53) #16
Dors-seldon: 82205

Datos personales

- Nombre:Mª José, pone en el DNI, pero la mayoría Oché, o Dors por el "cibermundo", como han dicho por ahí.
- ¿hombre o mujer?: mujer
- Ocupación: Estudiante de Física:-D
- País/ciudad/mundo/caja de zapatos: España, andalucía, Málaga - Granada(En estos años universitarios).

Algunas preguntas

- ¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: No, aunque al piano suelo darle a las teclas con alguna melodía, y desde hace poco tengo un whistle...
- ¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? Me encantaría, cualquiera, o mejor dicho, demasiados... Aunque los que tengo más a mano son la guitarra, el piano y el whistle jeje
- ¿Escuchas música folk a menudo?: Bueeeeeno... No se, es que escucho variada y entre unas y otros si que se que se encuentran... Aunque también depende de lo que esté haciendo y mi ánimo...

- Un grupo:Uhmmm... Conozco poco... Luar na lubre
- ¿Melodías lentas o rápidas? depende del momento
- Un instrumento: el piano
- Un sonido: una tormenta

- Un libro: Funcación
- Una película: Uf... Big fish, Moulin Rouge, Abre los ojos, matrix, señor de anillos... y demasiadas más para elegir...

Otros

- Otros géneros de música que escuches: No se me da muy bien clasificar, pero un poco a grandes rasgos, Pop-rock, rock, cantautores, heavy("medieval"), celta... Soy más de grupos concretos y/o canciones concretas...
- Estilo de música que más detestes: reggaeton, electrónica, flamenco, sevillanas, malagueñas, y demás variaciones que me suenan igual...
- ¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Ciencia-ficción, ciencias, y por épocas, tiempo y ganas, el parque, filosofía...
- Unas últimas palabras: Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.

"En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría" http://www.youtube.com/watch?v=UknRKaev_ys http://dors-seldon.blogspot.com/
RE: Presentación de pobladores (03-12-2007 11:04) #17

Pues bienvenida y espero aportes cosillas por aquí.;-)

RE: Presentación de pobladores (03-12-2007 13:27) #18
]RaVeN[: 215195

Datos personales

Nombre: Javier
¿Eres hombre o mujer?: Soy lo que tú quieras;-)
Ocupación: Trabajador (bibliotecario & dependiente de un sex shop)
País/ciudad/mundo/caja de zapatos: Actualmente Málaga, aunque soy de Segovia y he vivido en Mérida y Oporto.

Algunas preguntas

¿Sabes tocar algún instrumento?¿Cuál?: Comencé tocando el violonchelo pero debido a una lesión me prohibieron tocar instrumentos de cuerda desde ese momento, por lo que toco el piano/teclado.

¿Quieres aprender a tocar algún instrumento?¿Cuál? Sí. Bajo, arpa y oboe.

¿Escuchas música folk a menudo?: Sí, mínimo uno o dos discos por semana (uno no da abasto con tantas cosas)

Un grupo: Dargaard y (aunque no sean folk) Björk y The Cure.
¿Melodías lentas o rápidas? Ambas.
Un instrumento: El violonchelo.
Un sonido: El viento.
Una virtud: Mi ausencia de timidez.
Un defecto: Soy demasiado desconfiado y tengo un humor demasiado bizarro para la gente "normal".
Un libro: Narraciones extraordinarias de Allan Poe.
Una película: ¿Qué fue de Baby Jane?

Otros

Otros géneros de música que escuches: Metal y hardcore sobre todo y algo de indie y rap de vez en cuando.
Estilo de música que más detestes: Pachangueo.
¿Visitas más foros en OcioJoven?¿Cuál/es?: Sí. Heavy metal, metal alternativo y el patio.
Unas últimas palabras: Visitad mi blog.>:-(

Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
RE: Presentación de pobladores (03-12-2007 14:03) #19

Pues bienvenido usted también.;-)

RE: Presentación de pobladores (03-12-2007 14:06) #20
]RaVeN[: 215195

ftemplar dijo:
Pues bienvenido usted también.;-)

Gracias *^_^*

Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro