|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Qué estás dibujando ahora? (20-09-2007 10:02) #1
VERSUS DIE: 221967
Nivel: 7 - Maestro

Pues eso, qué te traes entre manos? ^^ Quería hacer un post estilo a los que hay en literatura o en cine para que cada uno diga lo que esta leyendo o las pelis que ve en su casa, pero trasladado a la Galeía sería... qué estás dibujando ahora?

yo ahora mismo tengo un par de dibujos a medias que no sé cuándo terminaré. Uno de ellos es una escena de El Señor de los Anillos para probar a hacer una cristalera y que por detrás se vea que es de noche. La escena es de La Comunidad del Anillo, cuando Trancos y Frodo se conocen y hablan en la habitacion de El Pony Pisador

Versus Die, la que baila con las estrellas
RE: Qué estás dibujando ahora? (20-09-2007 17:59) #2
Manshiqua: 5818
Nivel: 5 - Veterano

Una escena interesante, Versus. ¿Lo subirás cuando termines, no?:-D

Pues yo ahora ando practicando fondos, estoy haciendo una escena que transcurre en un río, que al ritmo que voy lo terminaré para el siglo que viene, tanta roca, tanto árbol; echo de menos los fondos sencillos.:-P

Aquí esperaré, en lo profundo del bosque, la vuelta de la primavera.
RE: Qué estás dibujando ahora? (21-09-2007 09:28) #3

Manshiqua dijo:
Una escena interesante, Versus. ¿Lo subirás cuando termines, no?:-D

Pues yo ahora ando practicando fondos, estoy haciendo una escena que transcurre en un río, que al ritmo que voy lo terminaré para el siglo que viene, tanta roca, tanto árbol; echo de menos los fondos sencillos.:-P

al final siempre acabamos hablando tú y yo manshiqua, al menos me alegra ver que alguien sigue pendiente de este foro.

Pues claro que lo subiré cuandolo termine, que puede ser dentro de 40 años xDDD

Me encantaría ver ese fondo que estás haciendo, yo nunca he tenido paciencia para ponerme con algo así y admiro esos dibujos.

RE: Qué estás dibujando ahora? (21-09-2007 14:49) #4
Yugi R: 265103
Nivel: 4 - Adepto

Yo estaba intentando hacer un autorretrato hace algunos dias.

Mientras la luna brillaba en el cielo gatos salian del balcon escapando de la verdad
RE: Qué estás dibujando ahora? (22-09-2007 00:09) #5

VERSUS DIE dijo:

al final siempre acabamos hablando tú y yo manshiqua, al menos me alegra ver que alguien sigue pendiente de este foro.

Pues claro que lo subiré cuandolo termine, que puede ser dentro de 40 años xDDD

Me encantaría ver ese fondo que estás haciendo, yo nunca he tenido paciencia para ponerme con algo así y admiro esos dibujos.

Pues viva la buena compañía! xDD

En cuanto termine lo subiré, aunque creo que también me apunto a lo de "dentro de 40 años". :-P

RE: Qué estás dibujando ahora? (22-09-2007 20:38) #6
Eagleheart: 161244

VERSUS DIE dijo:

Eh, que yo también sigo pendiente del foro...

Es sólo que no me paso muy seguido, pero heme aquí.

A decir verdad no tengo algo entre manos (ya saben, la inspiración no siempre acude cuando se le necesitas)...

Oh, esperen... creo tener algo, pero sería algo así como una minihistorieta, jojo.

Claro, soy malo guionizando cosas, pero mientras tengo una idea clara de la historia, seguiré haciendo bocetos (llevo algunos, que han surgido especialmente mientras tengo clase, juju).

Salu2

PD. ¿Sí te llegó la invitación en el Las...?

A diferencia del dolor, el placer es insoportable.
RE: Qué estás dibujando ahora? (23-09-2007 15:41) #7
nenya.: 164369
Nivel: 6 - Licenciado

yo tb sigo por aqui versuscita!! ^^

me encontré por internet el dibujo de un niño con carilla de pena q esta mordiendo la oreja de un osito de peluche, asi q como me gusto lo he hecho en a3 para ponerlo cmo poster en mi habitación, q tenia un hueco libre

"/cuando miras el abismo el abismo también te mira a tí..."/
RE: Qué estás dibujando ahora? (24-09-2007 10:19) #8
ftemplar: 188732
Nivel: 8 - Gran Maestro

nenya. dijo:

me encontré por internet el dibujo de un niño con carilla de pena q esta mordiendo la oreja de un osito de peluche, asi q como me gusto lo he hecho en a3 para ponerlo cmo poster en mi habitación, q tenia un hueco libre

Apunte.

Ni tú ni Versus estáis con mi dragón.>:-(

Ahora estoy intentando que mi hija empiece a pintar menos por fuera de los dibujos. Le encanta pintar y tengo que ayudarle a desarrollar esta afición.

Una ambar, por favor. Y en jarra mejor que mejor.
RE: Qué estás dibujando ahora? (24-09-2007 11:07) #9

ftemplar dijo:
nenya. dijo:

Apunte.

Ahora estoy intentando que mi hija empiece a pintar menos por fuera de los dibujos. Le encanta pintar y tengo que ayudarle a desarrollar esta afición.

jajajajajaja

al paso que vamos tu hija te pintará el dragón!!! antes que nosotras :-P

RE: Qué estás dibujando ahora? (24-09-2007 20:00) #10

VERSUS DIE dijo:
ftemplar dijo:
nenya. dijo:

Apunte.

jajajajajaja

al paso que vamos tu hija te pintará el dragón!!! antes que nosotras :-P

si es q a mi ls dragones no se me da bien pintarlos!

RE: Qué estás dibujando ahora? (17-10-2007 00:52) #11
MUDVAYNESTOR: 139787
Nivel: 3 - Afiliado

Bue...! Un taz q x cierto ya termineX-D mas cursi yo jajajaja y una q tengo mas d dos meses terminandola xq tiene muchos detalles y es de un videojuego: Megaman Z........ y buee! ahi vamos, tengo tiempo q no participo subiendo mis dibujos ni votando dibujos en la galeria... voy a ver si me pongo en ello

Saludooox!!

Qisiera desahogarme... será q tengo q ahogarme con esta pena sin q mi silencio toque tu puerta y me salves a tiempo?...
RE: Qué estás dibujando ahora? (16-12-2007 15:42) #12
Psé: 272167

Yo ahora estoy con varias cosas a la vez. Soy un desastre para esto de ponerme a terminar un dibujo en serio porque en cuanto se me ocurre una cosa para hacer no tengo paciencia para empezar cuando acabe otra y casi todo se queda en bocetos, pero bueno... Pues eso, ahora estoy haciendo un zombie, unas cuantos personajes inventados, tengo también por acabar un dibujo a carboncillo y he empezado a dibujar edificios, paisajes y criaturas que necesito para ilustrar una historia que me estoy inventando.

Psé*****www.fotolog.com/666_n0th1ng_999 <-----No, ya no. //// zombiland.foro.st
RE: Qué estás dibujando ahora? (16-12-2007 18:18) #13

Psé dijo:
Yo ahora estoy con varias cosas a la vez. Soy un desastre para esto de ponerme a terminar un dibujo en serio porque en cuanto se me ocurre una cosa para hacer no tengo paciencia para empezar cuando acabe otra y casi todo se queda en bocetos, pero bueno...

A mí me pasa lo mismo, no consigo centrarme y acabar un solo dibujo. :-P

Del dibujo que dije aquí me he olvidado ya, y habré empezado unos quince nuevos que tampoco terminaré. Ahora ando con este: http://i118.photobucket.com/albums/o95/Manshee/candlelight_delete.jpg
A ver si este lo termino.

RE: Qué estás dibujando ahora? (17-12-2007 02:54) #14
Pennywise: 107326

Hace tiempo que me ronda la cabeza la idea de dibujar a Cthulhu pero nunca he logrado concretar nada. Por fin me animé, y como mi hermano consiguió el Necronomicón tal vez intente dibujar al resto de los Primigenios (al menos los que logre imaginarme).

Saludos.

Te ríes de mí porque soy diferente. Me río de ti porque eres igual a todos.
RE: Qué estás dibujando ahora? (24-12-2007 12:53) #15
Cristalina: 282579
Nivel: 2 - Casual

Pues...ahora que acabo de terminar...el retrato de mi pirma Esther..(que al parecer..no ha tenido el éxito que yo esperaba...)estoy con un cuadro de la ESPLANADA DE ALICANTE...y acabo de comenzar uno a lápiz de una escena amorosa inspirada en unos de mis libros faboritos..CREPÚSCULO..de Estepheny Meyer..los libros me inspiran..^^:-D

No Tienes Poder Sobre Mi...
RE: Qué estás dibujando ahora? (03-01-2008 20:11) #16

pues a mi me queda terminar de colorear un dibujo que estoi haciendo para ayrim, es una chica que esta sobre el cielo ya lo pondre cuand lo termine ^^

RE: Qué estás dibujando ahora? (04-01-2008 14:42) #17
Bryn: 157453

Yo voy haciendo dibujitos. Haber si ahora que me han salido unos personajes puedo hacer algunas tiras comicas o algo, pero eske tengo muy poca gracia :-S

Saludox 8-)

Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
RE: Qué estás dibujando ahora? (09-01-2008 20:39) #18
Akiyoshi Hongo: 216861
Nivel: 9 - Mito

ahorita tengo 0 de inspiración, estoy tan nerviosa con que me acepte la uni para estudiar dibujo animado que de los nervios poco he hecho, y me la paso haciendo tonterías, lo último que hice fue tomar a un zorro y hacerlo digimon ^^U

a ver si cuando me acepten en la uni comienzo a hacer trabajos decentes.

2, salu2+x100pre

Digimon Forever ~.
RE: Qué estás dibujando ahora? (13-01-2008 18:27) #19
Psé: 272167

Manshiqua dijo:
Psé dijo:
Yo ahora estoy con varias cosas a la vez. Soy un desastre para esto de ponerme a terminar un dibujo en serio porque en cuanto se me ocurre una cosa para hacer no tengo paciencia para empezar cuando acabe otra y casi todo se queda en bocetos, pero bueno...

Del dibujo que dije aquí me he olvidado ya, y habré empezado unos quince nuevos que tampoco terminaré. Ahora ando con este: http://i118.photobucket.com/albums/o95/Manshee/candlelight_delete.jpg

Aunque sea el boceto ese me gusta. ¿Qué tal va al final? ¿Lo abandonaste también o lo terminas? X-D

Psé*****www.fotolog.com/666_n0th1ng_999 <-----No, ya no. //// zombiland.foro.st
RE: Qué estás dibujando ahora? (14-01-2008 09:55) #20

Psé dijo:
Manshiqua dijo:
Psé dijo:

Aunque sea el boceto ese me gusta. ¿Qué tal va al final? ¿Lo abandonaste también o lo terminas? X-D

¡Lo abandoné! X·DD Si es que no tengo perdón. Pero tengo intención de retomarlo en cuanto termine el que estoy haciendo ahora, que es para un concurso y tiene fecha límite.
http://i118.photobucket.com/albums/o95/Manshee/beautiful_beast_delete.jpg

Digo yo que estaría bien abrir un tema de WIPs y bocetos, donde nos demos consejos, ¿no?

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - TIEMPO LIBRE ULTIMAS NOTICIAS - LANETRO | FORMACION A DISTANCIA - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | HOTELES - MUCHOVIAJE COLECCIONABLES - PLANETA DeAGOSTINI | LIBROS - e-DEUSTO |

Publicidad: Loans - Mortgages - Credit Card Consolidation - Loans - MySpace Images
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros