|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / / 2 / 3  
RE: Peticiones de post y dudas (01-12-2007 00:25) #41
aitorbretonia93: 277191
Nivel: 5 - Veterano

albertusoman dijo:
Bueno comento cambios en los post.
El post de gente activa y pobladores de taller pasa a llamarse datos generales de los pobladores.
El post de links interesantes pasa a llamarse links y posts interesantes.
Asta aki los cambios de nombres.
Ahora pasemos a cambios de estado de otros posts.
El post chincheta de que edad tiene el hobbi si se vota dejara de ser chincheta para ser normal ya k se podria fusionar con el post de datos generales de los pobladores.
El post de pintura podria votarse para k fuera chincheta y tambien un cambio de nombre como pintura en general donde se expongan dudas de pintura aerografos etc etc.
Unos de los muchos post de conversiones se podria poner a votacion en chincheta para k no se creen tantos para k luego mueran.
El nombre seria converiones en general especificando mas para avarcas otras cosas.
Esos es todo por el momento ale a votar.
Saludos

No me parece bien, puesto que no creo que necesite ser chincheta, si alguien tiene unaa duda de pintura pues que pregunte, tampoco tendra que buscar tanto, es uno de los posts que mas uso tiene, y si no se usa un post de pintura en un foro de taller algo va muu mal ;-) .

lo de unificacion de posts estoy de acuerdo con todos.

Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
RE: Peticiones de post y dudas (01-12-2007 22:45) #42
Xan15: 245340

albertusoman dijo:
Bueno comento cambios en los post.
El post de gente activa y pobladores de taller pasa a llamarse datos generales de los pobladores.
El post de links interesantes pasa a llamarse links y posts interesantes.
Asta aki los cambios de nombres.
Ahora pasemos a cambios de estado de otros posts.
El post chincheta de que edad tiene el hobbi si se vota dejara de ser chincheta para ser normal ya k se podria fusionar con el post de datos generales de los pobladores.
El post de pintura podria votarse para k fuera chincheta y tambien un cambio de nombre como pintura en general donde se expongan dudas de pintura aerografos etc etc.
Unos de los muchos post de conversiones se podria poner a votacion en chincheta para k no se creen tantos para k luego mueran.
El nombre seria converiones en general especificando mas para avarcas otras cosas.
Esos es todo por el momento ale a votar.
Saludos

Por mi son buenas reformas , pero referente al cambio de nombre , no por que yo sea el autor , sino porke creo que como nombre " taller de pintura " esta bien , porque engloba cualquier tipo de tecnica , trabajo o lo que sea referente a la pintura...
Saludos

"¿A quién va usted a creer , a mi o a sus propios ojos?" Ã|€j@|\|ÐrØ www.elrincondelorigami.blogspot.com
RE: Peticiones de post y dudas (18-02-2008 14:19) #43
Sir Absalon: 252664

Albertuso, tengo que pedirte un favor, a ti o a cualquier moderador de esta seccion, poneos en contacto con Ostiaunaseta de la seccion de warhammer 40k para explicarle como se ponen los post en chincheta, es que tenemos un problemilla por alli con un desgraciado que nos esta jodiendo el foro. Gracias por adelantado.

Saludos.;-)

DARKSIR, http://w40ktarragona.superforos.com
RE: Peticiones de post y dudas (18-02-2008 16:22) #44
albertusoman: 177249
Nivel: 6 - Licenciado

Sir Absalon dijo:
Albertuso, tengo que pedirte un favor, a ti o a cualquier moderador de esta seccion, poneos en contacto con Ostiaunaseta de la seccion de warhammer 40k para explicarle como se ponen los post en chincheta, es que tenemos un problemilla por alli con un desgraciado que nos esta jodiendo el foro. Gracias por adelantado.

Saludos.;-)

Bueno ya he escrito alli como tiene k hacer los post chincheta.
Malditos trols>:-( .
Saludos

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
RE: Peticiones de post y dudas (18-02-2008 17:14) #45
Sir Absalon: 252664

albertusoman dijo:
Sir Absalon dijo:

Saludos.;-)

Bueno ya he escrito alli como tiene k hacer los post chincheta.
Malditos trols>:-( .
Saludos

Muchas gracias por la prontitud Alberto, a ver si deja de dar el coñazo el inutil ese.;-)

DARKSIR, http://w40ktarragona.superforos.com
RE: Peticiones de post y dudas (01-04-2008 01:35) #46
Tomario: 191422
Nivel: 1 - Curioso

Como se llamam el materila con le que se pude hacer simbolos para marines? de se posible diga,kne el no,nre con elq se le conoce fuera de españa o el nombre generico; y en donde lompuedo conseguir

gracias un saludo;-)

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
RE: Peticiones de post y dudas (01-04-2008 19:27) #47
Aythami-K: 242582

te refieres a un material para hacerte tus propias Calcomanías? O te refieres a una masilla para modelar?

Un Saludo

Alguien lee estas cosas??
RE: Peticiones de post y dudas (06-04-2008 05:57) #48
Tomario: 191422
Nivel: 1 - Curioso

para calcomanias

saludos

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (06-04-2008 15:26) #49

Tomario dijo:
para calcomanias

saludos

Bueno esto k preguntas no iva aki pero bueno da igual:-P .
Las dudas del tipo k preguntas las tenias k formular en el otro post de dudas y ayuda k no esta en chincheta.
Este post es solo sobre cuestiones tecnicas de los post y para pedir k un post sea convertido en chincheta.
Saludos.

RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (06-04-2008 21:01) #50
CazadorGris: 252171
Nivel: 4 - Adepto

Bueno,aunque este no sea sitio para preguntar eso,te pongo un link a un post de agramar,que a mi me iba a ser muy util (ya no porque ya he conseguido las calcas q me faltaban)

http://www.ociojoven.com/foros/message/3408713/0/view/

espero que te ayude,saludos!

P.S: y como los daditos se han puesto de moda...(no volvere a ponerlos xD)

RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (15-05-2008 17:36) #51
Bibliotecario Corvush: 260824

E visto que el post de clonacion de miniaturas 1 se a deschincheteado, a sido casual o intencionado? En cualquier caso deveria estar de chincheta, si no, caera (puesto q ademas esta cerrado) y puede que se pierda mucha info que no esta en el 2

salu2

Depues de la guerra, cuando las espadas callan, solo queda el festín de los cuervos sobre el campo de batalla
RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (15-05-2008 21:49) #52
mbolo2002: 235474
Nivel: 4 - Adepto

Bibliotecario Corvush dijo:
E visto que el post de clonacion de miniaturas 1 se a deschincheteado, a sido casual o intencionado? En cualquier caso deveria estar de chincheta, si no, caera (puesto q ademas esta cerrado) y puede que se pierda mucha info que no esta en el 2

salu2

Pues he intentdo chinchetearlo pero no me deja, no se que le pasa, tal vez Albertusoman pueda. Lo reintentare mas veces, a ver si me deja...

Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que conocen el sistema binario y los que no
RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (16-05-2008 00:12) #53

buenas
he cerrado para abrir el otro xk no salian todas las paginas
intentare ponerlo en chincheta
no tengo adsl me lo han kitao x error
pronto volvere
escrivo via wifi gracias al vecino atraves psp y ps3
saludos

RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (10-07-2008 12:28) #54
Badenhal: 290364
Nivel: 2 - Casual

¿Como y donde se ponen fotos para que la gente pueda verlas?¿ Y links?

Capitan Badenhal del 9º regimiento de Cadia 13º compañia
RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (10-07-2008 15:15) #55
Aythami-K: 242582

Si quieres puedes colgarlas en la galería de esta página, que pueden ponerse votos y comentarios de los foreros.

Para hacerlo necesitas que la foto esté en tu disco duro y que sea de 300k o menos(modo VGA en la cámara digital) en la columna naranja que hay a tu derecha, ve bajando hasta que veas dodnde pone "canales".

Baja hasta que veas la galeria, pincha y una vez se cargue la pagina, arriba del todo a la derecha pone participar, haz clic y ya podrás colgar tu(s) foto(s).

Una vez las tengas colgadas, solo tienes que cortar el texto de la barra de tareas y pegarlo en el mensaje que quieras poner el link.

Otra forma de hacerlo es colgar las fotos en páginas como photobucket o flikr, por ejemplo y colgar los links en los mensajes.Esto es muy útil cuando se trata de muchas fotos o quieres que tengan más resolución.

Ub Saludo

Alguien lee estas cosas??
RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (10-07-2008 15:34) #56
Badenhal: 290364
Nivel: 2 - Casual

Muchas gracias

Capitan Badenhal del 9º regimiento de Cadia 13º compañia
RE: Peticiones de post y dudas sobre los post (10-09-2008 12:59) #57

a peticion de xan15 hare un post llamado kedadas.
Pondremos quedadas de clubs clanes o quedadas de nosotros mismos.
Saludos

Página: <<   / 1 / / 2 / 3  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Adverse Credit Remortgage - Mobile Phones - Mobile Phones - Mortgages - Credit Cards
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros