OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
me compro la psp? (11-10-2007 14:02) #1
Garcez: 280946
Nivel: 1 - Curioso

Holaa! Vereis aun no tng la psp xq nunk me an atraido las portatiles la vdd...xo llevo unos meses antojado por ella...mi duda es si es mejor la psp q la DS (q creo q si) y si los juegos de la psp son buenos juegos xq no busco x el exo de ser una portatil juegos de 10 minutos...ademas con el nuevo modelo q a salio puedo jugar en mi tele y llevarmela por ay cuando no este en mi casa...y eso es lo q busco.

Ademas tengo la psx y la ps2 y busco algo diferente xo con juegos de ese estilo(como x ej. MGS,splintercell...)...me lo dara la psp?

La ultima pregunta es si sabeis si se podra downgreader el nuevo modelo en un futuro y si tardara muxo?

Muchas gracias por todo y un saludo!!

RE: me compro la psp? (11-10-2007 19:07) #2
Rallymew: 247119
Nivel: 5 - Veterano

Garcez dijo:
Holaa! Vereis aun no tng la psp xq nunk me an atraido las portatiles la vdd...xo llevo unos meses antojado por ella...mi duda es si es mejor la psp q la DS (q creo q si) y si los juegos de la psp son buenos juegos xq no busco x el exo de ser una portatil juegos de 10 minutos...ademas con el nuevo modelo q a salio puedo jugar en mi tele y llevarmela por ay cuando no este en mi casa...y eso es lo q busco.

Ademas tengo la psx y la ps2 y busco algo diferente xo con juegos de ese estilo(como x ej. MGS,splintercell...)...me lo dara la psp?

La ultima pregunta es si sabeis si se podra downgreader el nuevo modelo en un futuro y si tardara muxo?

Muchas gracias por todo y un saludo!!

hombre pues....depende si lo que te gusta son buenos juegos la DS y si lo que quieres es buenos graficos MP3 ver videos internet fotos etc pillate la PSP y lo del downgrade: si lo que te refieres es downgrade de la slim si esta disponible pero necesitas otra PSP pirateada para hacer ese tipo de downgrade:-(

En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
RE: me compro la psp? (11-10-2007 19:18) #3

Pero si me han dixo q la psp tiene mejores juegos y q la DS son juegos mas de entretnimiento de 10 minutos...ademas x los titulos tb me atraen mas los de psp...x ejemplo una de las cosas x las q me compraria la psp es x el MGS portable. Xq ami lo del video y eso me da mas iwal...

Weno muxas gracias!! ah y una pregunta me la compro ahora o esuno un mesecillo xa ver si sacan algun pack por navidad...tu q arias!?

GRACIAS!

RE: me compro la psp? (11-10-2007 19:52) #4

;-) yo me la compraria cuanto antes

En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
RE: me compro la psp? (11-10-2007 19:58) #5

Todo el mundo me dice cuanto antes, xo nadie me dice el xq...jeje!weno gracias y si me das tu explicacion te lo agradeceria...

bye!

RE: me compro la psp? (12-10-2007 08:11) #6
onizuka kun: 228834

OBIAMENTE TE DICEN CUANTO ANTES, QUE LA RAZON ES POR TACTICAS DE MERCADOTECNIA, SABEMOS QUE EN VISPERAS NAVIDEÑAS SUBE DEL 10 AL 20% ARTICULOS ELECTRONICOS, EN ESPECIAL LOS VIDEOJUEGOS, SI LO QUE QUIERES ES TENERLA EL DIA DE NAVIDAD, COMPRALA, LO METES EN CAJA DE REGALO Y TE HACES EL INDIFERENTE HASTA NAVIDAD.

SALUDOS Y TE RECOMIENDO QUE COMPRES AMBAS PORTATILES, LAS 2 SON IGUALMENTE BUENAS.:-)

Never Said Never
RE: me compro la psp? (12-10-2007 16:23) #7
perion: 197112

tio elige psp sin duda, la ds es una mierda, la ds es para crios de 8 a 14 años como mucho. en cambio la psp tiene un abanico de posibilidades, mp3, pelis, internet, etc...
salu2

RE: me compro la psp? (12-10-2007 17:00) #8
onizuka kun: 228834

perion dijo:
tio elige psp sin duda, la ds es una mierda, la ds es para crios de 8 a 14 años como mucho. en cambio la psp tiene un abanico de posibilidades, mp3, pelis, internet, etc...
salu2

:-|

Never Said Never
RE: me compro la psp? (13-10-2007 19:09) #9
Dergon: 277922
Nivel: 2 - Casual

compratela!! yo e ido hoy a por la mia i... fua que quieres que te diga, es mu buena, solo con tenerla en las manos por primera vez ya sientes su ptencia.

tu no sigues el destino, el destino te sigue a ti. es inevitable
RE: me compro la psp? (14-10-2007 17:24) #10

Y cuanto te salio de precio??te la compraste con algun juego o t venian en un pack!?es q me han dixo q a una pack de psp slim + dexter y no lo e visto x ningun lado...weno la pillare cuanto antes, es decir cuando tenga dinero q sera x noviembre:P

Saludo y gracias a todos!

RE: me compro la psp? (15-10-2007 10:44) #11

Garcez dijo:
Y cuanto te salio de precio??te la compraste con algun juego o t venian en un pack!?es q me han dixo q a una pack de psp slim + dexter y no lo e visto x ningun lado...weno la pillare cuanto antes, es decir cuando tenga dinero q sera x noviembre:P

Saludo y gracias a todos!

yo es que cuando fui a por mi psp solo habia un pack de psp+fifa08 pero... no me gusta demasiado ese juego, asi que compre todo por separado porke la MS estaba de oferta =S 2GB a 30 euros. i al final todo me costo como 250€(psp + juego + memory stick) pero ya te lo digo, vale la pena tenerla xD

RE: me compro la psp? (15-10-2007 19:57) #12

la psp slim me parece que vale 169, pero te aconsejo que te pilles una memory de 2 gb o asi... para que te vaya mejor...
salu2

RE: me compro la psp? (17-10-2007 16:11) #13

perion dijo:
la psp slim me parece que vale 169, pero te aconsejo que te pilles una memory de 2 gb o asi... para que te vaya mejor...
salu2

pos basicamente si porke como muxo la de 1 GB pero para lo que bale es mejor la de 2 porke la de 4gb ya sube a 70 euros y con la de 512mb... no se si haras demasiado
suerte i haber si al final te la compras:-P

RE: me compro la psp? (17-10-2007 18:56) #14

tienes razon las memorias de 4 GB cuestan 70 o 80 euros:-( pero he oido que una memoria de 8 GB cuesta..................(no os lo vais a creer:-P ) ¡200 euros!

se que es demasiado pero os lo prometo pero si la compras por Internet te la rebahan muuuuucho de precio:-)

RE: me compro la psp? (19-10-2007 17:59) #15

Rallymew dijo:
tienes razon las memorias de 4 GB cuestan 70 o 80 euros:-( pero he oido que una memoria de 8 GB cuesta..................(no os lo vais a creer:-P ) ¡200 euros!

se que es demasiado pero os lo prometo pero si la compras por Internet te la rebahan muuuuucho de precio:-)

vale como15O Creo. i tio, compratela ya que estoyflipando con la mia, incluso aunke me a costao e escrito este mensaje con mi PSP!! xD xauuu>:-)
Rallymew dijo:

vale como15O Creo. i tio, compratela ya que estoyflipando con la mia, incluso aunke me a costao e escrito este mensaje con mi PSP!! xD xauuu
Rallymew dijo:

vale como15O Creo. i tio, compratela ya que estoyflipando con la mia, incluso aunke me a costao e escrito este mensaje con mi PSP!! xD xauuu

RE: me compro la psp? (27-10-2007 01:46) #16
-[[Verdugo]]-: 246758
Nivel: 4 - Adepto

perion dijo:
salu2

Premio al comentario desafortunado >:-(

Podría contestarte de muchas maneras pero sólo te diré que la DS tiene mejor catálogo que es lo importante y la mayoría de las pijadas que tiene la psp no las vas usar en tu vida...al menos yo la tengo desde que salió y jamás he terminado de ver la peli de Spiderman 2 y eso que la regalaban :-( ...

Ninguna fe ha sido tolerante; la duda, es la tolerancia; la fe ha levantado hogueras; la duda no las levantara jamás; toda fe es una tiranía y todo creyente es un esclavo
RE: me compro la psp? (30-10-2007 21:25) #17

Rallymew dijo:

MIENTES! yo tengo una memory stick de 4GB (pork la uso!) y me costo 50 euros, y si quieres te digo pag que valen 52 como
www.chipsain.com xD
bueno pos eso salu2

RE: me compro la psp? (02-11-2007 14:58) #18

perion dijo:
Rallymew dijo:

MIENTES! yo tengo una memory stick de 4GB (pork la uso!) y me costo 50 euros, y si quieres te digo pag que valen 52 como
www.chipsain.com xD
bueno pos eso salu2

no miento eso es lo que vale en el corte ingles si tu la as comprao por Internet y te le han rebajado pues vale;-)

RE: me compro la psp? (10-11-2007 14:49) #19

me la compre en una tienda de andorra...
salu2

RE: me compro la psp? (13-11-2007 14:06) #20
mazinroboX2: 244006

Garcez dijo:
Pero si me han dixo q la psp tiene mejores juegos y q la DS son juegos mas de entretnimiento de 10 minutos...ademas x los titulos tb me atraen mas los de psp...x ejemplo una de las cosas x las q me compraria la psp es x el MGS portable. Xq ami lo del video y eso me da mas iwal...

Weno muxas gracias!! ah y una pregunta me la compro ahora o esuno un mesecillo xa ver si sacan algun pack por navidad...tu q arias!?

GRACIAS!

Sí, comprátela. Pero, te contradigo con lo que la DS tiene juegos de entretenimiento de 10 minutos, yo tengo ambas consolas, y me gustan las 2 igual, además, los juegos de DS que me he pasado, me han encantado, y, como mínimo me los he pasado en 40 horas.

Que desgracia, todos los que han luchado contra mi en el acto 7 del Paper Mario me han derrotado cómodamente.
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial