|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Holaa! Vereis aun no tng la psp xq nunk me an atraido las portatiles la vdd...xo llevo unos meses antojado por ella...mi duda es si es mejor la psp q la DS (q creo q si) y si los juegos de la psp son buenos juegos xq no busco x el exo de ser una portatil juegos de 10 minutos...ademas con el nuevo modelo q a salio puedo jugar en mi tele y llevarmela por ay cuando no este en mi casa...y eso es lo q busco.
Ademas tengo la psx y la ps2 y busco algo diferente xo con juegos de ese estilo(como x ej. MGS,splintercell...)...me lo dara la psp?
La ultima pregunta es si sabeis si se podra downgreader el nuevo modelo en un futuro y si tardara muxo?
Muchas gracias por todo y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Garcez dijo: Holaa! Vereis aun no tng la psp xq nunk me an atraido las portatiles la vdd...xo llevo unos meses antojado por ella...mi duda es si es mejor la psp q la DS (q creo q si) y si los juegos de la psp son buenos juegos xq no busco x el exo de ser una portatil juegos de 10 minutos...ademas con el nuevo modelo q a salio puedo jugar en mi tele y llevarmela por ay cuando no este en mi casa...y eso es lo q busco.
Ademas tengo la psx y la ps2 y busco algo diferente xo con juegos de ese estilo(como x ej. MGS,splintercell...)...me lo dara la psp?
La ultima pregunta es si sabeis si se podra downgreader el nuevo modelo en un futuro y si tardara muxo?
Muchas gracias por todo y un saludo!! |
hombre pues....depende si lo que te gusta son buenos juegos la DS y si lo que quieres es buenos graficos MP3 ver videos internet fotos etc pillate la PSP y lo del downgrade: si lo que te refieres es downgrade de la slim si esta disponible pero necesitas otra PSP pirateada para hacer ese tipo de downgrade
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pero si me han dixo q la psp tiene mejores juegos y q la DS son juegos mas de entretnimiento de 10 minutos...ademas x los titulos tb me atraen mas los de psp...x ejemplo una de las cosas x las q me compraria la psp es x el MGS portable. Xq ami lo del video y eso me da mas iwal...
Weno muxas gracias!! ah y una pregunta me la compro ahora o esuno un mesecillo xa ver si sacan algun pack por navidad...tu q arias!?
GRACIAS!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 yo me la compraria cuanto antes
|
|
En batalla ¿quien venceria mi PSP o mi NDS? algo inimaginable ^^ ¬¬ ¿que miras?¿quieres saver mas? pues mis 1000 puntos el 14-11-2007 xD
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Todo el mundo me dice cuanto antes, xo nadie me dice el xq...jeje!weno gracias y si me das tu explicacion te lo agradeceria...
bye!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
OBIAMENTE TE DICEN CUANTO ANTES, QUE LA RAZON ES POR TACTICAS DE MERCADOTECNIA, SABEMOS QUE EN VISPERAS NAVIDEÑAS SUBE DEL 10 AL 20% ARTICULOS ELECTRONICOS, EN ESPECIAL LOS VIDEOJUEGOS, SI LO QUE QUIERES ES TENERLA EL DIA DE NAVIDAD, COMPRALA, LO METES EN CAJA DE REGALO Y TE HACES EL INDIFERENTE HASTA NAVIDAD.
SALUDOS Y TE RECOMIENDO QUE COMPRES AMBAS PORTATILES, LAS 2 SON IGUALMENTE BUENAS.
|
|
Never Said Never
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
tio elige psp sin duda, la ds es una mierda, la ds es para crios de 8 a 14 años como mucho. en cambio la psp tiene un abanico de posibilidades, mp3, pelis, internet, etc...
salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
perion dijo: tio elige psp sin duda, la ds es una mierda, la ds es para crios de 8 a 14 años como mucho. en cambio la psp tiene un abanico de posibilidades, mp3, pelis, internet, etc...
salu2 |
|
|
Never Said Never
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
compratela!! yo e ido hoy a por la mia i... fua que quieres que te diga, es mu buena, solo con tenerla en las manos por primera vez ya sientes su ptencia.
|
|
tu no sigues el destino, el destino te sigue a ti.
es inevitable
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Y cuanto te salio de precio??te la compraste con algun juego o t venian en un pack!?es q me han dixo q a una pack de psp slim + dexter y no lo e visto x ningun lado...weno la pillare cuanto antes, es decir cuando tenga dinero q sera x noviembre:P
Saludo y gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Garcez dijo: Y cuanto te salio de precio??te la compraste con algun juego o t venian en un pack!?es q me han dixo q a una pack de psp slim + dexter y no lo e visto x ningun lado...weno la pillare cuanto antes, es decir cuando tenga dinero q sera x noviembre:P
Saludo y gracias a todos! |
yo es que cuando fui a por mi psp solo habia un pack de psp+fifa08 pero... no me gusta demasiado ese juego, asi que compre todo por separado porke la MS estaba de oferta =S 2GB a 30 euros. i al final todo me costo como 250€(psp + juego + memory stick) pero ya te lo digo, vale la pena tenerla xD
|
|
es inevitable
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
la psp slim me parece que vale 169, pero te aconsejo que te pilles una memory de 2 gb o asi... para que te vaya mejor...
salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
perion dijo: la psp slim me parece que vale 169, pero te aconsejo que te pilles una memory de 2 gb o asi... para que te vaya mejor...
salu2 |
pos basicamente si porke como muxo la de 1 GB pero para lo que bale es mejor la de 2 porke la de 4gb ya sube a 70 euros y con la de 512mb... no se si haras demasiado
suerte i haber si al final te la compras
|
|
es inevitable
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
tienes razon las memorias de 4 GB cuestan 70 o 80 euros  pero he oido que una memoria de 8 GB cuesta..................(no os lo vais a creer  ) ¡200 euros!
se que es demasiado pero os lo prometo pero si la compras por Internet te la rebahan muuuuucho de precio
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
es inevitable
|
|
|
|
 |
|
|
![-[[Verdugo]]-: 246758](/images/iconos/grande/595763.gif) |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
perion dijo: tio elige psp sin duda, la ds es una mierda, la ds es para crios de 8 a 14 años como mucho. en cambio la psp tiene un abanico de posibilidades, mp3, pelis, internet, etc...
salu2 |
Premio al comentario desafortunado
Podría contestarte de muchas maneras pero sólo te diré que la DS tiene mejor catálogo que es lo importante y la mayoría de las pijadas que tiene la psp no las vas usar en tu vida...al menos yo la tengo desde que salió y jamás he terminado de ver la peli de Spiderman 2 y eso que la regalaban  ...
|
|
Ninguna fe ha sido tolerante; la duda, es la tolerancia; la fe ha levantado hogueras; la duda no las levantara jamás; toda fe es una tiranía y todo creyente es un esclavo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rallymew dijo: tienes razon las memorias de 4 GB cuestan 70 o 80 euros pero he oido que una memoria de 8 GB cuesta..................(no os lo vais a creer ) ¡200 euros!
se que es demasiado pero os lo prometo pero si la compras por Internet te la rebahan muuuuucho de precio |
MIENTES! yo tengo una memory stick de 4GB (pork la uso!) y me costo 50 euros, y si quieres te digo pag que valen 52 como
www.chipsain.com xD
bueno pos eso salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
perion dijo:
no miento eso es lo que vale en el corte ingles si tu la as comprao por Internet y te le han rebajado pues vale
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
me la compre en una tienda de andorra...
salu2
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Garcez dijo: Pero si me han dixo q la psp tiene mejores juegos y q la DS son juegos mas de entretnimiento de 10 minutos...ademas x los titulos tb me atraen mas los de psp...x ejemplo una de las cosas x las q me compraria la psp es x el MGS portable. Xq ami lo del video y eso me da mas iwal...
Weno muxas gracias!! ah y una pregunta me la compro ahora o esuno un mesecillo xa ver si sacan algun pack por navidad...tu q arias!?
GRACIAS! |
Sí, comprátela. Pero, te contradigo con lo que la DS tiene juegos de entretenimiento de 10 minutos, yo tengo ambas consolas, y me gustan las 2 igual, además, los juegos de DS que me he pasado, me han encantado, y, como mínimo me los he pasado en 40 horas.
|
|
Que desgracia, todos los que han luchado contra mi en el acto 7 del Paper Mario me han derrotado cómodamente.
|
|
|
|
 |