|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Foros >> >>
Responder
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (10-10-2007 12:29) #1
perbane: 67579
Nivel: 7 - Maestro

Si es para hablar de lucha libre, menudo coñazo de foro, casi tanto como el actual parques...

Si es para pegarse verbalmente voto!

Soy igual que tú y tan libre como la serpiente del árbol, la verdad tiene un sabor que no podría olvidar, es mi salvadora y mi razón para huir...
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (10-10-2007 12:29) #2
coroncha: 39473
Nivel: 9 - Mito

ahora la lucha libre o grecoromana tiene tantos fans?
y porque no un foro de rugby...ya que estamos en el mundial con nuestros pumas arrasando?

eh noho ra coroncha.blogspot.com
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (10-10-2007 12:29) #3
El Cid Campeador: 23378
Nivel: 8 - Gran Maestro

Salve:

¡¡ATÁNGANA!! :-O

Ya he ido a ver.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (10-10-2007 12:29) #4
"stradik": 277420
Nivel: 6 - Licenciado

Conoseran el finisimo arte!!!

De la lucha mexicana

salu2

Mamá, mamá, ¿es cierto que descendemos de los monos? No sé hijito, tu papá nunca me quiso presentar a su familia.
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (10-10-2007 12:29) #5
GoreBringer: 140727
Nivel: 5 - Veterano

La mística es tan fina!

Un lado es bueno, otro lado es malo; pero ambos están en mi corazón. Espero no sea demasiado tarde cuando me de cuenta de cuál es el mejor de los dos.
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (10-10-2007 12:29) #6
AlahurSessa: 50001
Nivel: 6 - Licenciado

[[Polgara]] dijo:
Hemos propuesto en contenidos la creción de un foro sobre lucha libre. Si estais interesados en participar en dicho foro, podeis votar en esta dirección.

http://www.ociojoven.com/foros/message/3659900/0/view/

Gracias

Exijo ver a Polgara con máscara y en calzoncillos. Sino no voto. :-)

"Tres enanillos para los Reyes Magos en el Oriente Medio. Siete para Blanca Nieves en la Casita del Bosque. Nueve para el Circo condenados a sufrir. Uno para el Señor del Circo, en la Tierra del Escozor donde se extienden las sombras"
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (12-10-2007 12:58) #7
Bayushi Pagu: 88363
Nivel: 7 - Maestro

Yo propongo un foro de boxeo. Y otro de kick-boxing. Y de karate, judo y taekwondo. Y de kendo. Ya puestos, también de tenis, badmington y pádel. Por no mencionar foros de balonmano, hockey sobre hielo, fútbol-sala, rugby, béisbol, cricket, patinaje artístico, gimnasia rítmica... Y Fórmula 1, por supuesto (¡Alonso campeón, Hamilton caca!). Cuanto menos despotrique sobre la ausencia de foros de fútbol y baloncesto, mejor.
Gritad conmigo: ¡¡foro de campeonatos de Cubo Rubik, ya!!

"El amor eterno sobreviviría a la Creación... pero nada puede hacerlo ni lo hará. El amor efímero no es amor en absoluto. Por consiguiente, el amor es una mentira" Bayushi Pagu, taisa Escorpión
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (12-10-2007 14:04) #8
Cocacola: 280920
Nivel: 2 - Casual

Bayushi Pagu dijo:
Yo propongo un foro de boxeo. Y otro de kick-boxing. Y de karate, judo y taekwondo. Y de kendo. Ya puestos, también de tenis, badmington y pádel. Por no mencionar foros de balonmano, hockey sobre hielo, fútbol-sala, rugby, béisbol, cricket, patinaje artístico, gimnasia rítmica... Y Fórmula 1, por supuesto (¡Alonso campeón, Hamilton caca!). Cuanto menos despotrique sobre la ausencia de foros de fútbol y baloncesto, mejor.

Pues yo propongo un foro de tacos sin sentido

Mola ser vaga.
RE: Propuesta de un foro de lucha libre (12-10-2007 15:43) #9
xDaRkhEaLDx: 280958
Nivel: 2 - Casual

Naada.

RE: Propuesta de un foro de lucha libre (12-10-2007 16:37) #10
Rey Leónidas: 279984
Nivel: 5 - Veterano

Cocacola dijo:
Bayushi Pagu dijo:

Pues yo propongo un foro de tacos sin sentido

Para eso está el Patio.

En cuanto pudo mantenerse en pie fue bautizado en el noble arte del combate.Le enseñaron a no retirarse jamás,a no rendirse jamás,a que morir en el campo de batalla al servicio de Esparta era la mayor gloria que podia alcanzar en vida.

Foros >> >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt Help - Direct TV - Mortgage Calculator - Share Dealing - Problem Mortgage
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros