|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Artículos
Noticias
Opinión
Reseñas
La Galería
Anigames
Tienda Manga
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Manga y Anime
>>
Otakus
Página:
1
/
2
/
>>
Por que los Otaku/Friki son unos MAMONES??
(28-09-2007 04:12)
kaomeinuyami (id: 111503)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Ohhh si... he hecho un estudio sociológico LOL jaja
eso que, simplemente me he dado cuenta que una de dos:
-son muy wena onda
-son unos mamones de mierda LOL ( en su mayoría)
Hay un grupito en mi cole, de mi generación, me llevaba ps.. bien con ellos, pero ahora los saludo y son unos mamones de mierda , me cagan la madre que se cren , yo no he hecho nada , y ya les dije pero les valió me dejaron hablando sola.
Además me caga porque quieren hacer su intento de ñarkis.
Y son a´sí bien mala onda con todos, bien volubles y payasos , es decir ni quien les haga caso, y cuando les haces caso te tratan bien culero xDD
Además me da miedo un niño que se cre un gato, OH SI NETA se cre un gato O.O mal pedo xDDD
Argumenten
eh noho ra... que la noche los cubra con su manto , que la luna ilumine su sueño y vele por su eterno descanso ...
RE: Por que los Otaku/Friki son unos MAMONES??
(28-09-2007 06:30)
undertaker 777 (id: 195648)
Nivel: 7 - Maestro
kaomeinuyami dijo:
-son muy wena onda
Hay un grupito en mi cole, de mi generación, me llevaba ps.. bien con ellos, pero ahora los saludo y son unos mamones de mierda , me cagan la madre que se cren , yo no he hecho nada , y ya les dije pero les valió me dejaron hablando sola.
Y son a´sí bien mala onda con todos, bien volubles y payasos , es decir ni quien les haga caso, y cuando les haces caso te tratan bien culero xDD
Además me da miedo un niño que se cre un gato, OH SI NETA se cre un gato O.O mal pedo xDDD
Argumenten
Bueno en cierta parte tienes razon pero tampoco es para generalizar...mira yo tambien eh conocido gente asi pero para ser asi no necesitan ser otakus...pero eso si, entre ellos abundan los freaks, técnicamente los extremos no son buenos y si bien hay algunos de que se cierran de la gente a tal grado de que llegan a ser molestos...vamos a mi me gusta el anime pero tampoco me eh cerrado a un tipo de gente, le hablo a varios ya sean otakus, fresas, metalheads, hippies xD, incluso a colombias.
Y tambien entre los otakus estan los possers, esos que actuan freak a mas no poder, se creen el otaku numero uno y lo unico que han visto en su vida es naruto o inuyasha, esa gente no la soporto, gente que se pone una etiqueta para aparentar cuando ni si quiera cuadra con la etiqueta y haccen pura pose con camisas de series que ni conocen (Archer(yo): Eh amigo? te gusta fate stay night?/ Tipo: Que? que es eso?/ Archer (yo): La serie que esta en tu camisa >_>/ Tipo: Ah!, en serio, no la conozco me la compre namas porque venia dibujo anime/ Archer: aaahhhhh, cuales series te gustan?/Tipo: Inuyasha, Naruto, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, SAMURAI EQUISSSS ah y Dragon Bol, y a ti?/ Archer: Elfen Lied, FSN, Death Note, Boogiepop Phantom, Madlax, Evangelion, blahblahblahblahblah/Tipo: En serio? no las conozco?/ Archer: (viendo el coñazo de pins de anime desconocidos para el pobre tipo, su playera y su cara de pobre diablo) >_>, claro.....)
Bueno claro en este mundo hay de todo un poco, tambien una recomendacion a los otakus es que tampoco generalizen a la demás gente, por ejemplo a los fresas (pijos) mis amigos otakus si bien los odian a muerte, a mi me dan igual, pero eh conocido fresas (pijos) agradables que no discriminan a los otakus...ahhh no, pero los otakus ni los pueden ver ni en pintura sean como sean y cuando una amiga (fresilla) se acerca conmigo algunos de mis amigos otakus (no todos) la tratan como un ser repugnante cuando ella no les ah hecho nada...por eso los tratan así, claro esto tambien pasa viceversa es el problema que tenemos los humanos (otakus, fresas, metalheads, possers, flaites, emos,etc.) juzgamos a la gente sin conocerla, la encasillamos como nos la pintan o como nos la describen en los medios de informacion, si quieres ver como es una persona no confies en los ojos y la boca de segundas y terceras personas, confia en tus ojos y boca y ve como son...
R.I.P.
Enma Ai...The best there is, the best there was and the best there ever will be...We salute you...And Justice for All... Atte: The Lord of Darkness, The Undertaker/The Tormentor
(28-09-2007 14:09)
Akiyoshi Hongo (id: 216861)
Nivel: 9 - Mito
ejejejeje, pues mi kao peshosa loca 2, no les pongas atención a los frikis malparidos xDDD sólo juntate con los que te hagan sentir bien, y si aun asi los otros frikis joden, pues dile las putas verdades y se quedaran sanos!!
gritales: frikis del culo!!!
2, salu2+x100pre
Digimon Forever ~.
(28-09-2007 18:44)
SuperPatchZ7 (id: 262329)
Nivel: 6 - Licenciado
Akiyoshi Hongo dijo:
ejejejeje, pues mi kao peshosa loca 2, no les pongas atención a los frikis malparidos xDDD sólo juntate con los que te hagan sentir bien, y si aun asi los otros frikis joden, pues dile las putas verdades y se quedaran sanos!!
gritales: frikis del culo!!!
2, salu2+x100pre
Tambien puedes decir q tu sabes mas q ellos de Dragon Ball. No es gran cosa pero ayuda.
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos. El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
(28-09-2007 20:04)
inufan#1 (id: 145472)
Jajaja... bueno en todos lados hay gente así..
Si bien se creen la gran mamada, no llegan ni a lamida.. xD jajaajjajaa.. xD [sorry por la frase prosaica.. xD jajaja.. xD pero no encontré otra mejor,.. xD jajajaja. xd]
Pues si, en todos lados es lo mismo, sean frikis, fresas, metaleros, etc.. xD si ven a alguien diferente de ellos les molesta..
Pero como bien dijo Under-san, no generalicemos. xD porque yo conozco gente de todo tipo y pues obvio que no todos son iguales.. xD
Esto es más que nada para los que se enagenan con un estilo de vida, y creen que es lo único en el universo..
Por ejemplo.. mal pedo con el tipo que se cree gato.. o.ô o sea.. para él su mundo así es.. y así se quedará hasta que alguien lo traiga a la realidad.. xD [si es que sucede.. xd]
Jajaja.. bueno ya mucho rollo.. xD
SEAN FELICES Y PACHONES ^^!!!
Una sonrisa nada cuesta, no empobrece a quien la dá, mas enriquece a quien la recibe, dura tan solo un instante, pero su recuerdo puede durar toda la vida... www.fotolog.com/gabysan entren... XD
(28-09-2007 22:12)
El Cid Campeador (id: 23378)
Salve:
Si analizáis el asunto con detenimiento, llegaréis a la conclusión de que en cualquier agrupación de cualquier tipo (y en la Humanidad en general) se cumple lo que habéis mencionado.
¿Por qué pasa eso? Porque los humanos son una raza muy cabrona.
Básicamente no he escrito nada que no hayan escrito ya; simplemente lo resumí.
PD: ¿Un sujeto que se cree gato? WTF??
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
(29-09-2007 04:15)
Ryuko (id: 160332)
Un sujeto que se cree gato... Oh shit...
¿Pero que te basas para decir que los frikis? Es decir, como que no le encontré relación a lo que dijiste con la actitud especifica del grupo otaku/friki... excepto ese tipo... ¡¡agh!! ¡Golpealo! Eso ya es estar...
Welcome to FReeLaND, it's time to obey.
(29-09-2007 04:29)
Arche Kla¡ne (id: 190243)
Creerse gato esta fuera de moda... lo que esta en onda es creerse ornitorrinco : D
JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
(29-09-2007 20:48)
Metalseadramon (id: 83434)
kaomeinuyami dijo:
-son muy wena onda
Argumenten
Mejor dicho, todos con los que te juntabas son unos mamones.
Que suerte que no siguas saliendo con ellos.
PD1: LO que no entendi es por que te da miedo el que se cree gato, que te puede hacer? Arañarte hasta la muerte?
PD2: Que significa TUONELA
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
(30-09-2007 00:50)
dark pink (id: 212712)
Nivel: 4 - Adepto
hahaha no solo los "otakus/frikis"
tdos los humanos son asi.. ^o^..
Atte. Okashi DUH Atsui
DUH® power!! be nyappy nyappy!! Okashi DUH Atsui
(30-09-2007 07:04)
..Nee Chee y tu mamá también.. (id: 243493)
El Cid Campeador dijo:
Salve:
Si analizáis el asunto con detenimiento, llegaréis a la conclusión de que en cualquier agrupación de cualquier tipo (y en la Humanidad en general) se cumple lo que habéis mencionado.
¿Por qué pasa eso? Porque los humanos son una raza muy cabrona.
Básicamente no he escrito nada que no hayan escrito ya; simplemente lo resumí.
PD:
¿Un sujeto que se cree gato?
WTF??
En Taro Adun
Miau!! =3
También sé ronrronear.
Mi firmita la eché en el árbol de la vecina.
(30-09-2007 07:06)
Ven nena, ven. Ya pasó.
Sólo juntate conmigo, ven al lado oscuro (haremos coshinadas
)
Qué dices?
PD: Kaito, no es bueno generalizar. Mamones en todas partes y de todas formas y sabores. Es normal que los mamones se junten con los mamones (qué bueno que te haz salido de allí xD) Tú mereces mejores cosas, no te mortifiques
(02-10-2007 00:02)
Ya se que en todos los grupos sociales hay gente así, sólo pregunte que por que en este grupo social son así U_U pk se ve que son buena onda pero naaa O_O.
EL chico gato:
Oh siii se los juro por madona , se cre gato O_O luego se le ve caminando en 4 patas cuando sube las escaleras, en intercambio de clase cuando se aburre saca su bola de estambre, una ves en el descanso, se metio un gato y se sento como el , y lo acariciaba( no se si lo lamio eww) y jugaba asi coom gato con su mano... y ps te quedas asi O________O"" total nos alejamos y de repente vimos que el gato alia corriendo de ahi, pensamos que el tipo le quiso "dar" por atras al pobre gato y este salio corriendo " no me toques joto"
Tuonela:es el reino de los muertos o del mundo subterráneo en la mitología finlandesa en pocas palabras YO
eh noho ra... que la noche los cubra con su manto , que la luna ilumine su sueño y vele por su eterno descanso ...
(02-10-2007 00:05)
Empty2004 (id: 100359)
Nivel: 5 - Veterano
kaomeinuyami dijo:
EL chico gato:
Oh siii se los juro por madona , se cre gato O_O luego se le ve caminando en 4 patas cuando sube las escaleras, en intercambio de clase cuando se aburre saca su bola de estambre, una ves en el descanso, se metio un gato y se sento como el , y lo acariciaba( no se si lo lamio eww) y jugaba asi coom gato con su mano... y ps te quedas asi O________O"" total nos alejamos y de repente vimos que el gato alia corriendo de ahi, pensamos que el tipo le quiso "dar" por atras al pobre gato y este salio corriendo " no me toques joto"
Jajajajajajaja
No te tomes la vida muy en serio, no saldras vivo de ella
(02-10-2007 00:07)
se los juro ;;O;; no miento
(02-10-2007 00:20)
Empty2004 (id: 100359)
Nivel: 5 - Veterano
kaomeinuyami dijo:
se los juro ;;O;; no miento
No dije ke mientas...solo me causo risa imaginarme a alguien asi
Por aca ahi alguien ke se cree un personaje de Final Fantasy o algo parecido...va por la calle moviendo los brazos como si blandiese una espada...apuntando a las personas ke pasan cerca de el como si tubiese una escopeta y haciendo todo tipo de sonido (disparos...explociones...etc)
No te tomes la vida muy en serio, no saldras vivo de ella
(02-10-2007 00:49)
kaomeinuyami dijo:
EL chico gato:
Jo... Qué triste ha de ser su vida.
(02-10-2007 04:54)
Metalseadramon (id: 83434)
kaomeinuyami dijo:
Tuonela:es el reino de los muertos o del mundo subterráneo en la mitología finlandesa en
pocas palabras YO
Tu no sabes nada acerca del mundo subterraneo, sin embargo me divierten tus respuestas.
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
(02-10-2007 05:32)
El Cid Campeador (id: 23378)
Salve:
Arche Kla¡ne dijo:
Creerse gato esta fuera de moda... lo que esta en onda es creerse ornitorrinco : D
Lo que está de moda es parodiar a Triple H.
(8) Bow down to The (8)
(8) Bow down to The Cid (8)
..Nee Chee y tu mamá también.. dijo:
Sólo juntate conmigo, ven al lado oscuro (haremos coshinadas
)
Mua ha ha ha ha ...
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
(02-10-2007 19:33)
Arche Kla¡ne (id: 190243)
Ese pobre chico necesita ayuda O.o ... que no sabe que hay que creerse ornitorrinco o triple H?
JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
Página:
1
/
2
/
>>
Foros
>>
Manga y Anime
>>
Otakus
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE