|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Actualidad
|
Reportajes
|
Discos
|
Conciertos
|
Opinión
|
Heavy, Nu Metal
|
Rock/Pop
|
Otras músicas
|
Agenda conciertos
|
Tienda
|
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Música
>>
Heavy Metal
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/ /
9
/ /
10
/ /
11-20
/ /
21-30
/ /
31-40
/ /
41-50
/
>>
Foreros Heavy Metal OJ - Así somos, así somos.
(01-02-2005 19:57)
Ahorasepone (id: 49197)
Nivel: 7 - Maestro
Bueno, pues el primer post chincheta visto lo ke kiere la gente, ke me parece muy lógico.
Este post es para conocernos un poco más (si es ke podemos los "veteranos"), o para refrescarnos la memoria, para conocer a los nuevos y ke los nuevos nos conozcan.
Nombre, edad, curro/estudio, gustos musicales, aficiones, color de ojos, color de ojo, inkietudes (mejor no...), y cualkier cosa ke se os ocurra sobre vosotros mismos y ke kerais saber de otros foreros, etc, etc....
Se puede comentar lo ke sea de lo ke ponga la gente, pero intentad ke no se convierta en un chat, en plan:
- Forero 1:.... y me gustan los coches
- Forero 2: sí?
- Forero 1: sí
- Forero 2: en serio?
- Forero 1: en serio
- Forero 2: y ké coche tienes?
- Forero 1: un panda
- Forero 2: en serio?
..... etc, etc, etc....
Por último, y antes de ke Fénix dé su teléfono, dirección y nº de la tarjeta de crédito, tened en cuenta ke esto es un foro, ke puede verlo mucha gente, y no conviene dar más datos de los necesarios.
En cualkier caso, los límites a este post los poneis vosotros.
Empiezo yo: me llamo Ahorasepone, y soy un pollo.
Saludosssssssssssssssssssssssssss
....un cheeseburger, patatas grandes y cocacola de siete litros. Kiere ketchup? - DEP Dimebag
RE: Foreros Heavy Metal OJ - Así somos, así somos.
(01-02-2005 20:06)
turrul2000 (id: 95822)
Nivel: 5 - Veterano
Buenmo pues sigo yo
Omar soy de México y tengo 26 años
intereses: Metal, Comics, Animación, dibujo, videojuegos
soy diseñador grafico.
P.D. Vean mis dibujos en la galeria de fantasia.
saludos
soy tu padre
(01-02-2005 20:26)
Hansen-Kiske-Deris (id: 57649)
Por fin se ha inagurado el pijos este...
Venga que cada uno diga...de que viene su nick(típica pregunta del estilo)
El mio es más que odbio, Las voces de Helloween a lo largo del tiempo.
Young Wild Puretas Club® "Heavy Metal..Is The Law!" Groups.msn.com/heavymetal-ociojoven
(01-02-2005 20:52)
Mikamy-Mago de Oz (id: 124311)
sigo yo
Me llamo Camila, soy de Talca (Chile), tengo 13, curro no se q significa xD ( creo q era trabajo, si es asi, estudio en lo q seria de alla segundo de la ESO)Aunq ahora estoy de vacaciones jejeje
Mis intereses: literatura de suspenso y terror, cine, metal, mitologia, religion, fenomenos sobrenaturales,politica y lo mejor:WEAAAAAR!!!
con toodos mis amiguis
y eso no mas se me ocurre
saludos!!
PD: Ahorasepone, tu avatar es un pollo?? dime donde esta el pollo, pq yo veo un niño de pelo rojo y camiseta amarilla corriendo desesperadamente xD
<<Quiero gritar latina soy! Verdad que corre por mis venas. Esa que vive con honor,siendo el pilar de imperios voy, no resignada a la miseria. Latina soy! mas que gritarlo me llena>>
(01-02-2005 21:01)
Dogfacedgod (id: 149731)
Nivel: 4 - Adepto
Hola a tod@s!
Soy el Dios con Cara de Perro. El nick lo saqué de una canción de Testament ("Dog Faced Gods") que está en el álbum "Low".
A ver...
Tengo 36 años (los cumplí ayer mismo, 31 de enero), tengo la carrera de periodismo (profesión que ejerzo intermitentemente) y vivo en Barcelona.
Lo siento chicas, pero estoy felizmente emparejado
. Vivo con mi princesa, mi hermano y nuestras dos perritas.
¿Qué más? Pues soy devoto del metal y del rock en general y prefiero no discriminar la música por estilos estilos, aunque me decanto más por la vena clásica ochentera y el thrash primigenio. También me gustan cosas "paralelas" como Faith No More, Living Colour, RHCP, 24-7 Spyz, NIN, etc... Disfruto asi mismo de la música celta (Gwendall, Clannad, Cherish The Ladies, Old Blind Dog, Hednin Garna...), la clásica (especialmente Bach) y alguna que otra cosa suelta (Manic Street Preachers...).
Me gusta respetar y que me respeten, aunque no puedo soportar que me insulten la inteligencia, como cuando se hace propaganda del nazismo en este foro
Esto... Toco un poco el bajo, me gusta el cine y leer.
No diré mi nombre porque no creo que sea importante aquí, aunque algunos foreros ya lo saben.
En fin, no se me ocurren más cosas ahora mismo, sólo saludaros como si entrara aquí por primera vez y desearos unos muy buenos y rockeros días (o noches).
¡Yo soy Brian... y mi mujer también!
(01-02-2005 21:06)
Mikamy-Mago de Oz (id: 124311)
Feliz cumpleaños atrasado!!!!
<<Quiero gritar latina soy! Verdad que corre por mis venas. Esa que vive con honor,siendo el pilar de imperios voy, no resignada a la miseria. Latina soy! mas que gritarlo me llena>>
(01-02-2005 21:12)
Lady Zea (id: 124303)
Ahorasepone dijo:
Nombre, edad, curro/estudio, gustos musicales, aficiones, color de ojos, color de ojo, inkietudes (mejor no...), y cualkier cosa ke se os ocurra sobre vosotros mismos y ke kerais saber de otros foreros, etc, etc....
Nombre: Cinthia
Curro/Estudio: Actualmente hago trabajos por los que se me es recompensada y estudio (no se para qué) para volver a empezar un nuevo Bachillerato (artístico concretamente) el año que viene despuésde estar tiempo intentando sacar éste.
Y físicamente ya me véis en la foto.
Mis gustos creo que están mas que claros... bueno, se me olvida que soy una friki de ESDLA y de un juego de rol online llamado EverQuest y EverQuest II.
Toco el teclado, escribo en prosa, dibujo estilo japonés, adoro la cultura vikinga, etc............
Si si, se me olvidaba que también mi nick es porque Zea es el femenino de Zeus, por lo tanto significa diosa suprema, y me lo puso un ex novio que es actualmente de mis mejores amigos.
Mensaje editado por Lady Zea, el 01-02-2005 a las 21:22
--- Teitanic Wytch of the Leviathan Division --- ...14/666... We Must Sekure Total Annihilation of Humanity And End All Life On This Planet
(01-02-2005 21:17)
madman (id: 29967)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Yo soy madman, saque mi nick de Ozzy osbourne, uno de mis idolos musicales, junto con otros grandes del heavy metal y el hard rock como Maiden, Judas, Metallica, scorpions, bon jovi, europe, whitesnake, Iced Earth, baron rojo o skid row.
Tengo 26 años, y llevo aqui casi tres, desde que me hice con internet, y me estoy convirtiendo poco a poco en un friki.
Bueno, de nombre de pila me llamo Pablo
Mensaje editado por madman, el 12-06-2005 a las 00:05
FUERZA Y HONOR. Hasta siempre, amigo
(01-02-2005 21:25)
fenix17 (id: 23907)
Vale,sigo yo,no voy a dar mi numero de movil ni nada de eso jejeje
Me llamo Roberto,tengo 23 años para cumplir 24 en un par de semanas,soy de zaragoza,mi mayor pasion y hobbie es la musica heavy,y mi grupo favorito ya lo sabeis todos mas ke de sobras,mis bebidas preferidas son el ron con cocacola,la ginebra con tonica y la cerveza,tambien fumo porros,pero normalmente solo los fines de semana,la marihuana y el polen me encantan,pero preferiblemente la maria,lo ke mas me gusta de este mundo son las mujeres y el heavy metal,ahora mismo no tengo curro,pero estoy buscando,ya he currado en varias empresas antes,me encanta mi forma de vestir,sudaderas de grupos heavys,chupa de cuero,pantalones negros,todo de negro,excepto entre semana ke llevo vakeros,pero siempre con mis sudaderas heavys,tambien llevo muñekeras de pinchos,una de siete filas en la muñeca izkierda de pinchos pekeños y otra de seis filas en la derecha con pinchos mas grandes,aunke solo me las pongo los fines de semana,tambien llevo un colgante de un eskeleto con alas de demonio guapisimo,mis peliculas favoritas son las de terror,las gore tambien,las de risa tipo Jim Carrey,etc,etc,y las de lucha y artes marciales,mi actor favorito de las peliculas de artes marciales es el inigualable Bruce Lee,el mejor luchador de la historia y al ke admiro enormemente,y bueno,no se ke mas decir de mi jejeje,bueno,ke mis mayores idolos son los MetallicA,pero eso ya lo sabeis todos mas ke de sobra.
Derrumbamientos de cuerpos despedazados y rotos, montones de entrañas húmedas y humeantes, tendones cercenados, cerebros que borbotean, cuerpos desterrados en descomposición.....
(01-02-2005 21:30)
ashengualaII (id: 104816)
Hola, me llamo Sergio, vivo en la Ciudad de México, tengo 27 años, soy abogado con especialidad en Ciencias Políticas, mi imagen es de uno de mis artistas plásticos favoritos, Giger, que además se uso para una portada de ELP.
Mi nick esta en náhuatl y significa "hola", aunque si lo acompañas de la palabra "momaye" es una ofensa.
Escucho metal desde hace como 12 años, amo viajar, el cine, leer y soy ferviente admirador de las mujeres.
Espero en junio ir a España a tomar un curso y conocer a algunos foreros.
Saludos
Poco es tanto, cuando poco necesitas...
(01-02-2005 21:31)
Inmortality Lost (id: 132344)
Bien, yo soy Galder, y perdi mi inmortalidad en algun sitio hace 24 años...
Estudio informatica, y soy un apasionado del metal en general, de la birra decente, lease heineken, franciskaner, murphy´s, guiness, coronita (uh...!), voll damm, tb el vodka con naranja o destornillador, el barcelo cola, y q cojones las bebidas alcoholicas en general, algunas sustancias psicotropicas y la fieeestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!
Y las mujeres. Ay, las mujeres.
y q no os de vergüenza decir de donde sois despues de q diga q soy de Bilbao.
paranoia... takes me...!
(01-02-2005 21:40)
ashengualaII (id: 104816)
madman dijo:
Yo soy madman, saque mi nick de Ozzy osbourne, uno de mis idolos musicales, junto con otros grandes del heavy metal y el hard rock como Maiden, Judas, Metallica, scorpions, bon jovi, europe, whitesnake, Iced Earth, baron rojo o skid row.
Tengo 25 años, y llevo aqui casi tres, desde que me hice con internet, y me estoy convirtiendo poco a poco en un friki.
Bueno, de nombre de pila me llamo Pablo, trabajo de electricista y me gustan los bacadillos de lomo con pimientos, la fanta naranja, el Jb Cola, leer tambien peor actusalmente lo tengo muy olvidado, el cine español y no se que mas contar sobre mi.
Soy algo calzonudo tambien
Será por tu perfil en el Foro, pero te imaginaba mucho mas viejo Madman, jajajaja
Poco es tanto, cuando poco necesitas...
(01-02-2005 21:59)
pablo boquerón (id: 128157)
Nivel: 6 - Licenciado
Me toca:
Me llamo Pablo, y soy de Málaga, de lo que me viene también lo de "boquerón" -gentilicio cariñoso-
Soy investigador en la Universidad de Málaga (derecho y criminología) y tengo la peligrosa y deprimente edad de 30.
Mis aficiones son tocar la guitarra hasta que me sangren los dedos -verídico-, y tengo un grupo de heavy-rock con el que me lo pasomuy bien.
No sé que más decir, vivo con Laura, mi chica, y me acuesto y me levanto pensando en jevirock.
Nos vemos.
Mensaje editado por pablo boquerón, el 30-07-2006 a las 02:33
Yo soy gebi porque el mundo me hizo así
(01-02-2005 22:01)
Sakreth (id: 119528)
Bueno, pues yo soy la definición tópica del heviata español medio; camisetas, sudaderas del grupo de turno, amante del mundo del rol (Magic, Warhammer, ESDLA, Rpg's etc.), la ciencia ficción, los brazaletes de pinchos por doquier, pasar los fines de semana en Garitos rockeros de mala muerte (El futbolín se cae a trozos y no hay palos para el billar), beber cerveza, puestos a dar marcas Estrella Damn, peinarme la cabellera durante la semana para destrozarla a movimientos satánicos los sábados... Un friki de cojones, vamos.
Otra de mis pasiones es el cine, desde clásicos de Billy Wilder hasta el Tarantino de hoy en día.
En cuanto a gustos musicales, empecé hace unos años con los clásicos AC/DC, Iron Maiden, Judas, Metallica, Led Zeppelin, Deep purple, Black Sabbath, Skid row... Y hará cosa de un par de años que me decanto más por el extremo, grupos variopintos de distintos géneros cómo Immortal, Slayer, Darkthrone, Kreator, Emperor y bla, bla bla...
Soy un jodido estudiante de Psicología en época de exámenes, tengo 19 años y de mayor quiero ser princesa.
Soy de Barcelona y me llamo Marc. Y ahora soy Veterano dentro de nada. A cascarla.
Mensaje editado por Sakreth, el 01-02-2005 a las 22:38
Behold yourself
(01-02-2005 22:06)
Frost666 (id: 78230)
Nivel: 4 - Adepto
Pos yo me llamo Joaquim, tengo la tierna edad 16 años y soy de Barcelona(provincia, no soy de la capital)
Me molan mazo las Artes Marciales, Mundillo en el que tengo idolos como Jet Li o Mark Dacascos
soy ecologista hasta la medula y adoro la Naturaleza
soy un friki de ESDLA y los rollos epicos y mitologicos por el estilo
me interesa la Historia antigua y medieval(y tambien armas de estas epocas)
sieto una gran curiosidad y interes por los Sucesos paranormales y Ciencias alternativas
Ideologicamente me considero mas bien de Izquierdas
y me molan los comics de Conan
y luego tengo estas Aversiones: Nazismo, Rascismo, Fascismo, Intolerancia, Superficialidad, hipocresia, despotismo, falsos valores, Pedanteria, Pijerismo, etc...
Mis gustos Musicales son bastante distintos entre ellos pero bueno, me gusta todo el black metal menos el mas guarro y kutre, el Death metal y el brutal death, el Thrash mas bien durillo, el Power(el que es excesivamente happy a lo Rhapsody no), el Heavy, el Viking Metal y un poco de alternativo(con un poco quiero decir Fear Factory)
suelo beber bastante poco, limitandome a pillar tajas en situaciones especiales, no acaba de darme buenas vibraciones el beber como costumbre
y por lo general soy buen chaval menos cuando alguien por cualquier motivo me hace salir la faceta putas y (con esa persona) puedo llegar a ser hijodeputa hasta limites insospechados jajajaja
Mensaje editado por Frost666, el 01-02-2005 a las 22:32
No jure que caminara en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche
(01-02-2005 22:07)
Sumgirl (id: 62936)
Hola me llamo sumgirl
me gusta la música heavy metal y lo q no es heavy metal, mi grupo favorito es gunsnroses, me gusta reir, tener amigos q lleven los pantalones muy prietos y me excita ozzy y rosendo
Otros gustos:
Nietzsche es mi ídolo y me gusta la historia, me sé todos los reyes desde juan I hasta Alfonso XIII y me gustaría ser de guay como Isabel de farnesio
Toco el piano y tb el violín
ME gusta el arte barroco y el romanticismo, las iglesias, catedrales y todo aquello q se mueva en un ambiente oscuro y misterioso
Tengo dieciocho años y voy hacer diecinueve el 10 de marzo, espero este gran día con ilusión.
Otra info:
Tengo un gato, se llama michus y le quiero mucho.
Fisicamente soy: guapa porque eso es lo que dice mi madre
Todos lo haceis, incluso Ozzy o el Alice Cooper, y si ellos lo hacen yo tendré que seguir su ejemplo.
(01-02-2005 22:11)
BaTTeRy (id: 41580)
Hola, Me llamo Isaac, soy de Tenerife tengo 20 años, me encanta el heavy metal, mis grupos favoritos son Metallica, Iron Maiden, Pantera, Sepultura, Death (arriba Chuck), Dimmu Borgir, Led Zeppelin, AC/DC e Immortal, mi nick lo saque de la cancion Battery del disco Master of puppets mi disco favorito de todos los estilos de musica.
Estudio (o eso digo) 2º de Economía (no estudies esto, si quieres terminar de estudiar algun dia) aveces trabajo y mi aficion son las peliculas, la musica y conseguir dinero trabajando en lo que se puede.
Si teneis algun puesto de trabajo llamenme
BaTTeRy iS FouND in Me - http://s9.bitefight.es/c.php?uid=39213
(01-02-2005 22:18)
abbey maiden (id: 143421)
Nivel: 6 - Licenciado
Me llamo Anna, este viernes 4 de Febrero cumplo 17 años
, estudio 1º de bachiller (de letras para ser mas concreta xD) me gustan el rock y el heavy sobre todo, mis preferidos son led zeppelin, judas priest, iron maiden, pink floyd, rainbow, skid row, king crimson, ACDC, whitesnake... Mi nick viene de Abbey, k es como me queria llamar mi padre (gran fanático de los beatles, de lo mismo viene PENNY xDD) y maiden pues es mas que evidente...
Vivo en Tenerife, aunque naci y vivi parte de mi vida en Barcelona, a la cual le tengo mas cariño que a Tenerife, pero bue, (voy a acabar en uno de estos programas lacrimógenos de sobremesa como siga jaja) y mi grandisimo idolo es BON SCOTT, por siempre, aunque despues tambien tenga a Robert Plant, Sebastian Bach...
Ah y me gusta leer, hago artes marciales (que quemada todos los lunes miercoles y viernes ¬¬) y toco el piano y un poco la guitarra.
Pues eso k me enrollo.
Saludos!!
"Voy a contar hasta tres para que salgas echando mistos por esa puerta!! Uno... Dos... Tres!"
(01-02-2005 22:24)
DARKDEMONA (id: 160678)
Nivel: 1 - Curioso
ME LLAMO MONICA Y SOY DE PUERTO RICO, TENGO 24 AÑOS... ESTUDIO Y TRABAJO COMO TELEOPERADORA PARA UNA COMPAÑIA CELULAR... SOY CASADA Y MI ESPOSO ES BAJISTA DE UNZANE... PROXIMAMENTE EN ESTE FIN DE SEMANA EN COSTA RICA EN EL DIABLO METAL FEST.... TENGO UNA NIÑA DE 18 MESES QUE SABE LO QUE ES UN HEADBANGIN Y OYE NIGHTWISH PARA DORMIR....SOY FAN DEL POWER METAL, HEAVY METAL Y TRASH...
ILL GIVE YOU THE MOON AND THE SUN IF YOU STAY WITH ME... IF I GIVE YOU THE WORLD... WOULD YOU STAY HERE BY MY SIDE???
(01-02-2005 22:56)
el baron rojo (id: 67165)
Nivel: 3 - Afiliado
abbey maiden dijo:
Me llamo Anna, este viernes 4 de Febrero cumplo 17 años
, estudio 1º de bachiller (de letras para ser mas concreta xD) me gustan el rock y el heavy sobre todo, mis preferidos son led zeppelin, judas priest, iron maiden, pink floyd, rainbow, skid row, king crimson, ACDC, whitesnake... Mi nick viene de Abbey, k es como me queria llamar mi padre (gran fanático de los beatles, de lo mismo viene PENNY xDD) y maiden pues es mas que evidente...
Vivo en Tenerife, aunque naci y vivi parte de mi vida en Barcelona, a la cual le tengo mas cariño que a Tenerife, pero bue, (voy a acabar en uno de estos programas lacrimógenos de sobremesa como siga jaja) y mi grandisimo idolo es BON SCOTT, por siempre, aunque despues tambien tenga a Robert Plant, Sebastian Bach...
Ah y me gusta leer, hago artes marciales (que quemada todos los lunes miercoles y viernes ¬¬) y toco el piano y un poco la guitarra.
Pues eso k me enrollo.
Saludos!!
ke casualidad yo tb tengo 17 estudio 1º bach pero de ciencias (o eso intento) en el IES Las veredillas (tincer) y tb soy de tenerife
los grupos ke mas me gustan son Led Zeppelin Black Sabbath AC/DC Judas y como es logico BARON ROJO entre otros muchos
me gusta leer libros de terror e intriga y comprar ``this is rock´´ toos los meses y colecciono discos de vinilo entre los ke tengo como joya el Led Zeppelin II
toco el bajo en lo ke se puede considerar un ``grupo´´ llamado Physis
P:D: Abbey dejame tu msn y si eso kedamos un dia de estos y te presento a mis colegas
DEW.
Sin Dios ni amo
Página:
1
/
2
/ /
3
/ /
4
/ /
5
/ /
6
/ /
7
/ /
8
/ /
9
/ /
10
/ /
11-20
/ /
21-30
/ /
31-40
/ /
41-50
/
>>
Foros
>>
Música
>>
Heavy Metal
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE