|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
Buenas tardes a todos los foreros de "POKEMON Y DIGIMON" cree este post para crear pokemon del tipo que quieran ya que me pase por todas las paginas y no vi que hubiera uno igual por eso me di el lujo de hacer un inventario de pokemon.
Despues de que los pokemon sean inventados con su nombre,sus atakes,de que tipo es y el nivel de fuerza yo personalmente me encargare de publicarlos por orden alfabetico cada vez que sea agregado uno o mas
Espero que les guste la idea.
Si tienen alguna duda sobre lo que acabo de decir agregenme a mi Msn que esta en mi firma.
Espero su respuesta mis leales compañeros.
Primero empezare poniendo un pokemon mio que no es de la serie es uno que yo invente personalmente.
"Razaq"
Ataques:onda de choque electrico,ataque definitivo,atake de la luz infinita y Amnesia total.
Tipo de pokemon:Electrico.
Nivel:12.
Gracias por su leal atencion y le manda Saludos Necros2 a mis leales amigos de el foro de "PyD".
|
|
Para los que me quieran agregar:jfrr12794@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Pues la idea es buenísima,haber si la gente se anima,el mio:
Lucherio
Tipo:Psiquico.
Evoluciones y prevoluciones:Luchi-Luchar-Lucherio.
Ataques:Bola de energía,Psiquoataque,Destructor potenciado y Superpsiquoataque.
Descripción:Pokemon muy buscado,.que no se sabe si es una realidad,sobre todo porque solo se pudo encontrar una huella.
Bueno,y eso es todo.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
XEs muy buena tu idea yo la apoyo.
Y mi Pokémon inventado es este.
Swordoeta.
Tipo:Luchador
Ataques:Mandoble,Triple tajo,Embestida,Fuerza espiritual
Nivel:10
Descripción:Es un Pokémon humanoide posee dos espadas,su piel es de color blanca con partes rojas en el cuello,antebrazos y piernas sus pies son de color negro,su habitat son los bosques.
Bueno ahí lo tiene y al que les escribio este Post te sugiero la idea de tambien inventarnos nuevo tipos que te parece la idea
|
|
la maldad sin oposición crece, la maldad toleradad envenena el sistema.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Digaru
Tipo: Roca/fantasma
Efecto: Invisibilidad aliada
mientras esta en la banca puede evitar un ataque de tu oponente solamente en toda la batalla hacia un pokemon que este en el campo de batalla
(ejemplo: Mewtwo hace un psybeam y tu activas su habilidad para proteger a tu amigo y hacer fallar a mewtwo, pero solo se podra usar una vez en toda la batalla)
Atakes: Shadow ball, Rock tomb, recover, earthquake
sin evolucion
Hp: relativamente baja
Atake especial: altisimo
Defensa especial: altisimo
resistencia: baja
fuerza: baja
Forma: es un pokemon con forma de caballo, con patas fantasmales y dura piel como roca, con un revestimiento fantasmal
|
|
Dorigunbishiedo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
hola
una duda....
por k no aparte de la descripcion el lvl y todo no ponen las evos (si es k tienen) y alguna imagen de como es.....
podria ser una foto de una hoja e la k dibuje a su pokemon a lapiz....o dibujado en paint o cualkier otro programa.....y si no dibuja muy bn pueden sacarle partes a otros pokemon y aser uno con partes de varios...o con partes de otras series....
bueno....diganme k opinan de mi idea....
Bye
|
|
##############
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
itexdw3 dijo: hola
una duda....
por k no aparte de la descripcion el lvl y todo no ponen las evos (si es k tienen) y alguna imagen de como es.....
podria ser una foto de una hoja e la k dibuje a su pokemon a lapiz....o dibujado en paint o cualkier otro programa.....y si no dibuja muy bn pueden sacarle partes a otros pokemon y aser uno con partes de varios...o con partes de otras series....
Bye |
Lo que pasa es que nos costaría mucho hacerlos,y sobretodo pasarlos a aquí,aunque si se aprueba la idea por mi genial.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
holas
.....es facil aserlas pero lleva tiempo....
y...para pasarlas....solo hay k poner el codigo  osea...la suvis a alguna pagina y listo....
bye
|
|
##############
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
itexdw3 dijo: hola
una duda....
Bye |
Eso es estupendo,lo voy a hacer
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Laxatom
POKEMON GIGANTE MÚSCULOS
LINEA EVOLUTIVA: Munchlax-Snorlax-Laxatom
Evoluciona de Snorlax si tiene la Dureza al máximo usando Pokochos/Pokecubos.
Tipo: Lucha
Habilidad Especial: 0% Materia Grasa (Redobla el poder de los ataques de tipo lucha en un apuro [PS en rojo])
Ataques: Los de las preevoluciones y aprende cualquier ataque de lucha por MTs.
Sin MTs aprende:
---Fuerza Bruta
---Ultraembestida (Tipo: Lucha- PP: 5- FÍSICO- Potencia: 150, Precision: 60, te quita la mitad de tus PS actuales, si acierta)
---Furia del Gigante (Tipo Lucha- PP: 5- ESTADO- Renuncia a un ataque a cambio de doblar la fuerza de otro. Su efecto dura hasta que se cambia de pokemon. Precisión: 70)
---Ultrapuño
---Rezo espiritual (Tipo Lucha- PP: 10- ESTADO- A cada turno te sube tantos PS como tivel tenga el usuario, pero cada vez que recuperas vida te baja la Velocidad y la Defensa)
---Jamacuco (Tipo Normal- PP: 10- ESPECIAL- Te deja con 1 de PS y te duerme, a cambio de debilitar al rival)
---Yuyu (Tipo Normal- PP: 10- ESPECIAL- Duerme al rival y lo deja con 1 PS. Es útil para capturar pokemon salvajes. Precisión: 50)
Descripción del Pokémon: Este Pokémon sufrió una repentina mutación al tener un entrenamiento duro y sin descanso, facilitando así el desarrollo de su musculatura. Este Pokémon, no tien materia grasa, no la necesita, ya que sus músculos especiales lo protegen y le otorgan nutrientes.
Altura: 3.34 m
Peso: 585 kg (puro músculo)
------------------------------------------------------------
Así está bien? A lo mejor pongo más y todo.
|
|
Si la montaña viene hacia ti... CORRE!! ES UN DERRUMBE!! -- NaCl-oo-2!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
XARIXUM
Pokemon oscuridad
Tipos:Fantasma,Acero
Descripción:Es uno de los Pokemon más misteriosos del mundo,solo aparece cuando alguien tiene miedo,en un lugar oscuro,y usa unas voces tétricas para asustar al rival.Es practicamente immortal.
Evoluciones:No tiene,es un experimento fallido.
Ataques:
Miedo fantasmal:Deja al rival aturdido,y va quitandole ps poco a poco.
Muerte:Elimina al rival,aunque el morirá si lo usas.
Ultrabomba Fantasmal:Un ataque matador,si acierta,acaba con el rival,aunque su precisión es de 30.
Acido final:Como fisura,pero menos potente,le dej aal rival con 1 ps.
Super garra Metal:El ataque garra metal muy potenciado.
Y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
holas
aki dejo mi pokemon...
BLUSTEEL
imagen: http://i190.photobucket.com/albums/z230/itexdw/blusteel.png
tipo: asero, fuego y agua
descripcion: este pokemon es de muchos tipos difecerentes, es muy fuerte e inteligente
evoluciones: sci-blusteel
atakes:
latigo: ataka con sus tentaculos
lansa llama azul: lansa una llamarada de fuego azul de su cabeza
ventisca: ataka con fuertes vientos producidos por sus alas
esfera de agua: lanza una fuerte bola de agua
CRUZ: ESTE ES SU MEJOR ATAKE, TARDA UN POKO EN CARGAR PERO TIENE UN PODER DEVASTADOR, CONCISTE EN LANZAR UNA CRUZ GIGANTE DE SI FRENTE LA CUAL EXPLOTA AL TENES CONTACTO CON EL ENEMIGO (ES MUY VELOZ Y PERSIGE AL OPONENTE
bueno...espero k les alla gustado
despues posteo su evo....cuado la aga
PD: la imagen la ise con paint....fue facil
Byr
|
|
##############
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nserio as exo eso kon l paint pero eso lo as exo kon otro programa no? dimlo please
|
|
mildseven
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
mildseven dijo: nserio as exo eso kon l paint pero eso lo as exo kon otro programa no? dimlo please |
holas
nop jeje solo con paint....es facil.....solo pon la lupa en 6 y as tu pokemon pixel por pixel (cuadradito por cuadradito) y los colores los podes sacar de otro pokemon.....
Bye
|
|
##############
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
m mola tu idea m voy a acer uno
|
|
mildseven
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Hola despues de tanto tiempo no me he volvido a conectar pero aqui va mi nuevo pokemon :
Pikachu Definitivo :
Tipo: Fantasma,electrico y hierba.
ataques: Bola sombra,impactrueno combinado,cola venenosa,cola de hierro,rayo solar y tajo de sombras.
nivel : 9999
descripcion: Este pokemon se puede encontrar en las montañas,naturalmente viaja solo.
Se dice que es la evolucion preedefinitiva de raichu despues de alcanzar el nivel 999.
Este pokemon puede ser unico en su clase.
Bueno aqui les dejo esto espero que sigan contestando.
Adios a todos.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
sayajin dijo: | pues es el mejor pokemon de ash |
Mentira porque es Charizard
|
|
Dorigunbishiedo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Bueno tengo este nuevo pokemon.
TITANIUM:
Tipo:Acero
Atakes:Tierra estotica,excavacion,giro de acero.
Atake especial:Ultrasonido avanzado de mil hertz.
Lv:Su nivel maximo es de 134.
Perdon por subir este foro de nuevo pero se me habia olvidado.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Joder tio ya subimos Post para hacer una chorrada grandisima y encima tu pokemon nvl 134?¿ k es eso se un poco mas original ¿no? ¿  por cierto que edad tienes?Por que t inventas pokemon muy infantiles
|
|
``La ironia es una tristeza que no puede llorar y sonrie´´
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Voy a inventarme uno
Nombre: Colosus
Tipo: Lucha-Acero
Altura: 5,5m
Peso: 350 Kg
Descripción: Colosus Habita en una mina de hierro a mas de 10 Km bajo tierra, tiene un cuerpo durisimo que soporta cualquier ataque y sus golpes pueden abrir una fisura en la tierra
Ataques
Puño trueno
Puño hielo
Puño fuego
Golpe cuerpo
Defensa ferrea
Dana espada
Yoya(Potencia 100, PP 15, tipo lucha, puede subir el ataque del usuario)
Línea Férrea(Potencia 120 PP, 5 Tipo acero, se lanza contra el rival a toda velocidad y le golpea con su cuerpo ferreo, este ataque siempre golpea primero)
Mismodestino
Golpe dual(Potencia 100, PP 5; primeo lanza un golpe de tipo lucha, el usuario descansa un turno)
La verdad es que ido haciendolo sobre la marcha, espero que os guste
|
|
La Espada es una promesa de eternidad que trasciende el espacio y el tiempo.
|
|
|
|
 |