|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (09-02-2008 23:27) #21
Mithrandir27: 167985
Nivel: 6 - Licenciado

cuesta kenobi dijo:
Oye, solowrestling.com lleva muchísimo tiempo sin funcionarme, ¿Soy al único que le pasa? si no es así, ¿Alguien sabe que ha pasado? Esque desde entonces me siento como si me faltase algo.

Pues a mí sí que me churumba.

Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (10-02-2008 12:22) #22
cuesta kenobi: 182889

Mithrandir27 dijo:
cuesta kenobi dijo:
Oye, solowrestling.com lleva muchísimo tiempo sin funcionarme, ¿Soy al único que le pasa? si no es así, ¿Alguien sabe que ha pasado? Esque desde entonces me siento como si me faltase algo.

Pues a mí sí que me churumba.

Cawen, pues no sé que leches pasará, bueno después de oir eso he probado y con el explorer si que me va, pero con el mozilla me sale el famoso 404 error ese, bueno ahora no andaré tan perdido xD.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (03-03-2008 19:50) #23

Pues bueno me mudo de casa y me quedo sin internet ahí, espero sacar tiempo y conectarme desde algún sitio, en el caso de no poder pediré un moderador adicional.
Un saludo.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (19-05-2008 20:52) #24
zatch bell: 234473
Nivel: 5 - Veterano

cuesta kenobi dijo:
Pues bueno me mudo de casa y me quedo sin internet ahí, espero sacar tiempo y conectarme desde algún sitio, en el caso de no poder pediré un moderador adicional.
Un saludo.

Así que esta era la razon por la que no veia dejar a cuesta kenobi sus habituales mensajes...no lo sabia. Enfin, si por casualidad esta leyendo esto, espero que te reincoorpores pronto.

Me gustaría volver al pasado, y entonces podría pedir perdon a Pere, pero ahora ya es demadiado tarde.
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (20-05-2008 00:43) #25

zatch bell dijo:
cuesta kenobi dijo:
Un saludo.

Así que esta era la razon por la que no veia dejar a cuesta kenobi sus habituales mensajes...no lo sabia. Enfin, si por casualidad esta leyendo esto, espero que te reincoorpores pronto.

Puesla verdad es que ya estoy en mi nueva casa desde hace un tiempecillo xD, mi problema de tiempo ahora viene por los examenes :-S

RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (20-05-2008 03:24) #26
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

cuesta kenobi dijo:
zatch bell dijo:
cuesta kenobi dijo:
Un saludo.

Puesla verdad es que ya estoy en mi nueva casa desde hace un tiempecillo xD, mi problema de tiempo ahora viene por los examenes :-S

Va ser duro sin ti por aqui X-D
por cierto ¿alguien sabe algo de Kep?,es que ya me parece raro y todo.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (24-05-2008 02:01) #27

BillyBoy dijo:

por cierto ¿alguien sabe algo de Kep?,es que ya me parece raro y todo.

Pues tuvo que cambiar de trabajo repentinamente y ahora las cosas más complicadillas.

RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (11-07-2008 16:46) #28
ajonavarro: 265726
Nivel: 4 - Adepto

Hola, he vuelto tras unos meses sin ordenador.
¿Como van las cosas por hay?
Cuesta creo que va muy bien el foro gracias a ti.
Mi enhorabuena.

Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, preferiria morir y verte , que no verte y seguir con vida.
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (18-07-2008 12:31) #29

Oye ¿Alguien sabe alguna forma de copiar las noticias de solowrestling y pegarlas? Esque yo no tengo ni idea y me molaría poner un post chincheta con las últimas noticias de este mundillo para comentarlo y tal, pero como mi fuente de noticias es solowrestling y no me apetece escribirlas letra por letra pues como que no acabo de animarme xD.

RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (18-07-2008 12:58) #30
Saraigan el despechado: 281267
Nivel: 4 - Adepto

Esa es la gracia, que las noticias de Solowrestling están chapadas y no se puede copiar-pegar, porque entonces el trabajo de la web se iría al gatete

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (18-07-2008 13:56) #31

Pues bueno, entonces habrá que entrar en los links y fuera, asi les hacemos publicidad que bien merecida la tienen.

RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (18-09-2008 16:42) #32
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

Una cosa,se que no tengo derecho de quejarme de ello (porque la gente se lo curra) pero ultimamente el post de videos esta algo abandonado.

Tambien debo decir que ahora es algo mas dificil encontrar los videos (al menos por mi parte) dado que yo al menos no encuentro los programas de la TNA de la semana correspondiente.

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (18-09-2008 19:19) #33

BillyBoy dijo:
Una cosa,se que no tengo derecho de quejarme de ello (porque la gente se lo curra) pero ultimamente el post de videos esta algo abandonado.

Tambien debo decir que ahora es algo mas dificil encontrar los videos (al menos por mi parte) dado que yo al menos no encuentro los programas de la TNA de la semana correspondiente.

Aquí los ponen todos:
http://galaxiawrestling.blogspot.com/

Yo esque acabo de acabar los examenes y aun estoy poniendome al día y tal.

RE: Dudas/Quejas/Sugerencias (De este Foro) (08-10-2008 12:27) #34

Bueno, pues una disculpa por mi parte por haber andado desconectadillo ultimamente, pero parece que ahora, al menos entre semana y por el momento voy a andar mejor de tiempo y podré seguir poniendo los programas, los PPVy tal, asi como comentarios de shows y eso, en cuanto me ponga al dia de lo que me queda, que es desde No Mercy hasta la ECW de hoy y de lo que no creo que me lleve mucho tiempo en su mayoría.

Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Loans - Loans - Download movies - Loans - Ringtones
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros