|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Artículos
Noticias
Opinión
Reseñas
La Galería
Anigames
Tienda Manga
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Manga y Anime
>>
Otakus
Página:
1
/
2
/ /
3
/
>>
concurso otaku, el personaje definitivo
(10-10-2007 00:50)
TECMAN (id: 162064)
Nivel: 7 - Maestro
bueno en vista que no eh tenido tiempo es de absolutamente nada, nisiquiera eh podido postear en el fic este que quise abrir (jojojo..vaya excusa...) en contraste con mi afan de hacer este foro medio interesnate, eh decidido hacer un concurso
el concurso consiste en esto, cada poblador que quiera participar devera crear un personaje, uno lo sufcientemente original y carismatico, al hacerlo, deveran postear la descripcion de ese personaje en este mismo post, solo un post por concrusante, (osease,que si en la descripcion se te acabo el espacio, a reescribir entonces), no hay limites en cuanto al personaje, osea, si quieren un mecha, o un demonio, etc
no se apoyen en imagenes, no hagan referencia a otros personajes, por que ais no tiene chiste
si es necesario, dibujen a su personaje para dar una idea de como es en apariencia, pero ojo por que puede quedar parecido a otro personaje
el personaje mas carismatico y original no presisamente es el que tiene mas super poderes o el mecha mas grande, tengan en cuenta eso (a las chicas seguro les queda mas facil saber a que me refiero)
uhmm...esos son las unicas recomendaciones
los 3 pobladores con los perosnajes mas mas originales, se gana...TATA TAAAA un dibujomio
DD es decir, un fan art del personaje que ustedes hicieron..y si quieren preguntenle a cualquiera que yo dibujo chevere ò.o..o que esperaban, un ps3? ¬¬
en fin, minimo 8 participantes
evidentemente las personas no son como lo que aparentan, es obio no? quieren compartir las mejores cosas de ellos con otras personas, no lo que los hace mala gente
RE: concurso otaku, el personaje definitivo
(10-10-2007 10:58)
Ryuko (id: 160332)
Nivel: 6 - Licenciado
Pido reservación para mi participación bro, primero tengo que hacer el dibujo pero apuntame òuó
Welcome to FReeLaND, it's time to obey.
gaara-san (id: 244085)
Nivel: 2 - Casual
me gustaria participar pero por mi falta de creatividad seguramente seria un personaje horrible
sirven dibujos en paint?
Arche Kla¡ne (id: 190243)
Nivel: 8 - Gran Maestro
Un dibujo del Guayaba-man! Shuápales xDDDDDDDDDDD
JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
bueno lo de la imagene s solo una referenci ad e ayuda, si quieren presentar una idea grafica de como es su personaje, haganlo, noe s obligatorio, lo importante es el transforndo y las caracteristicas dle perosnaje
evidentemente las personas no son como lo que aparentan, es obio no? quieren compartir las mejores cosas de ellos con otras personas, no lo que los hace mala gente
dark pink (id: 212712)
Nivel: 4 - Adepto
XD.. Su nombre es Okashi es muy dulce. Es timida con personas que no conoce y es muy divertida con personas a las que le tiene confianza.
su color favorito es morado y le gusta sonreir casi todo el tiempo. Su caracter no es fuerte y por esta razon aveces las personas se aprovechan de ella. Le gusta comer azucar. Su edad es 16 years pero aveces actua como si tuviera 9. Ama a su familia y a sus verdaderos amigos. Es inmadura y no quiere crecer
. no le gusta hacer ejercicio. Es inteligente en la escuela pero torpe en la vida. No esta segura de lo que quiere en un futuro.( Ya me canse de escribir
)
http://i67.photobucket.com/albums/h283/ninoshka/avi_1-1.jpg
http://i67.photobucket.com/albums/h283/ninoshka/okashiangelxD.gif
http://i67.photobucket.com/albums/h283/ninoshka/1234567la_1.jpg
Atte., Okashi DUH Atsui
DUH® power!! be nyappy nyappy!! Okashi DUH Atsui
Metalseadramon (id: 83434)
Arche Kla¡ne dijo:
Arche hay que hacer combinacion de personajes, tu con Guayaba-man y yo con mi super personaje Cacaman
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
Metalseadramon dijo:
Arche Kla¡ne dijo:
Arche hay que hacer combinacion de personajes, tu con Guayaba-man y yo con mi super personaje Cacaman
dude...guayabaman soy yo ¬_¬
y cacaman, es corpryright de cinecutre ò_o
El Cid Campeador (id: 23378)
Salve:
Interesante.
Ya veré si me inspiro, o si puedo reutilizar algo de mis archivos insanos.
En Taro Adun
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
SORATA ARISUGAWA (id: 219863)
Nivel: 4 - Adepto
TECMAN!!! POR QUE ME GANAS, HIBA A SER ALGO ASI
ok, dire la descripcion de mi personaje, solo que no hay imagen
, pero sere lo mas explicito posible
empezare por un buen nombre
se llama astrid
edad 20 años
nacimiento 25/07/1987
altura 176cm
peso 62kg
hobie artes marciales
gustos y preferncias : musica de jazz y rock, rebecca (un grupo musical), pelear "deportivamente", chicos con habilidades especiales y apuestos, bailar, etc
osas que odia o molesta: el regueaton, la gente presumida, la impotencia, muchos problemas
descripcion fisica
de complexion atletica, tez clara (un poco morena), ojos color verde un tanto obscuro, en forma un poco rasgados como los que tienen algunos gatos, cara ni puntiaguda, ni renda, , se le notan muy poco los pomulos, nariz fina, no muy larga, su pecho no es boluminoso (saben a lo que me refiero) pero tampco esta plana, no es caderona, tiene trasero bien definido, y bonitas, largas y un poco esveltas piernas, tiene una voz suave y un poco tierna, su cabello es castaño obscuro, le llega abajo del cuello, lo usa suelto, otras veces usa peinados extrabagantes
descripsion comportamiento (psicologica o como le quieran llamar)
ella es agradable, es un poco egoista, pero tambien es umilde, es un tanto impulsiva, un poquitin agresiva, es de essa personas que solo confian una vez en las personas, pero confia en todos, es un poco uraña, pero es muy amistosa con sus amigos, es muy poco romantica, pero lo es de todos modos, ellla es alegre, es un poco seria en el fondo, le gusta pensar en las csass y situaciones que la redean.
de donde biene
de un lejano pueblo cerca de el himalaya, donde desde tempran edad entrena las artes de los lamas, quienes le enseñaron casi todo lo que ella sabe.
bueno creo que eso es todo
I'VE GOT HEAVY METAL MUSIC IN MY BLOOD, AND I LIKE TO GET IT TO YOU IF I COULD. AS I LIE HERE IN THE FRIGHT OF DARKNESS, THE WINGS OF LIGHT REMOVE THE EVIL!!!
FFFFFUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKK
me quede sin internet ahora que estoy en este concurso dam it... -_- bueno, aun asi nolocierro, solo se alargara un poco el asunto, depronto para este fin de semana tenga a los ganadores, pero dentro de este fin de semana en 8 dias, tendre los premios, asi que pasciencia, sigan mandando sus personajes, que apenas hay 3
(10-10-2007 21:29)
AVENGER-AH (id: 280533)
Nivel: 3 - Afiliado
Su nombre era Eledarin nacio con un destino ordinario pero el amor y la desgracia la
condenaron a vivir penurias.
Ella era Eledarin y su pasion por los libros era su razon de vivir, su cabello Gris y suave como los vientos primaverales, su pier blanca y pura como la nieve, sus ojos dorados y radiante como el alba de verano, Su bondad y ternura se comparaba con su gran belleza.
En las tierras del Sur una gran bestia habia despertado, muchos decian que era un dios, otros un demonio pero tenia que ser detenida, un Capitan decidio ir rumbo al Sur a detenerlo y Eledarin fue con el ya que Eledarin amaba a este capitan pero las desgracias siempre ocurren y el valiente Capitan fue derrotado en combate, la gran bestia era indomable e invencible pero Eledarin quien era habil en libros sabia como detenerlo, sacrifico uno de sus grandes sentimientos su amor por el caido Capitan pero no era suficiente y perdio varios de sus sentimientos para lograr encerrar a la bestia que en venganza la maldijo con la eternidad y las desgracias de que sera inmortal pero a la vez de que cada persona a quien va amar morira tragicamente y asi sucedio.
Eledarin regreso a su Hogar pero no podia sonreir ni llorar, habia perdido algunos de sus sentimientos pero aun se sentia bondad de ella.
Pasaron los años y ella seguia joven y hermosa, siempre observaba el Este para presenciar el alba y deseando poder descansar en paz.
Los años pasaban y su pueblo quedo cada vez mas vacio pero Eledarin se encargaba siempre de que el pueblo lusca tranquilo y radiante aunque ya nadie habite en este, cuatrocientos años pasaron luego de que quedo Inmortal sin muchos sentimientos y en soledad hasta que desde las montañas del Oeste llego un Vagabundo desterrado se llamaba Miltos y era un Inmortal como ella, fue recibido en su pueblo y aprendio mucho de ella que se convirtio en su maestra en lenguas y sabiduria mientras que el le enseño el uso de la espada y todo tipo de armas ya que era un maestro en la fabricacion y uso de cualquier tipo de armas, vivieron felices aunque ella nunca pudo sonreir, estuvieron juntos por muchas primaveras pero nada dura para siempre.
Desde el sur la gran bestia se libero de su sello que lo aprisionaba, Eledarin y Miltos tenian la Obligacion de ir. Las espadas y flechas no funcionaron, todo esfuerzo por destruir a la bestia fueron inutiles y Miltos fue atrapado por la bestia y su inmortalidad fue arrebatada y asi fue como Miltos fue derrotado.
Eledarin observando la desgracia de su ser amado no le quedo otra alternativa de sacrificar todo lo que tenia incluso su vida misma y la bestia no fue encerrada sino destruida pero a un alto costo, Eledarin perdio todos sus sentimientos ya no podia amar no podia odiar ni confiar en nadies, su corazon quedo vacio y se volvio fria como los inviernos del Oeste, ningun sentimiento quedaba en su corazon quedaron en ella.
Eledarin volvio a su vacio pueblo y vivio algunos años hasta que decidio fabricar una mascara roja y una capa oscura para ocultar su identidad y se marcho de su tierra con el proposito de encontrar un lugar para ella.
Camino por montañas, desiertos, nevadas, bosques, junglas, playas, hasta que comenzo a ir de ciudad en ciudad para encontrar libros y leerlos todos. Lo unico que se sabe de ella es que siempre viaja con el proposito de encontrar libros.
Y esta es la historia de Eledarin que algunos rumores dicen que viajo al norte y desaparecio entre las montañas, es un rumor de 400 años y lo escuche hace 70 años cuando tenia 7 años pero es falso ya que cuando tenia 17 la vi con mis propios ojos y le di un hogar momentaneo, nunca se quitaba su mascara pero su voz era suave y hermosa como el cantar de los angeles ella vivio en mi hogar por dos años y un dia antes de retirarse se quito su mascara y me pidio ayuda para repararla, desde ese dia e amado a esa mujer que era tan perfecta pero a la vez maldecida, solo se quedaba quieta a leer un libro en medio de la noche y muchas veces observaba el Alba, solo sentia tristeza cada vez que la observaba. Cuando se retiro la espere pero nunca regreso. Yo se que ella esta en un lugar solitario leiendo un libro o buscando algunos, siempre busca los libros mas raros que existan es lo unico que hace y sin importar que obstaculos haiga ella lo consigue.
Ella era Eledarin destinada a vivir en la tristeza y soledad por toda la eternidad....
--- Dios me hiso Ateo asi que no cuestionen su poder y sabiduria ---
(12-10-2007 20:03)
Bayushi Pagu (id: 88363)
-¿Ya estás despierto?
La chica que le había hecho la pregunta estaba sonriéndole. Era morena de ojos negros, esbelta y muy muy atractiva. Desprendía continuamente una extraña mezcla de inocencia y seductora maldad.
Isabella: Vestal de la Reina Demonio de la Noche. Esta extraña joven nunca suele hacer nada malo, pero cualquier Paladín que la ve sabe instintivamente que se trata de uno de los mortales más diabólicos que ha pisado la faz de la Tierra. Su Reina le ha ordenado ayudar al Paladín renegado Ulric para que éste cumpla su perverso proposito: salvar el mundo. Sí, perverso, porque el Bien se ha propuesto destruírlo en plan Diluvio Universal, y todo lo que se opone al Bien es, por definición, perverso. Ulric sabe que Isabella es una vestal, pero no sabe qué son las vestales. ¿Qué es Isabella, pues? ¿Por qué desprende una maldad tan inusual? ¿Por qué la temen los ángeles? ¿Cómo es posible que sea inmune a los hechizos que alteran el estado de ánimo, hechizos que ni el más poderoso Paladín puede resistir completamente? ¿Cómo es posible que nunca duerma?
Isabella es más que una simple mortal. También es un demonio de la noche fusionado al alma de una sacerdotisa de la Reina. Todas las vestales son híbridos de este tipo, creados mediante un impío ritual mágico para que los demonios de la noche, criaturas hechas de sombra, puedan actuar a plena luz del día e incluso infiltrarse en la sociedad humana. Así pues, dos mentes (o una creada a partir de la unión de dos) residen en un solo cuerpo.
Isabella nunca revela a Ulric su verdadera naturaleza, pese a no tener la necesidad de ocultársela. Los demonios de la noche son criaturas de maldad sútil e insidiosa, poco dadas a los actos espectulares; por ende, así es también Isabella. Ella se limita a acompañar al renegado, procurando usar sus (increíbles) poderes sólo cuando estos son absolutamente necesarios.
Idea para el fanart: Una muchacha como la descrita en el texto en cursiva del principio, con una sombra demoníaca en vez de humana.
"No te fíes de nada de lo que yo te diga. Ni siquiera de lo que te acabo de decir." Bayushi Pagu, taisa Escorpión, Azote de Jodeforos, Adalid de la Ortografía, Inaugurador de Foros.
(12-10-2007 20:08)
Metalseadramon (id: 83434)
TECMAN dijo:
Metalseadramon dijo:
Arche Kla¡ne dijo:
Una pequeña acotacion y finalizo con esto.
Siempre imagine a CACAMAN como un hombre vestido como una caca gigantesca.
Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate
(13-10-2007 03:30)
Arche Kla¡ne (id: 190243)
Metalseadramon dijo:
TECMAN dijo:
Metalseadramon dijo:
Arche Kla¡ne dijo:
Una pequeña acotacion y finalizo con esto.
Siempre imagine a CACAMAN como un hombre vestido como una caca gigantesca.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Como el de Arale xDDDDDDDDD
JoIyO Sect™ ò-ó // J.A.P.® ^0^!! // R.D.P.: Pervertir y violar, al mundo degenerar!
(13-10-2007 05:21)
Ryuko (id: 160332)
Nombre: Killa Sugar.
Ocupación: Lider de la Milicia de Keops, región de Skeeland.
Armas: Mecha Gangsta-01.
Imagen:
http://img75.imageshack.us/my.php?image=cabezonaxdbc9.jpg
(Quedó cabezona ¬¬)
Personalidad:
A primera vista, Killa puede parecer una joven tranquila e inocente. Sin embargo al momento de la batalla se comporta de una manera sumamente agresiva. Es amante de la justicia y hará lo que sea para que esta triunfe... aunque sea eliminar a su propia gente.
Habilidades:
-Gran habilidad en el control de vehiculos.
-Gran habilidad en pelea cuerpo a cuerpo.
Mecha Gangsta-01:
Mecha diseñado por NIGGERS (National Industries of Great Guepons (xD) for Elite Rangers of Skeeland), por eso es tan badass.
Habilidades:
Gangsta-01 tiene un sistema de batalla basado en movimientos rebuscados apoyandose en sus manos al momento de lanzar patadas para que estas se eleven más. Así mismo puede girar sobre su cabeza para dar patadas helicoptero.
Armas:
-Bat gigante (Arma básica).
-Navaja lasser.
-Spray desintegrador de particulas.
Historia de Killa Sugar:
Killa es una muchacha a la que le fue lavado el cerebro al cumplir 18 años para así formara parte del ejercito, como lo hacen con todos en su nación a tal edad. Demostrando ser superior a sus compañeros pronto fue ascendida a lider de la Milicia de su región. Así tambien es la engargada de robar armas y articulos de los ejercitos enemigos.
La razón del apuro militar de su nación es la constante guerra. Los invasores llegan seguido a apropiarse del territorio y matar a todos sus habitantes.
Tras varias misiones exitosas se le ordena destruir uno de los pueblos enemigos con el fin de conseguir uno de los articulos que, según el espia de Skeeland, servirá para destruir la nación de Killa. Al llegar, tras eliminar a la mayoria de la gente del dichoso pueblo, reclama el articulo: El Ojo del Alma, pero uno de los pueblerinos interviene.
-No sabes para que sirve eso. Es algo muy... especial...
-No me importa en lo absoluto. Si causará la destrucción de mi reino basta con que me apropie de él.- responde Killa.- Nosotros solo nos estamos defendiendo, no hemos invadido otras naciones sino es por salvar la nuestra. Somos los buenos.
-¿Los buenos?- ríe.- Si usas el Ojo del Alma verás como es en realidad tu gente...
Tras esto Killa no soportó la curiosidad. Usando el mencionado articulo al llegar a su tierra observó a su gente como figuras demoniacas. No tardó en darse cuenta de su corrupción y supuso "¿Y si mi pueblo deberia ser destruido?".
Asi Killa comienza su larga odisea para derrumbar su nación y hacer prevalecer la justicia... sin embargo, al momento de derrocar a su rey y cortarle la cabeza con su Gangsta-01 se da cuenta de algo... los lideres de las demás naciones estan detrás de ella, riendo.
-El ojo del alma es para distinguir a los de tu nación.- le dice uno de ellos.
-Servia para capturar espias.- continua otro.
-Y nos has ahorrado el trabajo de eliminar tu nación.
Fin.
Eh... deberia leer un libro porque mi narrativa ahorita esta del asco.
Welcome to FReeLaND, it's time to obey.
(13-10-2007 23:42)
bueno, aun la cuota de partcipantes no ah sido cunplida del todo >> (creo), por ello, extendere el concruso hasta el proximo miercoles, para conseguir los ganadores ese dia, y el fin de semana (osea, de hoy en 8 dias) tener los premios
pero eso si un par de recomendaciones que olvide hacerlas antes de hacer el fic pensando que no eran necesarias, peor me equivoque ._.
bueno, como ya dije, lo que se premia ene ste concruso es la originalidad y la forma de describr a los perosnajes de la forma mas correcta (si por que si lo hacen mal como quieren que los dibuje >_>) el fic y las ilustraciones son ayudas para darle mas fuerza al personaje
pero de una vez digo que si lo emplean mal, va aresultar mal ._.
meexplico
si un poblador solo usa imagenes para describir al perosnaje, pues no vaa tenber chiste pro que el personaje no tiene transfondo
si el poblador escribe un fic lleno de sucesos, pero carente de una descripcion rica para su personaje, pues tanpoco va a funcionar, dare un ejemplo
motorman
nombre real: 12445
raza: mech
caracteristicas
motorman es un mecha de 2.50 mt de alto, creado en si por el Dr.willy, la inteligencia artiificial es la misma que todos los mavericks de serie que se han ensamblado, diseñado para explroracion y espionaje, para poner bases en la conquista del malvado cientuifico mechatronico
motor man tiene la anomalia logaritmica usual en los generales maveric y reploids, lo que le hizo dar un paso mas adelante en su inteligencia artifical, otorgandole la personalidad necesaria que tanto buscaba para acender al puesto de general del ejercitomaverik , siendo parte de uno de los 8 generales...
pero murio estupidamente cuando se enfrento a uno de los del vando contrario (los reploids)
y olvidado como en todos y cadauno de los juegso demegaman >_>
bueno, ahi esta la descripcion de un malo que me invente, no es original, pero explica el transfondo del personaje sin convertirse en un fic larguisimo, ahora, si necesitan un fragmentod el fic, haganlo, pero asegurense de describir el perosnaje ded pies a cabeza correctamente
(16-10-2007 17:45)
Bayushi Pagu (id: 88363)
Si necesitas algo más, el pelo de Isabella es largo y liso xD
"No te fíes de nada de lo que yo te diga. Ni siquiera de lo que te acabo de decir." Bayushi Pagu, taisa Escorpión, Azote de Jodeforos, Adalid de la Ortografía, Inaugurador de Foros.
(17-10-2007 00:26)
Akiyoshi Hongo (id: 216861)
Nivel: 9 - Mito
Interesantoso!!!
andale, tecman, sabes que tus dibujos son de los que mas admiro yo sobre la tierra despues de los de jessi.
pues que carajo!!! quiero un dibujo de tecmin!! »u«
a ver, mi personaje sin basarme en nada y como comienze a salir de la imaginacion:
una jovenzuela de unos 16 anyos que vive en una casa al lado de un rio con su abuelo del depravado xD
saca sangre por la nariz cuando se mete en el rio, la chica este se lalama
Pipituela
, de apellido
rumila
y viste siempre a lo despachosa.
tiene ojos asi todos leopardo y hasta garras por que no se las corta xD no conocen los cortaunyas asi que imaginense pues como tiene esos garfios. el abuelo lividinoso se la pasa cascandole en la jeta, asi que ya la tiene como mandibula de sabados felices. la vieja eso si, es reantipatica y cerrada, no le gustan los animalejos y prefiere vivir amargada toa la vida. le falta un pie, y quiere llegar lejos la muy piroba, pero igual algo que esta en ella le permitira saber que puede hacer mucho mas de lo que los demas pueden y lo que ella ni se imaginaba ja ja ja...
la vieja viste asi a lo bakera y le encanta ponerse unas minifaldas que pa que. eso si, como tiene la pierna asi toda de plastico pues se bandea con la otra y el soporte de una de plastico que le hizo la abuela fallecida que en paz descanse.
tiene el pelo asi todo grenyeludo y relargo que eso hasta se lo pisa a veces con la patuleca de plastico.
las manos si son hermosas, claro que como se da garra....
y es todo, la vieja era del ejercito pero como la mocharon pues salio rerabona de alla y se piro p'al boske donde nadie le joda la vida menos su abuelo con el que la pasa bien todas las noches y se tocan las cabezas porque tienen piojos.
y bien, a que mi personaje es el mejor????
HEYHEY!!!
nadie me va a ganar, muajajaja anda tecmi, elige el mio y dibujalo
PD: ella solo veia transformers de pekenya, por eso es que a la pobre le mocharon la pata en el ejercito, por andar en las nubes como heidi.
2, salu2+x100pre
Digimon Forever ~.
(17-10-2007 02:52)
animegirl=P (id: 154456)
Hanna (Grace), de 14 años de edad, de cara y cuerpo bastante infantil, cabello marron claro con risos largos no tan definidos, amarrados en una media cola con un liston rojo, de estatura pequeña, 1.52 especificamente, ojos grandes e inexpresivos de color aceituna, contextura delgada, vistiendo siempre vestidos sin mangas, sencillos y medianamente cortos.
A pesar de parecer a primera vista una chica
normal
siendo en ese mometo cualquiera de las dos que sea, sufre del trastorno de multiple personalidad. Hanna,
la verdadera
, es bastante reservada, seria, calculadora e incluso fria, solo habla lo necesario, usando monosilabos la mayoria de las veces, es INMENSAMENTE obsesiva cuando de orden se trata, nada puede estar fuera de lugar ABSOLUTAMENTE NADA!...o nadie, quien entra a su casa estando ella ahi nunca vuelve a ser el mismo.
Grace.... la
otra
, esta al contrario de Hanna suele ser muy abierta a su modo, llegando incluso a sonreir (aunque sea macabramente). Siempre le dice, o mejor dicho, le grita a la gente lo que piensa de ella, diciendo pocas veces (o nunca) cosas positivas, es algo sadica, le gusta un poco el sufrimiento ajeno, ya sea de animales o humanos, pero sin llegar a la mutilacion o asesinato.........o eso creemos.
En el brazo derecho del cuerpo de esta(s) chica(s) se encuentra un extraño tatuaje, simbolo magico utilizado por ella(s) para transformar su extremidad en un gigantesco brazo robotico, empleado para satisfacer las necesidades de cada una.
¿Por que este especimen humano no ha recibido la ayuda adecuada y sigue viviendo
tranquilamente
en su casa de la niñez......con sus padres? No se sabe la respuesta a esta pregunta pero por lo que atestiguan vecinos desde hace varios años no se ha visto huella de sus progenitores.
PD:.....hee.....no se si califique para el concurso pero bueno xDD en todo caso el dibu podria ser con la cara la mitad de una y la otra mitad de la otra xDD.......je.....por cierto lo del trastorno de multiple personalidad solo puse lo q todo el mundo sabe, no soy experta aun en nada, solo lo digo por si hubiera alguna critica al respecto xDD.........
M.v....A la mierda .....TINA
Página:
1
/
2
/ /
3
/
>>
Foros
>>
Manga y Anime
>>
Otakus
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE