|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Demon Lord David dijo: Este foro ya no provoca aqui se vienen todos los novatos a abrir post 2 o tres veces el mismo y llenan el foro de bobadas.
O conseguimos mejor moderador o este foro esta pero jodido y rejodido! |
para eso debes ir al foro de contenidos.
PD: el foro ya esta jodido y rejodido de hace tiempo.....
|
|
*[M4R10]* Esta firma ¿mala? peor es perder un testiculo en una pelea a cuchillo con tu madre.
*Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Bueno voy a abrir un post llamado Moderador para T&S si y si creo que si
|
|
Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
si abres un post en contenidos propon a alguien para ser moderador
|
|
*[M4R10]* Esta firma ¿mala? peor es perder un testiculo en una pelea a cuchillo con tu madre.
*Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Buena idea ya voy a editar mi mensaje
|
|
Cuando no haya mas espacio en el infierno... los muertos caminaran sobre la tierra.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Demon Lord David dijo: Buena idea ya voy a editar mi mensaje |
suerte, normalmente los cierran pidiendo paciencia
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
mariorodri dijo: | si abres un post en contenidos propon a alguien para ser moderador |
No me parece que ése sea el mejor procedimiento. Me parece que los administradores sabrán más quién se ha ganado el puesto a pulso y quién no.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
.Hilary Duff. dijo: mariorodri dijo: | si abres un post en contenidos propon a alguien para ser moderador |
No me parece que ése sea el mejor procedimiento. Me parece que los administradores sabrán más quién se ha ganado el puesto a pulso y quién no.
Saludos... |
¿y que hacemos si los administradores les importa una mierda quien acaba siendo moderador de T&S y nos ponen a un desconocido?
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
mariorodri dijo: .Hilary Duff. dijo: mariorodri dijo: | si abres un post en contenidos propon a alguien para ser moderador |
Saludos... |
¿y que hacemos si los administradores les importa una mierda quien acaba siendo moderador de T&S y nos ponen a un desconocido? |
Yo creo que sí saben bien lo que hacen.
Pero si aún así quieres intentarlo, suerte pues.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Cierro el topic hasta que den respuesta los de arriba.
Un saludo
|
|
Yo soy la causa de tu frustración , ÓDIAME!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Darkheald dijo: Cierro el topic hasta que den respuesta los de arriba.
Un saludo |
como que cierras el topic hastaque den respuesta los de arriba
|
|
"no leas esto podria resultarte algo exitante.......
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
NAINEO dijo: Darkheald dijo: Cierro el topic hasta que den respuesta los de arriba.
Un saludo |
como que cierras el topic hastaque den respuesta los de arriba |
 Joder...
|
|
Daniel.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
"no leas esto podria resultarte algo exitante.......
hola. xD"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Ay no que maldiciooooooooon!Ni Markus ni nadie dan respuesta y ya se ha llebado meses y meses esa respuesta ojala se pasaran para que vieran como esta esto de jodido.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El 26-10-2007 .Hilary Duff. dijo: Vander Fujisaki esta trabajando en el futuro de Trucos & Soluciones, sed pacientes, para la próxima semana se prevee saber cual sera el camino a seguir.
Saludos... |
Y eso que es para la próxima semana
|
|
Daniel.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
UYYYY desde el el 2007! eghh aqui definitavamente una semana es un año (digo asi por que mi latrica parecida a la n se me dano)
Por cierto denis no recuerdo que poblador era lo unico que me acuerdo es que tenia un nombre muy largo.
|
|
|
|
|
|
 |