|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Fantasía |  Ciencia Ficción |  Escenografía |  Varios
Fantasía |  Manga |  Comic |  Varios |  Cartas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
falta de propuestas, solo pensamos en manga. (26-10-2007 20:31) #1
nahual: 5064
Nivel: 6 - Licenciado

pues desde que tengo memoria recuerdo que en la television veia muchas caricaturas, la mayoria eran de produccion gringa pero animadas en japon, esta bien lo admito me encanta el animeme facina, pero eso significa que debo dibujar manga solamente? nooo señores ademas hya muchos japoneses que lo dibujan mucho mejor, asi que que puedo hacer si me quiero dedicar a dibujar y que aparte me pague por hacerlo? PROPONER nuevos estilos!!! es asi de simple, vamos nuestra cultura es muy diferente a la japonesa, me refiero a la mexicana, pr lo tanto creo que hay mucho q aportar, dejemos de lado a las chicas ojonas de pelos de color extravagante. quien te pagara por un goku que cualquier freak puede dibujar? o acaso tu trabajo va a llamar la aencion por un naruto que todo mundo dibujaigual? solo seremos unos del monton nooo!!! señor ayudanooos!!! perdon por parafrasear al delfin, pero bueno hay evidencias de la decadencia que menciono en la galeria manga, mucha evidencia, que triste.

CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
RE: falta de propuestas, solo pensamos en manga. (27-10-2007 10:14) #2
VERSUS DIE: 221967
Nivel: 7 - Maestro

cierto, opino que la gente deberia buscar su propio estilo, incluso en manga, pero en cuanto haces algo fuera de lo común, y tu l sabrás mejor que nadie nahual, la gente ya empieza "no me gusta, "se ve raro" y cosas asi... tiene la mente bastante cerrada

cuando yo subí este ya sabia lo que me iba a tocar leer...
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/13039/

versusdie.blogspot.com
RE: falta de propuestas, solo pensamos en manga. (27-10-2007 20:50) #3
nahual: 5064

VERSUS DIE dijo:
cierto, opino que la gente deberia buscar su propio estilo, incluso en manga, pero en cuanto haces algo fuera de lo común, y tu l sabrás mejor que nadie nahual, la gente ya empieza "no me gusta, "se ve raro" y cosas asi... tiene la mente bastante cerrada

cuando yo subí este ya sabia lo que me iba a tocar leer...
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/13039/

ajaja si, creo que cuando alguien dice "se ve raro" es por que realmente no saben que mas decir si no te gusta el trabajo de alguien simplemente dilo con las palabras que son, ademas mucha gente dice "se ve raro2 cando el estilo no es el standar de la linea japonesa, mmm, como se ve un dibujo que no sea raro? uno calcado perfectamente? que merito existe en tales casos? solo calcas no pones nada mas alla de ti que copiar un dibujo que alguien mas hizo, pero si lo calcas a la perfeccion ya no se ve raro? mmm, creo que hay muy poca gente que pueda dar una opinion objetiva de una obra y mucho menos de dar una calficacion, ahora, que cada quien tiene su derechom a exponer lo que guste de un dibujo que esta en exposicion en la galeria, cada qien sabe que tomar de otras personas para poder crecer.

CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
RE: falta de propuestas, solo pensamos en manga. (30-10-2007 15:53) #4
Eagleheart: 161244

nahual dijo:
pues desde que tengo memoria recuerdo que en la television veia muchas caricaturas, la mayoria eran de produccion gringa pero animadas en japon, esta bien lo admito me encanta el animeme facina, pero eso significa que debo dibujar manga solamente? nooo señores ademas hya muchos japoneses que lo dibujan mucho mejor, asi que que puedo hacer si me quiero dedicar a dibujar y que aparte me pague por hacerlo? PROPONER nuevos estilos!!! es asi de simple, vamos nuestra cultura es muy diferente a la japonesa, me refiero a la mexicana, pr lo tanto creo que hay mucho q aportar, dejemos de lado a las chicas ojonas de pelos de color extravagante. quien te pagara por un goku que cualquier freak puede dibujar? o acaso tu trabajo va a llamar la aencion por un naruto que todo mundo dibujaigual? solo seremos unos del monton nooo!!! señor ayudanooos!!! perdon por parafrasear al delfin, pero bueno hay evidencias de la decadencia que menciono en la galeria manga, mucha evidencia, que triste.

La idea es muy buena. Sin embargo, no hay muchas personas a las que les guste el cambio.

Algo que he visto es que sí, el Manga y el Anime han sido base de muchos que aprenden a dibujar. Siempre lo he visto.

A mí me gusta el Manga y sus dibujos, pero hacer trabajos bajo esa línea no es lo mío.

Como bien saben, mi estilo va más para el Cómic, pero por que me parece cómodo hacerlo así. Es por gusto.

Sin embargo, también es interesante hacer nuevas propuestas y experimentar un poco.

Salu2

PD. Ya publicaré algo más "propio" de mí pronto.

[EDITO]

Bueno, ya publiqué algo. La verdad es que no esperen mucho, pero un inicio será (como si no su hubiera visto antes algo así, pero es que algo ando corto de creatividad. Aunque es algo diferente de lo que regularmente hago):

http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/13456/

A diferencia del dolor, el placer es insoportable.
RE: falta de propuestas, solo pensamos en manga. (28-11-2007 21:37) #5
D4RKH4D3S: 283720

nahual dijo:

Bueno man es q hasta hoy en dia increiblemente muchas personas le temen al cambio , siempre quieren seguir en lo mismo, y si t das cuenta casi todos valoran mas la cultura ajena q la propia, asi es hasta ahora , no salen de ese agujero , tienen miedo a las criticas del echo de ser diferentes, pero no podemos hacer nada desde arriba, tendriamos q empezar desde nuestros hijos (si es q tuvieses por q yo no) a enseñarles lo bueno de cada cultura, pero q valore mas la suya. bueno me despido saludosX-D

No SeNtIrIaS TrIsTeZa Si NuNcA PrObArAs AlEgRiA , EsA Es La MalDiCiOn De LoS SeReS HuMaNoS LlEvAdO En La PaSiOn Es Su DeStRuCcIoN...... "D4RKH4D3$"
RE: falta de propuestas, solo pensamos en manga. (14-12-2007 13:37) #6
Odiosa: 250530

a mi me gusta mucho ver dibujos manga, pero es completamente cierto que aburre ver siempre copias de otros mangas y mas copias.. si, con un toque personal, vale, pero es el mismo pikachu, el mismo naruto, la misma sakura... ahi que dejar volar la imaginacion.

este es mio y me gusta por lo antes mencionado:

http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/13536/

me vase en un anuncio de dior. no hace falta basarse en un dibujo ya hecho para sacar otro.

- ¿Cómo sabes que estoy loca? - preguntó Alicia - ¡Tienes que estarlo! - afirmó el Gato -, o de lo contrario, no habrías venido aquí.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Reggaeton Videos - Bank Accounts - Secured Loans - MPAA - Loans
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros