OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
No puedo sacar le buenas cartas a heishin Yugioh forbidden M (03-11-2007 05:09) #1
Bigboss001: 282199
Nivel: 1 - Curioso

Que onda al foro, eh estado leyendo mucho sobre que algunos presumen de tener las cartas mejores de YGO Forbidden memories y la verdad yo no lo creo por varias razones:

1 segun dicen juegale a Heishin2 o seto3 100 veces en Stec y te va a dar cartas como el dragon definitivo o el guardian de la puerta y eso es mentira porque dudo que alguien le este ganando a los personajes mas fuertes del jueogo asi de simple porque para eso nesesitas sus mismas cartas o no?

2 Yo he jugado un sinfinidad de veces con heishin1 (mas de 250) y no me ha dado nada bueno, salvo a ZOA y eso solo una ves y ustedes dicen que en S POW te da buenas cartas y siempre lo derroto en S POW o A POW y me va dando a Luky tinder u otro cacharro y ya me harto.

3 Ya le juge a a pegasus varias veces en S TEC y nada

4swords of revealing light [ya derrote a isis mas de 150 veces y nada ni siquiera me ha dado alguno de sus dragones de agua la eh derrotado un 95% de veces en POW S]

crush card

Black skull dragon (dicen que la da Heishin2 pero me es sumamente dificil ganarle y eso que ya tengo al B. Meteor dragon 3 veces pero siempre que juego con heishin no me sale y en su lugar me salen mis cartas mas debiles)

Perfectly ultimate great month [ya le gane a high mage anubisius como 70 veces y nada)

spellbinding circle

megamorph [ya le gane como 130 veces a pegasus y no me la ha dado, ni siquiera me ah dado a crimsonsun bird dicen que ganandole en S TEC pero lo eh derrotado asi y son puras patrañas al igual que en POW S)

Harpies father duster [dicen que Mai pero llevo 120 duelos ganados a ella y nada ni siquiera me ha dado alguna harpie lady y la derroto en POW S]

Red eyes black dragon [dicen que la da Jono2 pero lo eh derrotado mas de 220 veces y nada y lo eh derrotado en POW S todas las veces]

ZOAH y METALZOAH [he jugado mas de 15 veces con sebek derrotandolo en POW S y nada]

LEFT & RIGHT ARM OF THE FORBIDDEN ONE estas las tengo como 15 y 12 cada una

LEFT & RIGHT LEG OF THE FORBIDDEN ONE [estas sino no las tengo y dicen que ganandole a villager 2 pero lo he vencido mas de 160 veces en POW S y nada]

EXODIA THE FORBIDDEN ONE esta si nunca me la han dado ni se quien la pueda dar mas rapido

GATE GUARDIAN dice que Heishin2 o SETO3 pero para mi es imposible ganarles mas de 2 veces seguidas

SANGA, KAZEIJIN & ZUIJIN no se quien, dicen que Heishin1 pero ya explique me me pasa cuando juego o trato de jugar con el

desearia, si me pueden ayudar sobre quien te da las bitchs cards o si mejor las consigo con el Gameshark

thanks

John_hales
RE: No puedo sacar le buenas cartas a heishin Yugioh forbidd (03-11-2007 15:26) #2
faraon alan: 278407
Nivel: 1 - Curioso

hola bigboss he empezemos heishin si da buenas me dio al dragon de 2 cabezas del trueno 2800/2100 3 veces me ha dado a suijin 2500/2400 2 veces en 400 duelos sebek te da a zoa y metalzoa pero se paciente yo ya le juge 53 veces y les gane las 53 y me dio 2 zoa2600/1900 en lo de pegasus tienes razon porque a mi no me dio el megamorp tambien tenes razon en lo otro porque las partes de exodia yo solo tengo los brazos repetidos tampoco tengo las espadas de luz reveladoras pero juegale y a a hesihn 2 si no quieres perder juegale un duelo y guardalo y asi bueno chau
8-)

alan
RE: No puedo sacar le buenas cartas a heishin Yugioh forbidd (06-11-2007 23:18) #3
carbonero: 281066
Nivel: 2 - Casual

me decis como conceguir c poderosas baratas.
pasa que juego contrael de la montaña y pone una carta de
atk390 / def / 2500

joaquin ronaldinho pele

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Stardoll Cheats Forum - Refinance - Bad Credit Mortgages - MPAA - Loans