|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
Que onda al foro, eh estado leyendo mucho sobre que algunos presumen de tener las cartas mejores de YGO Forbidden memories y la verdad yo no lo creo por varias razones:
1 segun dicen juegale a Heishin2 o seto3 100 veces en Stec y te va a dar cartas como el dragon definitivo o el guardian de la puerta y eso es mentira porque dudo que alguien le este ganando a los personajes mas fuertes del jueogo asi de simple porque para eso nesesitas sus mismas cartas o no?
2 Yo he jugado un sinfinidad de veces con heishin1 (mas de 250) y no me ha dado nada bueno, salvo a ZOA y eso solo una ves y ustedes dicen que en S POW te da buenas cartas y siempre lo derroto en S POW o A POW y me va dando a Luky tinder u otro cacharro y ya me harto.
3 Ya le juge a a pegasus varias veces en S TEC y nada
4swords of revealing light [ya derrote a isis mas de 150 veces y nada ni siquiera me ha dado alguno de sus dragones de agua la eh derrotado un 95% de veces en POW S]
crush card
Black skull dragon (dicen que la da Heishin2 pero me es sumamente dificil ganarle y eso que ya tengo al B. Meteor dragon 3 veces pero siempre que juego con heishin no me sale y en su lugar me salen mis cartas mas debiles)
Perfectly ultimate great month [ya le gane a high mage anubisius como 70 veces y nada)
spellbinding circle
megamorph [ya le gane como 130 veces a pegasus y no me la ha dado, ni siquiera me ah dado a crimsonsun bird dicen que ganandole en S TEC pero lo eh derrotado asi y son puras patrañas al igual que en POW S)
Harpies father duster [dicen que Mai pero llevo 120 duelos ganados a ella y nada ni siquiera me ha dado alguna harpie lady y la derroto en POW S]
Red eyes black dragon [dicen que la da Jono2 pero lo eh derrotado mas de 220 veces y nada y lo eh derrotado en POW S todas las veces]
ZOAH y METALZOAH [he jugado mas de 15 veces con sebek derrotandolo en POW S y nada]
LEFT & RIGHT ARM OF THE FORBIDDEN ONE estas las tengo como 15 y 12 cada una
LEFT & RIGHT LEG OF THE FORBIDDEN ONE [estas sino no las tengo y dicen que ganandole a villager 2 pero lo he vencido mas de 160 veces en POW S y nada]
EXODIA THE FORBIDDEN ONE esta si nunca me la han dado ni se quien la pueda dar mas rapido
GATE GUARDIAN dice que Heishin2 o SETO3 pero para mi es imposible ganarles mas de 2 veces seguidas
SANGA, KAZEIJIN & ZUIJIN no se quien, dicen que Heishin1 pero ya explique me me pasa cuando juego o trato de jugar con el
desearia, si me pueden ayudar sobre quien te da las bitchs cards o si mejor las consigo con el Gameshark
thanks
|
|
John_hales
|
|
|