|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / >>
The Locker Room (Post Off-Topic) (07-11-2007 23:19) #1
cuesta kenobi: 182889
Nivel: 6 - Licenciado

Pues eso, poco necesita explicarse, para todo lo que no tenga que ver con la lucha libre dentro del mismo foro, opiniones de cualquier tema de otros pobladores y esas cosas.

Por ejemplo ¿Qué deportes practicais?

Mensaje editado por kep, el 21-11-2007 a las 22:24

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 00:19) #2

Bueno, ya empiezo yo, practico airsoft siempre que puedo, de vez en cuano hecho algún partidillo de futbito, juego al fronton, antes bastante más pero bueno, monto a caballo algún fin de semana y me encantan los deportes de riesgo aunque me quedan muchos por probar, también voy al gimnasio.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 01:53) #3
El Cid Campeador: 23378
Nivel: 8 - Gran Maestro

Salve:

Caminar. Del apartamento a la Universidad y viceversa, entre las distintas aulas y demás edificios de la Universidad, de mi casa/apartamento a la parada de autobuses ... yo es que muy deportista no soy. :-P

Antes iba al gimnasio, pero un día olvidé reactivar la suscripción y no he vuelto. Debería.

Lo que sí me gustaría es practicar algún arte marcial, pero todo está en la capital (que yo sepa) y por lo tanto se complicaría asistir. Además no me fío de lo que haya en mi país.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 11:14) #4

¿Qué edad teneis? ¿a qué os dedicais? ¿Mascotas?...

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 13:28) #5
kep: 174680
Nivel: 5 - Veterano

Tengo un perro "El pequeño Bob " un rottweiller de siete años mas bueno que el pan y mas tonto que las piedras:-P ...y hasta hace no mucho tenia a "Juancho" una iguana que se me murio y aun no se porque ...

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 14:19) #6
copricto: 119051

yo de mascotas tengo unos periquitos llamados caruso y rojillo mientras que a que me dedico, estoy de practicas en una empresa de fotografia despues de estudiar un ciclo acerca del tema

So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 14:31) #7

Tengo un perro (Se llama moro, nombre puesto por mi tio, por ser un perro negro, nunca fue demasiado original...) y una perra (chaveli, super perra y que salió en el periódico) super majos y fieles y una yegua (Nube, un poco cabrona cuando y con quien quiere) y una potra (Estrella, muy jueguetona y simpática). Tengo 19 años (temo a los 20...) y estoy estudiando Informática de gestión.

Y no soporto a Alonso >:-)

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 15:14) #8
Black-Dog: 67458
Nivel: 4 - Adepto

cuesta kenobi dijo:
Tengo un perro (Se llama moro, nombre puesto por mi tio, por ser un perro negro, nunca fue demasiado original...) y una perra (chaveli, super perra y que salió en el periódico) super majos y fieles y una yegua (Nube, un poco cabrona cuando y con quien quiere) y una potra (Estrella, muy jueguetona y simpática). Tengo 19 años (temo a los 20...) y estoy estudiando Informática de gestión.

Y no soporto a Alonso >:-)

¿A Fernando Alonso? pues para mi es el p... amo y uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1 y aún le queda carrera por delante.Mucha gente no le gusta por su caracter pero si eso no te gusta mira solo a la pista.

!! FUERZA Y HONOR !!
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 15:41) #9

a mi lo que no me gusta de alonso es el calvo de Tele5>:-(

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 16:15) #10
Ignoto: 87914
Nivel: 7 - Maestro

Tengo 23 años y trabajo en una fábrica desde hace 2 o 3. No me quejo, es buen horario y no se cobra mal viendo lo que hay por ahí. Deportes no practico ninguno, ahora, estoy seguro de que hago bastante más físico currando que muchos en el gimnasio.

Es un pequeño apunte de mi vida. Tampoco hay que desvelarlo todo ;-)

Y aprovechando el off topic, Polgara, quién es la chica que pones en tus avatares? Sin ánimo de ser soez claro. Simplemente tengo la curiosidad.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 16:36) #11
Saraigan el despechado: 281267

Pues yo soy Luis, tengo 16 años terrestres, practico el tenis, la bici y el insulto a autobusero en categoria peso ligero:-O :-O
Por demás, he raptado una perra hará un año (porque meter a un perro entre 4 paredes no me parece bueno para el animalito, pero bueno) a la que llamo Aira y por lo demas pues estoy estudiando, que es la mejor forma de tener paga semanal y disfrutar de 4 horas de conexión

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 20:49) #12

Pregunta: ¿Por qué a las mujeres las suele costar decir su edad y las encanta que piensen que tienen menos?:-P

Respecto a Alonso, el primer año pues me gustó y le seguía pero cuando se fue a telecirco... entre que los comentaristas y el calvo me ponen de lso nervios que comenzó a anunciar absolutamente todas las cosas que había, que se volvió un prepotente, un chulo, que le metían hasta en la sopa y que dabas una patada a una piedra y te salian cinco más suyos, que en su vida habían seguido la F1 (Eso sí, si les preguntas todos te responderan que la seguían de antes).
no sé, para mí telecinco y todas las cosas subjetivas que se han dicho de él, me han hecho que me de asco.
Y no puedo lo de mirar solo cuando va en el coche, ya que en ese momento solo deseo que se choque>:-) .

Yo soy mucho más fanático de las motos, me encanta Lorenzo, le sigo desde que empezó a destacar un poco en 125cc y su pilotaje suele ser... espectacular, no solo corre, da espectaculo y es agresivo, viendole en 125cc jamás pude pensar que llegaría a campeón por ser demasiado impulsivo, por suerte me equivoque. Antes me gustaba Pedrosa, pero esque es mu soso, tanto corriendo como hablando, donde este Lorenzo que es un crack en todos los aspectos que se quiten los demás, no es piloto corriente, si piensa algo lo dice, en las carreras lo mismo, no hace lo típico de los rivales son duros ha estado igualado, he hecho lo que he podido... no, el dice claramente, no ha podido ser, ha ganado el mejor, ha estado increible y era imposible pasarle.
Una declaración suya que me encanto:
(Los tres del podio siendo entrevistados por los comentarista de TV, primero entrevistan a Bautista, que aprovecha y como es día de la madre felicita a la suya y a todas las de España, turno de Lorenzo, el entrevistador, dice que Jorge posiblemente aprovechará para felicitar a su madre)
Turno de Lorenzo de hablar, comenta sobre la carrera, los rivales, como ha ido la moto, nada de su madre, el comentarista para no quedar mal se lo dice "Jorge, día la madre no..." respuesta "¿Ah es el día de la madre? No lo sabía, bueno, pues felicito a mi madre, que me quiere mucho, como todas las madres y bueno y eso..." xD.

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 21:03) #13
vic81: 265255

Tengo 13 años :-P estoy en 2º de la eso tengo un perro(siski) y un canario.Y me gustaria hacer la carrera de medico, enfermero o profesor de educacion fisica, la que mas me gustaria seria la ultima pero no se que hare

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 22:59) #14
Ignoto: 87914
Nivel: 7 - Maestro

[[Polgara]] dijo:
Ignoto, los avatares depende. A veces soy yo, otras es Marilyn, otras vuelvo a ser yo, otras es Marlene Dietrich o Madonna. Depende del día.

Gracias por contestar. Tenía el pálpito de que podías encajar entre ellas perfectamente. No me digas, el misterio que rodea internet tendrá la culpa de tanta reflexión curiosa :-|

Un saludo.

P.D: Veo que hay mucho forofo del deporte por aquí. Los sedentarios estamos en peligro de extinción...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 23:26) #15

Ignoto dijo:
[[Polgara]] dijo:
Ignoto, los avatares depende. A veces soy yo, otras es Marilyn, otras vuelvo a ser yo, otras es Marlene Dietrich o Madonna. Depende del día.

Gracias por contestar. Tenía el pálpito de que podías encajar entre ellas perfectamente. No me digas, el misterio que rodea internet tendrá la culpa de tanta reflexión curiosa :-|

Un saludo.

P.D: Veo que hay mucho forofo del deporte por aquí. Los sedentarios estamos en peligro de extinción...

A mi me gusta el deporte....en la tele:-D ...hace eones que no lo practico, mayormente futbol 7 y sala y escrima y WT, pero la verdad que ya no me apetece

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 23:27) #16

Yo esque soy demasiado friki para algunos deportes, necesito descargar tensiones y adrenalina sino estoy de los nervios, no sé es adicción, pero joe tal y como lo he dicho parece que no paro y la mayoría de ellos, solo los practico de vez en cuando.

Respecto a Polgara, yo también tenía cierta curiosidad por ver quien era, pero a mí no me pegaba que fuera ella curioso, no meto más cizaña de edad ni nada ala :-(

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (08-11-2007 23:47) #17

[[Polgara]] dijo:
Pues yo diría mi edad sin problemas. pero viendo los fans que tengo mejor no lo hago, porque al final siempre utilizan todo lo que digo para tratar de ridiculizarme.

gran actriz, me gusto mucho en testigo de cargo.....

RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (09-11-2007 01:32) #18
El Cid Campeador: 23378
Nivel: 8 - Gran Maestro

Salve:

cuesta kenobi dijo:
¿Qué edad teneis? ¿a qué os dedicais? ¿Mascotas?...

23 años. Estudiante universitario. Como ... 2 o 3 perros.

cuesta kenobi dijo:
Pregunta: ¿Por qué a las mujeres las suele costar decir su edad y las encanta que piensen que tienen menos?:-P

Porque muchas son cabronamente complicadas y cabronamente vanidosas. :-P

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam." Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (09-11-2007 16:00) #19
Saraigan el despechado: 281267

Jo, CId Campeador, eso de cabronamente te ha quedado muy mal

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: The Locker Room (Post Off-Topic) (09-11-2007 16:30) #20

Podríamos plantear alguna discusión filósica de estas en plan ¿Existe el amor a primera vista? ¿Somos celosos por naturaleza? ¿Qué sujeta más una pinza de plastico o una de madera? no sé, cosas de esas.

Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro