|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
pues mi nick no tiene nada de misterio la verdad, viene de mi nombre y apelllidos
fher...nando
pere...grina
la...zaro
(lo de la h en fher es porque un dia me dio por ponerlo asi y me gusto  )
|
|
se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Pues yo la f también de Fernando y templar porque me encanta todo lo relacionado con la Edad Media, en particular los caballeros templarios.
|
|
"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Bueno, yo el nombre: Rubén y respecto al nick, pues Cuesta es mi apellido, mi nombre de guerra y como me conoce bastante gente, respecto al kenobi pues porque empecé era para ver el foro de STAR WARS por recomendación de un amigo.
|
|
Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be.
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Pues yo kep, de Kepa que es Pedro en euskera
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
kep dijo: | Pues yo kep, de Kepa que es Pedro en euskera |
Me encantan los chistes de vascos, y más con mi prima delante para ver las caras que pone y su deseo de matarme xD.
|
|
Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be.
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
kep dijo: | Pues yo kep, de Kepa que es Pedro en euskera |
Ahora que caigo,
¿Pedro en euskera no era Peyo?
|
|
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
cuesta kenobi dijo: | ¿Pedro en euskera no era Peyo? |
Tanto Kepa como Peio es Pedro.
Un saludo.
|
|
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del valhalla."
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Salve:
cuesta kenobi dijo: | Bueno, paro los demás también en el caso de que vuestro nick tenga algún significado. |
Supongo que el mío es bastante obvio para un español, que si no lo es soy capaz de colgarme de las gónadas.
En cualquier caso ...
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Cid_Campeador
... no me hago responsable de la veracidad histórica del artículo, que yo sé cómo puede ser wikipedia en eso.
ftemplar dijo: Pues yo la f también de Fernando y templar porque me encanta todo lo relacionado con la Edad Media, en particular los caballeros templarios. |
¡¡SALUD!!
En Taro Adun
|
|
"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."
Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
El Cid Campeador dijo:
Yo soy de la tierra de ese hombre y un amigo mio planteaba la siguiente pregunta respecto a la estatua.
¿Por qué Babieca si es yegua tiene huevos?
|
|
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
kep dijo: Mithrandir27 dijo:
PD: ¿Alguién por aquí ve la UFC o algo de artes marciales mixtas? |
esa es la liga de los graicie(o como se escriba)? |
No tengo ni puñetera idea de quienes osn esos xD la ufc es una división de artes marciales mixtas; todos sus combates se realizan en el interior de una jaula en forma de octógono. Se puede vencer al adversario dejándolo ko o con una sumisión (o por votación de los jueces si se acaban las rondas del combate)
Es donde está ahora mismo Brock Lesnar.
|
|
Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Mithrandir27 dijo: kep dijo: Mithrandir27 dijo:
PD: ¿Alguién por aquí ve la UFC o algo de artes marciales mixtas? |
esa es la liga de los graicie(o como se escriba)? |
No tengo ni puñetera idea de quienes osn esos xD la ufc es una división de artes marciales mixtas; todos sus combates se realizan en el interior de una jaula en forma de octógono. Se puede vencer al adversario dejándolo ko o con una sumisión (o por votación de los jueces si se acaban las rondas del combate)
Es donde está ahora mismo Brock Lesnar. |
http://www.roycegracie.tv/
yo la veia hace muuuucho tiempo, lo he dejado un poco de lado, pero eso era muy bestia creo recordar
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Estaba yo to aburrido y me dije a mí mismo, ponte a ver la lista de foros que seguro encuentras alguna cosa que te diviertas (bueno, en realidad solo lo pensé, en vez de decirlo en alto y que me tomaran por loco) asique me puse a ello y me paré en el foro de Tunning (Para ver fotos de coches pepinos o así (Que por cierto modera fher)) y me encuentro con una página to pepina de coches mal aparcados, hasta aquí todo bien, pero me pongo a verla y me encuentro esto:
http://www.malaparcado.com/2007/12/02/todo-por-el-basurero/
Al ladito de mi casa y por donde paso casi todos los dias xD, no tiene desperdicio, había oido hablar de ello a la gente, pero no lo había visto, mola.
PD: ya que estoy, lanzo la siguiente pregunta para el/la que se atreva a responder ¿Es posible enamorarse por Internet?
|
|
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
 jajaajaj que foto mas guapa jajaaj, que momento mas grande tiene que ser ir a coger el conche y encontrartelo debajo de la furgona jajaajaj
En cuanto a lo que preguntas, yo conozco a parejas que se han conocido por internet y todo esto con lo que supongo que si...por que no?
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
Bueno,la primera vez que posteo aqui:y hos digo IROS A LA MIERD..........digo feliz navidad
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
cuesta kenobi dijo: Estaba yo to aburrido y me dije a mí mismo, ponte a ver la lista de foros que seguro encuentras alguna cosa que te diviertas (bueno, en realidad solo lo pensé, en vez de decirlo en alto y que me tomaran por loco) asique me puse a ello y me paré en el foro de Tunning (Para ver fotos de coches pepinos o así (Que por cierto modera fher)) y me encuentro con una página to pepina de coches mal aparcados, hasta aquí todo bien, pero me pongo a verla y me encuentro esto:
http://www.malaparcado.com/2007/12/02/todo-por-el-basurero/ |
Eso lo ví en el periódico xDDD se ve que al pasar una grua por al calle debió de empujar la furgoneta (pero aún así no me explico que quedase así xDD)
|
|
Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 3 - Afiliado
|
|
|
|
habeis visto la seccion de pontevedra? xDxDxD
recuerdos del pekeño Apote
|
|
Dios eligió mi camino, yo no le hice caso.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Bueno chavales, pues debido a los examenes y tal, voy a poder pasarme porquillo, y los shows y tal, los veré en su mayoría los fines de semana, asique si alguien puede abrir los post para comentarlos y tal se agradecería.
|
|
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
yo tengo controlado al que los cuelga en sapo.pt asi que intentare colgar los shows en la chincheta.
suerte con los examenes
|
|
se craquea mi traquea, quizas sea mejor el dolo que la ansiedad que esto crea
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
juo juo
ya me joderia
suerte cuesta, si hace falta paralizar a un profe con un fuerte KENNEDY!!! ...
PUes llama a Mr. Kennedy. Juo Juo. SUERTEEEE
|
|
PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
|
|
|
|
 |