|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
basajaun2 dijo: Pues me alegro...
Pero no por el hecho de que sean españoles o no, sino porque parece ser que no habían hecho nada para merecer estar en la cárcel. Digo esto, porque cada vez que se presenta un episodio de este tipo, donde españoles son detenidos en el extranjero con cierta publicidad, todo el mundo se revoluciona y clama indignada por su inocencia y contra el "atropello" del país en cuestión. Como en aquel caso famoso, hace años, de un pesquero gallego al que pillaron con las manos en la masa no se si en Canadá o en un país nórdico, con artes de pesca prohibidas saqueando un caladero. Todo el mundo clamando por su inocencia y tal sin tener ni puta idea, y sin ni siquiera importarle. Pues no señor, si habían jodido los recursos marinos con artes prohibidas y les detienen...que se jodan, sean españoles o no.
Pero bueno...como digo, parece que este caso ha sido distinto. |
Coincido contigo, es una buena noticia que al fin los hayan soltado porque no estaban en el ajo, pero de todos modos tampoco me parece bien que en cuanto sean de un pais todo el mundo de ese pais se tire a defenderlos sin saber casi nada del caso.
Pero ya digo que eran inocentes y me alegro que esten en sus casas, han debido de pasarlas canutas en Chad.
|
|
Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
|
|
|