|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libertad (09-11-2007 15:23) #1
v.manuel: 265627
Nivel: 4 - Adepto

Poco después de las 12:30 del mediodía se confirmaba la noticia: los españoles detenidos en Chad por el caso de la ONG francesa 'El Arca de Zoe' han sido liberados.

Un saludo

v.manuel
RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (10-11-2007 01:56) #2
basajaun2: 178612
Nivel: 6 - Licenciado

Pues me alegro...
Pero no por el hecho de que sean españoles o no, sino porque parece ser que no habían hecho nada para merecer estar en la cárcel. Digo esto, porque cada vez que se presenta un episodio de este tipo, donde españoles son detenidos en el extranjero con cierta publicidad, todo el mundo se revoluciona y clama indignada por su inocencia y contra el "atropello" del país en cuestión. Como en aquel caso famoso, hace años, de un pesquero gallego al que pillaron con las manos en la masa no se si en Canadá o en un país nórdico, con artes de pesca prohibidas saqueando un caladero. Todo el mundo clamando por su inocencia y tal sin tener ni puta idea, y sin ni siquiera importarle. Pues no señor, si habían jodido los recursos marinos con artes prohibidas y les detienen...que se jodan, sean españoles o no.
Pero bueno...como digo, parece que este caso ha sido distinto.

RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (10-11-2007 10:27) #3
v.manuel: 265627
Nivel: 4 - Adepto

Hola besajun2.
Pues yo me alegro también y mucho porque parece ser que los dejaron libres pues la ONG francesa dijeron que ellos no tenían nada que ver en el asunto, porque parece ser que hace poco salto que una ONG Catalana estaba metida en el ajo, un asunto parecido al que esta metida la francesa el arca de Zoe, puse un post sobre ello el otro día.
Un saludo

v.manuel
RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (10-11-2007 14:28) #4
MALTENOTH: 61149

basajaun2 dijo:
Pues me alegro...
Pero no por el hecho de que sean españoles o no, sino porque parece ser que no habían hecho nada para merecer estar en la cárcel. Digo esto, porque cada vez que se presenta un episodio de este tipo, donde españoles son detenidos en el extranjero con cierta publicidad, todo el mundo se revoluciona y clama indignada por su inocencia y contra el "atropello" del país en cuestión. Como en aquel caso famoso, hace años, de un pesquero gallego al que pillaron con las manos en la masa no se si en Canadá o en un país nórdico, con artes de pesca prohibidas saqueando un caladero. Todo el mundo clamando por su inocencia y tal sin tener ni puta idea, y sin ni siquiera importarle. Pues no señor, si habían jodido los recursos marinos con artes prohibidas y les detienen...que se jodan, sean españoles o no.
Pero bueno...como digo, parece que este caso ha sido distinto.

Coincido contigo, es una buena noticia que al fin los hayan soltado porque no estaban en el ajo, pero de todos modos tampoco me parece bien que en cuanto sean de un pais todo el mundo de ese pais se tire a defenderlos sin saber casi nada del caso.

Pero ya digo que eran inocentes y me alegro que esten en sus casas, han debido de pasarlas canutas en Chad.

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (10-11-2007 14:48) #5
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

¿esto se debe interpretar como un exito del lamentable ministro de exteriores?

yo pregunto...X-D

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (10-11-2007 14:53) #6
isr: 163022

Espero que ahora se siga sintiendo humillado por ser Español...

Cuando el hombre muera, Dios también lo hará.
RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (11-11-2007 16:37) #7
Osbourne: 125716
Nivel: 3 - Afiliado

Alain Corpsegrinder dijo:
¿esto se debe interpretar como un exito del lamentable ministro de exteriores?

yo pregunto...X-D

No hombre no xDDD la estrategia del silencio triunfa, no? xDDDDDD

Psycho Man Psycho Man is looking for me forever
RE: Los españoles detenidos en Chad ya han quedado en libert (11-11-2007 16:59) #8
brixe: 219410
Nivel: 7 - Maestro

y sarkozy que ha hecho ahora?X-D

una buena noticia, por lo menos para ellos.

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Free Ringtones - Loans - Car Credit - Car Insurance - MPAA
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros