|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  |  Tiempo Joven  | Foro Libre  | Deportes extremos  | Juegos de Tablero  | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
S.G.A.E. demandada (10-11-2007 17:29) #1
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

Parece que empiezan a caerles las demandas encima:

http://www.20minutos.es/noticia/304005/0/sgae/expediente/boda/

300.000 € por grabar sin permiso una boda ajena, será la primera vez que pierdan dinero en vez de ganarlo.

Ultimamente de vez en cuando sale alguna notici por el estilo, y me alegro, porque esa manera desorbitada de sacar dinero de todas partes era vergonzosa.

Aunque con lo que ganan esto tampoco creo que trastoque mucho sus planes.

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: S.G.A.E. demandada (10-11-2007 17:54) #2
xoso: 102406
Nivel: 8 - Gran Maestro

Cuidadito con esta gente, que como la justicia les obligue a soltar un sólo duro, son capaces de dar un golpe de estado.

Ahora en serio, ya va siendo mucha hora de que alguien ponga un mínimo de interés en pararles los pies. Y chapó para el 20 minutos, que casi parece un oasis donde se pueden ver titulares contra la SGAE, al contrario que el desierto que conforma el resto de la prensa de este país.

Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
RE: S.G.A.E. demandada (10-11-2007 18:57) #3
tidus15: 110596
Nivel: 5 - Veterano

Me parece muy bien.. una pena que se acepte en trámite la demanda al bloguero de SGAE=tal y cual... a ver si me van a denunciar a mí también.. empiezo a ver que mi libertad de expresión se mete en un cajón sin salida.

Saludos

Amoris uulnus idem sanat qui fecit

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Pay Day Loans - Car Parts - Loan - Loans - Worcester Web Design
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros