|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
mola, a ver q tal. xo no creo q pase de "una mas". entretener parece q lo hara.
|
|
HOLA HOLA MIS DRUGOS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Cuando vi Polar Spress me imagine que en lugar de hacer una peli infantil podrian utilizar esas tecnicas para hacer una peli en condiciones,por suerte asi fue.
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
esta todo guapa weno yo ya habia oido algo sobre el libro en una de las versiones extendidas de el señor de los anillos ya q a tolkien le gustaba y se inspiraba a partir de ella
|
|
Aunque los monstruos del Paramo Sombrio lo atraen, el nunca deja su puesto.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Joder, Tolkien solo cogio cachos de historias como Beowulf para escribir.
Es sencillamente impresionante, Grendel no me convence demasiado pero bueno, lo demas mola...aunque ya podrian habernos puesto a la Jolie en bolas y no a un muñeco.
|
|
El Apocalipsis según Homer: cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya van 5930 muelles que...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Capitan Canalla dijo: Joder, Tolkien solo cogio cachos de historias como Beowulf para escribir.
Es sencillamente impresionante, Grendel no me convence demasiado pero bueno, lo demas mola...aunque ya podrian habernos puesto a la Jolie en bolas y no a un muñeco. |
La verdad es que la escena en el que sale dando una patada  .
En cambio si que e visto algunas escena mas apañable,sobre todo una en la que parece enorme.
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
bueno por lo menos la peli estara bien
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
the undertaker NIZER dijo: bueno por lo menos la peli estara bien |
eso parece,al menos en el tema de presupuesto no han rateado,ademas este director suele tener muy buenas criicas,aunque a mi no me gusta especialmente.
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
¿Es Angelina en cueros? Vaya vaya...
La película tiene un aire a 300. Era lógico que aquel estilo visual crearía escuela.
Andronicus dixit
|
|
"La solución acostumbra a llegar cuando ya no hay remedio posible"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Andronicus dijo: ¿Es Angelina en cueros? Vaya vaya...
La película tiene un aire a 300. Era lógico que aquel estilo visual crearía escuela.
Andronicus dixit |
SI A MI ME PARECE TAMBIEN PARECIDA A TRESCIENTOS
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
pero beowulf no la hizo ace ya unos cuantos años cristoffer lambert que era una peli malisima de kojones
|
|
but today i´m god like stay away because it´s my time to play , the revenge,fell my wrath ,stay away cause i´m back´i`ll join the elite
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
the undertaker NIZER dijo: Andronicus dijo: ¿Es Angelina en cueros? Vaya vaya...
Andronicus dixit |
SI A MI ME PARECE TAMBIEN PARECIDA A TRESCIENTOS
|
A mi 300 se me hace parecida a Sim City.
Ergo Beowulff......
|
|
For we who grew up tall and proud
In the shadow of the mushroom cloud
Convinced our voices can't be heard
We just wanna scream it louder and louder louder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
en esta peli no salen personajes reales es animacion por ordenador todo no?
|
|
but today i´m god like stay away because it´s my time to play , the revenge,fell my wrath ,stay away cause i´m back´i`ll join the elite
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Es como la de Polar Express, pero enved de Tom Hanks pues Anthony Hopkins,Malkovich y Angelina Jolie (entre otros). Echa por ordenador pero los personajes echos como actores reales.
Por cierto vi el trailer en el cine ayer, y tiene buena pinta la pelicula, y cierto que podian haber sacado a Angelina en bolas de verdad, y no asi.
|
|
Pensais que todo tiene un limite...asi estais todos limitados
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rodri Rhoads dijo: Es como la de Polar Express, pero enved de Tom Hanks pues Anthony Hopkins,Malkovich y Angelina Jolie (entre otros). Echa por ordenador pero los personajes echos como actores reales.
|
sí, es el mismo tipo de Polar Express, pero con bastante más detalle por lo que parece. Y sí, como han dicho por ahí, me parece que nos acostumbraremos a ver películas con todos estos tipos de técnicas visuales. La sombra de 300 es muy alargada
|
|
La imaginación CONTRA el poder
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 1 - Curioso
|
|
|
pinta genial.. y si la estrenan en IMAX 3D como paso con Polar Express sera una pasada
|
|
simba
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
Tengo ganas de verla porque Beowulf es una historia que siempre me ha gustado, no obstante me da la sensación de que la peli acabará no gustandome a excepción de los gráficos.
Respecto a Grendel opino igual, no se han lucido demasiado
|
|
Buff, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rodri Rhoads dijo: Es como la de Polar Express, pero enved de Tom Hanks pues Anthony Hopkins,Malkovich y Angelina Jolie (entre otros). Echa por ordenador pero los personajes echos como actores reales.
Por cierto vi el trailer en el cine ayer, y tiene buena pinta la pelicula, y cierto que podian haber sacado a Angelina en bolas de verdad, y no asi. |
La sacan recubierta de una pátina dorada. Pero, total, como de hecho no es su cuerpo, sino el de una animación por ordenador, y Angelina no es precisamente recatada...
Andronicus dixit
|
|
"La solución acostumbra a llegar cuando ya no hay remedio posible"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
A mi la historia de Beowulf me gusto bastante cuando la lei.Cuando vi el anuncio pense que era la pelicula de thor
Espero que la pelicula no decepcione.
Un saludo
|
|
hector
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Vi la peli ayer y me gusto bastante, entrenida y conunos efectos acojonantes.
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |