|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
Y sin por ello no leer libros como Eragon o memorias de Idhun.¿Y vosotros?
|
|
¬¬¬¬¬¬
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
|
Pues un poco de todo: Harry Poter, Dragonlance, Eragon, La Historia Interminable,...
|
|
Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebrosos.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
Yo no he leido ni un solo libro de Dragonlance.
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Yo inicié una de las sagas, pero luego descubrí que había muchos más libros en los que iban describiendo las diferentes historias y lo tuve que dejar.
Me hacía muchos lios.
|
|
"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Yo me he leido unos 27 libros de dragonlance y tambien he leido Eragon, el primero y unos cuantos de Terry Pratchett. La verdad esque he leido bastante
ftemplar dijo: Yo inicié una de las sagas, pero luego descubrí que había muchos más libros en los que iban describiendo las diferentes historias y lo tuve que dejar.
Me hacía muchos lios. |
Lo mejor es empezar por las cronicas y apartir de allí leer ya cualquier cosa. Aunque también se puede empezar por libros sueltos, como los Dragones de Krynn y algunos parecidos. Aunque entonces si que te lias de verdad.
Saludox
|
|
Dice aquella voz que habla dentro de tu cabeza cuando lees cosas.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Me he leido Las Cronicas de la Dragonlance y Leyendas de la Dragonlance, pero a parte de la saga de La forja de un túnica negra no creo que me lea ninguno más de la Dragonlance, hay muchas novelas de fantasía y poco tiempo para todas
|
|
No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 9 - Mito
|
|
|
Alain Corpsegrinder dijo: Yo no he leido ni un solo libro de Dragonlance. |
procedo a solicitar tu baneo
|
|
Me alegro enormemente de la muerte de Carrero blanco, hijo de la gran puta, el por dictador, y todos aquellos que le defienden y le guardan fidelidad aun hoy en dia.
PD: PEONES NEGROS FILOTERRORISTAS
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Cantidad no es igual a calidad. Dragonlance es, para mi, una serie épica falta de gancho.
Tiene muchos libros, y puedes encontrar un buen entretenimiento en ellos, pero prefiero muchas (muchisimas) veces antes libros fantasticos que, aunque no destaquen por su cantidad, sí lo hagan por su calidad.
Pero para gustos los colores
|
|
Y aqui no hay salida para soñadores, a menos que sueñen a la sombra de un ciprés... // Enamorarse cada vez... una nube de rostros y voces quién sabe lo que esconde ni que pensará mañana al despertar
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Thearg OjoNegro dijo: | prefiero muchas (muchisimas) veces antes libros fantasticos que, aunque no destaquen por su cantidad, sí lo hagan por su calidad |
Por ejemplo?...
|
|
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Pues yo tuve una época de fanatismo por Dragonlance en la cual me leí unos 60 (de los cuales tengo 30 aproximadamente) hará unos 5 años. Me fascinaba precisamente el hecho de que cada personaje tuviera su propia historia, me permitía conocerlos mucho mejor, conocer su pasado, sus motivaciones...
Más tarde me di cuenta de que había otras sagas, e incluso libros sueltos, con las que disfrutaba más que con Dragonlance, así que la dejé. Habiendo leído tantos puedo recomendar los mejores libros de esta serie, que para mi gusto son: Las Crónicas, La forja de un túnica negra, las Leyendas, el Ocaso de los Dragones, por este orden. También recuerdo que me gustó mucho la trilogía de las guerras de Kinslayer creo que se llamaba, en la que cuentan toda la historia de Kith Kanan (no recuerdo si era exactamente así el nombre) y de la formación de Qualinesti y Silvanesti. Tampoco está mal leer algun libro que trate de tus personajes favoritos, a fin de cuentas como han dicho son un buen entretenimiento.
|
|
Incluso el hombre más poderoso puede morir a causa de una flecha, y a Boromir le dispararon muchas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
te has leído 25 libros de Dragonlance y no te ha dado una embolia?
|
|
(?O_O?)'
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
MADDMAX dijo: Alain Corpsegrinder dijo: Yo no he leido ni un solo libro de Dragonlance. |
procedo a solicitar tu baneo |
me han regalado el libro cronicas de dragonlance, mi y pico paginas, esta elegantemente presentado, a ver cuando me pongo a leerlo.
pd: y tambien una edicion en pequeñito del hobbit.
|
|
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies...
www.myspace.com/alaintartalo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Yo he leido 16 pero, tengo 24. Así que pronto me los leeré. Son unos libros que me gustan mucho y tengo todos los libros importantes a excención de La Forja de un Túnica Roja.
Espero que por lo menos los que no hayaís leido ninguno le deis un oportunidad a El Retorno de los Dragones.
|
|
cree en tus sueños... vive tu visión
|
|
|
|
 |