OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Ayuda en el Gears of Wars (24-11-2007 03:09) #1
leon kennedi: 179438
Nivel: 5 - Veterano

Ayudenme por favor denme tips para matar al ultimo jefe no puedo y ya lo intente como 1000 veces ayuda!!!:,-(

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido jeje.
RE: Ayuda en el Gears of Wars (25-11-2007 23:56) #2
-[[Verdugo]]-: 246758
Nivel: 4 - Adepto

leon kennedi dijo:
Ayudenme por favor denme tips para matar al ultimo jefe no puedo y ya lo intente como 1000 veces ayuda!!!:,-(

Te recomiendo que te cojas el arco y/o el franco y a ser posible que tengas bastantes granadas; el truco está en esconderte en la oscuridad hasta que vengan a comerte los murciélagos, cuando vayan a por tí te diriges corriendo hacia la luz y aprovechas para clavarle un par de flechas o tiros en la cabeza (las granadas también suelen funcionar)...con un poco de paciencia te lo habrás cargado :-)

Ninguna fe ha sido tolerante; la duda, es la tolerancia; la fe ha levantado hogueras; la duda no las levantara jamás; toda fe es una tiranía y todo creyente es un esclavo
RE: Ayuda en el Gears of Wars (26-11-2007 07:16) #3
Games Devourer: 178130
Nivel: 6 - Licenciado

Trata de jugar con alguien y que ambos tengan el máximo de granadas posibles, una vez el jefe se venga hacia ustedes tírenle sus granadas y corran hacia el otro extremo. Ojalá tengan un arma de largo alcance como el sniper o el arco y termínenlo de machacar desde lo lejos.

Todos tenemos un precio, ya sea en dinero o en especie....
RE: Ayuda en el Gears of Wars (24-12-2007 06:52) #4
leon kennedi: 179438
Nivel: 5 - Veterano

Lo logre, ya que jugue en pantalla dividida con un amigo y pues asi la verdad fue mucho más facil desasernos de esa peste, gracias por sus sugerencias fueron muy utiles.X-D

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rapido jeje.
RE: Ayuda en el Gears of Wars (15-06-2008 03:11) #5
chak96: 290143
Nivel: 1 - Curioso

cuando lleges al mounstro coje primero el arco explosivo y con el dale solo ala cabeza solo cuando se le ballan los pajaros

lo mejor del mundo es Dios

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo | Erase una vez... | Series Tv | Cine Español | Juegos Familiares | Juegos de Estrategia | Juegos Wii | Juegos PS2 | Juegos PS3 | Shopo.tv | Chef 2000 |

Otras webs de Planeta Ads Network:

MANGA - OCIO JOVEN | ULTIMAS NOTICIAS - ADN | Cursos a distancia - CEAC | CURSOS DE INGLES - HOME.ES | SERIES INFANTILES - PLANETA DIRECTO | NOTICIAS MADRID - ADN | CRUCEROS - OCIOCRUCEROS | FOTOGRAFIA - CONOCIO | Naves StarWars - PLANETA DeAGOSTINI | ADMINISTRACION DE EMPRESA - e-DEUSTO

Publicidad: Debt Help - Remortgaging - Cash Advance - Camilo jose cela - Budapest Apartments