|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-45 / >>
POST PARA ASUNTOS DEL FORO (03-02-2005 21:20) #1
"FLIP": 115691
Nivel: 5 - Veterano

perdonad que lo vuelva a poner, pero ahora lo pongo en chincheta.

aqui podemos poner todo lo rerente al foro, sugerencias, quejas, etc.

empiezo diciendo que hice limpieza, y que post d batallas seran todos cerrados, que esto no es 8 millas joder.como mucho se pone uno para todos, y ya lo hay.

enga va pues aki podeis poner de to, desde ke el moderador esta muy bueno hasta que tenemos que borrar tal post y tal, pero sin tonterias.

;-) :-D :-P :-) 8-)

........Soy un salvaje, yo vivo en la cuidad excepto el finde, que me voy de viaje.......
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (03-02-2005 21:36) #2
pîbè16èbîp: 133572
Nivel: 2 - Casual

Wno io vy dar unas kntas sugerncias:

-poner en chincheta un post d batallas y eliminar el resto
-poner en chincheta un post sobre webs d hh es decir wbs dnde descargarse maketas,videos dnd buscar letras etc

-Esto va ser mmjor k no se haga pk kn la toyakada k hay solo opinariamos mu pokos pro taria wni poner en chincheta un post k hable sobre grupos pocos conocidos. P ejmplo kndo scuxas un grupo mu wuno i k no s conocido pos k n ese post se ponga l comentario. Y dijo este pk aun nadie cntesto a mi psot del limite

Sufriran lo k llaman violencia juvenil lo k yo llamo autodefensa cntra la guardia civil
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (03-02-2005 21:41) #3
pîbè16èbîp: 133572

Otra idea: Borrar t2 los post d canciones favoritas y de mejor mc cnnuno d kada creo k vale. El d mc's podria kedar l d la nkusta k era mu wuapo i d las cnciones pos k kede l k mas respstas tenga

Sufriran lo k llaman violencia juvenil lo k yo llamo autodefensa cntra la guardia civil
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (03-02-2005 21:54) #4

hecho

........Soy un salvaje, yo vivo en la cuidad excepto el finde, que me voy de viaje.......
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (03-02-2005 23:00) #5
>>JuLi<<: 157584
Nivel: 1 - Curioso

bueno lo de las batallas..el hecho de ke las cierres no me gusto mucho........estaba en el medio de una :,-( ...bah empezando...jeje...xD pero como hago para seguirla si en el post ke hiciste de batalla no es nada ke ver con lo ke batallabamos??
me parece quizas por un lado bien lo de ke las canceles epro como sigo als ke ya habiamos empezado?
con debido respeto..........(pero con bronca)

"quiero un mundo nuevo, un mundo de sinceridad, donde no importe la edad, no haya soledad, todo sea verdad, te quiero, perdona mi sinceridad..."
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 09:47) #6
ScOrPiO-ScP: 136747
Nivel: 4 - Adepto

xq no me deja estrar en algunos post???

q movidas...jejejjee

paz

ScOrPiO
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 09:57) #7
maria11: 157913
Nivel: 3 - Afiliado

P47X1 hoy no estoy yo pa mucha batallar, que no quere decir que no pueda contigo, porque solo con aparecer te destrullo y con mis rimas ni te cuento. Pero no me apetece mucho, I´m Sorry.
Scorpio, te apetece loque te comente anoche? si es que si respondeme aqui

Vani
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 10:07) #8
P47x1: 160148

esta bien maria. yo tambien estoy medio cansao como pa batallar hoy. pero me mataba el aburrimiento
pero es la segunda ves que no aceptas una batalla conmigo. hoy no pero prometeme que otro dia me vas a dar el gusto ok?
suerte, y ojo con las fly-girls agrandadas, porque segun muchos estan a una altura superios a los demas, pero tienen que pensar que los de abajo facilmente los pies le pueden vendar y los aran caer, y asi no los dejaran levantar.

ºLa estupides que riges es la invalides por la que sufrezº
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 10:12) #9

maria11 dijo:
P47X1 hoy no estoy yo pa mucha batallar, que no quere decir que no pueda contigo, porque solo con aparecer te destrullo y con mis rimas ni te cuento. Pero no me apetece mucho, I´m Sorry.
Scorpio, te apetece loque te comente anoche? si es que si respondeme aqui

me da iwal pero prefiero pasarme x sevilla y montarlas en un papel, a medias, y haserla ahi toda wapa!!!!
es q creoq no me keda muxo pa ir pa sevilla un finde, cn unos amiguetes...xD

pensamos un tema
una rima preparamos
despues la letra acoplamos
y temazo asegurado

un besito wapa!

ScOrPiO
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 10:18) #10
maria11: 157913

ok, nos vemos en sevilla, pero avisa con tiempo. y P47X1 te prometo una batalla, es que ultimamente no estoy mu bien y no me apetece batallar, ScOrPiO lo sabe verdad? y me alegra que me consideres un rival. ScOrPiO dime un tema para escribir el tema ok? sino no vamos a coincidir y nos va a salir una cosa rara. jeje.

Besitos a la peña!!!!!!!!!!

Vani
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 10:45) #11

maria11 dijo:
ok, nos vemos en sevilla, pero avisa con tiempo. y P47X1 te prometo una batalla, es que ultimamente no estoy mu bien y no me apetece batallar, ScOrPiO lo sabe verdad? y me alegra que me consideres un rival. ScOrPiO dime un tema para escribir el tema ok? sino no vamos a coincidir y nos va a salir una cosa rara. jeje.

Besitos a la peña!!!!!!!!!!

dejame tiempo para pensar, ok?
es q es lo q mas me cuesta xq escribir se me da bien pero... el tema es ahi lo xungo!
xDD

un besote wapa!
te aviso cn tiempo

ScOrPiO
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 13:04) #12

Autor:ScOrPiO-ScP
Nivel:2 - Principiante
Artículos publicados:0
Comentarios realizados:110
Dragonpuntos acumulados:0
Aficiones:Música, Deportes
Firma:"ScOrPiO"

1.- como se consiguen los dragonpuntos???

2.- xq me pone q tengo 0 articulos publikados???

contestarme!

ScOrPiO
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 16:42) #13

>>JuLi<< dijo:
bueno lo de las batallas..el hecho de ke las cierres no me gusto mucho........estaba en el medio de una :,-( ...bah empezando...jeje...xD pero como hago para seguirla si en el post ke hiciste de batalla no es nada ke ver con lo ke batallabamos??
me parece quizas por un lado bien lo de ke las canceles epro como sigo als ke ya habiamos empezado?

pues copia el texto y pegalo en el post de batallas, jaja

RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (04-02-2005 17:06) #14

"FLIP" dijo:
>>JuLi<< dijo:

pues copia el texto y pegalo en el post de batallas, jaja

simplemente...NO ES LO MISMO....

"quiero un mundo nuevo, un mundo de sinceridad, donde no importe la edad, no haya soledad, todo sea verdad, te quiero, perdona mi sinceridad..."
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (05-02-2005 22:57) #15
NE0: 160672

yo pense que me abias es cuchado pense que estabas en otro lado por que no me ases caso que lo que dises solo son pedasos ponte a estudiar y a trabajar has de tu vida algo bueno por que aqui de berte me desespero
corre be aber si ya existe ese mundo que deseas por que aqui solo ahy penas nada de sinseridad ni berdad este munmdo se ba a cabar y lo tienes que disfrutar tal y como esta en tendista no me hagas ablar mas bete ya por que NE0 acaba de yegar 8-)

neo
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (06-02-2005 14:43) #16
NINIA MALA: 133116

ScOrPiO-ScP dijo:
xq no me deja estrar en algunos post???

q movidas...jejejjee

paz

ey a mi eso no m mola nada, yo k staba tan feliz n un post k keria opinar y no m dejaba..buaj k asko..y lueg lo d aber borrado los post d la batalla tampoko m mola xk ai tods teniams rimas k staban bien y era ntretenido verlas..

SI OS REIS DE ALGUIEN X SER DIFERENT , YO M REIRE D VOSOTR@S X SR TODS IGUALES.
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (06-02-2005 15:19) #17

pues yo opino lo mismo ke NINIA MALA...creo ke las batallas ya empezadas no se las puede cortar y decir ke se sigan en el otro post...por ke ya es otra batalla diferente >:-(

RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (07-02-2005 13:28) #18

se pueden organizar torneos con jueces, cuando querais ademas, campeonatos de determinadas lineas o tal, solo teneis que decir los k kereis participar y kien gane x ej se le pone 1 chincheta o algo k diga" campeon" o "el mejor rapper o algo asi, como veais, yo solo doy ideas :-)

RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (09-02-2005 13:14) #19

pero haber... no se puede reestablecer los post de batallas??? es q habia rimas wapas q merecen la pena kedarlas ahi... es q deberian borrar los post esos feos de chat y mierdas y chorradas no relacionadas cn el HH y reestablecer los post de batallas!!!

buah!!!

q en las improvisaciones salen frases wapas q sirven para meterlas en una rima!!!

ScOrPiO
RE: POST PARA ASUNTOS DEL FORO (09-02-2005 18:18) #20
tracatranks: 18202

por compasion, por hacer un bien a la humanidad, haz limpiaaaaaa, ke ya rayan un poco tanto post repetidooooooooo, amos ke de todos los ke hay ahoramismo se habran abierto 7 de cada a lo pocooooooo

elperidelaselva@hotmail.com
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-45 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro