|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 20:45) #1
Impaled: 65218
Nivel: 8 - Gran Maestro

X-D
Muy bien carnal.

¿Qué haces exactamente en gringoland?

Viva Rusia
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 20:48) #2
Girl in town: 234313

momento gafapasta on{

Mira, igualito que Sal Paradise

} //fin momento gafapasta

No todo es alegría para el cantautor. En tercera persona sueno mucho mejor.
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 20:51) #3

Girl in town dijo:
momento gafapasta on{

Muerte al gafapastismo, disss, qué odio! >:-(

Viva Rusia
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 20:52) #4
D4RKH4D3S: 283720
Nivel: 6 - Licenciado

Ah bueno q bien man SALUDOS

PD: Lei abajo q decia Gringoland , jajajajajja xDD!!!! X-D no pude evitarlo X-D

No SeNtIrIaS TrIsTeZa Si NuNcA PrObArAs AlEgRiA , EsA Es La MalDiCiOn De LoS SeReS HuMaNoS LlEvAdO En La PaSiOn Es Su DeStRuCcIoN...... "D4RKH4D3$"
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 20:54) #5

Impaled dijo:
Girl in town dijo:
momento gafapasta on{

Los libros de Anagrama los ordeno por colores. :-)

RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 21:05) #6

Giliathluin dijo:
Impaled dijo:
X-D
Muy bien carnal.

...pos primero me han invitado del negocio a un curso de administradores de costos, uno de On-Screen Software. Y aproveche la vuelta para ir con to y familia para tomarnos unas vacaciones (qe la empresa tambien me invito), pero al final las vacaciones resultaron disfrazadas. En vez de irme a mi tierra de vacaciones, me dieron la opcion de irme a Colorado 15 dias con transporte y hospedaje pagado, y ya en Colorado me hablaban cada dos dias pa decirme qe tenian mucho trabajo y les echara la mano y eso. Hijos de puta negreros mamones! >:-(

...pero cabe decir qe las disfrute, y mi esposa pos mas.

...y ahora llegando me han contactado de un negocio qe va iniciando y qe necesitan una consultoria para diseñar su proceso y me pagaran bastante bien. Si esto sale como qiero, podre independizarme en un par de meses. :-)

...por fin! Tendre mi propia PyME! X-D X-D

Mexico, tan lejos de dios, tan cerca de los USA... pero a ti cabron, al contrario, lo tienes que agradecer X-D

¿Son como en las pelis, no? los gringos. Ellos nos caricaturizan a nosotros. Pero ellos a si mismos suelen representarse tal cual... :-)

Viva Rusia
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 21:51) #7

Giliathluin dijo:

...pos asi es esto, carnal. Tan cerca de los USA y con tanta influencia en el desarrollo economico y social, no puedes pretender vivir a un lado de la situacion. Cuando era soltero yo era mi propio jefe, hacia lo qe sabia y no me preocupaba no formar parte del capitalismo agresivo. Ahora qe tengo un hijo, pues uno busca un estado de bienestar. Yo soy como una fusion de Pancho Villa y Francisco Madero. Apoyo al sistema con mi espalda y mi cerebro, para el dia de mañana qe tenga la capacidad, devolverle a mi pueblo esa vida qe el sistema le ha robado. Asi nos toco nacer. :-)

:-D No lo discuto. Es de niños el planteamiento ese de ser 'radikales' contra el sistema de una forma tan primaria, sin un pensamiento racional acerca de la realidad y tus acciones politicas. Hay que ser tonto para no coger las oportunidades que se te ofrecen, sin pasar por encima de otros ni enriquecerte a costa de otros, sino trabajando. Precisamente es con el trabajo asalariado con lo que se quiere acabar, por embrutecedor, ¿¿y va a ser el que tiene posibilidades de no acabar ahi el que quiera meterse en ello?? Beh. Marx era periodista durante un tiempo y vivió a costa de una fabrica familiar de Engels...
Solo un niño tonto echa en cara que tenemos ordenador pero hablamos luego de cambio social y revolución, eso es no entender las cosas. Eso si, carnal, por votar socialdemocratas en mexico no pasa nada, que me sigue escociendo eso de pensar asi y votar a la extremaderecha luego, ni tu mujer ni tu hijo van a pasar hambre por aumentar la presion fiscal sobre las rentas altas X-D

Viva Rusia
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 21:59) #8
Aziliz: 199610
Nivel: 5 - Veterano

Impaled dijo:
Girl in town dijo:
momento gafapasta on{

Yo llevo gafapasta... O_O

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 22:00) #9

Aziliz dijo:
Impaled dijo:
Girl in town dijo:
momento gafapasta on{

Pero no has comentado nada acerca de Sal Paradise, no eres true.

N00b.

RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 22:03) #10

Girl in town dijo:
Aziliz dijo:
Impaled dijo:
Girl in town dijo:
momento gafapasta on{

Pero no has comentado nada acerca de Sal Paradise, no eres true.

N00b.

Otra vez hablando raro.

Me referia al gafapastismo entendido como corriente seudocultural, peña que escucha, viste, admira cuadros y lee cultura pop o bien toma la corriente bohemia y adora Rayuela y bebe mate.

Viva Rusia
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (03-12-2007 22:06) #11
laPunki: 268750
Nivel: 7 - Maestro

Giliathluin dijo:
Impaled dijo:
X-D
Muy bien carnal.

...pos primero me han invitado del negocio a un curso de administradores de costos, uno de On-Screen Software. Y aproveche la vuelta para ir con to y familia para tomarnos unas vacaciones (qe la empresa tambien me invito), pero al final las vacaciones resultaron disfrazadas. En vez de irme a mi tierra de vacaciones, me dieron la opcion de irme a Colorado 15 dias con transporte y hospedaje pagado, y ya en Colorado me hablaban cada dos dias pa decirme qe tenian mucho trabajo y les echara la mano y eso. Hijos de puta negreros mamones! >:-(

...pero cabe decir qe las disfrute, y mi esposa pos mas.

...y ahora llegando me han contactado de un negocio qe va iniciando y qe necesitan una consultoria para diseñar su proceso y me pagaran bastante bien. Si esto sale como qiero, podre independizarme en un par de meses. :-)

...por fin! Tendre mi propia PyME! X-D X-D

Coooostoo... ggggg....

Ni españa ni euskal herria, ANARQUIA!!
RE: HE REGRESADO A MEXICO. (04-12-2007 01:16) #12
kaomeinuyami: 111503

bienvenido al smog

eh noho ra... que la noche los cubra con su manto , que la luna ilumine su sueño y vele por su eterno descanso ...

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loan - Loans - Best Credit Cards - Property in Spain - Property Search
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros