|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>
EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (19-10-2005 21:54) #1
MALUS66: 178224
Nivel: 5 - Veterano

“…entonces una veloz sombra pasó sobre mí. Era de noche y la luna brillaba con intensidad. El jinete señaló en una dirección y la criatura se abalanzó sobre un grupo de campesinos que huían aterrorizados. Pude ver la expresión horrorizada de mi hermano antes de ser devorado por la bestia. Los que no tenían ocasión de escapar malgastaban los últimos segundos de su vida pidiendo clemencia en vano.

Cuatro siluetas oscuras a lomos caballos negros pasaron a escasos metros de mi escondite. Recé para que no me vieran pese a saber que los dioses ya me habían abandonado, a mí y a los míos. Vi lo que hacían. No mataban a sus presas, las hacían sufrir para luego capturarlas.

Sabía que si me delataba moriría pero ver tanto horror, tanto dolor y muerte en la gente a la que amaba hizo que me echara a llorar de pánico. Lo estaba perdiendo todo, en mi peor pesadilla no había lugar para tanto terror como el que contemplé esa noche. Fue entonces cuando noté el punzante dolor de una flecha clavada en mi espalda. Perdí el conocimiento y desperté en el infierno.

Me quitaría la vida pero no se si estoy vivo o muerto.”

Escrito por Mikau

Bueno amigos,aqui esta el tan esperado post de elfos oscuros...ya podemos empezar a postear.
Ire metiendo historias y trabajando junto con Igcaspe y vosotros,un saludo y a disfrutarlo.;-)

Mensaje editado por MALUS66, el 20-10-2005 a las 03:16

Mensaje editado por MALUS66, el 20-10-2005 a las 18:22

la muerte se acerca
RE: El templo de la noche eterna(Post druchi) (19-10-2005 22:15) #2

bueno,os hago un copi-past de la fe de erratas,para aclarar posibles dudas.

En la página 7, debe sustituirse el párrafo de la regla especial odio por: "Odio eterno: la guardia negra está compuesta por asesinos depravados que odian a todo el mundo. Además, para ellos, el odio no solo tiene efecto en el primer turno de combate, sino en todos".

En la página 8, el Liderazgo de los caballeros gélidos y los caballeros siniestros pasa a ser L9, en vez de L8 como hasta ahora.

En la página 9, la dotación del lanzavirotes Destripador, evidentemente, utiliza su HP para disparar esta máquina de guerra, no la HA como se indica en el libro.

En la página 10, el caldero de sangre ha sufrido diversos cambios: sus poderes se extienden a 60 cm y los disparos de proyectiles deben repartirse entre las guardianas y el caldero (aunque este último sigue siendo totalmente inmune a los ataques).

En la página 11, el despliegue oculto del asesino ha ampliado sus posibilidades, ya que ahora también puede desplegar como un explorador.

En la página 11, en la regla especial de los asesinos liderazgo, debe añadirse al final del párrafo lo siguiente: "y un asesino no puede ser el general del ejército (debes incluir al menos otra miniatura de pesonaje para que sea el general)".

En la página 13, el movimiento de los aprendices que guían la hidra de guerra se ha incrementado a 15 cm, para poder mantener el ritmo de la criatura.

En la página 17, el efecto del hechizo Palabra de Dolor no es reducir en un punto la HA y la HP de la unidad afectada, sino reducir a 1 estos atributos.

En la página 20, el Estandarte de la Sangre suma +3D6 cm al movimiento de carga.

En la página 20, el Estandarte de Nagarythe solo suma el +1 a las unidades amigas elfas oscuras.
En la página 22, debería explicarse un poco mejor la descripción del material y habilidades del Templo de Khaine, pues "los personajes pueden poseer más de uno de los elementos de la lista, pero no pueden poseer ninguno más de una vez".

En la página 27, en las limitaciones del portaestandarte de batalla debe indicarse que no puede montar en un pegaso negro. Además, las opciones del señor de las bestias se han ampliado.

En la página 28, el coste de los guerreros elfos oscuros ha pasado a ser de 7 puntos por miniatura.

En la página 29, el tamaño de las unidades de sombras pasa a ser de 5 a 15 y, además, ahora sen pueden incluir 1-2 carros de gélidos como una única unidad especial.

En la página 30, el liderazgo de los caballeros gélidos y caballeros siniestros debe actualizarse a L9, y los verdugos están equipados con armadura pesada, en vez de armadura ligera.

En la página 31, debe actualizarse el movimiento de los aprendices que conducen la hidra de guerra, que ahora es 15 cm, y el odio de la guardia negra, que ha pasado a ser odio eterno.

En la página 32, 1-2 lanzavirotes Destripador se consideran una única unidad singular, no especial como se indica en el libro.

En la página 80, deben corregirse todas las modificaciones y actualizaciones sufridas por los Elfos Oscuros.

bien, resumen de tacticas y estrategias pag15, fotos de Druchiis impresionantes pag59

un saludo.

Mensaje editado por MALUS66, el 31-01-2006 a las 01:50

la muerte se acerca
RE: El templo de la noche eterna(Post druchi) (19-10-2005 22:33) #3
[Wardancer]: 167071
Nivel: 3 - Afiliado

Pablo no es por aguarte el post pero k yo sepa se escribe druchii...

"Agil como un gato salvaje,mortal como una serpiente,fuerte como un oso,elegante como un aguila,¡Teme al enemigo porque los bailarines guerreros te acechan!"
RE: El templo de la noche eterna(Post druchi) (19-10-2005 23:30) #4
zzaapp: 95603
Nivel: 4 - Adepto

hla
weno ya sta l post
lo de las dos is, la persona k ha kreado el post o un moderador lo puede kambiar
dws

:-O EDITO::-O
meto aquí en la primera página el análisis que hice de los elfos oscuros (6a) para que sea fácil buscarlo

Elfos Oscuros:

Movilidad:
la unidad que creo que debería estar en todos los ejercitos son los jinetes oscuros. estos representan nuestra raza: móvil, dévil pero pueden ser fuertes. van x el campo de batalla jodiendo el rival hasta k deciden cargar y destruir a una mákina de guerra, a un hechciero o a kualkier cosa dévil, o cargar a una caballería de un monton de puntos por el flanco y joderla bien con un poco de suerte. esta unidad se puede potenciar con un noble. a 1500 puntos un noble en corcel que se el general es muy bueno: todos los jinetes huyendo y reagrupando con L9... y entonces a la carga si k revientas con esa lanza de caballería o con lo k lo hayas ekipado.
otra forma de usarlos es con ballestas de repetición, se usan igual en el tema de joder, pero es mejor k no entren en combate. aun asi se pueden usar como cebo y huir. las ballestas de repetición no son gran cosa, es mejor una ballesta normal, pero algo harán... yo suelo meterme una de estas unidades equipadas con ballesta y les meto una hechciera con la robavidas. juntas forman una unidad que puede estar donde haga falta, con gran poder de proyectiles (ballestas + robavidas + magia), pero ten cuidado porke es fácil de matar y son muchos puntos
a las unidades móviles se les unen las arpías, que tienen una utilidad principal: situarse exactamente x donde huirá el enemigo, destrozando unidades enteras jeje. es mejor no trabarlas en combate excepto contra goblins, y si llevan lanzas mejor no arriesgarseX-D
tambien tenemos el pegasoman, o noble montado en pegaso. este es un cazamagos, makinas de guerra y follacaballerías por el flanco. yo lo equipo con arma a dos manos (recordemos k si esta montado en pegaso tiene un +2 a la F xk no se trata de caballería). con 3 atakes de F6 del jinete y 2 del pegaso puede joder mucho a la carga! las makinas de guerra atrincheradas no seran un problema, pero debemos tenr cuidado xk un cañonazo o un virotazo lo pueden joder.

Fuerza:
Los carros, caballeros gélidos, verdugos y la hidra son las tropas fuertes, y debemos incluirlos segun la movilidad requerida. los verdugos estan bien, pero contra buenos generales los perderas la mitad de las batallas antes d k hagan mella. los carros son una unidad que me gusta mucho, y se les puede montar un noble con arma a dos manos (otra vez F6) y asi ganar potencia de la unidad 5 y poder anular filas por el flanco.
los caballeros gélidos son caros de cojones. en otras ediciones tenían mas fuerza o mas atakes o kualkier cosa que los potenciara. ahora los caballos del caos hacen lo mismo... ojala los hagan brutos! con peana grande jeje o como minimo que se note que son fuertes
la hidra esta bien pero casi siempre renta más unos lanzavirotes para unidad singular... yo si me la meto la mejoro a hidra de guerra Real, con lo que teiene mas TSA y anula TSA con su aliento y cada vez k alguien la hiere el cabron k lo ha hecho se come un impacto de F3 sin tSA. recordad k en esta edicion se puede marchar y disparar con el aliento, asi k ha gano muchos puntos! si el contrario tiene golems o cualquier cosa jode lanzavirotes, no dudeis en meteros una hidra
estas unidades son nuestras tropas fuertes, se pueden usar como apoyo, o pueden ir solas a por los enemigos pero debéis pensarlo bien xk perder estas unidades es una putada. en el caso de los caballeros gélidos se les puede meter portaestandarte y estandarte de guerra (+2 al resultado del combate) x lo que puede pasar a ser una unidad fundamental (casi como un bloque), y si keréis más le podeis meter porta estandarte de batalla y tambien el estandarte ese de +1D3 al resultado del combate (vaya combinacion e... jaja será entre +4 y +6 al resultado del combate!) esto no lo he visto hacer a nadie a ver si lo probais... con esto creo k se podría matar a grimgor si le lanzais un desafío con el campeon para k no os mate al portaestandarte (ya k en su unidad es el único héroe...)

Disparo:
las ballestas de repetición yo creo que solo valen la pena para los jinetes oscuros, pero unos ballesteros lo unico que van a matar son mastines del caos (6 puntillos) o goblins (3 puntillos...) asi k yo no me los meto xk prefiero basar el disparo en MAGIA Y LANZAVIROTES
con esto tenemos una buena base: primero es el turno de la magia con la que jodes lo que puedas y puedes preparar a unidades enemigas para que fallen el chekeo de pánico en el turno de disparo (con el hechizo de -3 al L y luego les lanzas una ráfaga de virotazos...)
en el tema magia hay muchos hechizos, la magia es útil, no te debes pasar ni meter muy poca pero ayuda mucho, ya que puede suplir las deficiencias de tu ejercito (te da fuerza, te da miedo, le quita numero, le quita L...). aun así hay un punto importante y es k las hechiceras elfas oscuras no son buenas. cuestan muchos puntos y tienen un +1 al lanzar hechizos, pero seguro que rentan más los magos imperiales mas baratos, o los altos elfos, que la gente los suele usar por su potencia cuando creo k son mejores en defensa (nivel 1, disipacion mácica, pergatas baratos y +1 al dispersar...) en la proxima revision se habla de que las hechiceras oscuras y los magos altos elfos tendran un nivel más del correspondiente (una hechicera de nivel 2 sera como una de nivel 3 o algo así), entonces si k se notara que somos mejores magos que un imperial o k un chaman, pero hasta entonces... a aguantar (este tema me da ravia xk todo el mundo dice vigila con la magia de los elfos oscuros y tal y en las WD dicen k los elfos son muy buenos magos, pero no, son mas caros y hacen lo mismo y no concuerdan con el trasfondo)
weno y los lanzavirotes: con 6 disparos de F4 y un alcance tan largo son muy buenos, además si una caballería te enseña un flanco le lanzas un virotazo que empieza con F6 y k anula TSA y la desmontas bastante

Tropas de aguanteX-D:
tenemos los lanceros con su TSA de 4+. no hay más y tienen r3, pero es lo k aguanta más. yo me los meto xk no me lo quiero jugar todo a atacar x el flanco y si me vienen con un modificador les debo responder con otro o anulandoselo, pero solo habra una unidad de estas en nuestro ejercito, kizá dos pero no lo creo...
tambien nos podemos meter unos enanos mercenarios pero a muchos no les gustara la idea...
tropas de ataque déviles:
los corsarios y las elfas brujas son tropas para atacar, para cargar, pero tienen F3, asi k contra R4 ya no suelen rentar. aun asi si luchamos contra skavens, goblins (kiza tambien contra orcos), imperio o eskeletos nos pueden ir bien. yo a veces uso una unidad de 167 puntos de elfas brujas en la k hay una gran elfa con matahombres, con lo que a la carga esta tiene 4 atakes de F5 o F6 y me va bien, pero al turno siguiente se apresuran a matarla
pueden ser útiles pero casi nunca las uso xk juego contra R4 (es lo q me pasa con las ballestas)

Tropas inútiles:
aki tenemos gran variedad de tropasX-D
primero de todo está el caldero, que es una mierda x si solo y otra mierda al compararlo con el yunque rúnico, arca de las almas y los homónimos de los otros ejercitos.
luego está la guardia negra, solo útil contra bretonia (mejor si está khouran, el personaje especial, dentro)
tambien meto aquí a los ballesteros aunque ya haya hablado de ellos y muchos los uséis
tambien meto aki las manticoras que mueren a la de ya... osea ya y a los señores de las bestais de kualkier tipo (osea en kualkier montura). sus homónimos vendrían a ser los sacerdotes del imerio (mil veces mejores), los ingenieros (tambien), o weno todos esos héroes un poco diferentes que un noble, gran jefe, etc...
las arpías estaban aqui hasta k llegó la 7a edicion, y han cambiado de lugar por el simple hecho ya mencionado de que ahora si pasas por encima d euna unidad enemiga durante la huida mueres
las sombras hay muchos que los usáis. una unidad te cuesta 70 puntos, es baratillo, pero una sola cuesta 14, es caro... y yo las meto aki xk con sus ballestas no consigo nada y xk no hacen bien su funcion, weno aunke el L8 sea un punto a su favor, prefiero meterme el doble de acechantes nocturnos o eslizones k huirán antes pero k me rentaran mucho más y k si las voy a sacrificar tenre 2 unidades...

Resumen final:
el ejrecito elfo oscuro gana en la fase de movimiento, pero no es eficaz si no tienes algo para golpear. por eso odio esos ejercitos con muchas sombras y sin nada de F5. no es un mal ejercito, es un ejercito con muchas undiades malas, pero no tenemos xk usarlas. pero pa eso k las kiten o las cambien. en todos los ejercitos hay unidades malas, en el caso de los skaven las unidades malas sirven para sacrificar asi k no importa, pero en nuestro caso, en el caso de los altos elfos y en otros casos las unidades malas son unidades con grandes trasfondos y k prometen mucho, asi k aki es dnd esta el problema

uf me he olvidao de meter el dragón en las unidades fuertes... ahi debe estar ok?

Mensaje editado por zzaapp, el 05-02-2007 a las 11:13

:-O EDITO::-O
meto unas quantas listas que he he ido usando (algunas no) para la gente que pide listas o que se quiera orientar
Ejército de Elfos Oscuros de 2000 puntos con bloque de Verdugos:
Personajes:
Hechicera de nivel 4 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra, 2 Pergaminos de Dispersión_373
Noble Elfo Oscuro convertido en Portaestandarte de Batalla montado en Gélido. Arma de mano, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino, Vara de Kharaidon_181
Unidades Básicas:
5 Jinetes Oscuros. Arma de mano, lanza, ballesta de repetición, armadura ligera, músico_127
5 Jinetes Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, músico_97
23 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_199
Unidades Especiales:
8 Arpías_104
8 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte_250
1 Carro de Gélidos. Arma de mano, lanza, cuchillas_97
20 Verdugos. Draich, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_275
Unidades Singulares:
2 Lanzavirotes Destripado_200

Con esta Gran Hechciecera y esa Vara de Kharaidon creo que estoy bién con 4 hechizos por turno, dos Pergaminos de Dispersión y 4 Dados de Dispersión
Los JO entorpecerán al enemigo y realizarán cargas por el flanco. Los que están equipados con ballestas contendrán a la Gran Hechicera donde haga falta, ayudándola con sus flechas de plastelina. Pero para disparar ya tengo los Lanzavirotes
Tengo dos bloques con un buen modificador, y además el de Verdugos puede ser muy bueno cargando. Además la unidad de Gélidos tiene casi los mismos bonificadores que un bloque gracias a los dos estandartes (es legal)
Las arpías se encargarán de los enemigos que huyan y el carro ayudará con alguna carga
Yo lo veo muy bien, lo único que le falta es otro héroe con el sello de ghrond que no puedo meter por los puntos sin eliminar una de estas unidades... y creo que no merece la pena

Ejército de 1999 puntos de Elfos Oscuros con mucha magia:
Personajes:
General: Hechicera de nivel 3. Arma de mano, Telaraña de Sombras, 3 Pergaminos de Dispersión_315
Lanzará 2 hechizos por turno, del Saber de las Sombras
Irá dentro de la unidad de Verdugos, de la que puede salir con un Corcel de Sombras si es necesario, y si carga junto a ellos tendrá 2D6 atques, con lo que puede lanzar un desafío y hacer Acobardamiento gracias a este número de ataques.
Para asegurar la carga podrá lanzar el Acechante Invisible
Hechicera de nivel 2 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra_192
Lanzará 1 hechizo por turno, del saber de la muerte
Irá en una unidad de Jinetes Oscuros
Noble Elfo Oscuro convertido en Portaestandarte de Batalla montado en Gélido. Arma de mano, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino, Vara de Kharaidon_181
Irá en la unidad de Caballeros Gélidos, que contará con un +3 al resultado del combate, y puede lanzar un hechizo cuando no esté en combate

Unidades Básicas:
Estas unidades relentizarán al ejército enemigo y hanán cargas por el flanco. Además pueden destruir dotaciones o magos ingenuos
22 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_191
Un bloque donde sea necesario

Unidades Especiales:
7 Arpías_91
Son para destruir unidades que huyen
7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte_221
¡A cargar!
Para apoyar a alguna unidad
15 Verdugos. Draich, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_220
Contará con un modificador al resultado el combate notable y debe cargar

Unidades Singulares:
2 Lanzavirotes Destripado_200
Para matar bichos grandes, disminuir unidades, destrozar máquinas de guerra, apoyos o cualquier cosa que merezca la pena

Ejército Elfo Oscuro de 2000 puntos:
Personajes:
General: Hechicera de nivel 3 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra, 2 Pergaminos de Dispersión_333
Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, capa de dragón marino, escudo, Anillo de Hotek_118
Unidades Básicas:
22 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_191
Unidades Especiales:
6 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, músico, portaestandarte, Caballero Siniestro_219
14 Verdugos. Arma a dos manos, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_209
7 Arpías_91
Unidades Singulares:
2 Lanzavirotes Destripador_200
10 Guardianes Negros. Arma de mano, alabarda, armadura pesada, músico_167

Ejército de Elfos Oscuros de 4000 puntos (todas mis tropas):
Opciones de Personajes: 1756
Príncipe Élfico montado en Dragón Negro. Arma de mano, Muerte Carmesí, Armadura de la Oscuridad, capa de dragón marino, Gema de la Oscuridad_554
Gran Hechicera de nivel 4 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra, 2 Pergaminos de Dispersión_373
Hechicera de nviel 2. Arma de mano, 2 Pergaminos de Dispersión_180
Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino, Anillo de Hotek_118
Asesino. Dos armas de mano envenenadas con Matahombres, Runa de Khaine_174
Noble Elfo Oscuro montado en Pegaso Negro. Arma de mano, lanza de caballería, ballesta de repetición, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino, Sello de Ghrond_176
Opciones de Unidades Básicas: 892
23 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_199
5 Jinetes Oscuros. Arma de mano, lanza, ballesta de repetición, armadura ligera, músico_127
15 Corsarios. Dos armas de mano, armadura ligera, capa de dragón marino, músico, portaestandarte_165
10 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, ballesta de repetición, armadura ligera, escudo, músico_125
11 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, músico_82
Opciones de Unidades Especiales: 897
18 Verdugos. Arma a dos manos, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_253
5 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, músico, portaestandarte, Caballero Siniestro_190
5 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, músico, portaestandarte, Caballero Siniestro_190
10 Elfas Brujas. Dos armas de mano envenenadas, Gran Elfa Bruja con Matahombres_167
Opciones de Unidades Singulares: 455
10 Guardianes Negros. Arma de mano, alabarda, armadura pesada, músico_167
1 Hidra de Guerra Real_255

Ejército de Elfos Oscuros de 1000 puntos (999 puntos):
Personajes:
General: Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino_93
Noble Elfo Oscuro convertido en Portaestandarte de Batalla montado en Gélido. Arma de mano, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino_141
Unidades Básicas:
Unidades Especiales:
5 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, músico, portaestandarte_172
Unidades Singulares:

Ejército de Elfos Oscuros de 2000 puntos:
Bloques: 469
23 Guerreros Elfos Oscuros. Arma demano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_199
24 Corsarios. Dos armas de mano, armadura ligera, capa de dragón marino, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra_280

Tropas Rápidas: 425
8 Arpías_104

Tropas Fuertes: 378
Noble Elfo Oscuro montado en Carro de Gélidos. Arma de mano, arma a dos manos, ballesta de repetición, armadura pesada, capa de dragón marino_189
Noble Elfo Oscuro montado en Carro de Gélidos. Arma de mano, arma a dos manos, ballesta de repetición, armadura pesada, capa de dragón marino_189
5 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo_145

Proyectiles: 573
Hechicera de nivel 4 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra, 2 Pergaminos de Dispersión_373

Ejército de Elfos Oscuros de 1500 puntos (proyectiles):
Hechicera de nivel 2 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra_192
Hechicera de nivel 2 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, 2 Pergaminos de Dispersión_192
10 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, ballesta de repetición, armadura ligera, escudo, músico_125
8 Arpías_104
8 Sombras. Arma de mano, ballesta de repetición_112
2 Carros de Gélidos. Arma de mano, lanza, cuchillas_194

Ejército de Elfos Oscuros de 2000 puntos (sin Comandante):
Noble Elfo Oscuro montad en Carro de Gélidos. Arma de mano, arma a dos manos, ballesta de repetición, armadura pesada, capa de dragón marino, Vara de Kharaidon_229
Noble Elfo Oscuro montado en Carro de Gélidos. arma de mano, arma a dos manos, ballesta de repetición, armadura pesada, capa de dragón marino, Sello de Ghrond_214
Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino, Anillo de Hotek, Cristal de Medianoche_143
2 Carros de Gélidos. Arma de mano, cuchillas_0
8 Arpías_104
19 Verdugos. Arma de mano, arma a dos manos, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_264
7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte, Caballero Siniestro_239

Ejército Elfo Oscuro de 1999 puntos:

Hechicera de nivel 4 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Libro de Furion, Pergamino de Dispersión, Piedra de Energía_368
Noble Elfo Oscuro montado en Carro de Gélidos con cuchillas. Arma de mano, arma a dos manos, ballesta de repetición, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino_191
Hechicera de nivel 1. Arma de mano, Capa Estrella Negra, Pergamino de Dispersión_135

24 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_207

7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte, Estandarte de Guerra_246
1 Carro de Gélidos_0
8 Arpías_104
18 Verdugos. Arma de mano, arma a dos manos, armadura pesada, músico, portaestandarte, Maestro Verdugo_228

Ejército Elfo Oscuro de 2000 puntos:
Noble Elfo Oscuro convertido en Portaestandarte de Batalla montado en Gélido. Arma de mano, armadura pesada, capa de dragón marino_131
1 Carro de Gélidos_0
6 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte, Caballeros Siniestro_210
21 Verdugos. Arma a dos manos, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_286
7 Arpías_91
Ampliación a 3000 puntos:
Príncipe Oscuro montado en Dragón Negro. Arma de mano, Draich de Energía Negra, armadura pesada, capa de dragón marino, Gema de la Oscuridad_555
Hechicera de nivel 2. Arma de mano, Sello de Ghrond, Piedra de Energía_180
1 Campeón en la unidad de Lanceros_10

Ejército Elfo Oscuro de 1998 puntos:
Noble Elfo Oscuro convertido en Portaestandarte de Batalla montado en Gélido. Arma de mano, armadura pesada, capa de dragón marino_131
1 Carro de Gélidos_0
7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte, Caballeros Siniestro_239
21 Verdugos. Arma a dos manos, armadura pesada, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra, Maestro Verdugo_286
7 Arpías_91

Ejército de Elfos Oscuros de 2000 puntos (con dragón y enanos mercenarios):
Príncipe Oscuro montado en Dragón Negro. Arma de mano, Guantelete del Poder, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino, Corona de Hierro Negro_558
Hechicera de nivel 2. Arma de mano, 2 Pergaminos de Dispersión_180
7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte, Estandarte de Guerra_246
6 Arpías_78
1 Lanzavirotes Destripador_100
Mercenarios: 23 Enanos. Arma de mano, armadura pesada, escudo, músico, portaestandarte_227

Ejército Elfo Oscuro de 1999 puntos con Dragón:
Príncipe Oscuro montado en Dragón Negro. Arma de mano, Espada del Poder, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino, Gema de la Oscuridad_535
7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, músico, portaestandarte, Estandarte de Guerra_255
9 Arpías_117

Ejército Elfo Oscuro de 1500 puntos:
10 Elfas Brujas. Dos armas de mano envenenadas, Gran Elfa Bruja con Matahombres_167
12 Verdugos. Arma a dos manos, armadura pesada, Maestro Verdugo_144

Ejército Elfo Oscuro de 1500 puntos con una Hechciera:
Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, capa de dragón marino_98
Noble Elfo Oscuro montado en Pegaso Negro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino_149
24 Guerreros Elfos Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_207
7 Arpías_91
5 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo_145

Ejército Elfo Oscuro de 1498 puntos:

Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino_106
Hechicera de nviel 2 montada en Corcel Oscuro. Arma de mano, Robavidas, Capa Estrella Negra_192

7 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo_203

Ejército de la Guarida de la Ciudad de 1499 puntos:
Noble Elfo Oscuro montado en Corcel Oscuro. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, Escudo Hechizado, capa de dragón marino_106
Noble Elfo Oscuro montado en Carro de Gélidos. Arma de mano, arma a dos manos, armadura pesada, capa de dragón marino_179
Hechciera de nivel 1. Arma de mano, 2 Pergaminos de Dispersión_140
22 Guardianes de la Ciudad. Arma de mano, lanza, 5 ballestas de repetición, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_211
22 Guardianes de la Ciudad. Arma de mano, lanza, 5 ballestas de repetición, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_211
1 Carros de Gélidos. Arma de mano, cuchillas, héroe_0
6 Jinetes Oscuros. Arma de mano, lanza, armadura ligera, músico_115
7 Arpías_91

Ejército de la Guardia de la Ciudad de 998 puntos:
23 Guardianes de la Ciudad. Arma de mano, lanza, 5 ballestas de repetición, armadura ligera, escudo, músico, portaestandarte_219
5 Caballeros Gélidos. Arma de mano, lanza de caballería, armadura pesada, escudo, portaestandarte, Estandarte de Guerra_188
1 Carros de Gélidos. Arma de mano, lanza, cuchillas_97
7 Arpías_91

Mensaje editado por zzaapp, el 08-02-2007 a las 17:33

Mensaje editado por zzaapp, el 08-02-2007 a las 17:40

Chuck Norris ataca antes que los Altos Elfos
RE: El templo de la noche eterna(Post druchi) (20-10-2005 01:19) #5
Yekar: 193326

zzaapp dijo:
hla
weno ya sta l post
lo de las dos is, la persona k ha kreado el post o un moderador lo puede kambiar
dws

exacto es 1 error sin importancia q se puede modificar,(estaría guay q _EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA _ se escribiera en mayusculas y luego post druchii en minusculas) ahora a hacer q suba este post magnífico como la espuma...;-)
por cierto malus666 gracias por decirme los cambios del codex, es q me daba 1 palo de tener q gastarme 20 E, por el mismo codex con unos pocos cambios...mercí tio

>:-) >:-) >:-)

RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 03:18) #6

gracias por las sugerencias y pesdon por el fallo.Bueno xabales,a postear.

la muerte se acerca
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 10:15) #7

Cuando nos referimos a q el señor de bestias a ampliado su arsenal, nos referimos, q como heroe solo el puede montar en pegaso?(ya q los de+ ahora no pueden) o a q puede montar tb en dragon?

RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 10:16) #8
Kiriam: 176665

HOLA.

YO SOY YA UN JUGADOR VETERANO DE WARHAMMER FANATSY, Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON LOS ELFOS OSCUROS, QUE LISTA ME RECOMENDARIAIS HACER, ES QUE TENGO MUXAS DUDAS EN CUANTO A LAS CAPACIDADES DE LOS ELFOS OSCUROS.

AH Y TAMBEIN UNA DUDA, AL ASESINO ELFOS OSCURO SE LE PUEDE DESPLEGAR EN EL EJERCITO ENEMIGO¿?

SI NO SE PUEDE UN DIA ME HICIERON UNAS TRAMPAS

VENGA SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Os Tilos Capital. Metal, el Parke, los colegas, las niñas. Brutal
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 10:26) #9

Kiriam dijo:
HOLA.

YO SOY YA UN JUGADOR VETERANO DE WARHAMMER FANATSY, Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON LOS ELFOS OSCUROS, QUE LISTA ME RECOMENDARIAIS HACER, ES QUE TENGO MUXAS DUDAS EN CUANTO A LAS CAPACIDADES DE LOS ELFOS OSCUROS.

AH Y TAMBEIN UNA DUDA, AL ASESINO ELFOS OSCURO SE LE PUEDE DESPLEGAR EN EL EJERCITO ENEMIGO¿?

no , te icieron trampas, a no ser q fuera shadowblade, q este si puede(segun el manuscrito de altdorf 3)pero para poder meterlo tenía q ser un ejercito de al menos 2000 ptos ya q consume 1 opcion de comandante, y no puede ser el general nunca, ni utilizar su rango ( liderazgo)para chequeos

por cierto alguien dijo por ahí q shadow era vampiro, seguro q tiene los condes y tb a shadow, y para utilizarlo, dice q es un chupoctero, jajaja

RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 10:41) #10

Yekar dijo:
Kiriam dijo:
HOLA.

no , te icieron trampas, a no ser q fuera shadowblade, q este si puede(segun el manuscrito de altdorf 3)pero para poder meterlo tenía q ser un ejercito de al menos 2000 ptos ya q consume 1 opcion de comandante, y no puede ser el general nunca, ni utilizar su rango ( liderazgo)para chequeos

por cierto alguien dijo por ahí q shadow era vampiro, seguro q tiene los condes y tb a shadow, y para utilizarlo, dice q es un chupoctero, jajaja

GRACIAS ME HAS QUITADO DE UNA GRAN DUDA .
SALUDOS >:-)

RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 10:47) #11

QUERIA SABER COMO FUNCIONA EL ESTANDARTE QUE HACE QUE MUEVAN NAS EN EL MOVIEMIENTO DE CARGA, CREO KE ES EL ESTANDARTE DE LA SANGRE, POR KE EN EL CODEX PONE QUE MUEVE +1D6, PERO EN UNA PAGINA WEB QUE PONE TODAS LAS NOVEDADES DICE QUE LA PIFIARON LOS DE GW ESPAÑA Y NO PASARON A CMS LAS PULGADAS BRITANICAS ES CIERTO¿? SEGUN ESA PAGINA DEBERIA SER: EN EL RESULTADO DE 1D6:
1=3CM, 2=6CM, 3=9CM, 4=12CM, 5=15CM Y 6=18 CM.

QUERIA SABER CUAL ERA LO CORRECTO

SALUDOS>:-)

RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 11:47) #12
oriori: 178528
Nivel: 1 - Curioso

Eso es una errata de otras tantas que cometieron cn los EO en relidad funciona añadiendo 3D6 a la distancia de carga

Oriol
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 12:12) #13

oriori dijo:
Eso es una errata de otras tantas que cometieron cn los EO en relidad funciona añadiendo 3D6 a la distancia de carga

GRACIAS ORIORI
SALUDOS>:-)

RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 15:17) #14
Sp!ky: 206861

bua x fin sta.

weno un monton de gracias x poner las erratas y no tener k star mirandolas la white drawf o n otro lao.

y aora nga a postear!!!!!!!!!!!!!

a 1 cosa k kiere decir lo d k el señor de las bestias a mejorado? k l añaden?. gracias x adelantado

dwwwwwwwwwwwwwwwww :-P

el sol se alza rojo, se a derramado sangre esta noche
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 16:47) #15
El Señor de los Zombies: 69122

bueno xavales, aki stan las actualizaciones del Sr de las Bestias:

Puede llevar Armadura Ligera (+2 puntos), Capa de Dragón Marino (+6 puntos) y Lanza de Caballería (+4 puntos).

otro fallito k no menciona se menciona aki es k el Hechiizo Palabra del Dolor si k puede lanzarse sobre una unidad trabada en combate

Mi nombre es Khadreck, señor de Clar Karond y amo de los Elfos Oscuros. Más cruel que el propio Malekith y más despiadado que Shadowblade.
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 17:19) #16
Mikau: 28809

MALUS66 dijo:
…entonces una veloz sombra pasó sobre mí. Era de noche y la luna brillaba con intensidad. El jinete señaló en una dirección y la criatura se abalanzó sobre un grupo de campesinos que huían aterrorizados. Pude ver la expresión horrorizada de mi hermano antes de ser devorado por la bestia. Los que no tenían ocasión de escapar malgastaban los últimos segundos de su vida pidiendo clemencia en vano.

Cuatro siluetas oscuras a lomos de caballos negros pasaron a escasos metros de mi escondite. Recé para que no me vieran pese a saber que los dioses ya me habían abandonado, a mí y a los míos. Vi lo que hacían. No mataban a sus presas, las hacían sufrir para luego capturarlas.

Sabía que si me delataba moriría pero ver tanto horror, tanto dolor y muerte en la gente a la que amaba hizo que me echara a llorar de pánico. Lo estaba perdiendo todo, en mi peor pesadilla no había lugar para tanto terror como el que contemplé esa noche. Fue entonces cuando noté el punzante dolor de una flecha clavada en mi espalda. Perdí el conocimiento y desperté en el infierno.

Me quitaría la vida pero no se si estoy vivo o muerto.”

Escrito por Mikau

Bueno amigos,aqui esta el tan esperado post de elfos oscuros...ya podemos empezar a postear.
Ire metiendo historias y trabajando junto con Igcaspe y vosotros,un saludo y a disfrutarlo.;-)

Mensaje editado por MALUS66, el 20-10-2005 a las 03:16

Qué honor! Mi relatillo en la cabecera del post! :-D Si no te importa MALUS66 edita el mensaje que hay un fallito (te lo pongo en negrita en la cita). No quedaría más llamativo escrito es cursiva?

Un saludo a todos y que este post fructúe tanto como el anterior.

Id y difundid espadazos
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 18:30) #17

como lo desees mikau.
bueno a ver,el senor de las bestias es uno de los mejores personajes que hay en mi opinion.es un tio que cuesta 45 puntos,y que montodo en pegaso o incluso en manticora te puede hacer un papel explendido.
te apoya cargas(imagina una de gelidos con una manticora o pegaso por el flanco contra una unidadad cualquiera),te caza personajes solitarios(el pegaso,o bicho,carga con sus 50cm a un mago solitario,resultado?),y enciama es barato.
bueno bonito y barato.
el asesino,no se puede desplegar en el ejercito enemigo,como te han dicho shadowblade es el unico.
yo le suelo equipar con habilidades y el matahombres o algo asi,no con armas magicas,suele ser mejor.
Habeis probado un ejercito con unos 600 puntos de jinetes oscuros,un par de 5 gelidos y algun lanzavirotes?os lo recomiendo.;-)
un saludo

la muerte se acerca
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 20:52) #18

MALUS66 dijo:
como lo desees mikau.
bueno a ver,el senor de las bestias es uno de los mejores personajes que hay en mi opinion.es un tio que cuesta 45 puntos,y que montodo en pegaso o incluso en manticora te puede hacer un papel explendido.
te apoya cargas(imagina una de gelidos con una manticora o pegaso por el flanco contra una unidadad cualquiera),te caza personajes solitarios(el pegaso,o bicho,carga con sus 50cm a un mago solitario,resultado?),y enciama es barato.
bueno bonito y barato.
el asesino,no se puede desplegar en el ejercito enemigo,como te han dicho shadowblade es el unico.
yo le suelo equipar con habilidades y el matahombres o algo asi,no con armas magicas,suele ser mejor.
Habeis probado un ejercito con unos 600 puntos de jinetes oscuros,un par de 5 gelidos y algun lanzavirotes?os lo recomiendo.;-)
un saludo

Sí, es barato, pero mira también sus atributos, F3 y dos ataques, y solo HA4. Con las mejoras está mejor, pero solamente porque ya puedes ponerle armaduras mágicas, al menos podrá salvar a 2+ y acabar las partidas vivo. Está bien para sustituir al noble en pegaso si quieres ahorrar puntos pero ya ponerlo en mantícora no me convence tanto, un objetivo grande y sin armadura no es buena combinación para pasar desapercibido, pero bueno, al menos si te matan al señor no chequeas por reacción de bestias, de todas formas no lo recomendaría, como norma general, y nunca a menos de 2000 que muchos caen en la tentación.

Ese ejército bastante típico, nada de infantería, muchos jinetes con ballestas y algunos hostigadores. Un par de hechiceras y lo tienes listo.

Id y difundid espadazos
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA(Post druchii) (20-10-2005 21:12) #19
igcaspe: 162208

he estado enfermo, y por eso no me pude pasar, me gusta, os felicito, en cuanto a el de arriba que preguntaba por las listas, jeje, la mejor es la normal, y luego la varías

El sueño acaba, comienza "La Armada" Publicidad subliminal XD Ya te mola eh
RE: EL TEMPLO DE LA NOCHE ETERNA (Post druchii) (20-10-2005 21:19) #20

Este finde jugué una partidilla contra silvanos a 1500 puntos que gané de masacre, era su tercera partida con ellos así que aun no domina demasiado. Mi lista del Culto de Slaanesh era así:

- Hechicera de Nv2 con capa estrella negra y el CETRO DE LA DOMINACIÓN (ya vereis que broma le gasto). Marca de Slaanesh. 195 puntos.
- Hechicera de Nv2 con un pergamino de dispersión. Montada en corcel oscuro. 167 puntos.
- Noble con armadura del Caos, escudo, lanza de caballería y la vara de Kharaidon. Montado en corcel oscuro. 138 puntos.

- 15 iniciadas con grupo de mando completo. Estandarte de la sangre. 255 puntos.
- 5 sombras. 70 puntos.
- 5 sombras. 70 puntos.

- 6 caballeros gélidos con caballero siniestro y músico. 201 puntos.
- 5 jinetes oscuros con músico. 97 puntos.
- 5 diablillas montadas. 150 puntos.

- 2 diablos de Slaanesh. 150 puntos.

Como veis apenas hay disparo pero está cargadita de magia (7 dados de energía + la vara).

Las fases de magia fueron mías desde el principio ya que en el turno 1 una unidad de arqueros huyó gracias a los disparos de las sombras haciendo que el mago fallara el pánico y huyera del campo de batalla, lo que le dejó solo con tres dados de dispersión (tenía un espectro hechicero de Nv1). Le colaba mínimo dos hechizos por turno.

Los dos engendros se lucieron (como me encantan estos bichos!), entre ambos se llevaron por delante una unidad de cinco bailarines, una de dríades, a los forestales y remataron a un arbóreo. Fue gracias a la hechicera de Slaanesh con sus espasmos cautivadores :-) .Finalmente murieron a manos de los arbóreos (me dispersó los espasmos:,-( ).

El cetro lo metí para librarme de su flecha lluvia de muerte, y vaya si me libré. Cuando le pelé todos los dados de dispersión la activé y se la lancé a su noble, le obligué a disparar la flecha sobre una unidad de dríades, solo se mató dos pero me libré de que me la soltara a mí. Tras disparar la flecha lo fulminé con la vara de Kharaidon.

En la próxima partida le quitaré el estandarte de la sangre a las iniciadas ya que no lo pude usar (fueron desmoralizadas por ocho dríades! que suerte tiene desde que juega con silvanos!). Le pondré la marca de Slaanesh a la segunda hechicera, aunque el viento gélido me vino bien y, aunque útil, el sometimiento no se puede comparar a los espasmos, realmente era la hechicera de Slaanesh era la que partía el bacalao en magia, para mí el mejor saber de todos.

PD: Hay algún cultista de Slaanesh más por aquí??

Id y difundid espadazos