OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
Nintendo retira sus campañas publicitarias (10-12-2007 17:26) #1
Omnio: 201319
Nivel: 7 - Maestro

Para reducir la demanda de Wii ya que según ellos no darán abasto estas navidades.

"Una actitud responsable" dicen ellos mismos, y bueno, es cierto, aunque también puede ser una estrategia para apresurar a la gente a comprarla aún más.

De todas formas, Nintendo fabrica a la japonesa; producen lo justo y cuando no hay stock se llevan las manos a la cabeza, "toyotismo" se llama vulgarmente por ser ésta la marca pionera en cagarla con las previsiones de stock.

Sinceramente, espero que Nintendo solucione sus problemas de fabricación de unidades porque me parece mal que sus segundas navidades sigan sin poder abastecer a todo aquél que quiera comprar la consola.

Dicen que fabrican 1,8 millones de unidades al mes, sin embargo no sé si las ventas totales casan con esa producción, ya podrían invertir más dinero de las ganancias en aumentar la producción.

¿Que opináis vosotros?

Saludos.

RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (10-12-2007 18:38) #2
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Jo, yo espero que renueven los wiimotes de los GAME, porque realmente necesito uno.:-(

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (10-12-2007 18:45) #3
vercetti10: 232202

La verdad es que Nintendo esta haciendo una campaña publicitaria desde un tiempo a est parte muy buena. Eso y su bajo precio les aseguran ventas millonarias.

Todo tiene su fin.
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (10-12-2007 23:51) #4
Éalan MediaLuna: 201270
Nivel: 5 - Veterano

O sea algo tal que así:

"No vamos a producir lo suficiente. Así que os quitaremos las ganas de comprar lo suficiente"

Joder que produzcan más, hostia.

Vaya mierda de actitud. Es cubrirse el culo... de mierda.

Saludos.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (11-12-2007 20:21) #5
Ultra-Mono: 266238
Nivel: 6 - Licenciado

Me suena más a "compra rápido que se acaba".
Si existiera ese problema, podrian llevarse consolas de los almacenes de aquí o de Italia donde Wii no vende tanto y abastecer el mercado británico. Eso lo hizo sony precisamente alrevés, trayendo packs de 60GB de UK a España y es una práctica habitual en los juegos que no dan salida del almacén en algunos paises (de ahí que sea un problema doblarlos si solo se puede meter un idioma, que no pueden llevarlos a otro pais si sobran).

Creo que quieren hacer que la consola venda aún mas avivando el recuerdo del año pasado donde sí hubo falta de stock. Pero Wii no tiene nada que producir del otro mundo. Es una consola que no tiene ningín chip raro ni un lector nuevo, así que su producción no tiene muchas complicaciones como para que anden así más de un año después de su salida.

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (11-12-2007 23:06) #6
Seed86: 239231

Pués si de verdad es cierto y no es la estrategia que dice mono, son bastante idiotas dejando pasar oportunidades como esta. Parece qué estén realmente confiados.

Wii tag: Seed WiiCode: 8217741631598548
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 13:16) #7
Charantio Charanini Charunio: 242237
Nivel: 4 - Adepto

Totalmente de acuerdo, es una manera de incitar compras freneticas pensando que se va a agotar. El truco de decir que hay limitaciones de unidades es mas viejo que el picor.

"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea." Oscar Wilde
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 16:24) #8

¿Retirar una campaña publicitaria para vender más? Joder, eso es una chorrada.

A ellos les interesa tener stock, les interesa vender más, no dejar de publicitar su producto. Además venderá bien igualmente, retirar la campaña en estas fechas para vender más es una gilipollez si de veras tienen unidades suficientes.

Saludos.

RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 17:13) #9

Anda ya! Nintendo cuando quiere sabe venderse. Que asegura mas las ventas: "Ven a comprar, hay 500 mil millones de Wiis disponibles, no te sulfures" o " Rápido, rápido, que se nos acaban todas las unidades ven ahora mismo y comprala!"
Me estas diciendo que a un ritmo de 1,8 millones al mes de produccion de consolas no se puede satisfacer la demanda? Pueden un poco justos, pero no tanto...la Wii no avanza de 4mill. en 4 mill.

"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea." Oscar Wilde
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 17:26) #10

Lo que tu digas, pero por favor, ten personalidad propia y quitate esa firma, si no te importa.

RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 17:43) #11

Ya lo dejé claro antes. Lo demás es especular.

Y siempre se vende más anunciando un producto que no haciéndolo. Esto no es vender más, es una compañía grande, deberían saber manejar esta mierda, que además viene de tiempo. No fue algo de última hora.

Saludos.

RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 18:41) #12
|Saturos|: 266225

xSePHiRoTHx dijo:
Hostia, yo he empezao a trabajar en GAME, y es flipante lo de la puta Wii. 3 que se han llevado hoy (de 6 que llegaron), 5 ó 6 personas que tienen reservado el Wiimote, y cada 20 minutos que entra uno para preguntar si nos quedan mandos...

Lo que también me ha chocado es que al menos, aquí en este GAME, la 360 no vende una mierda, la PS3 sin embargo se vende bien (ni comparación con la Wii, eso sí), hoy de hecho vendimos una PS3 (La de 40GB, la de 60 está agotada ya).

Ostia tío eso es bastante interesante.Podrias hacer algún post de ese tipo.

Nada,no aumentan la producción de Wii.Saben que en unos meses ,si la aumentan,la oferta superará a la demanda.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (12-12-2007 19:56) #13
vercetti10: 232202

Y a partir de cuando van a retirar la campaña publicitaria, por que yo estoy cansado de ver a todas horas anuncio de la Wii??:-S

Todo tiene su fin.
RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (13-12-2007 16:37) #14

SuperTrucho dijo:
Charantio Charanini Charunio dijo:
Lo que tu digas, pero por favor, ten personalidad propia y quitate esa firma, si no te importa.

¿Qué tiene que ver la personalidad con la firma?

No se, supongo que no tiene nada que ver, pero solo la palabra Omnio signifique algo que no sea un poblador de este foro.

RE: Nintendo retira sus campañas publicitarias (13-12-2007 20:54) #15
|Saturos|: 266225

SuperTrucho dijo:
SuperTrucho dijo:

¿Qué tiene que ver la personalidad con la firma?

No se, supongo que no tiene nada que ver, pero solo la palabra Omnio signifique algo que no sea un poblador de este foro.

¿Alguna vez has tratado de entender a un sordomudo borracho que trata de "hablarte" mientras toca el ukelele?

Pues así me siento.

¿Qué se supone que es lo que tratas de decirme? ¿Debo ponerme citas célebres tratando de parecer un literato o algo así?

Ilumíname, por favor.

Parece mentira que no conozcas al Charanini.Único en si mismo.

Yo, de verdad,flipo con todos los anuncios que está haciendo Ninty;En diarios,revistas,televisión,junto a otros anuncios,en series...En fin.

¡Rojos juegan y ganan,yeah!
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial

Comprar PELICULAS | Comprar DVD | Comprar BLU- RAY | Juegos para pc | Comprar MANGA | Comprar COMIC | Comprar JUEGOS DE ROL | Comprar JUEGOS DE MINIATURAS | Comprar JUEGOS DE MESA | Comprar VIDEOJUEGOS | Comprar WII | Comprar PS2 | Comprar PS3 | Comprar PSP | Comprar XBOX 360 | Libros | Viajes | Trucos | Franquicias | VideoJuegos en la Radio |

Tiendas Online: Planeta Directo |