|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
La pguina web oficial de Necronseia a anunciado lo que parecia inevitable devido al exito de la primera entrega,en palabras de su creador,"estamos dispuestos a exprimir el Hardware de WII mucho mas de lo que lo hizo su primera entrega",todo un desafio para los desarrolladores el poder superar el increible trabajo del primer Necronesia:
Aqui la fuente de la noticia:
http://www.necro-nesia.net/
Aqui la caratula de esta segunda entrega
http://img107.imageshack.us/img107/3259/necronesiajj23od1.jpgMensaje editado por Asadapi, el 02-01-2008 a las 00:14
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Este es un juego de culto, al igual que el King Kong de DS, que lo calificaban de error de producción.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
|
Y como seran los graficos? De carton o de plastilina? xD
|
|
"La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea." Oscar Wilde
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Pues nada, lo añadiré a mi lista.
*Luja saca una servilleta donde pone "Biochoc, er Mario y er de asesinos" y apunta "Secuela de NecroNesia" con perfecta caligrafía e incluso en cursiva*
|
|
El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Luja34 dijo: Pues nada, lo añadiré a mi lista.
*Luja saca una servilleta donde pone "Biochoc, er Mario y er de asesinos" y apunta "Secuela de NecroNesia" con perfecta caligrafía e incluso en cursiva* |
Me molaría que se hiciera un remake para 360/PS3.Con gráficos a tope vendería menos.
|
|
¡Rojos juegan y ganan,yeah!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|Saturos| dijo: Luja34 dijo: Pues nada, lo añadiré a mi lista.
*Luja saca una servilleta donde pone "Biochoc, er Mario y er de asesinos" y apunta "Secuela de NecroNesia" con perfecta caligrafía e incluso en cursiva* |
Me molaría que se hiciera un remake para 360/PS3.Con gráficos a tope vendería menos. |
Jo, personalmente creo que solo yo y como mucho otros tres colgados compramos el primero.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: |Saturos| dijo: Luja34 dijo: Pues nada, lo añadiré a mi lista.
Me molaría que se hiciera un remake para 360/PS3.Con gráficos a tope vendería menos. |
Jo, personalmente creo que solo yo y como mucho otros tres colgados compramos el primero. |
Qué poca fe tienes en la iglesia necronesiana.
Aquí vemos que, por lo menos hasta el día 2 de diciembre, NecroNesia vendió 13000 copias:
http://www.vandal.net/foro/3/448464/noticia-ventas-de-consolas-en-japon/4/
En otro post de Vandal, podemos ver que las reacciones negativas frente a esta obra maestra son pocas en comparación con las positivas. No son escasos los que dicen que o lo comprarán, o lo probarán al menos. Lo cual es lógico:
http://www.vandal.net/foro/50/396167/escape-from-bug-island-necronesia-llegara-a-ocidente/1/
Si seguimos avanzando, vayamos hasta... Game, por ejemplo. Buscamos la ficha del juego, y... ¡Oh! En la web no tienen stock, y al parecer sólo está disponible en una tienda en toda España, en Málaga:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052381
Y como la luz de NecroNesia no tiene fin, hasta hay gente que está sumergida en un proyecto hecho por fans.
http://www.elotrolado.net/hilo_Proyecto-necronesia-fan-edition_835697
...
|
|
¡Medievooooo...!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Estais todos enfermos
|
|
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] Go! Go! Go! Bionic!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Verdadéramente el juego vendió por estar mal hecho,y eso es triste, y raro.
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|Saturos| dijo:
Necronesia con gráficos Next Gen no es Necronesia. Puto infiel.
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
Esto es mejor que la secta de Los Iluminados. El proyecto de Necronesia Fan Edition de EOL debe estar "pausado", porque nadie responde desde hace 3 meses.
PD: The cake is a lie
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yonky1988 dijo: |Saturos| dijo:
Necronesia con gráficos Next Gen no es Necronesia. Puto infiel. |
Yonky me alegro de que vuelvas a casa
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
asi recuerdo cuando juege necronesia, este juego estaba super................ super de la chingada es una porqueria, y yo espero que nunca saquen el dos.
|
|
"no importa el poder de una consola sino los juegos que tenga" rec_60@hotmail.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yonky1988 dijo: |Saturos| dijo:
Los creyentes sois tan radicales
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
rec64 dijo: | asi recuerdo cuando juege necronesia, este juego estaba super................ super de la chingada es una porqueria, y yo espero que nunca saquen el dos. |
¿QUÉ?
Atacad, mis malnacidos guerreros pirata!
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|Saturos| dijo: Yonky1988 dijo: |Saturos| dijo:
Los creyentes sois tan radicales |
Porque nosotros vemos la luz
|
|
Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Luja34 dijo: rec64 dijo: | asi recuerdo cuando juege necronesia, este juego estaba super................ super de la chingada es una porqueria, y yo espero que nunca saquen el dos. |
¿QUÉ?
Atacad, mis malnacidos guerreros pirata! |
bueno, es que ami se me izo horrible, aunque si ubo mucha jente que le gusto.
|
|
"no importa el poder de una consola sino los juegos que tenga" rec_60@hotmail.com
|
|
|
|
 |