|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Si quieren moderadores cierren este post, pero estoy harto que cada uno de mis dibujos, tengan un 1 que me cague el promedio, en mi ultimo dibujo dos 10 y un voto sin comentario 1.
Ya se quien es pero no lo dire porque no tengo pruebas, pero los moderadores, o el gestor, no pueden saber quien es el que vota con esas notas?
Dejo el link de mis dibujos:
http://www.ociojoven.com/gallery/author/279962/
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
suele pasr hay gente que hace criticas constructivas que te ayudan a mejorar los dibujos i en cmbio otra gnte que por envidia o lo que sea lo que hacen es bajar la nota media, no tienen criterio a la hora de votar ni saber reconocer cuand un dibujo es bueno
|
|
"/cuando miras el abismo el abismo también te mira a tí..."/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
|
Es algo a lo que nos exponemos todos al momento de subir un dibujo... no debería permitirse el voto anónimo. Por cierto, ¿De verdad sabes quien es o solo estás especulando?
Saludos.
|
|
Te ríes de mí porque soy diferente. Me río de ti porque eres igual a todos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Pennywise dijo: Es algo a lo que nos exponemos todos al momento de subir un dibujo... no debería permitirse el voto anónimo. Por cierto, ¿De verdad sabes quien es o solo estás especulando?
Saludos. |
La verdad si se, por culpa mia lo banearon y varias cosas más, si quieres dame tu msn y te lo dire.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
ante todo, si se banea a alguien es solamente culpa del baneado o baneada
|
|
versusdie.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
VERSUS DIE dijo: | ante todo, si se banea a alguien es solamente culpa del baneado o baneada |
Es cierto, pero no implica que el poblador baneado no guarde rencor.
|
|
...
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 8 - Gran Maestro
|
|
|
|
Si realmente tienes sospechas fundadas acerca de quién ha sido, no tienes por qué aguantar el marrón: habla con el gestor a ver si pueden encargarse de él.
Desgraciadamente, los moderadores no disponemos de herramientas que nos permitan saber quién vota qué.
|
|
Un purista muerto siempre huele bien - Delenda est Ulthuan
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Yo entoy hasta los huevos de los payasos esos  que se dedican a joderte lo que expones en la galeria , no es que solo quiera de nota 10 , pero me han votado 11 personas con un 10 a esta imagen y me llega un capullo tachando mi trabajo de basura  y encima sin ni siquiera saber quien es y sin niguna critica constructiva esto ya me lo han hecho varias veces y estoy muy harto
http://www.ociojoven.com/gallery/imageview/13734/
A ver si los administradores o los webmaster impiden votar a gente que no este registrada o que vote anonimamente
Pido que lo hagan , lo solicito , la gente estara mas agusto si eso es asi
|
|
"¿A quién va usted a creer , a mi o a sus propios ojos?"
Ã|€j@|\|ÐrØ
www.elrincondelorigami.blogspot.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
vaya pero si es el mismo problema de siempre, lo que debes hacer es simplemente que no te importe, la gente siempre va a tener un punto de vista distinto al tuyo, en realidad un 6 o un 7 en mi promedio no me dice nada.
|
|
CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
nahual dijo: | vaya pero si es el mismo problema de siempre, lo que debes hacer es simplemente que no te importe, la gente siempre va a tener un punto de vista distinto al tuyo, en realidad un 6 o un 7 en mi promedio no me dice nada. |
mm ya vi algunos dibujos tuyo y ve ke le falta mas vida a esos dibujos te recomiendo ke sobresalgas mas las sombras ke es tu defecto solo te estoy dando una pekeña critica construtiva por en la forma y la perspetiva estan en 10
|
|
Rubenchito_118 alguna ayudita mi correo es emperador_118@hotmail.com en Colombia bn
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Rubenchito dijo: nahual dijo: | vaya pero si es el mismo problema de siempre, lo que debes hacer es simplemente que no te importe, la gente siempre va a tener un punto de vista distinto al tuyo, en realidad un 6 o un 7 en mi promedio no me dice nada. |
mm ya vi algunos dibujos tuyo y ve ke le falta mas vida a esos dibujos te recomiendo ke sobresalgas mas las sombras ke es tu defecto solo te estoy dando una pekeña critica construtiva por en la forma y la perspetiva estan en 10 |
hola gracias por el comentario cualquier critica es bien recibida, de hecho para mi es mejor una critica que una calificacion. de nuevo gracias.
|
|
CROCUTA CROCUTA[ es el nombre cientifico de la hiena moteada, imbeciles)
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Sí, tiene que joder.Símplente lo hacen para conseguir puntos y lo que jode es que no puedes saber quiénes son.
|
|
http://www.nohaynadaenesteenlace.com
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
oye como hiciste hesos dibujos
|
|
"un amigo no se busca entre una bola de personas, un amigo es auel que quieres como nuna persona no como un animal"
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
como hiciste los dibujos  y en donde
|
|
"un amigo no se busca entre una bola de personas, un amigo es auel que quieres como nuna persona no como un animal"
|
|
|
|
 |