OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 02:43) #1
Hierbajo: 173459
Nivel: 6 - Licenciado

No, este post no es para despotricar del juego. Yo soy el primero al que le encanta y es el juego al que más he jugado.

La pregunta es ¿por que diablos año tras año es el más vendido? Me explico, del 4 al 5 entendía que la gente se lo comprase, había muuuuuuuuucha diferencia. Pero del 5 a los siguientes dos, prácticamente salvo algunos detalles concretos solo varían en las plantillas.

Teniendo en cuenta que actualizar los fichajes de los equipos más importantes y los conocidos y las estadísticas de los jugadores de los más importantes y los más reseñables de los medianos y pequeños equipos te lleva media hora ¿por que la gente se gasta 60 euros para tener prácticamente solo los nombres actualizados?.

Cariño,sabes que no soy una bala perdida,solo es que el blanco ya cambio.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 02:49) #2
Luja34: 195124
Nivel: 8 - Gran Maestro

Porque te tocas por la noche.

El Culto de los Malditos... tengo que imprimir más folletos.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 02:58) #3
luisbo: 166908

Yo no te sabría decir, me quedé en el FIFA 98.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™] Go! Go! Go! Bionic!
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 03:43) #4
Omnio: 201319
Nivel: 7 - Maestro

La gente se compra el Pro porque es el juego de fútbol mas famoso.

Más que nada porque no suele fijarse en otro tipo de juegos, habitualmente siempre y solo juegan a este, con los colegas y tal.

Saludos.

RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 09:59) #5
Ultra-Mono: 266238

recuerdo que hace unos años nadie queria el pro. Todo el mundo se tiraba de cabeza a por el fifa.
Lo curioso es que por aquel entonces el pro era la hostia, y el fifa una cagada. Así, el pro fue pillando fama y al final fue el favorito dejando de lado al otro.
Y ahora hemos llegado al punto contrario, este año todos comentan que el fifa es mejor, pero el pro tiene más fama y los desarrolladores han hecho lo de "cria fama y échate a dormir".

Cuando estaba aquí, quería estar allí y cuando estaba allí, no pensaba más que en volver a la jungla.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 10:09) #6
vic81: 265255
Nivel: 4 - Adepto

Por que muchísima gente se compra videoconsolas por estos juegos y si se tienen que comprar un juego se compran este el GTA el need for speed etc.

Saludos.

Pd:no estoy diciendo que sean malos, si no que mucha gente se compra nada mas que juegos de este estilo.

RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 13:31) #7
Yonky1988: 163987

Nunca me han gustado los juegos de fútbol, pero esto es como Halo, le dan fama, publicidad y demás polladas y la gente se lo compra corriendo aunque sea una cagada.

Por cierto, el PES 2008 es una de las mayores mierdas creada en la historia de los videojuegos.

Carthago Nova, capital de provincia desde época romana.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 15:41) #8
Hierbajo: 173459

A ver, si los pro son la releche, pero lo que yo digo es que desde el 5, son prácticamente iguales salvo en las plantillas y estadísticas, lo cual se soluciona en 30 minutos.No entiendo por que la gente se compra un juego igual 2 veves o 3.

Y es que yo tengo el 5 , actualizado, y cuando me echo unas partidas con mis colegas al 6 o al nuevo no noto diferencia alguna y sigo jugando igual de bien.

Cariño,sabes que no soy una bala perdida,solo es que el blanco ya cambio.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 19:38) #9
vercetti10: 232202

Yo el utlimo que tengo es el 5 y me parece que ha sido el ultimo beuno que ha sacado Konami.

Yo al 2008 he jugado un apr de veces y me parece muy malo, cada vez los empeoran mas.

Vamos yo si tuviera que elegir me cogeria el Fifa 08 y me quedaria con los Pro anteriores.;-)

Todo tiene su fin.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 20:07) #10
imrikcaledor: 200727

SuperTrucho dijo:
Que me expliquen a mí qué diferencia hay entre el pro 08 y los otros, que estais diciendo que es una mierda, y a mí me parece igual que los dos anteriores, pero con unas estadísticas desproporcionadas en el Barça, y mayor facilidad para meter goles cuando centras o en los corners. Por lo demás, idéntico.

Así que... ¿Por qué es una mierda? (Aparte, claro, si eres antibarcelonista, que entonces entiendo que pienses que es una basura).

X-D X-D X-D

Yo juego con el barça desde el pro 4 y en este último pro mis amigos me han llegado a prohibir el jugar con él, alegando que está superdopado y que en Konami se hacen pajas con el barça. Algo de razón tienen.

Unos chistes: esto es que va Gav Thorpe y...1) renueva a los enanos del caos. 2)se echa novia. 3)ordena que bajen los precios. 4)hace un articulo bueno en la WD PD: Mi amigo Gav Thorpe envía un saludo a todos los rebeldes de ociojoven.
RE: El pro y ¿estupidez? (31-12-2007 21:07) #11

SuperTrucho dijo:
Que me expliquen a mí qué diferencia hay entre el pro 08 y los otros, que estais diciendo que es una mierda, y a mí me parece igual que los dos anteriores, pero con unas estadísticas desproporcionadas en el Barça, y mayor facilidad para meter goles cuando centras o en los corners. Por lo demás, idéntico.

Así que... ¿Por qué es una mierda? (Aparte, claro, si eres antibarcelonista, que entonces entiendo que pienses que es una basura).

Ni Barça ni Madrid, del Cartagena! Nah anda que Konami no os ha colado la basura esta pero a base de bien.

RE: El pro y ¿estupidez? (01-01-2008 14:36) #12
alberto d monkey: 217690
Nivel: 5 - Veterano

Supongo que serà por los nuevos modos de juegos no? Puede que haya otro tipo de campeonatos o algo.

De todas maneras yo tengo el 6 así que no sabría decir muy bien los modos de juegos que hay...

Ayrton Senna: "La Eau Rouge es una curva que mi mente quiere pasarla a fondo, pero mi pie izquierdo no me deja".
RE: El pro y ¿estupidez? (03-01-2008 20:04) #13
My own winter: 47884

siendo francos...el pro nuevo es una utentica basura y la peor mierda que comprado en mucho tiempo le tengo desde el dia que salio y apenas e jugado cinco partidos sueltos es una autentica basura al menos en ps3 y 360 el de ps2 no le probado pero seguro que es mucho mejor...

y esta puta mierda decian que entraria justo casi en un blue ray xDDDD que coña tiene la gente con los rumores...

valiente mierda de pro...jamas me senti tan estafado con un juego... encima le han kitado cosas con respecto a los de ps2 ...una basura vamos.

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: El pro y ¿estupidez? (03-01-2008 20:29) #14
My own winter: 47884

Los pro suelen ser juegos que en su nueva edicion la primera partida nunca te gusta...pero este nuevo pro el problema que tiene esque ni la quinta partida te gusta...

veamos...modelados ultradelgados...los tios son muy finos y alargados... para colmo jugadores que en el pro 6 o pro 5 de ps2 se parecian muchisimo en ps3 y 360 ahora han perdido un monton de ese parecido(vease Raul mismamente)

El balon va pegado al pie...puedes ir con el balon y regatearte a muchos tios cosa que antes en los anteriores de ps2 irte de dos tios era una azaña...ahora es algo habitual antes de chutar y metemer gol por que el portero a cantado...

su unico nuevo sistema segun ellos que memoriza tus jugadas para que que no tevuelvan a salir igual...pincha por todos lados puedes meter tres goles iguales facilmente llendote por la banda...

ahora los centros desde la banda son gol muchisimas mas veces... poco real...y ni hablar de los corners...que sacandole con los ojos cerrados dando a dos teclas puedes meter gol...

si aun con estos datos a alguien le parece un buen pro...enorabuena...pero a mi no me vuelven a timar...

La mayor estafa de new gen me arriesgaria a decir.

Mensaje editado por My own winter, el 03-01-2008 a las 20:34

Bienaventurados los que lloran, por que ellos serán consolados.
RE: El pro y ¿estupidez? (03-01-2008 21:09) #15
vercetti10: 232202

SuperTrucho dijo:

Juega al Pro 1, 2, 3, 4, y 5 y compara con el truño de este año.

Todo tiene su fin.
RE: El pro y ¿estupidez? (04-01-2008 00:22) #16

My own winter dijo:
La mayor estafa de new gen me arriesgaria a decir.

Lo es, incluso sus propios creadores dijeron que se tocaron los huevos con este juego. Konami os ha tomado el pelo pero bien, es el juego más vendido.

RE: El pro y ¿estupidez? (04-01-2008 01:55) #17

SuperTrucho dijo:
Pero vamos a ver... Es una estafa porque, excepto unos cambios de mierda, el juego es exactamente igual, no porque sea peor.

A ver, de entrada te digo que no me gustan los juegos de fútbol pero tampoco le hago ascos a alguna partida con los colegas de vez en cuando. He visto este juego, he leído sobre él y opiniones de más gente. Para empezar los gráficos son una puta mierda. En X360 y PS3 son de PS2 en HD. La jugabilidad no aporta nada e incluso hay quien dice que es peor que en los antiguos PES. El juego petardea que da gusto, no para cargarse una PS3 como se dijo por ahí pero cuenta con mil fallos, bugs de todo tipo... vamos coño si me dices eso en un juego de rol pues es pasable, pero en uno de futbol! Y más cuando ninguno ha dado problemas como éste. Hasta los mismos creadores dijeron que se tocaron los cojones. El online es de pena y lleno de fallos también, fallos gordos. Ya por sacar más defectos hasta la portada es feísima.

Konami sabía que este juego iba a vender como churros, fuera una mierda o fuera un juegazo. Claro la opción más sencilla es hacer una juegucho a prisa y corriendo, ponerle el nombre PES pero con el 2008 para quedar más molón, sacarlo a la venta y a vender. A vender más que Bioshock, Mario Galaxy o Assassin´s Creed por supuesto. Eso es mi pueblo se llama estafar, y no lo digo yo sino muchos fans de esta saga, analistas e incluso los mismos puñeteros creadores de esta mierda. Me da rabia porque así se dedican a sacar juegos mierda de sobrenombre y resultan ser peor de lo que la gente espera y este PES no es el único (¿verdad Halo 3?) porque hacen el gandul sabiendo de antemano que el juego arrasará. Luego otros juegos buenos son eclipsados por éstos y han costado mucho más trabajo y esfuerzo.

RE: El pro y ¿estupidez? (04-01-2008 02:06) #18
Éalan MediaLuna: 201270
Nivel: 5 - Veterano

Yonky1988 dijo:
Me da rabia porque así se dedican a sacar juegos mierda de sobrenombre y resultan ser peor de lo que la gente espera y este PES no es el único (¿verdad Halo 3?) porque hacen el gandul sabiendo de antemano que el juego arrasará. Luego otros juegos buenos son eclipsados por éstos y han costado mucho más trabajo y esfuerzo.

Ahí te doy toda la puta razón. Y últimamente se tira mucho al éxito fácil con juegos de mierda.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
RE: El pro y ¿estupidez? (04-01-2008 15:42) #19
Omnio: 201319

Éalan MediaLuna dijo:
Yonky1988 dijo:
Me da rabia porque así se dedican a sacar juegos mierda de sobrenombre y resultan ser peor de lo que la gente espera y este PES no es el único (¿verdad Halo 3?) porque hacen el gandul sabiendo de antemano que el juego arrasará. Luego otros juegos buenos son eclipsados por éstos y han costado mucho más trabajo y esfuerzo.

Ahí te doy toda la puta razón. Y últimamente se tira mucho al éxito fácil con juegos de mierda.

Si tales juegos fuesen una mierda no tendrían éxito.

Simplemente son títulos para un público distinto al nuestro, con otras preferencias y tal, dejad de creeros que vuestros gustos son lo más refinado del mundo anda.

Saludos.

RE: El pro y ¿estupidez? (04-01-2008 16:19) #20
detect¡veconan: 171856

Eso es porque el Pro le pega mil patadas al FIFA. Tengo el Pro 6 y el FIFA 08; la diferencia entre uno y el otro está en que el segundo tiene más licencias, mucho más realismo en el modo mánager, más equipos y, en definitiva, que en ese punto es más completo. En cambio cuando te pones a jugar un partido, no hay color entre uno y otro; ahí el Pro vence al FIFA por goleada (y nunca mejor dicho), a mí al menos me da la impresión de que en el Pro los jugadores tienen más movilidad, los controlas mejor en todos los aspectos (regates, a la hora de chutar, etc.), lo mismo con los porteros, donde en el FIFA es casi imposible marcar de fuera del área, cosa que en el Pro no pasa. A la hora de montar las estrategias, el Pro te da muchas más opciones que el FIFA, puedes personalizar más tu equipo, etc.

Yo me quedo con el Pro sin pensármelo dos veces. Para juegos donde se dé más importancia la gestión de equipos que los partidos de fútbol en sí, ya están el PC Fútbol o los de internet, que los hay a patadas.

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora...
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial