OJGames
i
  www.centraldelvideojuego.com | www.ociojoven.com  
 PS2  XBOX   |  GAME CUBE | GAMEBOY ADVANCE  | NINTENDO DS | PC  | PSP | XBOX 360 | WII  PS3 
  Retrogaming | Zona Nacional | Desde Japón | Videos | Móviles | Kids | Tienda  
Descargas
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-16 / >>
Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (05-12-2007 14:45) #1
Ichijo: 62656
Nivel: 8 - Gran Maestro

Holas a todos.

En este post, pueden exponer las dudas que tengan con respecto al foro en general, si pueden poner o no un post (si dudan de que se pueda o no), preguntar razones y motivos por los que fueron cerrados sus post, entre otras cosas.
Eso si, siempre referido al FORO Y SU FUNCIONAMIENTO, dudas personales, usen los MP.
Ya saben, dudas aca xDDD, que estamos todos para ayudarnos.

salu2

PD: el otro fue cerrado debido a que su contenido ya excedia los limites del Off-Topic.

Porra F1: 9º - "Imeeji de kimaru yo..." - http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (05-12-2007 15:14) #2
CESCAR3000: 278153
Nivel: 4 - Adepto

Eh!, Ichijo, queria preguntar algo, referente a lo que pusiste aqui...
¿Porque cerraste mi post de "¿Que pensar de la play 1?".
Es que lo miro y no veo tu mensaje escrito del porque...:-|

Es preperible nacer en un valdio, que no haberlo hecho.
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 00:33) #3
YEkkA: 279962
Nivel: 6 - Licenciado

Quería saber cuál es el post, que se debe usar para el Gta San Andreas.
Hay dos post:
-Post "Oficial" Gta San Andreas, creado por Lord-Guille:
http://www.ociojoven.com/foros/message/1793223/0/view/
-todo sobre gta san andreas (opiniones, dudas de el juego...), creado por super dark black:
http://www.ociojoven.com/foros/message/3464783/0/view/
El post creado por Lord-Guille a pesar de ser el post oficial, no se usa desde hace mucho, salvo por el último mensaje.
En cambio el creado por super dark black, no es el oficial, pero tiene 30 páginas y es el más usado.

...
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 00:49) #4
vercetti10: 232202

YEkkA dijo:
Quería saber cuál es el post, que se debe usar para el Gta San Andreas.
Hay dos post:
-Post "Oficial" Gta San Andreas, creado por Lord-Guille:
http://www.ociojoven.com/foros/message/1793223/0/view/
-todo sobre gta san andreas (opiniones, dudas de el juego...), creado por super dark black:
http://www.ociojoven.com/foros/message/3464783/0/view/
El post creado por Lord-Guille a pesar de ser el post oficial, no se usa desde hace mucho, salvo por el último mensaje.
En cambio el creado por super dark black, no es el oficial, pero tiene 30 páginas y es el más usado.

Yo usaria el de Super Dark Black ya que es el ams utilizado y el que contiene mayor informacion.

Todo tiene su fin.
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 00:54) #5
nuriko140: 218471
Nivel: 7 - Maestro

lo mejor sera utilizar el de super dark black, q es el mas utilizado, el que mas paginas tiene y el mas actual

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 01:08) #6

De acuerdo.
En ese caso creo, claro que es solo mi opinión, que se debería cerrar el otro para que no haya problemas, como que posteen en el creado por Lord-Guille y nadie les responda por no hacerlo en el otro.

...
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 01:26) #7

YEkkA dijo:
De acuerdo.
En ese caso creo, claro que es solo mi opinión, que se debería cerrar el otro para que no haya problemas, como que posteen en el creado por Lord-Guille y nadie les responda por no hacerlo en el otro.

e puesto un mensaje advirtiendo que las dudas se postean en el post oficial actual, no creo necesario cerrarlo, ya caera

este ekipo tiene toke, este ekipo tiene gol, este ekipo lo tiene todo para ser capeon, AUPA ZARAGOZA!
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 16:31) #8

Aun no han respondido mi pregunta.:-(

RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 19:33) #9

Ichijo no se pasa desde que creo este post, así que tienes que esperar.
Por cierto, si todavía hay pobladores que escriben en el post de gta san-andreas, no caerá.

...
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (06-12-2007 19:37) #10

CESCAR3000 dijo:

En vista del poco fuelle del post, lo cierro.
salu2

Esta en la 2º pagina, al poner la tercera, muestra un error, supongo q sera en la BD de OJ, pero da igual.
Con lo de poco fuelle me refiero a q la gente dejo de hacerle caso, se fue de tema (peleas con cierto poblador) y q nadie le encontraba una finalidad clara, asi q, para evitar q se volviese un post chat, se cerro.

Yekka, si empieza a tener muchos mensajes se cierra y listo, si los asiduos sabemos q ese post no es el oficial y no lo usamos, no subira nada, y si un nuevo lo sube, solo es cuestion de explicarle q sus dudas, deben ir en el otro. No vale la pena cerrar todo lo q se cruce por delante.

salu2

Porra F1: 9º - "Imeeji de kimaru yo..." - http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (07-12-2007 12:14) #11
denis89: 194642

Podríais crear un post Off-topic, como el que había en Trucos y Soluciones de Post, chat, boletín informativo o algo así.

Daniel.
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (07-12-2007 21:17) #12

lo malo de un off topic esq luego todos los post seran igual, en todos se haran off topic, esto ya a pasado en otrs foros pero sera analizada la propuesta

RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 01:51) #13

Ichijo dijo:
CESCAR3000 dijo:

En vista del poco fuelle del post, lo cierro.
salu2

Esta en la 2º pagina, al poner la tercera, muestra un error, supongo q sera en la BD de OJ, pero da igual.
Con lo de poco fuelle me refiero a q la gente dejo de hacerle caso, se fue de tema (peleas con cierto poblador) y q nadie le encontraba una finalidad clara, asi q, para evitar q se volviese un post chat, se cerro.

Yekka, si empieza a tener muchos mensajes se cierra y listo, si los asiduos sabemos q ese post no es el oficial y no lo usamos, no subira nada, y si un nuevo lo sube, solo es cuestion de explicarle q sus dudas, deben ir en el otro. No vale la pena cerrar todo lo q se cruce por delante.

salu2

Gracias por sacarme la duda.
Si es por eso, no lo huviese creado, ya que la play 1, no se venden mas, Pero ese ya es otro tema, sigamos con este, para no desviarnos.

RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 03:01) #14
vercetti10: 232202

Lo del Off Topic puede estar bien ya que animan mucho los foros, lo que os teneis que comprometer a no hacer off topics en los demas posts, porque sino no sirve de nada.

Todo tiene su fin.
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 10:55) #15

Lo del off-topic estará muy bien, como creo que siendo off-topic alcanzará muchas páginas, entrará mucha gente nueva al foro, y además, sería entretenido como por ejemplo en el foro de Lucha libre, hay un Off-topic así.

Saludos.

Daniel.
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 12:42) #16
.Hilary Duff.: 234373

http://www.ojgames.com/foros/message/1035432/200/

Léanse los mensajes #212, #213 y en especial el #214.

Saludos...

RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 17:31) #17

.Hilary Duff. dijo:
http://www.ojgames.com/foros/message/1035432/200/

Léanse los mensajes #212, #213 y en especial el #214.

Saludos...

Bueno... si Vander dice eso, es q estan prohibidos (aunq a mi nunca me habian dicho literalmente q estaban prohibidos O.o).
De todas formas, yo siempre di la misma opinion respecto a un post Off-topic, si quieren hablar de cualquier cosa q no sea Playstation y derivados, tienen los demas foros, q por cantidad y variedad no sera, la verdad...
Este solo esta para hablar de Playstation y punto, no hay pero q valga. Y si encima, Vander dice q el Off-topic esta prohibido en OJGames, mas razones aun para no hacer ninguno.
Espero q haya quedado claro.
salu2

PD: antes de que digan nada del post de Conociendonos, empezo como una idea para introducirnos mas entre los pobladores, pero visto que desvirtuo mucho, decidimos con Nuriko, cerrarlo una vez termine la entrevista a Cescar.

RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 19:54) #18

Estoy de acuerdo, ya se lo había dicho a Nuriko lo del post de conociendonos(pobla...), que si ya se habían entrevistado a todos se tendría que cerrar, pero aparecieron varios más y el post siguió.
Pero me queda una duda, si no hubieras visto el mensaje de Vander el post seguiría?

...
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 20:32) #19

Ichijo dijo:

Bueno... si Vander dice eso, es q estan prohibidos (aunq a mi nunca me habian dicho literalmente q estaban prohibidos O.o).
De todas formas, yo siempre di la misma opinion respecto a un post Off-topic, si quieren hablar de cualquier cosa q no sea Playstation y derivados, tienen los demas foros, q por cantidad y variedad no sera, la verdad...
Este solo esta para hablar de Playstation y punto, no hay pero q valga. Y si encima, Vander dice q el Off-topic esta prohibido en OJGames, mas razones aun para no hacer ninguno.
Espero q haya quedado claro.
salu2

PD: antes de que digan nada del post de Conociendonos, empezo como una idea para introducirnos mas entre los pobladores, pero visto que desvirtuo mucho, decidimos con Nuriko, cerrarlo una vez termine la entrevista a Cescar.

Bueno, supongo que si Vander lo dice, pues, habrá que obedecerle...o.O

Pero aún tengo una duda, ¿Por qué en OcioJoven que no son de Videojuegos se pueden crear post de éste tipo y sin embargo en OJgames no se puede?...

YEkkA dijo:
Estoy de acuerdo, ya se lo había dicho a Nuriko lo del post de conociendonos(pobla...), que si ya se habían entrevistado a todos se tendría que cerrar, pero aparecieron varios más y el post siguió.
Pero me queda una duda, si no hubieras visto el mensaje de Vander el post seguiría?

Yo opino que podríais cerrar el post hasta que llege gente nueva, así no se desviaría el post, simplemente, cuando alguien nuevo llege al foro, se habra de nuevo el post para que lo entrevisten.

Saludos

Daniel.
RE: Dudas y Planteamientos (sobre el foro) (08-12-2007 21:19) #20

Bueno, tampoco es tanto trabajo, no ¿?

De todas maneras, si Ichijo o nuriko no lo quieren hacer, lo haría yo mismo, no tengo problemas.X-D

Daniel.
Página:     12 / / 3 / / 4 / / 5 / / 6 / / 7 / / 8 / / 9 / / 10 / / 11-16 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Juega y Fórrate 

Date de alta
Recordar clave
Colabora

Todo Dragon Ball - Manga - Anime - Cartas coleccionables - Figuras merchandising
Editorial