|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 13:10) #1721
Ostiaunaseta: 258550
Nivel: 6 - Licenciado

sangarunya dijo:
uff tio pues vaya coleccion de fallos...aunque algunas me huelen a trukerio ( como los turbos y disparar ) porque cualquiera que juegue ala del cuervo lo sabe...

joder tio es que no sales de una tras otra donde te pegan alguna colada..asi chungo, menudos rivales te gastas.

sanguinus? tiene otro nick en otro foro? de donde es? porque me parece que un tio que esté inbatido con GI deberia ser mas que famoso y ni idea del colega este...( pero igual tiene otro nick..algun GI de los buenisimos si que conozco de los que lo llevan con orgullo y son duros de verdad pero ganar torneos e imbatido? eso ya no lo acabo de ver claro..)

en fin pues suerte ..esperemos que si el tio se supone que conoce torneos y demas no te quiera tangar porque entre eldars y ala del cuervo te han colado un monton de movidas jejeee..

y si, a sammael en speeder ahora no lo lleva ni dios, ya me extrañaba a mi que lo jugara..se le pega por el trasero, no puede dispararlo todo si no está quietecito ( con lo que pierde potencial) y encima no son tan intumbables los gravitatorios..claro que si te lo juega como quiere pues jejeejejeee....

un saludo.

Puesss, no lo conozco por ningun otro nick, d todas formas al trabajar en la GW el mismo no suele jugar torneos d GW, tiene un club con otros colegas en donde suele jugar, los q prepararon el DoS en Madrid. Aparte ha ganado algun q otro premio en pintura, no pongo aqui su nombre pq no creo q le gustara, pero si ves la WD del mes pasado, el sanguinius q aparece es suyo. Sammael, sabia q tenia un nombre chungo evangelico d esos. Bueno, por su culpa perdi la partida...a ver si consigo q m dejen cambiar la lista, q total, teniendo en cuenta q somos todos conocidos...X-D

"WAAAAAAGHHHH!!!"<-- Sabias palabras...
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 13:22) #1722
sangarunya: 210713
Nivel: 5 - Veterano

en madrid? pues si es de alli ya te digo que eso de torneos inbatidos nanai...no me meto mas pero desde hace tiempo todos los grandes en madrid se los lleva un tio con tau..el campeon europeo de este año..aunque si conozco buenos gi por madrid ( posiblemente el mejor considerado de todos)

si es chico de rojo mal asunto para torneos..de normal no pueden asistir a la mayoria importantes por horario..y sinceramente en el mundillo no es se les considere los mas entendidos ( a muchos hechos me remito) y a torneos gw salvo el DOS no va casi nadie de los duros jugando.

tendremos que ver esa mini...vi una pero creo de wd mas atrasadas..si es esa es una pasada, en ese aspoecto si que hay mucho chico de rojo que pinta de coña.

me tienes intrigado con un gi imbatido y ganando torneos....

sammy ha dejado de dar miedo en 5ª

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 13:24) #1723

Naxitozz dijo:
Si os rayo mucho me lo decis eh!! :-P .

A ver que os parece esto, como mi lista final, he puesto el Eztrambotiko, porque creo que le dara bastante movilidad a mi ejercito, y puede ser que se lleve por delante algun Termi o alguna cosa mu burra. Tambien se que se puede llevar a la mitad de mi Chicoz como me salga un "1", asi que no se si mejor meterlo o no.

C.G: Kaudillo, Mega, Ciber, Palo

Eztrambotiko

Linea: 18 Piztoleroz, Noble, Garra, Palo
20 Akris, Noble, Garra, Palo, 2 Akris pezadoz
20 Akris, Noble, Garra, Palo, 2 Akris pezadoz

Elite: 8 Zakeadorez.

Como lo veis?? o seria mejor meter un mek con algo de equipo por ejemplo junto a una de linea de Akris...

Me rondaria los 760 creo, que no lo he mirado aun.

El kaudillo no hara mas q tragar plomo al ser tan lento, yo lo pondria sin mega y lo metia en kamion con los piztoleroz, obviamente deberian ser 11 mas el kaudillo, y d paso haces q sean chicoz duroz en vez d piztoleroz, serian 160 puntos, un poco mas q tus piztoleroz, pero irian en kamion con un kaudillo q podria meter bien y mas junto al noble. El estrambotico eso si, cabezabuque, son 20 puntitos mas, pero antes q quedarte sin tropas por un "error"...y yo sinceramente no lo metia a tan pocos puntos. Amos t dejaba la lista tal q asi.

- Kaudillo, garra, armadura, C.C. (el estandarte ya lo tiene la unidad a la q lo juntas, asi q no sirve pa na). 100

- 11X chicoz duroz, noble, garra, estandarte. 150

- kamion, espolon. 40

- 20X akris, noble, garra, estandarte, 2X akris pesados. 180

- 8X Zakeadores. 120

Serian 770 puntos. Si vas a 750, quitas un par d akris pesados. No se, como lo ves?

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 13:34) #1724
Naxitozz: 288729
Nivel: 2 - Casual

Ostiaunaseta dijo:

El kaudillo no hara mas q tragar plomo al ser tan lento, yo lo pondria sin mega y lo metia en kamion con los piztoleroz, obviamente deberian ser 11 mas el kaudillo, y d paso haces q sean chicoz duroz en vez d piztoleroz, serian 160 puntos, un poco mas q tus piztoleroz, pero irian en kamion con un kaudillo q podria meter bien y mas junto al noble. El estrambotico eso si, cabezabuque, son 20 puntitos mas, pero antes q quedarte sin tropas por un "error"...y yo sinceramente no lo metia a tan pocos puntos. Amos t dejaba la lista tal q asi.

- Kaudillo, garra, armadura, C.C. (el estandarte ya lo tiene la unidad a la q lo juntas, asi q no sirve pa na). 100

- kamion, espolon. 40

- 8X Zakeadores. 120

Serian 770 puntos. Si vas a 750, quitas un par d akris pesados. No se, como lo ves?

La cosa es que contra el que juego son Bersekers sin nada de vehiculos, ni tropas de disparo a larga discatancia. Por eso me ahorraba el Kamion y metia maz Chicoz duroz por ejemplo. El Kaudillo.... pues puedo coger un Noble de los que me sobrá de las cajas y Conversión al canto :-D. Con los puntos que me sobrán del Kamion podria meter 2 Chicoz Duroz mas y me quedaría una lista mu maja. Gracias Seta

Buenisimo xD:Un orko le dice al caudillo: - Jafe, vienen loz enemigoz! - ¿kuantos son? - Mil uno, jefe! - ¿Komo zabez que zon 1001? - Porke viene uno adelante y como mil atraz!
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 14:47) #1725

sangarunya dijo:
en madrid? pues si es de alli ya te digo que eso de torneos inbatidos nanai...no me meto mas pero desde hace tiempo todos los grandes en madrid se los lleva un tio con tau..el campeon europeo de este año..aunque si conozco buenos gi por madrid ( posiblemente el mejor considerado de todos)

si es chico de rojo mal asunto para torneos..de normal no pueden asistir a la mayoria importantes por horario..y sinceramente en el mundillo no es se les considere los mas entendidos ( a muchos hechos me remito) y a torneos gw salvo el DOS no va casi nadie de los duros jugando.

tendremos que ver esa mini...vi una pero creo de wd mas atrasadas..si es esa es una pasada, en ese aspoecto si que hay mucho chico de rojo que pinta de coña.

me tienes intrigado con un gi imbatido y ganando torneos....

sammy ha dejado de dar miedo en 5ª

Ya t digo q hace tiempo q trabaja d rojo, por lo q no ha podido participar en torneos oficiales, y si, seguramente el sanguinius q viste fuera el suyo, gano el trofeillo del staff q orgullosamente enseña en sus tribunasX-D Precisamente el torneo al q acudi la ultima vez fue el organizado por ellos una semana antes d organizar el DoS, alli gano uno d los supuestamente jevis para el DoS, aunque la cosa estuvo reñida entre demonios y tiranidos.

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 15:25) #1726

Naxitozz dijo:
Ostiaunaseta dijo:

- kamion, espolon. 40

- 8X Zakeadores. 120

La cosa es que contra el que juego son Bersekers sin nada de vehiculos, ni tropas de disparo a larga discatancia. Por eso me ahorraba el Kamion y metia maz Chicoz duroz por ejemplo. El Kaudillo.... pues puedo coger un Noble de los que me sobrá de las cajas y Conversión al canto :-D. Con los puntos que me sobrán del Kamion podria meter 2 Chicoz Duroz mas y me quedaría una lista mu maja. Gracias Seta

De nas, d todas formas, ten encuenta q nosotros damos uno d cada 3 tiros, y ellos salvan 2 d cada 3, asi q al disparo le haras mas bien poco. Ademas ten en cuenta q ellos tienen tambien asalto rabioso, asi q lo mejor q podrias hacer es asaltarle tu en vez d dejar q sea el el q t asalte, aparte d quitarle un A por mini, le restarias +1 a la F, q t la sumarias a ti mismo por otra parte, yo es q puede q sea un poco cabezon, pero contra ME sobre todo veo mejor llevar piztola y rebanadora q akris, q en CaC es +1A por cada orko, q son algo asi como muchocientos. Ya se q a tiros por saturacion algo le harias, pero a ostias creo q por lo mismo le harias aun mas. No se, no he hecho claculos tampoco, igual no eh...

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 16:28) #1727

sangarunya dijo:
jejeje mejora de esa fiebre..

el problema de tu lista era evidente...en parte yo cojeo de lo mismo pero con la diferencia que mi lista se puede esperar tranquilamente a que el rival sea el que se vea obligado a moverse y dejar las unidades sobre los objetivos y tu lista es totalmente marcada a dejar hecho trizas al rival pero luego quien ocupa? jejejee....

creo que deberias solventar eso..no con kanijoz ni demas si no equilbrando un poco la lista para que al rival le obligues un poco y no pueda dejar pululando unidades porque al final se paga caro...

pero bueno viendo los fallos que tuviste pues la lista no la tacharia de mala no?

respecto al no hay dolor..en serio lo ves mejor? pero si ha perdido un monton...antes hasta el plasma se nos resbalaba pero ahora te lo comes..contando que muchos ejercitos tiran de fuego rapido se verán plasmas igual...

un saludo.

Lo del no hay dolor por cierto lo puse hace ya tiempo, yo lo usaba d tal manera q si cualquier tiro t anulaba la armadura (vamos, tiros con FP4 para abajo) no podias usarlo, con lo cual para mi es todo un logro q ahora solo los q tengan FP1 o 2 puedan quitarmelo X-D es mas, lo usaba asi pq un manager d GW m lo dijo durante una partida...en casa d herrero...

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 17:40) #1728
sangarunya: 210713
Nivel: 5 - Veterano

la norma de muchos siempre es : no te fies JAMAS de una norma que te digan los de rojo...JAMAS.

la cosa es sencilla, muchos no tienen el nivel de especializacion ni tantos conocimientos porque entre otras cosas tienen que abarcar varios juegos y la cosa es que saben un poco y no saben de nada jeejejee.... ademas ahora casi todos los veteranos se van marchando y los que entran pues..que quieres que te diga jugar juegan poco...( si yo te contara unas cuantas ....)

un saludo.

pd. si macho como has mejorado el no hay dolor...la pregunta es : los rivales no te decian nada? o no lo sabian tampoco? porque es de libro...

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 18:07) #1729
kroq: 165977
Nivel: 4 - Adepto

A ver que os parece esta lista de mekanikos a priori :-D :

1 mekanico con cañon shokk

2 kopteroz (1 lanzamisiles acoplado, 1 sierra)

2 kopteroz (1 lanzamisiles acoplado, 1 sierra)

15 zaqueadores

20 orkoz con akris, 2 akris pesados

12 orkos con akris (pantalla para los zaqueadorez)

15 gretchins (van en una nuidad con el mek pa kitarle heridas y puntuar si pueden)

3 lataz azezinaz (todas on kema-kema)

1 dreadnought (arma dread y lanzacohetez
ezpecial)

Y creo que nome dejo nada, xD. Asi me salen 1497ptos creo (sry por no poner los puntos, no tengo la lista delante)

Lo unico que quizas quitaba una de lataz y metia otros 20 orcoz y alguna mejorilla mas, o una miniunidad de gretchins

Ques os parece?? Ala a descuajeringarla X-D

egque esto e inggggreibleee
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 18:22) #1730
Erik Zorninsson: 192768

Puede ser que sus rivales siempre lo hayan estado tangando o en incluso más probable caso de que todos hayan estado viviendo en la más supina de las ignorancias todo el tiempo...

Aunque asaltes tú a unos berzerkers estos te hacen mierda, solo que menos contundentemente, por mucha piztola y rebanadora que lleves. Por eso veo mejor akris y mantener siempre una distancia prudencial, si si ves que aún moviéndote te llegarán entonces asaltarles.

Naxitozz, no hagas conversiones aún, espérate a la caja inicial, he tenido las minis en mano y el kaudillo es enoooorme...

En una lucha encarnizada, el papel del hechicero... ¡¡Es como un cañón, ni más ni menos!! ¡ Mientras te cubren rebientas al enemigo! ¡¡Todo se basa en meter mucha metralla!!
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 19:33) #1731

kroq dijo:
A ver que os parece esta lista de mekanikos a priori :-D :

12 orkos con akris (pantalla para los zaqueadorez)

ezpecial)

Te veo muy falto de Noblez en toda la lista... me parece a mi :-D

Buenisimo xD:Un orko le dice al caudillo: - Jafe, vienen loz enemigoz! - ¿kuantos son? - Mil uno, jefe! - ¿Komo zabez que zon 1001? - Porke viene uno adelante y como mil atraz!
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 19:36) #1732

Erik Zorninsson dijo:
Puede ser que sus rivales siempre lo hayan estado tangando o en incluso más probable caso de que todos hayan estado viviendo en la más supina de las ignorancias todo el tiempo...

Aunque asaltes tú a unos berzerkers estos te hacen mierda, solo que menos contundentemente, por mucha piztola y rebanadora que lleves. Por eso veo mejor akris y mantener siempre una distancia prudencial, si si ves que aún moviéndote te llegarán entonces asaltarles.

Naxitozz, no hagas conversiones aún, espérate a la caja inicial, he tenido las minis en mano y el kaudillo es enoooorme...

Mecachis.. jejeje. Pues entonces meto un noble como Kaudillo y ya esta?? o meto el Kaudillo con Mega??

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 20:16) #1733

Lo que te la gana mientras vaya en una peana de 40mm.

Kroq, las lataz con akribillador pezado, como máximo un kemakema en cada unidad. El dred con kemakemas lo más barato posible, de 85 puntos.

La de akris pequeña no podrá apantallar nunca a los zakeadores, creo yo. Creo que una garra nunca debería hacer falta en las unidades de orkoz, aunqe sean akris. en serio, póntelas. En el resto está decente y bien planteada.

En una lucha encarnizada, el papel del hechicero... ¡¡Es como un cañón, ni más ni menos!! ¡ Mientras te cubren rebientas al enemigo! ¡¡Todo se basa en meter mucha metralla!!
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 22:08) #1734
Raxiel: 279006
Nivel: 3 - Afiliado

wenas, ya que estoy empezando ahora con los orkos me gustaria haceros una preguntilla:

con k equipo soleis meter a vuestro kaudillo ???

en moto, con gran rebanadora, garra??mega??? a pie con una unidad grande de chicoz??en kamion???

todo eso que se suele pensar para este grandullon...yo tenia pensado k fuera en moto con un par d moteros de escolta...y en ese caso no se si ponerle garra y pegar duro o gran rebanadora para usar la iniciativa un poco y que los garrazos los dieran la unidad....un saludo :-D :-D

Vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte por la forma correcta.
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (22-07-2008 23:40) #1735

Lo primero de todo, agradecerte los consejos, erik :-D

Pero las lataz con akris? no molaria lanzacohetez para aprovechar su HP3?? Luego tambien no se si cambiar una de kopteroz por una de asalto con garra, que pensais?

La lista queda:

C.G.:

- Mek con arm. pesada y cañon shokk 100pts

Elite :

- 16 zaqueadorez 240pts
(la divido en 2 de 8 o la dejo asi?? pensando en campeonato, quizas no me gustan dos por aniquilacion...)

Linea :

- 1 dreadgnought con 2 kema-kema 85pts

- 20 orcos con akris, 2 con akris pesados, 1 noble con garra 165pts

- 20 orcos con akris, 2 con akris pesados, 1 noble con garra
165pts

- 20 orcos con akris, 2 con akris pesados 130pts

- 15 gretchins 45pts

A.R:

- 2 kopteroz (1 sierra, 1 lanzacohetes acoplado) 105pts

- 2 kopteroz (1 sierra, 1 lanzacohetes acoplado) 105pts

A.P. :

- 3 lataz azezinaz (2 akris pezados, 1 kema-kema) 120pts

Total: 1500ptos

Ya hice todos los cambios recomendados, aumente a 20 la de orcos de 12, les puse garras a las otras 2 ^^.

La verdad, no se que hacer con los zaqueadorez si en una o dos unidades.

Las lataz no merece la pena meterles Maz chapa, no?

Y por ultimo no se porque no podrian apantallar a los zaqueadorez unos orcos, son, de la misma altura, no? Si no de todas formas, los colocare en cobertura y ya esta X-D

Que os parece pues la lista, podria ir a un torneo con ella, o la veis mas en plan de coña para probar y hechar unas risas??? xDDD. es que ya las latas me salen por 180 euros, jojojoj

P.D: siento el toston, gracias por vuestra ayuda ;-)

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (23-07-2008 02:00) #1736
Arrlong: 190533

Vuelvo con mis Orkos Naranjas perturbados que solo les mola disparar, y hoy me han surgido dudas i inspiraciones.

1. ¿Tan mala idea es comprar un carro de guerra, con 4 akribilladores pesados, y dentro, 14 zakeadores con un chapuzas con akribillador? La idea la veo genial... Tienes un jodido bunker móvil, que cuando está quieto, dispara 12 tiros de akribillador pezado del karro, 3 tiros de akribillador pezado del chapuzas, y todo lo demas de los zaqueadores.

O 11 zakeadores con un chapuzas con akribillador pezado, en un Karro de guerra con cañón matamuchoz... Si te joden el cañón, lo reparas con el chapuzas, y ademas, disparas con los zakeadores...

2. ¿Donde pone que el cañón Zzap impacta automaticamente? En ningun lado DEL CODEX ORKO (porque el reglamento de 40.000 pone que impacta automaticamente...) pone que impacta automaticamente.

3. La descripción del Eztandarte del Waagh, dice que las miniaturas de la peña suman un +1 a la HA. Entonces, si llevas un caudillo dentro de la peña, este no tiene +1 HA, porque no es "La peña de Nobles", es un personaje independiente, y no pone que se sume la HA de los personajes que se unan, ¿no sería asi?

Asimismo, despues de probar la lista loca (gané por cierto) de disparo móvil orko y ver sus problemas, he hecho esta, mas asquible a mi bolsillo y creo que es bastante divertida.

Ya se que los Tipejoz vacilonez no salen muy acuenta... Pero son los nobles "normales" de mi clan de orkoz naranjas por transfondo, y la idea de nobles en moto quiero probarla... El Karro de Guerra es una locura, pero con el cañón matamaz y la apizonadora, es decir: Brutalidad acorazada 15cm, para hacer huir a alguna unidad y que se coma los d6 impactos, Utilizar el markadiztancias de los tipejoz para ver si llegan sus acribilladores molonez y el cañón matamuchoz...

Este ejercito, tiene un poco mas de cuerpo a cuerpo que el anterior, el que me ayudasteis a hacer, aunque simplemente hay una mas especializada en eso (pero por ejemplo, los nobles y kaudillo en moto disparan un huevo...) y la unica unidad que desentona son los piztoleros, pero bueno... En la lista normal se noto algo de pegada en el CaC por falta de nobles, cosa que suplen ahora los nobles en moto y los vacilones (que en cuerpo a cuerpo, son como nobles, practicamente).

KUARTEL GENERAL:
Kaudillo 135 Puntos
Garra de Kombate, piztola, Moto, kuerpo Zibernético.

Mekániko 60 Puntos (Con los Tipejoz vacilonez en el Karro).
Achicharrador, akribillador, Armadura Pezada y Herramientaz de Mekániko.

ÉLITE:

7 Zakeadorez 120 puntos
1 Chapuzaz (este chapuzas estará en contacto con el zakeado para reparar el cañón)
Kañón Matamuchoz y 1 Lanzacohetez Expecial.

LÍNEA:

5 Nobles 240 Puntos
Motos, estandarte del Waagh

12 Kamioneroz 117 Puntos
Akribillador, 1 akribillador pezado,
Kamión con Ezpolón Reforzado (40 puntos)

12 Kamioneroz 117 Puntos
Akribillador, 1 akribillador pezado,

12 Kamioneroz 146 Puntos
Piztola y rebanadora, Noble con Garra de kombate

APOYO PEZADO:

Karro de Guerra 185 Puntos
Kañón Matamuchoz, Apizonadora de Muerte, Máz Chapa y Ayudantez

Vehikulo zakeado 110 Puntos
Kañón Buum y Ezpolón Reforzado

9 tipejoz Vazilones 270 Puntos (montados en el Karro)
Maz Dakka

1500 puntos.

- ¿Es verdad que los enanos amais el oro? - Claro que no, no seas bobo. - Ah... - Eso l odecimos para llevarnoslo a la cama
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (23-07-2008 02:09) #1737

Los gretchins han de llevar kaporal por fuerza, asi que son 10 puntos más de este.

El tamaño máximo de las especializasdas de petadorez de tankez, achicharradorez, komandoz y zakeadorez es de 15 miniaturas, asi que uno fuera si es una sola unidad.

Los chikoz con akribillador llámalos akribilladorez.

Las lataz siguen aprovechando su HP con akris, ofreciendo en fuego de cobertura mediodecente. Nada de máz chapa para ellas.

No le pongas armadura pezada al shokk.

Los kópteroz los encuentro caros, si un caso ponte una unidad de 3 con lanzakohetez akoplado, tal y como viene en la caja inicial, para que flanqueen o rodeen al enemigo y de den algo antitanque móbil.

Con todas esas lataz un mek con pantalla se me antoja muy bueno, mejor que con kañón shokk, aunque lo suyo serían los dos, aunque no hay puntos.

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (23-07-2008 02:42) #1738

C.G.:

- Mek con cañon shokk 95pts

- Mek con pantalla 85pts

Elite :

- 14 zaqueadorez 210pts

Linea :

- 1 dreadgnought con 2 kema-kema 85pts

- 20 akris, 2 akris pesados, 1 noble con garra 165pts

- 20 akris, 2 akris pesados, 1 noble con garra
165pts

- 20 akris, 2 con akris pesados 130pts

- 15 gretchins 55pts

A.R:

- 3 kopteroz (1 sierra, 2 lanzacohetes acoplado) 150pts

A.P. :

Total: 1500ptos

Sigo sion saber si poner los zaqueadorez en una o dos escuadras de 7 :-S

Los kopteroz la verdad que si salen carillos, pero van a venir 3 en la caja de inicio, asi que usare esos por ahora (la garra por si hay algun vehiculo molesto, le asalto y le pillo blindaje 10) aunque habia pensado en cambiarlos por una unidad de 9 de azalto con garra, aunque no se que saldria mas rentable, la verdad.

Por cierto, el mek con pantalla que vaya con un par de unidades de lataz juntas, por ejemplo? porque las 3 unidades juntas, un poco basto, xDD

RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (23-07-2008 05:43) #1739

Son las 5 y media de la mañana.
Tengo muchisimo tiempo libre y me aburro.

Así pues, os pongo unas cuantas ideas de Karros de Guerra y sus tripulaciones, que quizás os pueden servir, y hay desde la mas sencilla, bonita y barata, a la mas kafre y brutal que mi orkoide naranja ha podido pensar.

Karro de Guerra Versión "Dakkafortaleza".

Es muy sencillo, y la idea me da miedo.

Mekaniko con Cañón de ataque Shokk 95 Puntos
15 Zaqueadores 225 Puntos
Karro de guerra con 4 Akribilladores pezados, Maz Chapa, ayudantez y expolón reforzado. 130 Puntos.

Este tanque, mas la gente de dentro que disparan a saco, creo que tiene las de reventar cualquier unidad del juego, por muy dura que sea... Los inconvenientes són que debe estar quieto para poder dispararlo todo (la gente de dentro incluida ya que llevan armas pesadas) y que si nos lo aturden, los pasajeros no disparan y el segundo problema, es que si sacamos un doble 1 al disparar el cañón shock, se nos va a tomar por culo 450 Puntos.

Karro de Guerra para akribilladores.
20 Akribilladores, con dos akribilladores pesados. 130 Puntos
Karro de guerra con 2 akribilladores pezados, Apizonadora de muerte, Maz Chapa, Ayudantez. 135 Puntos

Bueno, bonito y barato. Los he probado, y es bastante eficiente por los puntos que cuesta. Te dedicas a hacercarte al enemigo a toda pastilla, y cuando estas cerca, haces brutalidades acorazadas de 15cm, para joder alguna unidad, y disparar los 36 tiros de akribillador y 6 de akribillador pezado, y el akribillador del Karro.

Si te lo aturden, tampoco pasa nada, a hacer embestidas, que con la apizonadora los petas que da gusto, y a atropellar a todo lo que tengas delante, y en el siguiente turno, a disparar. A una de malas, puedes mover 30cm estando aturdido (ya que los pasajeros, no pueden disparar desde el vehiculo si estan aturdidos, pero pueden bajar...) bajas los 20 orkos, entonces si que pueden disparar, y además, asaltar.

Se pueden substituir por Tipejoz Vacilonez, Que son MUCHISIMO mejores en combate cuerpo a cuerpo y su disparo es superior, ademas se pueden usar igual, aunque el coste augmenta casi el doble.

- ¿Es verdad que los enanos amais el oro? - Claro que no, no seas bobo. - Ah... - Eso l odecimos para llevarnoslo a la cama
RE: PIENZA EN VERDE ORKZ(& GROTZ) RELOADED (23-07-2008 06:52) #1740

He hecho una lista secundaria, alternativa a la primera que puse y creo que es mejor ya que prescindo de vacilonez y tengo mas tropa.

KUARTEL GENERAL:
Kaudillo 130 Puntos
Garra de Kombate, piztola, Moto, y eztandarte del jefe

Mekániko 70 Puntos
Achicharrador, kombi-kemakema, Armadura Pezada, Herramientaz de Mekániko, kanijo graziento

ÉLITE:

10 Zakeadorez 170 puntos
Kañón Matamuchoz y 1 Lanzacohetez Ezpecial.
1 chapuzas con akribillador pezado y kanijo graziento.
LÍNEA:

5 Nobles 245 Puntos
Motos, estandarte del Waagh, 1 Gran rebanadora

12 Kamioneroz 153 Puntos
Piztola y rebanadora, Noble con Piztola y Garra de kombate, eztandarte del jefe.

12 Kamioneroz 117 Puntos
Akribillador, 1 akribillador pezado

12 Kamioneroz 117 Puntos
Akribillador, 1 akribillador pezado

19 Guerreroz Orkoz 119 Puntos
1 Akribillador pezado.

APOYO PEZADO:

Karro de Guerra 135 Puntos (aqui los 19 akris y el Mekániko)
2 akribilladorez pezados, Apizonadora de Muerte, Máz Chapa y Ayudantez

Vehikulo zakeado 110 Puntos
Kañón Buum, y Ezpolón Reforzado

Karro de Guerra 130 Puntos (aqui los 10 zaqueadorez y el chapuzaz).
4 akribilladorez pezadoz, Maz Chapa, Ezpolón reforzado y ayudantez

1496 puntos.

Página: <<   / 1-10 / / 11-20 / / 21-30 / / 31-40 / / 41-50 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro