|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
puto internet (05-01-2008 00:37) #1
carni: 125763
Nivel: 6 - Licenciado

no me deja entrar en ningun escepto aki y google, lo que mas me jode es messenger :,-(

Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
RE: puto internet (05-01-2008 00:48) #2
D4RKH4D3S: 283720
Nivel: 6 - Licenciado

carni dijo:
no me deja entrar en ningun escepto aki y google, lo que mas me jode es messenger :,-(

Al menos te funciona bien OJ , sabes cuanto tarde para poder contestar a tu mensaje , 3 minutos , 3!!!! mierdaa!! mierda!!!!!! >:-(

PD: el msn anda bien xD!!!! X-D

No SeNtIrIaS TrIsTeZa Si NuNcA PrObArAs AlEgRiA , EsA Es La MalDiCiOn De LoS SeReS HuMaNoS LlEvAdO En La PaSiOn Es Su DeStRuCcIoN...... "D4RKH4D3$"

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Bad Credit Loan - Online Advertising - Download movies - Mortgages - Credit Card Consolidation
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros