|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
TNA Impact! 20-12-07 (22-12-2007 14:15) #1
cuesta kenobi: 182889
Nivel: 6 - Licenciado

Bueno, lo prometido es deuda, asique vamos a ver que nos da el tema del show de la TNA de esta semana, como todavía no están los resultados en solowrestling y tal, voy a ir poniendoles yo.

El show, también tiene mucha referencia a la navidad, como acudió en la WWE con la diferencia de que aquí no da asco.
El show comienza con la fiesta de bienvenida a Santa Claus y de la Navidad preparada por Eric Young (personaje tipo Eugene, pero en gracioso) a la que van acudiendo las estrellas de la TNA.

El primer combate de la noche, es un combate cuatro contra cuatro en una jaula, en el que se enfrentan:
Lance Hoyt y Jimmy Rave, junto a Robert Roode y James Storm que se enfrentaran al equipo formado por LAX, junto a Scott Steiner y Booker T, es un bue combate aunque un poco corto, la victoria como era de esperar es para Booker.

Siguen pasando más momentos de la fiesta de Eric, que sigue esperando ansioso a que llegue Santa.
Me encanta Angelina Love y Velvet Sky.:-D :-D :-D

En el siguiente combate continúa el feudo entre el Team 3D y Jonny Devine, contra The Motor city MachineGuns y el campeón de la división X, Black Machsimo, en el que Team 3D humilla a estos, aunque al final pierden el combate, consistente en coger una bolsa en la que estaría la especialidad de cada uno para el siguiente PPV, Tables match o Ultimate X.

Luego tenemos una Batle Royal street fight de knockouts, en la que participan, ODB, AngelinaLove y velvet Sky (:-) ), Awesome Kong, Rossie Laveaux, Mrs. Brooks, Mrs Jackie Moore, Christy Hemme y la campeona Gail Kaim, la vicotria es para Awesome Kong.

Luego tenemos un combate entre Relik, black Reing, ¿Shark Boy? y Abbys, en el que acaba saliendo Judas Mesias a pegar a Abbys, la victoria es para Rellik.

Y por último, tenemos un ladder match entre Kaz y AJ Styles, donde el perdedor tendrá que ponerse un traje de reno, y que tiene tala de AJ seguro, es un buen combate y la victoria es para Kaz, de nuevo AJ tiene que ponerse un ridículo disfraz, se niega al principio, pero al final, al pedirselo Kurt se lo acaba poniendo, Sale Eric Young con santa claus, dando regalos a la gente, Kurt pega a Santa y le hace el aNkle Lock mientras una niña llora, hasta que sale Christian y se pone a pegarle y continua el feudo.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: TNA Impact! 20-12-07 (23-12-2007 03:41) #2
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

Que bueno a sido lo de la niña llorando,me encanta la mascara de Relic,parece el monstruo de Yepers Creppers,la TNA me esta encantando,combates muy contundentes y ademas sorprendentes (lo de la semana pasada de los maletines,genial) y incluso las divas son distraidas de ver,el toque peliculero me encanta,me falta hacerme a los nombres y acabar de ver todos los luchadores (aun no e visto a Sting :-( ) pero me esta gustando y mucho,como siga asi se va a conbertir en mi Show preferido.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: TNA Impact! 20-12-07 (23-12-2007 12:21) #3
cuesta kenobi: 182889
Nivel: 6 - Licenciado

A Sting no le van a volver a sacar hasta que no firme un nuevo contrato, y las cosas no están claras, ya que el icono se pensaba retirar.
Lo de la división femenina es muchísimo mejor, no hay duda, tienen gimnicks increibles, a diferencia de los gimnicks florero de la WWE, a parte tienen talento y saben luchar y saben hacer que den mucho juego.

El problema de la TNA es que no sabe usar todo el talento que tiene, pero vamos que no obstante disfruto viendola más que la WWE, los combates son muy superiores, no hay tristes grandes y me encantan las promos graciosas que hacen de vez en cuando, así como buenos feudos que se urran a veces.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: TNA Impact! 20-12-07 (01-01-2008 18:25) #4
the undertaker NIZER: 275127
Nivel: 5 - Veterano

una pregunta, booker t esta en la TNA ???

Aunque los monstruos del Paramo Sombrio lo atraen, el nunca deja su puesto.
RE: TNA Impact! 20-12-07 (01-01-2008 18:28) #5
copricto: 119051

the undertaker NIZER dijo:
una pregunta, booker t esta en la TNA ???

si, de echo se ha llevado hasta a sharnell

So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
RE: TNA Impact! 20-12-07 (05-01-2008 13:44) #6
Zabooza: 264512
Nivel: 3 - Afiliado

me tomareis como n00b pero es qe los combates de tna los veo por youtube, y no se en qe cadena lo retransmiten, por favor decidme el canal plz:-) .

if you smell what therock is cooking!

Salu2 a to2

RE: TNA Impact! 20-12-07 (05-01-2008 13:55) #7
kep: 174680

Zabooza dijo:
me tomareis como n00b pero es qe los combates de tna los veo por youtube, y no se en qe cadena lo retransmiten, por favor decidme el canal plz:-) .

Salu2 a to2

yo no te puedo ayudar en eso, yo veo los programas que linka el compañero Cuesta en la chincheta de programas y ppvs si quieres date una vuelta por esa chincheta, sino espera a ver si te contesta alguno de los demas pobladores

RE: TNA Impact! 20-12-07 (05-01-2008 14:04) #8

Zabooza dijo:

Salu2 a to2

lo hacen viernes noche en eurosport, en ono o digital plus

So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
RE: TNA Impact! 20-12-07 (05-01-2008 14:08) #9
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

copricto dijo:
Zabooza dijo:

Salu2 a to2

en eurosport?,a que hora?

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: TNA Impact! 20-12-07 (11-01-2008 13:41) #10

BillyBoy dijo:
copricto dijo:
Zabooza dijo:

Salu2 a to2

en eurosport?,a que hora?

lamento responderte tan tarde, pero lo suelen hacer a las 22:30 mas o menos, aunque tambien es cierto que muchas veces lo han cambiado de dia, de hora o directamente no lo han sacado

RE: TNA Impact! 20-12-07 (11-01-2008 13:56) #11
fherperela: 155385
Nivel: 8 - Gran Maestro

segun tengo entendido es en eurosport, los viernes a las 00:00h

PD: ya que Telecinco Sport del TDT es basicamente las noticias de Eurosport, ya podian dar tambien la TNA

yo me voy a la mieeeeeeerda ¿y tu donde vaaaas, culito seeeeexyyy?

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Merchant Account - Adverse Credit Remortgage - Loan - Loans - Credit Card Bad Credit
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros