|
|
 |
Nivel: 7 - Maestro
|
|
|
|
Pues bueno, lo que comenté sobre el rumor de uqe maria quería salir en la playboy se ha hecho realidad: maria será la siguiente diva que saldrá en play boy, y se espera que salga para dar bombo a wrestlemania 24, como pasó el pasado año con las fotos de ashley.
Ya después de maria creo que no necesito que haya más divas pasando por la playboy xD (quizás la eve esa que anda perdida diox sabrá donde, pero de momento nada)
|
|
Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
SI SI SIIIII..
PD:Esto podria servir de argumento para alguna peleilla de Santino,con algun luchador diciendo alguna frase ocurrente ojeando la revista y Marela pasando por hay
|
|
Somos los Portadores de la Luz.
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 4 - Adepto
|
|
|
Está mejor Ashley.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
vic81 dijo: Está mejor Ashley.
Saludos. |
Si tú lo dices... prefiero a alguna que tenga muchísima menos silicona (y si es pelirroja ya la ostia xD)
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
vic81 dijo: Está mejor Ashley.
Saludos. |
Pero a esa ya la tienes.
Pues habrá que ver cuan artísticas son esas fotos. Solo por amor al arte por supuesto.
|
|
Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be.
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
cuesta kenobi dijo: vic81 dijo: Está mejor Ashley.
Saludos. |
Pero a esa ya la tienes.
Pues habrá que ver cuan artísticas son esas fotos. Solo por amor al arte por supuesto. |
Cuando lei el post pense eso mismo
A mi maria no me llama la atencion especialmente
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 5 - Veterano
|
|
|
sabia que rezar tenia que servir de algo
dios bendiga a maria y al playboy
|
|
So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
Somos los Asur.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 2 - Casual
|
|
|
|
si hacen esto para q veamos la wrestlemania...debe ser ya exito de audiencia y de eventos...porque vaya...este año playboy a tirado la casa por la ventana con una de mis divas favoritas, y la verdad es q estaria gracioso, alguno leyendo la revista y mientras santino pasando por alli...en fin...nunca crei q diria esto pero...DIOS BENDIGA LOS METODOS DE MARKETING DE LA WWE!!!
|
|
all hail the king......the king of kings!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
Donde esté Batista y su posturita, que se quiten todas las Divas en carretilla. MMMMM ayayayayayayyyy, ese culito, mmmm y esos biceps oyoyoyoyoyoyyyy, que esta mas bueno que mojar pan en salsa,mmmm uyuyuyuyuyyyy
|
|
PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
Nivel: 6 - Licenciado
|
|
|
Saraigan el despechado dijo: | Donde esté Batista y su posturita, que se quiten todas las Divas en carretilla. MMMMM ayayayayayayyyy, ese culito, mmmm y esos biceps oyoyoyoyoyoyyyy, que esta mas bueno que mojar pan en salsa,mmmm uyuyuyuyuyyyy |
Pero bueno, uno se va un poco y se encuentra cosas como estas por Diox  .
Consultaré si es motivo de baneo, porque debería serlo por favor.
PD:
La verdad esque mola cuando Santino sale por ahí Ashley comentandolo y tal xD.
Pero creo que lo mejor será el final.
|
|
Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be.
R.I.P.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
Es lo que tiene ver a Ángel Martín comentando al tomate y toparte con la imagen de Batista. (por favor moderadores, no me echen, por favor, que soy bueno y padre de tres hijos, tengo una familia de Saraiganitos que mantener, y una Saraigana drogadicta por favooooo
|
|
PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
|
|
|
|
 |