|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Portada Cine |  Portada DVD |  Noticias |  Directores | - Festivales |  Preestrenos |  Estrenos |  Ciencia Ficción |  Opinión |  Actores y Actrices |  Entrevistas |  Series TV |  Cine en TV |  Cinegames |  Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / >>
Soy Leyenda (21-12-2007 02:09) #1
vercetti10: 232202
Nivel: 8 - Gran Maestro

Hoy la he visto y tengo que decir que me ha gustado bastante.
La peli crea una buena tension y te mete algun que otro susto con los tipos infectados.
No le faltan alguna que otra fantasmada tipica americana pero mola bastante.

Will Smith lo hace fenomenal.

Todo tiene su fin.
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 09:16) #2
Kefka Adonis: 268757
Nivel: 4 - Adepto

vercetti10 dijo:
Hoy la he visto y tengo que decir que me ha gustado bastante.
La peli crea una buena tension y te mete algun que otro susto con los tipos infectados.
No le faltan alguna que otra fantasmada tipica americana pero mola bastante.

Will Smith lo hace fenomenal.

No la he visto aún pero por lo que se dice de ella, se parece mucho a 28 dias después, peli que no me mató pero igual me gustó, y si tu o alguien más de este foro ha visto ambas, que me diga cual es mejor.

"En este mundo en el cual todos somos prostitutas, tú eres la mejor"
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 09:50) #3
Hazel: 47895
Nivel: 5 - Veterano

Yo tb la ví...y salí algo confuso...iba a hacerle una crítica...pero enfins...toi algo liao ultimamente. El punto más negativo, y ke para mi fue clave para cambiar radicalmente mi opinión sobre la película, fue el echo que comenta vercetti de "los tipos infectados", para mi es un elemento que convierte un gran guión y un gran escenario en practicamente otra peli de zombies...es decir, la peli está guay, tiene escenas muy buenas...pero...no me gustó nada de nada ESO!.

Voy a tener ke hacerle una critica pa desahogarme...tengo una opinión un tanto confusa...que espero se me aclare

Every man dies, not every man really lives
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 10:01) #4
ftemplar: 188732
Nivel: 9 - Mito

Esta basada en un libro de Richard matheson del año 54, que casualmente leí hace un par de años.

El libro es corto de páginas pero muy bueno y espero la película este a la altura. Una de mis visiones de Navidad será esta.

"Soy un trozo de pan, todavía no llego a mendrugo"
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 11:45) #5
ayrim: 64873

Pues yo quiero verla aunque Hazel me haya quitado un poco las ganas, pero para opinar tendré que verla si no..nada de nada. Además las pelis de Will Smith me gustan mucho, menos Wild Wild West...claro xD

http://ayrim.wordpress.com
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 12:01) #6
Ukos Mont´ka: 225148

Pues en mi opinion es mala. Me parecio aburrida, mal organizada y muy topica.
No aporta nada de originalidad al genero y todo es previsible.

Solo me gustaron un par de escenas el resto era malisima.

Aun asi id a verla los qeu no la hayais visto, no quiero condicionaros pero yo sali muy decepcionado:-S

RE: Soy Leyenda (21-12-2007 12:34) #7

ayrim dijo:
Pues yo quiero verla aunque Hazel me haya quitado un poco las ganas, pero para opinar tendré que verla si no..nada de nada. Además las pelis de Will Smith me gustan mucho, menos Wild Wild West...claro xD

Uuuuuuuuuuuuuuuuu, WILD WILD WEST, no veas si era malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dioxxxx, eske recuerdo como si fuera ayer...ke la vi en el cine y todo...pufff, ke trauma tengo con esa peli.

Cuando veas Soy Leyenda me cuentas ayrim...

RE: Soy Leyenda (21-12-2007 17:00) #8
Mithrandil1: 195316
Nivel: 7 - Maestro

Es una de las películas que quiero ver. No se cuando la podré ver pero antes de opinar debo verla, he leído algo de zombies, bah, espero que no me decepcione...

Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 18:41) #9
Dersu: 161649
Nivel: 6 - Licenciado

Yo he aprovechado la ocasión para hacerme con el libro, que lo tenía pendiente desde hace tiempo. Pero creo que la peli la dejaré para DVD, porque le he cogido un poco de manía a Will Smith y no me fío mucho. Además, pulula por ahí una tal Deseo, peligro que tengo muchas ganas de ver.

No podíamos recordar porque estábamos viajando en la noche de los primeros tiempos, de aquellos tiempos que se han ido, dejando apenas una señal y ningún recuerdo.
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 19:26) #10
manheor: 247926

Decepcionante, chicos, decepcionante. El libro, obra maestra; la película, un desierto, un querer y no poder, a medio camino entre lo mediocre y lo notable. Primera hora excelente, pero su desenlace (con trasfondo católico-mísitico incluído) arruina la función. Eso y unos cuantos errores de base que ya la minan antes de saltar al ruedo (no el menos importante la estupidez de crear a las criaturas digitalmente).

PD: Hazel, ayrim; lo siento pero ya me adelanté :-P .

"Oh raciocinio, has ido a buscar asilo en los irracionales, pues los hombres han perdido la razón" Marco Antonio del Julio César de un tal William Shakespeare
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 22:05) #11
linton: 85296

manheor dijo:

jeje, qué rapidillo. Para no pisarnos las críticas de las pelis, lo mejor será que aviséis en La sesión golfa que habéis hecho o que váis a hacer una crítica.

Yo todavía no la he visto, pero me recuerda mucho a 28 días después... ciudad desierta, zombis, vampiros o lo que sean...

La imaginación CONTRA el poder
RE: Soy Leyenda (21-12-2007 22:10) #12
Lord Brujo: 187058

Yo la calificaría como una peli correcta. No es mala, porque no es mala, pero tampoco tiene nada que la haga buena. No he leído el libro, que imagino que tendrá bastante más "sustancia", por llamarlo de alguna manera, pero la peli no termina de cuajar, le falta "algo" que la hiciera destacable. Lo único que me ha sorprendido es que en una escena ha conseguido hacerme pegar un bote en la butaca cosa que en la vida me había pasado (y eso que no es una peli de miedo, pero me ha cogido desprevenido esa escena)

EJECUTAD LA ORDEN 66
RE: Soy Leyenda (22-12-2007 01:20) #13
Rodri Rhoads: 186909

Yo ya la he visto tambien... y bueeno, tampoco es tan mala como decis. Hombre,no es ninguna maravilla,tiene alguna parte muy lenta, es predecible y eso, pero bueno, sobre todo la primera hora (hasta que aparece la chica) es entretenida... a mi si me ha gustado, le doy un aprobado.

Pensais que todo tiene un limite...asi estais todos limitados
RE: Soy Leyenda (22-12-2007 10:44) #14
Valandil Anarion: 247540
Nivel: 6 - Licenciado

Un 6, le coloco un seis... porque tiene partes de Obra Maestra, sobre todo, como ya han dicho, la primera hora o así... para mi, la peli va desinflandose en plan globo xD, a partir del trágico suceso del
SPOILER!!!!
fallecimiento del perro, hastá ahí todo es bestial, como tiene que ser, han conseguido que el perro de lástima y que te sientas identificado con el muchacho
FIN SPOILER!!!!

Pero a partir de ahí... no se, la cosa se torna como en demasiado simple, como de argumento poco currado y que no pega con el resto
SPOILER!!!!
que se limiten a decir que los bichardos van a por él en plan vendetta y que lo hacen todo por cargárselo a toda costa, y ellos, "venga, al sótano, que han volao la casa... y ahora, a lo del carbón" xD y los bichardos poco a poco cargándose tó... asi que en general pienso que a partir de la aparición de la mujer y su hijo, todo empeora... yo le hubiese dado mas juego a los bichos, que se descubriera por qué a veces son tan súmamente listos... y otras veces se limitan a estamparse contra cristales, y también que explicasen mas, con mas flashbacks o lo que sea, lo que pasó para que se originara todo eso... no se
FIN SPOILER!!!

En definitiva, también a mi me parece un quiero y no puedo... ya que podrían o haber quitado un montón de metraje y dejar solo las partes que merezcan la pena xD (que se quedaría en mas o menos una hora de PELICULÓN) o sustituir las partes finales por algo mas currado.

Saludos:-P

"La gloria es... algo que está bien, pero... la vida es suficiente"
RE: Soy Leyenda (22-12-2007 12:53) #15

linton dijo:
manheor dijo:

jeje, qué rapidillo. Para no pisarnos las críticas de las pelis, lo mejor será que aviséis en La sesión golfa que habéis hecho o que váis a hacer una crítica.

Yo todavía no la he visto, pero me recuerda mucho a 28 días después... ciudad desierta, zombis, vampiros o lo que sean...

Jejeje, ok ok, yo la iba a hacer de Soy Leyenda, mi título iba a ser algo asis: ¿Soy Leyenda? ¿O soy...?. Y luuego iba a despotricar un poko...esperaré a la critica de manheor...ke tengo ganas de desahogarme con eta peli...dioxxx.

Weno, ya he posteado por primera vez en la sesion golfa, pa no pisarnos criticas...eske ayer vi la buskeda 2...y dioxx....jajaja, hay mucho que decir!! xD

RE: Soy Leyenda (22-12-2007 13:11) #16
Mithrandil1: 195316

Valandil Anarion dijo:
Un 6, le coloco un seis... porque tiene partes de Obra Maestra, sobre todo, como ya han dicho, la primera hora o así... para mi, la peli va desinflandose en plan globo xD, a partir del trágico suceso del
SPOILER!!!!
fallecimiento del perro, hastá ahí todo es bestial, como tiene que ser, han conseguido que el perro de lástima y que te sientas identificado con el muchacho
FIN SPOILER!!!!

Pero a partir de ahí... no se, la cosa se torna como en demasiado simple, como de argumento poco currado y que no pega con el resto
SPOILER!!!!
que se limiten a decir que los bichardos van a por él en plan vendetta y que lo hacen todo por cargárselo a toda costa, y ellos, "venga, al sótano, que han volao la casa... y ahora, a lo del carbón" xD y los bichardos poco a poco cargándose tó... asi que en general pienso que a partir de la aparición de la mujer y su hijo, todo empeora... yo le hubiese dado mas juego a los bichos, que se descubriera por qué a veces son tan súmamente listos... y otras veces se limitan a estamparse contra cristales, y también que explicasen mas, con mas flashbacks o lo que sea, lo que pasó para que se originara todo eso... no se
FIN SPOILER!!!

En definitiva, también a mi me parece un quiero y no puedo... ya que podrían o haber quitado un montón de metraje y dejar solo las partes que merezcan la pena xD (que se quedaría en mas o menos una hora de PELICULÓN) o sustituir las partes finales por algo mas currado.

Saludos:-P

Tendré que verla aunque sea por esa primera hora. He evitado leer los SPOILER!!!, xD.

Hay un placer mayor que matar... Dejar vivir...
RE: Soy Leyenda (22-12-2007 14:07) #17
Luja34: 195124

Me gustaron sobre todo las escenas del principio, con la ciudad completamente desolada, y destacando la noche que pasa en vela Will Smith, que es muy, muy parecido al libro. En general, no me gustaron un par de detalles como que los animales fueran inmunes al virus, cuando en el libro todos mueren. No obstante, es un fallo menor, además si el perro hubiese aparecido como en el libro hubiese sido más largo de contar y así gana mayor dramatismo al ver al perro morir transformado cuando es lo único que le queda de su familia.
No me gustó que los vampiros parecieran medio retrasados, como si simplemente fueran zombis más rápidos y resistentes. Aunque lo de la trampa que el ponen a Will Smith es un acierto, me hubiese gustado ver a los vampiros inteligentes y racionales del libro. Otro cambio, pero que no queda mal.
Pero lo imperdonable es el final. No solo cambian completamente el sentido del libro. Neville era leyenda en el libro por ser el último de los humanos, que quedaba genial al verle suicidándose para acabar como tal. Pero en la película el darle el toque "los americanos, unidos a Dios, sobrevivimos a lo que nos echen encima", y que Neville sea una leyenda no por ser el último de los humanos, sino por salvar a la raza humana me pareció imperdonable.

Ah, sí, se me olvidaba.

Spoilers.

Señor moderador, no toque mis mensajes.:-D

Mensaje editado por Luja34, el 22-12-2007 a las 16:30

Caredb dijo: si si tu me puedes llamar retrasao todas la veces k kieras por que como no lo soy, cuando tu saques en todas sobresalientes menos en una k e sacao un notable me lo cuentas
RE: Soy Leyenda (22-12-2007 14:26) #18
Rodri Rhoads: 186909

Pues yo tengo una duda SPOILERS¡¡¡

Cuando los bichos estan asediando la casa,despues de lo de las bombas, uno entra en la casa y muerde al tio y tal, pelea, y al final nose sabe si salta por la ventan, pues bien, justo despues el tio (Will Smith) va a la habitacion donde estab durmiendo el niño y ve algo como una cara, de piel morena chorreando sangre...¿que narices era eso? Despues de verlo sube y ve al bicho que esta rompiendo el techo...

Fin de Spoilers

Pensais que todo tiene un limite...asi estais todos limitados
RE: Soy Leyenda (22-12-2007 23:02) #19
cicely: 110565

Una pelicula casi perfecta,de sobresaliente,pero esos efectos especiales tan cutres le bajan a mi parecer un punto,deberian haber cogido a personas reales y maquillarlas,poque asi se notaba mucho el ordenador.
En cuanto a la pelicula en si,una maravilla,esa sobriedad en toda la pelicula,las escenas de accion y tension son las justas,ese ambiente desolador,donde el protagonista intenta hacer una vida semi normal y donde no tira la toalla a la hora de encontrar una cura,la relacion del protagonista con su perra,en conjunto me parecio una pelicula maravillosa.Si bien el final con ese rollo semi religioso ablanda un poco la pelicula,pero aun asi la hace mas realista,ya que cuando la desesperacion llega se echa mano de todo,incluida la religion.
He llorado con esta pelicula lo que no he llorado con ninguna otra,la escena de Smith con su perra,preciosa pastor aleman,me hizo llorar como una magdalena (hace un par de años se me fue mi perra y todavia me duele),me emociono de forma brutal.
La actuacion de Will Smith es perfecta,sin mas,se come la pantalla y nos muestra que es un actor de los pies a la cabeza.
El que vaya buscando accion a raudales mejor que se quede en casa,el que vaya buscando una pelicula de ficcion de lo mas realista,saldra encantado del cine.
El unico pero que le doy es lo de los efectos especiales,que los podrian haber hecho mejor,debe ser que toda la pasta lo invirtieron en el sueldo de Will Smith y hacer ese Nueva York desolado.
Pelicula muy sobria pero muy realista..actuacion perfecta y para los que tengan perro,llevaros pañuelos ;-) ..

Para mi una pelicula muy buena..le doy un 9.

for Gondor "El mas inutil de todos los dias, es aquel en que no hemos reido"
RE: Soy Leyenda (23-12-2007 12:19) #20
linton: 85296

La peli mola, a mí me ha gustado mucho y eso que estas de zombis no me suelen gustar, pero es que no se limita a ser sólo eso. La ambientación del comienzo es cojonuda, esa ciudad desierta y la forma de actuar del protagonista son muy buenas y creíbles. Esta parte la pongo a la altura de Hijos de los hombres, que era lo mejor que tenía la peli, la ambientación. Luego es que el ritmo está muy bien llevado, tiene tensión y te pega unos sustos bastante currados. Aunque sí es cierto que puede quedar alguna duda en el aire, este tipo de guiones es lo que tienen. Me daba miedo esto del rollo religioso que decíais, pero aunque chirría un poco y se lo podían haber ahorrado, creo que se queda más bien en anécdota y no me parece que afecte demasiado al conjunto.

cicely dijo:
Una pelicula casi perfecta,de sobresaliente,pero esos efectos especiales tan cutres le bajan a mi parecer un punto,deberian haber cogido a personas reales y maquillarlas,poque asi se notaba mucho el ordenador.

coincido plenamente, hubiera preferido actores maquillados. Los zombis se nota muchísimo que están hechos a ordenador y tienen todos los mismos rasgos.

En resumen, creo que le da mil vueltas a 28 días después, a la que se parece bastante y a Hijos de los hombres, que comparte también algunas similitudes

La imaginación CONTRA el poder
Página:     12 / / 3 / / 4 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro