|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
El tren a la royal a partido.... (06-01-2008 16:29) #1
kep: 174680
Nivel: 5 - Veterano

Bueno pues como ya es normal y tras las navidades, hablemos del proximo PPv de la WWE, Royal Rumble. Por ahora sabemos lo siguiente:
-Habra un todos contra todos, que es una de las cosas que espero durante todo el año8-)
-Randy Orton se la jugara contra Jeff "superman" Hardy en un combate que, yo por lo menos, no me esperaba, ya que suponia que ganaria el señor Lavesque
-El señor Edge se la jugara contra nuestro querido chaparro, que debio ganar el beat the clock, yo no lo he podido ver todavia, lo cual me sorprende porque me esperaba al taker pateando el culo de Edge, pero supongo que eso lo dejara para mas adelante que este mas cerca la wrestlemania
bueno, yo espero un buen PPv, ya que ya solo por los todos contra todos a mi ya me parece suficiente, pero la preguntas son:
daran oportunidades a los tags y a los cruceros en este PPV?:-(
daran oportunidades a los tags y a los cruceros en este año?:-S
...bueno tampoco me quiero desviar del tema, ¿que esperais de este PPV?

RE: El tren a la royal a partido.... (06-01-2008 17:13) #2
cuesta kenobi: 182889
Nivel: 6 - Licenciado

Te cierro el topicc que ya hay uno, además hecho por tí, seguimos allí la discusión.

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Loans - US Cellular Forums - Tax - Credit Card - Debt Help
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros