|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / / 4 / >>
Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 17:54) #1
Motoristainfernal: 283462
Nivel: 1 - Curioso

Saludos a los aforados... en mi esencia friki me eh puesto a recopilar las frases heroicas, pensativas, e impactantes del warhammer... Por ello en este post fomento la idea de que aporteis frases mas llamativas o que os halla gustado, gritos de batalla que hallais utilizado en alguna partida o que hallais visto u oido en otros juegos... aqui os pongo aquellas mas vistas en el juego:

-Si hay una tarea que merezca la pena… merece la pena morir por ella

-El necio confía en la suerte, el sabio confía en su señor

-El odio fortalece y es el mayor regalo que se te ha concedido

-No busques mas recompensa que la satisfacción de tu señor

-El dolor es una ilusión de los sentidos… la desesperación es una ilusión de la mente

-El éxito se mide con sangre, sea la tuya o de tu enemigo

-La única respuesta a la traición es la venganza

-La intransigencia es sinónimo de traición

-Cumple hoy con tus labores… mañana puedes estar muerto

-La ignorancia es una bendición

-No cumplir tu deber es convertirte en un animal, y como animal debes ser desterrado y olvidado

-La fe del justo alberga la pureza de propósito

-El sirviente fiel aprende a amar los latigazos

-El fanatismo no tiene sustituto

-Una mente desconfiada es una mente sana

-Morir para que otro viva es una muerte gloriosa

-Bendita sea la mente demasiado limitada como para dudar

-Son las amargas lagrimas de los dioses lo que nos ata a sus corazones

-La recompensa por la traición es el castigo del olvido eterno

-Si no puedes decir nada bueno de tu señor, mantente callado

-Negociar con el enemigo es rendirse

-No puede haber observadores neutrales en una batalla, quien no luche a tu lado es tu enemigo y debe ser eliminado

-El poder reside en la voluntad del justo

-El que es curiosea tus acciones es mas peligroso que tu enemigo mas ignorante

-Se debe teme a la muerte por miedo a dejar una tarea incompleta… la satisfacción de la vida es morir sabiendo que nuestra tarea esta completa

-Bajar la guardia es buscar la muerte

-Los sueños oscuros se ocultan en la mente de los débiles

-La esperanza es sinónimo de infelicidad

-La victoria no necesita explicación… la derrota no se contempla

-Dedica tu vida a buenas acciones y morirás si haber recibido agradecimiento alguno, se un tirano y tu nombre resonara durante décadas

-El destino de los débiles es morir… el destino de los fuertes es dominar

-Mata a tu enemigo, a los hijos de tu enemigo y los hijos de sus hijos… asegúrate de que nadie pueda vengarse

-Prueba la sangre de tus enemigos y ya no volverás a tener miedo

-Nunca olvides… nunca perdones

-La sangre de los mártires engendra héroes

-La fe sin acciones es inservible

-Busca el honor en tu actos y no conocerás el miedo

-Mis enemigos quieren la paz… con mis armas les guiare a la paz eterna

-Solo los locos tienen fuerza suficiente para prosperar, solo los que prosperan pueden juzgar a los cuerdos

-La piedad es un signo de debilidad

Bueno como podreis ver no eh nombrado al emperador... a mi me gusta de esa forma para que pueda utilizar en cualquier ejercito... como mas os guste... espero vuestras mejores frases y crear un libro de frases miticas...

Un abrazo...

RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 18:14) #2
Ukos Mont´ka: 225148
Nivel: 5 - Veterano

Yo no uso ni necesito gritos de batalla, avanzo silencioso e implacable cual Mano de Hierro:-P

RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 18:23) #3
Slieman: 273724

Bueno, estas son un par que solté en una partida :

"Si siete veces he de morir, site veces saldré de mi tumba para servir al emperador".

"soy un guardia imperial, no necesito servoarmaduras ni bolteres, tengo mi voluntad, y me sobra"

"What is the strongest weapon of mankind? The god-machines of the Adeptus Mechanicus? No! The Astartes Legions? No! The tank? The lasgun? The fist? Not at all! Courage and courage alone stands above them all!!" Solar Macharius
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 20:23) #4
Erik Zorninsson: 192768
Nivel: 6 - Licenciado

Hombre, la que tengo de firma: Zi no funziona a la fuerza, ez ke no eztáz aplikando la zufiziente fuerza

Una que siempre tengo presente a la hora de hacer listas, es: Si no merece la pena incluir 2, es que no merece la pena incluir ninguno

Y en general, la mayoria de pobladores tienen frases interesantes, pasata cada dia por la wikipedia, que hay una cita nueva.

En una lucha encarnizada, el papel del hechicero... ¡¡Es como un cañón, ni más ni menos!! ¡ Mientras te cubren rebientas al enemigo! ¡¡Todo se basa en meter mucha metralla!!
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 21:03) #5
Saraigan el despechado: 281267
Nivel: 4 - Adepto

Slieman dijo:
Bueno, estas son un par que solté en una partida :

"Si siete veces he de morir, site veces saldré de mi tumba para servir al emperador".

"soy un guardia imperial, no necesito servoarmaduras ni bolteres, tengo mi voluntad, y me sobra"

Acto seguido, el hombre que formuló la segunda sentencia cayó muerto con un Shuriken clavado en el pecho.:-P

Yo añado otra: Los cobardes mueren muchas veces antes de morir relamente. Los valientes, en cambio, solo prueban su sabor una vez

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 21:30) #6
KonradCurze: 256165

¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE! ¡CRÁNEOS PARA EL TRONO DE CRÁNEOS!

Ninguna mejor...

"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible."
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 22:45) #7
Erik Zorninsson: 192768
Nivel: 6 - Licenciado

Ni siquiera mi kanijo kalkulón puede diluzidar es significado de la frase de Saraigan

En una lucha encarnizada, el papel del hechicero... ¡¡Es como un cañón, ni más ni menos!! ¡ Mientras te cubren rebientas al enemigo! ¡¡Todo se basa en meter mucha metralla!!
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 22:49) #8
Santi23: 276998

madre espartana a su hijo vistiendolo para la guerra:
"vuelve con tu escudo, o sobre el"

http://www.urban-rivals.com/?sponsor=2132104 dicho de un guardia imperial: a quien un arbol se arrima cobertura de 5 mas le cobija
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 23:10) #9
soldado imperial: 260744

oficial del tercio en Rocroi,tras la propuesta de una rendición honrosa a cambio de salvar la vida dicha por un oficial frances:
"-lo siento,señorias,pero ésto es un tercio español"

incroyable:-P :-D

"a mi señal ira y laser"general Aldaren del 125º reg. de comandos de asalto de Aenyx
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 23:25) #10
aitorbretonia93: 277191

Acabo de ver Alatriste X-D :-P X-D .
Otra frase celebre:
¡¡¡¡¡WAAAAAAAGH!!!!!
:-P
Bueno ahora enserio:
Divide y venceras
No hay sabor mas amargo que el de la derrota
Vine, vi, venciX-D .

Si quereis mas frases jugad a rome o medieval dos total war, mientras se carga la partida te aparecen frases de personajes de la historia;-) .

Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (06-01-2008 23:37) #11
Settra85: 228994

Yo me quedo con la que tenía de firma:

"La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas."

Nada más adecuado a los tiempos que corren... 8-)

La libertad es la capacidad que tiene el hombre de elegir sus cadenas.
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 01:08) #12

KonradCurze dijo:

Ninguna mejor...

Sin duda, una unidad de berserkers cargando enbadurnados en la sangre de sus enemigos es una de las mejores imagnes de qu nos puede ofrecer el universo de 40k.

Espero verla alguna dia en un pelicula, y juro que me levantare y girtare "Sangre para el dios de la sangre, tronos para el trono de craneos">:-)

RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 01:12) #13
Sidex: 262435

Ukos Mont´ka dijo:
KonradCurze dijo:

Ninguna mejor...

Sin duda, una unidad de berserkers cargando enbadurnados en la sangre de sus enemigos es una de las mejores imagnes de qu nos puede ofrecer el universo de 40k.

Espero verla alguna dia en un pelicula, y juro que me levantare y girtare "Sangre para el dios de la sangre, tronos para el trono de craneos">:-)

Muy buena ukos, tronos para el trono de craneos :-| X-D , ya me imagino tu diciendo eso en medio de la sala de cine y el encargado apuntandote con la linterna :-D

Cuanto más grande el agujero, más gente cabe dentro. Dicho popular espartano
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 01:30) #14
Medivh: 240700

Sidex dijo:
Ukos Mont´ka dijo:
KonradCurze dijo:

Ninguna mejor...

Muy buena ukos, tronos para el trono de craneos :-| X-D , ya me imagino tu diciendo eso en medio de la sala de cine y el encargado apuntandote con la linterna :-D

X-D
X-D X-D

Esa si que es buena!

En Taro Adun
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 02:10) #15

Sidex dijo:
Ukos Mont´ka dijo:
KonradCurze dijo:

Ninguna mejor...

haajajjajajajajja, estoy fatal, perdonadme, es qeu a estas horas no se si donde estoyX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

PD: Khorne, perdoname, mañana desangrare a mi hermano en tu honor

RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 08:41) #16
DANTE-sco: 240864
Nivel: 3 - Afiliado

Recordemos los viejos clasicos que nunca mueren (y siempre estan chulos),...........

MATA, mutila, quema, mata, mutila, quema,....
(un loco de rojo)

Operar, todavia hay tiempo para operar,.....
(un loco verde)

WAAAAAAAAAAG
(una panda de locos verdes)

En mi tribunal no existen las declaraciones de inocencia. Toda declaración de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable!
(un loco con antorchas)

Y aquello de; Mata a la bruja, purga al impuro, y no se que mas^^>:-) ;-)
(otra panda de locos)

XDXDXD

PD; Mis saludos al nuevo kaudillo;-)

RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 11:45) #17
Saraigan el despechado: 281267

Erik Zorninsson dijo:
Ni siquiera mi kanijo kalkulón puede diluzidar es significado de la frase de Saraigan

Veamos, esa frase está dicha por un imperial, que no lleva servoarmadura, pues entonces le dispararon con una pistola shuriken y el tio murió. por lo que se pone en juego el siguiente principio dicho por Nick Kyme:
"La mejor defensa es... una buena defensa"
y otra frase muy buena: "TOMA YA" justo después de salvar muuuchas heridas a 3+ y no fallar ninguna

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 11:57) #18
Sniper in the night: 209276

Yo me quedo con esta, puesto que refleja mi ideal de vida:
"Loz orkoz nunca perdemoz una batalla.Zi ganamoz, ganamoz; zi noz matan, noz matan, o zea ke no cuenta como que hayamoz perdido.Y zi noz vamoz corriendo tampoko noz matan, ¡o zea ke ziempre podemoz volver y probar otra vez!" Anon

Piensa en verde, Green Powar, No pain No die!!

Zalu2!!;-)

Uno no es del lugar de donde viene, sino del lugar al que siempre quiere volver.
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (07-01-2008 15:25) #19
KonradCurze: 256165

Ukos Mont´ka dijo:
KonradCurze dijo:

Ninguna mejor...

Yo no podría levantarme de la de orgasmos múltiples que tendría...

"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible."
RE: Recopilacion de Frases Miticas... (08-01-2008 00:43) #20
Motoristainfernal: 283462
Nivel: 1 - Curioso

Bravo por vosotros... y por las frases celebres que estáis recopilando... porque recordad un verdadero capitán debe helar con sus palabras la fe del enemigo mientras alimenta el fuego de sus vasallos... Una frase celebre y como dijo Aragor: veo en vuestros ojos el mismo miedo que encojeria mi corazón... (como se os puso la piel?)

Espero vuestras frases mas inspiradoras, porque sois verdaderos capitanes de ejercito, no?... ¡porque que es la esperanza!... es la fe de mi enemigo por retardar su NEMESIS!!

Un abrazo...

Página:     12 / / 3 / / 4 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro