|
www.ojgames.com
|
www.tiendaociojoven.com
|
CINE Y DVD
|
VIDEOJUEGOS
|
MÚSICA
|
LITERATURA
|
COMICS
|
MANGA
|
TECNOLOGÍA
|
TIEMPO LIBRE
|
DRAGONMANIA
|
Juegos de rol
|
Miniaturas
|
Juegos de cartas
|
Literatura
|
Juega y Fórrate
|
Publicidad
|
Concursos
|
Foros
|
Noticias
|
Artículos
|
Relatos
|
Opinión
|
Batallitas
|
Actividades
|
La Galería
|
Juegos para tu móvil
|
Tienda
[Reglamento]
[Manual para neófitos]
[Marcar todos los mensajes como leidos]
Histórico del foro
Tu
OPINION
es
IMPORTANTE
, y te pagaremos por ella.
PINCHA AQUI
para más información
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
Warhammer 40K
Página:
<<
/
1
/ /
2
/
3
/
4
/
>>
RE: Recopilacion de Frases Miticas...
(12-01-2008 14:57)
Motoristainfernal (id: 283462)
Nivel: 1 - Curioso
Las siguientes frases son rebuscadas o recopiladas por camaradas de juego que han hecho el honor de concedermelas... un saludo a ellos...
-Un solo hombre arrojando una piedra puede provocar una avalancha
Sebastian Thor
-El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria
Astartes
-Denme soldados suficientes y taponaré el ojo del terror
Hector Dravere
-La guerra no se gana con soldados, si no con regimientos de ellos
Hector Dravere
-No hay nada más prescindible que un guardia imperial. Mejor dicho, que un puñado de pelotones de guardias imperiales
Comisario Helgar
-No hay problema en esta galaxia que no pueda resolverse a cañonazos
-La guardia imperial no es más que un conjunto de carne prescindible y mal equipada, cuya única misión es parar al enemigo para que los tanques puedan masacrarlos.
-la vida es la moneda del emperador, gastala sabiamente (imperialis)
-la esperanza es el primer paso hacia la decepcion (imperialis in extremis)
-recordad hermanos, ráfagas cortas, y precisas (Astartes)
-Aqui he cabado my tumba conseguire triunfar o aqui morire(grimaldus)
-Lo que no pueda conquistar con palabras, ¡LO APLASTARÉ CON LOS TANQUES DE LA GUARDIA IMPERIAL!
-Yo doy sueños a los hombres, y los hombres se guían por sus sueños.
Comandante Solar Macharius
-¡Los soldados y las armas son magníficos, pero dadme más tanques!
Comandante Ramekin durante la Batalla de Priorato Negro
-¡Dadme un millar de hombres lo bastante locos para querer conquistar el infierno, y lo conquistaremos!
Señor de la Guerra Solon
-Un buen soldado obedece sin preguntar. Un buen oficial ordena sin dudar.
Tactica Imperium
-La fe sin actos no vale nada. La fe es su propia excusa. No puede discutirse con el cañón de un arma.
-La fe es el arma más poderosa en nuestro arsenal.
Comisario Beije
-Quizá, pero de todos modos la apoyaré con una pistola láser.
Comisario Ciaphas Cain
- es facil llenar de fe las mentes pequeñas
- valientes aquellos que todo lo saben y sin embargo nada temen
- lo que no consigan mis diplomaticos lo conseguiran mis tanques!
-No existe la inocencia, solo existen diferentes grados de culpabilidad.
-La inocencia no es prueba de nada
-La razon lleva a la duda, y la duda a la herejia
-Es mejor morir por el emprerador que vivir para ti
-La cordura es para los debiles.
-Desesperate, pues tu fin esta cerca
- Ahí abajo hay billones de almas rogando por recibir la salvacion y nuestro deber y tarea es concedersela a cada una de ellas.
-si no servís en la línea del frente, serviréis ante un pelotón de fusilamiento.
-Aprende a reconocer a la muerte cuando se acerca, pero no sucumbas a su mirada, pues tu propósito es mayor que el suyo...
-La Disformidad es un Laberinto del que nunca saldras si te pierdes"
Sacerdote Runico Loki
-Nunca confies de tus aliados en el campo de batalla, nunca sabes quien puede traicionarte"
Señor Lobo Gonfrask
(12-01-2008 16:26)
soldado imperial (id: 260744)
Nivel: 5 - Veterano
Motoristainfernal dijo:
Las siguientes frases son rebuscadas o recopiladas por camaradas de juego que han hecho el honor de concedermelas... un saludo a ellos...
-Un solo hombre arrojando una piedra puede provocar una avalancha
Sebastian Thor
-El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria
Astartes
-Denme soldados suficientes y taponaré el ojo del terror
Hector Dravere
-La guerra no se gana con soldados, si no con regimientos de ellos
Hector Dravere
-No hay nada más prescindible que un guardia imperial. Mejor dicho, que un puñado de pelotones de guardias imperiales
Comisario Helgar
-
No hay problema en esta galaxia que no pueda resolverse a cañonazos
-La guardia imperial no es más que un conjunto de carne prescindible y mal equipada, cuya única misión es parar al enemigo para que los tanques puedan masacrarlos.
-la vida es la moneda del emperador, gastala sabiamente (imperialis)
-la esperanza es el primer paso hacia la decepcion (imperialis in extremis)
-recordad hermanos, ráfagas cortas, y precisas (Astartes)
-Aqui he cabado my tumba conseguire triunfar o aqui morire(grimaldus)
-Lo que no pueda conquistar con palabras, ¡LO APLASTARÉ CON LOS TANQUES DE LA GUARDIA IMPERIAL!
-Yo doy sueños a los hombres, y los hombres se guían por sus sueños.
Comandante Solar Macharius
-¡Los soldados y las armas son magníficos, pero dadme más tanques!
Comandante Ramekin durante la Batalla de Priorato Negro
-¡Dadme un millar de hombres lo bastante locos para querer conquistar el infierno, y lo conquistaremos!
Señor de la Guerra Solon
-Un buen soldado obedece sin preguntar. Un buen oficial ordena sin dudar.
Tactica Imperium
-La fe sin actos no vale nada. La fe es su propia excusa. No puede discutirse con el cañón de un arma.
-La fe es el arma más poderosa en nuestro arsenal.
Comisario Beije
-Quizá, pero de todos modos la apoyaré con una pistola láser.
Comisario Ciaphas Cain
- es facil llenar de fe las mentes pequeñas
- valientes aquellos que todo lo saben y sin embargo nada temen
- lo que no consigan mis diplomaticos lo conseguiran mis tanques!
-No existe la inocencia, solo existen diferentes grados de culpabilidad.
-La inocencia no es prueba de nada
-La razon lleva a la duda, y la duda a la herejia
-Es mejor morir por el emprerador que vivir para ti
-La cordura es para los debiles.
-Desesperate, pues tu fin esta cerca
- Ahí abajo hay billones de almas rogando por recibir la salvacion y nuestro deber y tarea es concedersela a cada una de ellas.
-si no servís en la línea del frente, serviréis ante un pelotón de fusilamiento.
-Aprende a reconocer a la muerte cuando se acerca, pero no sucumbas a su mirada, pues tu propósito es mayor que el suyo...
-La Disformidad es un Laberinto del que nunca saldras si te pierdes"
Sacerdote Runico Loki
-Nunca confies de tus aliados en el campo de batalla, nunca sabes quien puede traicionarte"
Señor Lobo Gonfrask
"no hay problema que no se pueda resolver con cañones"
del ingeniero jefe Boris Kraus de Nuln
no pirateesXD
"a mi señal ira y laser"general Aldaren del 125º reg. de comandos de asalto de Aenyx
(12-01-2008 21:04)
Sir Absalon (id: 252664)
Ahi van unas de la casa
-Adelante con honor, debemos acabar con la amenaza alienigena. Adelante por el Emperador, por nuestro pueblo y por nuestro capitulo. ¡ADELANTE POR EL ALA DE MUERTE!
-Olvidad vuestra vida anterior. desde hoy sois simplemente Angeles Oscuros. Todo lo demas es intranscendente. El capitulo es lo unico que importa.
-Enemigo localizado. Ravenwing iniciando maniobra de ataque. En nombre del Emperador, ¡atacad! ¡atacad! ¡ATACAD!
Sl2.
DARKSIR, http://w40ktarragona.superforos.com
(03-03-2008 18:30)
hrotgar (id: 276948)
Nivel: 4 - Adepto
-"En las batallas, un 20% lo gana el armamento, el 80%, la fé" -un marine, a sus camaradas
-"Los muertos han de unirse a nuestras filas, para evitar que nosotros nos unamos a las sullas"- Iriel, principe de Iyanden
-"Ataca rapido, ataca de improviso, es facil ganar una guerra si el enemigo no sabe que está en guerra"- Yo
-"Ol viento azotandome en la cara y mi espada, azotando la cara del enemigo... es algo que me hache hervir la sangre" -lanza brillante de Alaitoc
-"Os advertimos de que vuestras acciones tendrian consecuencias, y ahora, ¡debeis pagarlas con sangre!" -mensage de los dragones llameantes eldar recibido por el Imperio, antes de la devastacion de un planeta colonia.
-"He visto el futuro... y tu no estas en el" -Eldrad Ultran, vidente eldar
-"¡Voy a pizarlez la cabeza!¡voy a churruzcar zuz cuerpoz dezpedazadoz y zaltare zobre elloz...! Y dezpuez lucharé de verdad" -Grimgor
-"Solo quienes han volado por encima de sus enemigos para convertirlos en cadaveres son dignos de llamarse halcones cazadores, solo quienes han reducido a cenizas a sus enemigos, son dignos de llamarse dragones llameantes, solo aquellos que matan a sus víctimas tres veces antes de que toquen el suelo, son digos de llamarse escorpiones asesinos, solo aquellos que han caído aullando sobre sus enemigos, para despedazarlos son dignos de llamarse espectros aullantes, solo aquellos que solo descansan tras vangar a su pueblo son dignos de llamarse vengadores implacables, solo aquellos que han convencido a sus enemigos de que morirán, con solo su imponente visión son dignos de llamarse segadores siniestros... y solo quellos que han viajado por todas esas sendas y han vuelto con vida... son dignos de llamarse Autarcas" - Iriel principe de Iyanden
"Coge una roca más o menos del tamaño de un Enano, y hazla rodar por la ladera de una montaña. Ahora imagina que esta roca tiene una barba roja y un hacha de fuego, y casi tendrás una idea de lo que es capaz Zarsson."
(03-03-2008 19:42)
CazadorGris (id: 252171)
hrotgar dijo:
-"En las batallas, un 20% lo gana el armamento, el 80%, la fé" -un marine, a sus camaradas
-"Los muertos han de unirse a nuestras filas, para evitar que nosotros nos unamos a las sullas"- Iriel, principe de Iyanden
-"Ataca rapido, ataca de improviso, es facil ganar una guerra si el enemigo no sabe que está en guerra"- Yo
-"Ol viento azotandome en la cara y mi espada, azotando la cara del enemigo... es algo que me hache hervir la sangre" -lanza brillante de Alaitoc
-"Os advertimos de que vuestras acciones tendrian consecuencias, y ahora, ¡debeis pagarlas con sangre!" -mensage de los dragones llameantes eldar recibido por el Imperio, antes de la devastacion de un planeta colonia.
-"¡Voy a pizarlez la cabeza!¡voy a churruzcar zuz cuerpoz dezpedazadoz y zaltare zobre elloz...! Y dezpuez lucharé de verdad" -Grimgor
-"Solo quienes han volado por encima de sus enemigos para convertirlos en cadaveres son dignos de llamarse halcones cazadores, solo quienes han reducido a cenizas a sus enemigos, son dignos de llamarse dragones llameantes, solo aquellos que matan a sus víctimas tres veces antes de que toquen el suelo, son digos de llamarse escorpiones asesinos, solo aquellos que han caído aullando sobre sus enemigos, para despedazarlos son dignos de llamarse espectros aullantes, solo aquellos que solo descansan tras vangar a su pueblo son dignos de llamarse vengadores implacables, solo aquellos que han convencido a sus enemigos de que morirán, con solo su imponente visión son dignos de llamarse segadores siniestros... y solo quellos que han viajado por todas esas sendas y han vuelto con vida... son dignos de llamarse Autarcas" - Iriel principe de Iyanden
Eso ha salido en alguna parte,no se donde,pero yo ya lo había oído/leído en alguna parte,almenos lo de "es fácil ganar una guerra si tu enemigo no sabe que está en guerra"
http://corredoresdesombras.mforos.com/ (Club de Warhammer, 40.000 y más)
(03-03-2008 20:23)
Sniper in the night (id: 209276)
CazadorGris dijo:
hrotgar dijo:
Eso ha salido en alguna parte,no se donde,pero yo ya lo había oído/leído en alguna parte,almenos lo de "es fácil ganar una guerra si tu enemigo no sabe que está en guerra"
Quizas fue Tzun Zu
Uno no es del lugar de donde viene, sino del lugar al que siempre quiere volver.
(03-03-2008 23:10)
Coronel Corbec (id: 265455)
Nivel: 3 - Afiliado
alférez Balboa a la pregunta de un oficial francés sobre cuantos hombres quedaban vivos en el Tercio viejo de Cartagena tras la batalla de Rocroi:
" Contad vos mismo los muertos"
y una de mis preferidas:
" Son un gran pueblo, han llegado hasta aquí" , dicho por De Gaulle en su visita a Stalingrado refieriéndose a los alemanes , diooos k cara que se le debió quedar a los rusos
y dos de wh 40 k k dicen en las novelas de los Primeros de Tanith en referencia a las viscisitudes de la guerra:
" A veces uno pilla al toro y a veces el toro lo pilla a uno"
y al bonachón de Bragg :
" Prueba otra vez Bragg"
-Brostin quémalo!!- -Señor eso es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida, decidle hola al Señor Amarillo-
(03-03-2008 23:18)
Merfe (id: 175564)
Nivel: 6 - Licenciado
"Más"
by: Typhus
Luchar por la paz es como follar por la virginidad.
(04-03-2008 07:56)
Malhumo (id: 253440)
del ordo malleus:
aunque estemos en la sombra, la tiniebla no entrara en nuestro corazon
mejor un cuerpo lisiado que una mente corrompida
subo al cielo con 100.000 pecados y rezo para bajar al infierno.....
(04-03-2008 21:40)
Bibliotecario Corvush (id: 260824)
Sniper in the night dijo:
CazadorGris dijo:
hrotgar dijo:
Quizas fue Tzun Zu
No me hagais mucho caso pero me suena del codex mariens espaciales
creo que cuando habla de alcaudon
. Pero seguramente me equivoque, desde que compre el ultio codex de los angeles oscuros que no habro el de marines (literalmente)
En estos tiempos aciagos solo queda el festín de los cuervos con nuestras entrañas.
(04-03-2008 22:22)
Erik Zorninsson (id: 192768)
Es de Sun Tzú.
En una lucha encarnizada, el papel del hechicero... ¡¡Es como un cañón, ni más ni menos!! ¡ Mientras te cubren rebientas al enemigo! ¡¡Todo se basa en meter mucha metralla!!
(04-03-2008 22:37)
aitorbretonia93 (id: 277191)
¿Y quién es ese?
Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
(04-03-2008 22:42)
Erik Zorninsson (id: 192768)
Un famoso estratega chino presunto autor de el Arte de la Guerra de hace 2500 años aproximadamente.
En una lucha encarnizada, el papel del hechicero... ¡¡Es como un cañón, ni más ni menos!! ¡ Mientras te cubren rebientas al enemigo! ¡¡Todo se basa en meter mucha metralla!!
(05-03-2008 12:19)
freakmaster (id: 269646)
Nivel: 1 - Curioso
creo que nos dejamos varios clasicos
" hijos de escocia...podran quitarnos la vida, pero jamas nos quitaran LALIBERTAAAAADD"
ESPARTANOOOSSS alimentaos bien, esta noche cenaremos EN EL INFIEERNOOO
ESPARTANOOOSS¿cual es vuestro oficio?
AUN AUN AUN
una de tanith
"feth"
otra
"hombres de tanith ¿quereis vivir para siempre?"
(por cierto mucho se habla de una peli de marines pero ¿no seria mas sencilla una de los fantasmas?
a mi me molaria mas, desprecio las servoarmaduras)
y la mejor
"et, telefono, mi caaasaaa"
alucard the freak vampire
(05-03-2008 12:31)
AbogaddooooOoOooOoO dÓnde estas ratitaaaAaaAaAaAaAA quiero verte la colitaaaaaAaAaAAaAaA
(05-03-2008 13:51)
Tarnus (id: 239952)
Lanzo un par:
"-Tengo trabajo que hacer, mira el periódico y lo sabrás.
- ¿Qué sección?
- Necrológicas"
"No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora"
Saludos!
"Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no..."
(07-03-2008 00:09)
soldado imperial (id: 260744)
-"Soy yo el que está todo el día fuera rompiendo jarrones y cortando arbustos para ganar cuatro rupias y mantener éste castillo"
Link a Zelda tras una discusión doméstica
"a mi señal ira y laser"general Aldaren del 125º reg. de comandos de asalto de Aenyx
(09-03-2008 21:37)
Guti99 (id: 106488)
- Cuando llegue al cielo le dire a San Pedro, señor aqui hay otro recluta que viene de combatir en el infierno.
- En la guerra no hay que morir por tu pais, si no que otro muera por el suyo.
- El unico ganador de la guerra de 1812 fue Tchaikotsky.
Rendios y servidme en vida, o luchad y servidme en la muerte para toda la eternidad.
(10-03-2008 11:58)
mi nombre es Bond, James Bond
X-D
"¿Recuerdas cuando te prometí que no te mataría?
Mentí
Volveré
(10-03-2008 20:58)
Slieman (id: 273724)
"Permitame que le alcanze ese libro emperador, que yo soy mas grande"
Uno de los mariscales de napoleon al ver que este no alcanzaba un libro
"Usted es mas alto, no mas grande"
Napoleon, al susodicho mariscal
"Solo he cometido un error, no quemar Berlín"
Napoleon en waterloo
"La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza."
Napoleon
"Mañana, diez siglos contemplarán nuestra victoria."
Napoleón
"What is the strongest weapon of mankind? The god-machines of the Adeptus Mechanicus? No! The Astartes Legions? No! The tank? The lasgun? The fist? Not at all! Courage and courage alone stands above them all!!" Solar Macharius
Página:
<<
/
1
/ /
2
/
3
/
4
/
>>
Foros
>>
Rol, Miniaturas y Estrategia
>>
Warhammer 40K
Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro
Poblador:
Clave:
Date de alta
Recordar clave
Colabora
PATROCINAN
Viajes
COMPRAVENTA
CREDIAGIL
Amor y Amistad
CANALES
CINE