|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
El Hobbit: la Película (19-12-2007 14:19) #1
Andronicus: 173594
Nivel: 6 - Licenciado

Señoras y señores, llega una alegre noticia desde el otro lado del Charco: Peter Jackson y New Line Cinema han dejado a un lado sus diferencias y, desde el 11 de septiembre de 2006 (!) han comenzado a pre-producir la película (las películas, porque serán dos), que se estrenará entre 2010 y 2011 (¡ah, demasiado tiempo!).

http://www.thehobbitblog.com/

Este es el blog oficial. Como vemos, parece que los diseños no han variado (hay poco sobre lo que distinguir), y no lo dirigirá Jackson. Presumiblemente, se ha llamado a Sam Raimi, pero quizá sea un rumor falso.

Andronicus dixit

PS: Crucemos los dedos...

"¿Qué se fizo el Rey Don Juan, los Infantes de Aragón, qué se fizieron? ¿Qué fue de tanto galán, qué fue de tanta invención como trujeron?"
RE: El Hobbit: la Película (19-12-2007 18:13) #2
KonradCurze: 256165
Nivel: 5 - Veterano

Andronicus dijo:
Señoras y señores, llega una alegre noticia desde el otro lado del Charco: Peter Jackson y New Line Cinema han dejado a un lado sus diferencias y, desde el 11 de septiembre de 2006 (!) han comenzado a pre-producir la película (las películas, porque serán dos), que se estrenará entre 2010 y 2011 (¡ah, demasiado tiempo!).

http://www.thehobbitblog.com/

Este es el blog oficial. Como vemos, parece que los diseños no han variado (hay poco sobre lo que distinguir), y no lo dirigirá Jackson. Presumiblemente, se ha llamado a Sam Raimi, pero quizá sea un rumor falso.

Andronicus dixit

PS: Crucemos los dedos...

No sé si alegrarme o temblar de miedo... Sam Raimi...

"Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible."
RE: El Hobbit: la Película (19-12-2007 19:08) #3
Vatermorder: 276985
Nivel: 4 - Adepto

El director de Evil Dead...debe ser muy amigo de Peter, quien fue director Gore en su epoca, recordemos Brain Dead, la pelicula con el record Guinness de sangre falsa utilizada...tal vez no sea tan falso el rumor de Sam Raimi...

For a black heart will only find beauty in darkness----Jon Nödtveidt
RE: El Hobbit: la Película (20-12-2007 00:13) #4

Vatermorder dijo:
El director de Evil Dead...debe ser muy amigo de Peter, quien fue director Gore en su epoca, recordemos Brain Dead, la pelicula con el record Guinness de sangre falsa utilizada...tal vez no sea tan falso el rumor de Sam Raimi...

Yo creo que es falso. Y que Jackson elegirá a un director adepto suyo, si tiene, como hizo Tarantino con Eli Roth, y manejará los hilos de la película, como hiciera George Lucas con Richard Marquand, productor y director, respectivamente, de El Retorno del Jedi.

Andronicus dixit

"¿Qué se fizo el Rey Don Juan, los Infantes de Aragón, qué se fizieron? ¿Qué fue de tanto galán, qué fue de tanta invención como trujeron?"
RE: El Hobbit: la Película (20-12-2007 22:38) #5
aitorbretonia93: 277191

Espero muy pofundamente que no laa caguen con la peli porque a mi el libo me gusto bastante y si la peli es una mierda haaber como convenzo yto a nadie de que s lo lea (me gusta haablar con la gente de los libros que me he leido por eso les digo que se lo leanX-D )

Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
RE: El Hobbit: la Película (23-12-2007 00:34) #6
carni: 125763

aitorbretonia93 dijo:
Espero muy pofundamente que no laa caguen con la peli porque a mi el libo me gusto bastante y si la peli es una mierda haaber como convenzo yto a nadie de que s lo lea (me gusta haablar con la gente de los libros que me he leido por eso les digo que se lo leanX-D )

ya antes que de que la rueden que te quede claro que te va a gustar mucho mas el libro, y que se comeran escenas y frases importantes...incluso pueden que los muy cabrones cambien algo.

Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
RE: El Hobbit: la Película (25-12-2007 23:42) #7
aitorbretonia93: 277191

Si eso ya lo se, tengo experiencia con esdla (podre Tom Bombadil:,-( ) pero por lo menos que no hagan una mierda de peli.

Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
RE: El Hobbit: la Película (27-12-2007 18:04) #8

Andronicus dijo:
Vatermorder dijo:

Yo creo que es falso. Y que Jackson elegirá a un director adepto suyo, si tiene, como hizo Tarantino con Eli Roth, y manejará los hilos de la película, como hiciera George Lucas con Richard Marquand, productor y director, respectivamente, de El Retorno del Jedi.

Andronicus dixit

Y quien dice que Sam Raimi no pudiera ser adepto de Peter

RE: El Hobbit: la Película (27-12-2007 20:05) #9

Vatermorder dijo:
Andronicus dijo:
Vatermorder dijo:

Andronicus dixit

Me refiero a un director novato que haya bebido principalmente del cine de Jackson, como hizo Eli Roth y tantos otros con el cine de Tarantino.

No creo que Jackson tenga adeptos en este sentido.

Andronicus dixit

PS: Además, Sam Raimi ya era un director conocido y consagrado antes de que ESDLA fuera llevado al cine.

RE: El Hobbit: la Película (28-12-2007 18:52) #10

Andronicus dijo:
Vatermorder dijo:
Andronicus dijo:
Vatermorder dijo:

Andronicus dixit

Me refiero a un director novato que haya bebido principalmente del cine de Jackson, como hizo Eli Roth y tantos otros con el cine de Tarantino.

No creo que Jackson tenga adeptos en este sentido.

Andronicus dixit

PS: Además, Sam Raimi ya era un director conocido y consagrado antes de que ESDLA fuera llevado al cine.

Me parece que no hace falta que sea adepto, solo ser amigos y no me extraña que estos lo sean, en fin...a ver a quien colocan, solo espero que hagan un trabajo que al menos esté a la altura de las pelis del ESDLA

RE: El Hobbit: la Película (28-12-2007 20:05) #11

he oido que Peter va a meter poco la zarpa en esta pelicula:-|

RE: El Hobbit: la Película (29-12-2007 20:16) #12
Ocean Soul: 240253

:-O

Me alegro, espero que no la caguen. Aunque preferiría que la hiciese Peter.. pero bueno.

A esperar con ganas :-) .

Saludos!

RE: El Hobbit: la Película (30-12-2007 17:07) #13

Ocean Soul dijo:

Me alegro, espero que no la caguen. Aunque preferiría que la hiciese Peter.. pero bueno.

Saludos!

y con mucha paciencia...todavia falta mucho :-(

RE: El Hobbit: la Película (31-12-2007 16:46) #14

carni dijo:
Ocean Soul dijo:

Saludos!

Eso, paciencia, que con suerte nos llega el 2010.

Andronicus dixit

RE: El Hobbit: la Película (06-01-2008 21:00) #15

Andronicus dijo:
carni dijo:
Ocean Soul dijo:

Saludos!

Eso, paciencia, que con suerte nos llega el 2010.

Andronicus dixit

yo llevo esperando desde que acabo el retorno, los jumores ya empezaban diciendo que asta el 2009 no arian nada

RE: El Hobbit: la Película (12-01-2008 17:02) #16
lololz: 171216

deberian haberlas hecho antes, no se porque me imagino en el cine viendola y me veo a los que no se han leido el libro
¡Ah! asi que es por eso

Dadím otpór dushíteliam vsekh plámennij idéi, Nasíl'nikam, grabíteliam, muchíteliam liudéi!
RE: El Hobbit: la Película (31-01-2008 11:22) #17

Pues ni Sam Raimi ni leches. Muchos sabréis ya esto, pero puede que quede alguien por aquí que no se haya enterado... aunque no creo que quede nadie por aquí.

Jackson ha elegido a su doble hispano: Guillermo del Toro.

http://www.famousmii.com/mii/wp-content/uploads/2007/08/jackson-peter-photo-peter-jackson-6207017.jpg

http://www.rodandocine.com/wp-content/uploads/2007/09/guillermo-del-toro.jpg

Como veis, el parecido es más que sospechoso.

Nada más, por ahora.

Andronicus dixit

RE: El Hobbit: la Película (04-02-2008 19:10) #18
matareyes: 228495

Esperemos que Guillermo del Toro haga una película o películas dignas.

Y que no cambie mucho la visión del mundo de Tolkien que nos ofreció Jackson.

Ahora nos toca esperar:-S

Saludos!!!

RE: El Hobbit: la Película (05-02-2008 12:08) #19

matareyes dijo:

Saludos!!!

Produciendo Jackson, no creo que quieran cambiar mucho del apartado gráfico. Aunque es sabido el gusto de Del Toro por los ambientes oscuros y opresivos. En las cavernas de los trasgos y en Erebor se sentirá como en casa.

Ojalá, repito, mantengan al menos a Ian McKellen y a Hugo Weaving en sus papeles.

RE: El Hobbit: la Película (05-02-2008 14:48) #20
matareyes: 228495

Andronicus dijo:
matareyes dijo:

Saludos!!!

Produciendo Jackson, no creo que quieran cambiar mucho del apartado gráfico. Aunque es sabido el gusto de Del Toro por los ambientes oscuros y opresivos. En las cavernas de los trasgos y en Erebor se sentirá como en casa.

Ojalá, repito, mantengan al menos a Ian McKellen y a Hugo Weaving en sus papeles.

Tienes toda la razón con estos dos actores. Si no llegan a trabajar en la peli y me ponen a otros, para mi, seria un mal comienzo.

Por cierto, a quien elegirán para hacer de Bilbo?

Lo dicho, nos toca esperar a ver que va saliendo.

Saludos!!!

Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro