|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Noticias  | Coches  | Circuitos  | Fórmula 1  | Rallys  | Subidas y Slalom  | Tiempo Joven  | Deportes Extremos  | Motos  | Foro de Motor
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / / 3 / >>
Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 14:10) #1
kep: 174680
Nivel: 5 - Veterano

Bueno tras armageddon ya tenemos varias cosas claras para el rumble, lo primero el cartel

http://img116.imageshack.us/img116/3699/rr08wk4.jpg

lo segundo que Jeff Hardy disputara el WWE Champion a Orton, lo cual no me esperaba, y nos quedan muchas dudas, como ¿quien luchara por el WHC? Creo que todos, o por lo menos la mayoria, esperamos lo mismo, que sea nuestro querido MrCallaway>:-) . Tampoco sabemos contra quien defendera el titulo CMPunk, con tanto batiburrilo de luchadores de SD y ECW dando vueltas por los shows no hay quien se entere:-S . Ni si volveran a luchar Mysterio y MVP o ya volvera Matt a la carga... queda un mes y pico para el evento y todavia pueden dar mucho juego al PPV, esperemos que sepan aprovecharlo

RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:15) #2
the undertaker NIZER: 275127

creo q jeff hardy podria ganar el titulo a orton sin problema aunq aun queda bastante tiempo.

Aunque los monstruos del Paramo Sombrio lo atraen, el nunca deja su puesto.
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:34) #3
BillyBoy: 28242
Nivel: 7 - Maestro

the undertaker NIZER dijo:
creo q jeff hardy podria ganar el titulo a orton sin problema aunq aun queda bastante tiempo.

Parece que los guionistas ahora han apostado por Jeff,de verdad es que si ahora gana el cinturon no me extrañaria pero para nada.

Lo de Matt esta cantado,volvera y seguramente se pegara con MVP para el campeonato de los EEUU,creo que sera el dia de los Hardy.

Y donde meteran a Jericho?,esperemos ver aqui el primer combate entre este y JBL.

Salu2>:-)

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:35) #4
Mithrandir27: 167985

¿E ir a wrestlemania como campeón? No lo veo; a no ser que luego lo pierda en no way out...

Pero vamos a lo importante: ¿Quién va a ganar la royal? Yo creo que el que gane o bien será de raw, o decidirá retar al campeón de la wwe, visto que smackdown ganó las dos últimas... de todas formas, este año hay mucha personalidad importante con posibilidades: triple h, shawn, batista, taker... pero todos estos ya han ganado alguna vez, así que no lo tengo claro; quizás super triple h o batriste ganen por segunda vez, porque no creo que dejen que shawn la gane por 3º vez, ni que taker gane dos años seguidos.

Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:46) #5

BillyBoy dijo:

Parece que los guionistas ahora han apostado por Jeff,de verdad es que si ahora gana el cinturon no me extrañaria pero para nada.

Lo de Matt esta cantado,volvera y seguramente se pegara con MVP para el campeonato de los EEUU,creo que sera el dia de los Hardy.

Y donde meteran a Jericho?,esperemos ver aqui el primer combate entre este y JBL.

Salu2>:-)

y aver q pasa cuando vuelva john cena q tambien querra recuperar su cinturon

RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:47) #6
Saraigan el despechado: 281267
Nivel: 4 - Adepto

Bueno, pues parece ser que New Year´s Revolution ha pasado a mejor vida...

En cuanto a lo del ganador, creo que será algún Midcar con tendencias a Maain Eventer (lo mismo los guionistas deciden que la gane Flari) aunque yo lo mismo votaría por Umaga o incluso Khali, nunca se sabe

En cuanto a lo de Jeff, pues chico, ojalá que no gane, que ya le empiezo a coger manía
Lo de Jericho, pues menudo fracaso, no? después de un huevo esperando para que vaya a ganar y el payaso con sombrero de Cow Boy le quite el oro, me parece que solo por esto tendría que replantearme mi decisión de nombrar Heel del año a los guionistas...

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:49) #7

Saraigan el despechado dijo:
Bueno, pues parece ser que New Year´s Revolution ha pasado a mejor vida...

En cuanto a lo del ganador, creo que será algún Midcar con tendencias a Maain Eventer (lo mismo los guionistas deciden que la gane Flari) aunque yo lo mismo votaría por Umaga o incluso Khali, nunca se sabe

En cuanto a lo de Jeff, pues chico, ojalá que no gane, que ya le empiezo a coger manía
Lo de Jericho, pues menudo fracaso, no? después de un huevo esperando para que vaya a ganar y el payaso con sombrero de Cow Boy le quite el oro, me parece que solo por esto tendría que replantearme mi decisión de nombrar Heel del año a los guionistas...

cuando sera el NY Revolution ???
nrmalmente suele ser antes q el royal rummble pero q fecha exactamente ???

RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 16:55) #8
Saraigan el despechado: 281267
Nivel: 4 - Adepto

Joer, siendo enterrador y no pillar lo de que ha pasado a mejor vidaX-D

PSYCHO, GROUPY, COCAINE, CRAZY!!!
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 17:03) #9

:-S ........

RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 17:18) #10
fherperela: 155385
Nivel: 8 - Gran Maestro

es que los de torrejon nos debemos expresar mal X-D

PD: apuesto por Mr. Kennedy para ganar la Rumble porque o le dan un push a este tio ya o se queda de jobber un bueeeeen rato y esta en la edad de empezar a ser importante de verdad

yo me voy a la mieeeeeeerda ¿y tu donde vaaaas, culito seeeeexyyy?
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 17:25) #11
Mithrandir27: 167985

fherperela dijo:

PD: apuesto por Mr. Kennedy para ganar la Rumble porque o le dan un push a este tio ya o se queda de jobber un bueeeeen rato y esta en la edad de empezar a ser importante de verdad

Me encantaría que ganase kennedy, pero no creo que eso ocurra; preferiria si pudiese ser que siguiese con su pique con HBK y llegasen a wrestlemania, pero lo veo bastante complicado.

Mai roflknief goez SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC SLIEC
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 17:29) #12
cuesta kenobi: 182889
Nivel: 6 - Licenciado

:-S ........

que le han cancelado, que este año no hacen ese evento.

respecto a la royal en general, no veo a Hardy ganando el título la verdad, bueno, en realidad ni siquiera le veo de main event, y como ha comentado Mith no le veo en Wrestlemania.

Respecto a todas las opciones de ganadores de la Royal y tal...
A Shawn le descarto, ya que ya lo hizo y a parteal tener la jornada reducida dudo que vuelva a ser campeón de aquí a un tiempo.
Taker, como que demasiado seguido la verdad, no lo veo, le veo más perdiendo por el título contra Edge e ir haciendo su feudo cada vez más interesante.
Tambien comparto la idea, de que el que gane o será de RAW o irá a por el título de la WWE y diría que Taker gana la chamber para ir por el título en Wrestlemania.
Me centro ahora en posibles retadores por el título de la WWE.
Cosa imposible, pero si Cena llegase, ganaría.
Me da un pelín de miedo Lashley la verdad, y como nunca se sabe, lo dejo en posibles.
Kennedy sería buen candidato, pero no le veo con opciones ya que seguirá su feudo con Shawn, asique a estos dos les descarto.
Luego tenemos a Y2J y JBL, que como parece que van a tener un buen feudo, tampoco les veo a ninguno ganando.
Umaga esta siendo humillado ultimamente demasiado como para tener ese privilegio.
Las cosas se quedarían entre HHH y Batista pasandose a RAW, que como ha habido rumores y tal, me voy a quedar con ese último el que meno quería yo que ganase de todos los citados.

Tal ves, queden los últimos Batista y HHH y tengan un minifeudo entre tanto antes de Mania y tal, en definitiva, que espero que no pase eso, prefiero que se la lleve Lashley antes la verdad...

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 18:03) #13

Mithrandir27 dijo:
fherperela dijo:

Me encantaría que ganase kennedy, pero no creo que eso ocurra; preferiria si pudiese ser que siguiese con su pique con HBK y llegasen a wrestlemania, pero lo veo bastante complicado.

estaria bien ver a kennedy ganar el royal este año

RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 20:16) #14
copricto: 119051

segun tengo entendido, batista tiene demasiadas papeletas para ganar e ir a por hhh en wrestlemania, claro que tan bien decian que hhh pelearia en royal rumble contra orton y ahi le ganaria el cinturon...

So What If You Can See, The Darket Side Of me? No One Will Ever Change This Animal I Have Become. Help Me Believe, It´s Not The Real Me, Somebody Help Me Change This Animal I Have Become
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 21:07) #15

copricto dijo:
segun tengo entendido, batista tiene demasiadas papeletas para ganar e ir a por hhh en wrestlemania, claro que tan bien decian que hhh pelearia en royal rumble contra orton y ahi le ganaria el cinturon...

hace unas horas, un amigo me comento q habia leido en internet q chris jericho va a ganar el royal rumble

RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 21:26) #16

copricto dijo:

hace unas horas, un amigo me comento q habia leido en internet q chris jericho va a ganar el royal rumble

Siempre hay muchos rumores circulando por internet, la mayoría de ellos falsos y en el caso de que se filtrase alguno verdadero de tal envergadura, estoy seguro de que la WWE lo cambiaría, la verdad es que Y2J de no tener un feudo con JBL sería un buen candidato.
Yo leí hace poco un rumor falso, que decían que los que lucharían en No Way Out, serían:
Orton, Jeff, Kennedy, Shawn, Y2J u Umaga en la Eliminaton Chamber...

Eddie Guerrero (1967-2005) Chris Benoit (1967-2007) The best there are, the best there were and the best there ever will be. R.I.P.
RE: Royal rumble 27-01-08 (19-12-2007 21:39) #17

cuesta kenobi dijo:
copricto dijo:

Siempre hay muchos rumores circulando por internet, la mayoría de ellos falsos y en el caso de que se filtrase alguno verdadero de tal envergadura, estoy seguro de que la WWE lo cambiaría, la verdad es que Y2J de no tener un feudo con JBL sería un buen candidato.
Yo leí hace poco un rumor falso, que decían que los que lucharían en No Way Out, serían:
Orton, Jeff, Kennedy, Shawn, Y2J u Umaga en la Eliminaton Chamber...

pues si hubiese un combate creo q molaria mazo

RE: Royal rumble 27-01-08 (06-01-2008 17:17) #18

kep dijo:
Bueno pues como ya es normal y tras las navidades, hablemos del proximo PPv de la WWE, Royal Rumble. Por ahora sabemos lo siguiente:
-Habra un todos contra todos, que es una de las cosas que espero durante todo el año8-)
-Randy Orton se la jugara contra Jeff "superman" Hardy en un combate que, yo por lo menos, no me esperaba, ya que suponia que ganaria el señor Lavesque
-El señor Edge se la jugara contra nuestro querido chaparro, que debio ganar el beat the clock, yo no lo he podido ver todavia, lo cual me sorprende porque me esperaba al taker pateando el culo de Edge, pero supongo que eso lo dejara para mas adelante que este mas cerca la wrestlemania
bueno, yo espero un buen PPv, ya que ya solo por los todos contra todos a mi ya me parece suficiente, pero la preguntas son:
daran oportunidades a los tags y a los cruceros en este PPV?:-(
daran oportunidades a los tags y a los cruceros en este año?:-S
...bueno tampoco me quiero desviar del tema, ¿que esperais de este PPV?

Yo la verdad, sigo pensando que HHH va a luchar por el título, no sé, incluso ganarlo, no creía que dejasen a Randy hasta Wrestlemania, pero quien sabe, con la vuelta de Cena más pronto de lo normal podría ser, nunca se sabe.
Espero que Jeff no gane eso sí lo tengo claro, no creo que Mysterio haga nada.
Y respecto a la Royal, pues la verdad es que sigo sin tener idea de quien podría ganar, está muy abierta este año la verdad.

RE: Royal rumble 27-01-08 (06-01-2008 17:34) #19
BillyBoy: 28242

cuesta kenobi dijo:
kep dijo:
Bueno pues como ya es normal y tras las navidades, hablemos del proximo PPv de la WWE, Royal Rumble. Por ahora sabemos lo siguiente:
-Habra un todos contra todos, que es una de las cosas que espero durante todo el año8-)
-Randy Orton se la jugara contra Jeff "superman" Hardy en un combate que, yo por lo menos, no me esperaba, ya que suponia que ganaria el señor Lavesque
-El señor Edge se la jugara contra nuestro querido chaparro, que debio ganar el beat the clock, yo no lo he podido ver todavia, lo cual me sorprende porque me esperaba al taker pateando el culo de Edge, pero supongo que eso lo dejara para mas adelante que este mas cerca la wrestlemania
bueno, yo espero un buen PPv, ya que ya solo por los todos contra todos a mi ya me parece suficiente, pero la preguntas son:
daran oportunidades a los tags y a los cruceros en este PPV?:-(
daran oportunidades a los tags y a los cruceros en este año?:-S
...bueno tampoco me quiero desviar del tema, ¿que esperais de este PPV?

Yo la verdad, sigo pensando que HHH va a luchar por el título, no sé, incluso ganarlo, no creía que dejasen a Randy hasta Wrestlemania, pero quien sabe, con la vuelta de Cena más pronto de lo normal podría ser, nunca se sabe.
Espero que Jeff no gane eso sí lo tengo claro, no creo que Mysterio haga nada.
Y respecto a la Royal, pues la verdad es que sigo sin tener idea de quien podría ganar, está muy abierta este año la verdad.

Creo que Triple H no puede participar debido a su derrota contra Flair...........creo.:-|

Una pregunta,¿Si Flair participa en el Royal le contaria si fuese eliminado como derrota?,mal si es asi,porque entonces lo ganara.

Somos los Portadores de la Luz. Somos los Asur.
RE: Royal rumble 27-01-08 (06-01-2008 22:09) #20
kep: 174680

¿que opinais del chaparro vs Edge?...a mi m eh apillado un poco en fuera de juego, pense que le patearia el culo taker a edge de una vez por todas, pero parece que lo van a dejar para un momento mejor....

Página:     12 / / 3 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro