|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
La mejor muerte que hayas leido (07-01-2008 15:22) #1
Capitan Canalla: 88618
Nivel: 8 - Gran Maestro

Este post es suceptible de contener spoilers.

Para mi sin duda alguna es la que recibe Tiwyn Lannister al final de Tormenta de Espadas, a manos de mi querido Tyrion y en el retrete. Pura poesia.
Y no, resultaba que no cagaba oro.X-D

Voy a decir lo que me sale de los cojones...¡SEMEN! ¿Sangre?
RE: La mejor muerte que hayas leido (07-01-2008 15:58) #2
deeval: 265898
Nivel: 3 - Afiliado

Capitan Canalla dijo:
Este post es suceptible de contener spoilers.

Para mi sin duda alguna es la que recibe Tiwyn Lannister al final de Tormenta de Espadas, a manos de mi querido Tyrion y en el retrete. Pura poesia.
Y no, resultaba que no cagaba oro.X-D

Bueno, en Canción te puedes encontrar muertes de todos los colores.

A mi la que más me gusta es la de Gollum, la del libro claro.

"Pero ellos... Esas criaturas inútiles... Le están robando el planeta a la madre. Pero no temas. Ya estoy aquí, contigo."
RE: La mejor muerte que hayas leido (08-01-2008 12:49) #3
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

Para mi como el capítulo de las bodas rojas no hay nada. Claro, que eso no es una muerte, es una hecatombe :-(

Otra muerte que me gustó,y creo que en esto soy de los pocos a quien le gustó, es la de Flint Firegore, de ataque del corazón, una muerte original porque es totalmente normal, no muere como el típico héroe, si no deuna muerte totalmente humana,aunque él sea un enano.

P.D. Ahora me van viniendo a la mente más muertes célebres: La de Sturm, la de Eddard Stark...

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: La mejor muerte que hayas leido (09-01-2008 20:44) #4
Ashemy: 277318
Nivel: 4 - Adepto

para mi la de zaknafein do urden, cuando lo convierten en un zin carla -muerto viviente con todas las habilidades que tenia en vida- y por unos momentos su espiritu vuelve a su cuerpo, habla con su hijo, y se tira al rio de acido para que la malvada malicia no lo controle oara seguir matando
se me saltaron las lagrimas, hasta donde llega el amor de un padre:,-( :,-( :,-(

Deja una estela de felicidad por dondequiera que pases.
RE: La mejor muerte que hayas leido (09-01-2008 21:32) #5
aitorbretonia93: 277191
Nivel: 5 - Veterano

Pos mi muerte favorita es, como ya han dich, la de Tiwin LannisterX-D :-P X-D , y tambien la de Raegar Targaryen, creo que era Raegar:-| , estoy muy desentrenado:-( , el que muere a manos del Usurpador en un duelo.

Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
RE: La mejor muerte que hayas leido (09-01-2008 22:05) #6
Fingolhir Aethion: 169469

Bufff... ya hay que tenerle asco a un personaje para hacerlo morir cagando. X-D

Supongo que la muerte de Fingolfin es la más épica que leí, y la que más me gustó, aunque si hiciera memoria recordaría alguna que me gustara más.

Pero...¿y la muerte que más os haya afectado? ¿Os ha afectado realmente la muerte de un personaje hasta el punto de llorar, o tener que leer la página varias veces porque no te crees lo que estás leyendo?

Definitivamente, estaba curado.
RE: La mejor muerte que hayas leido (09-01-2008 23:23) #7
bete: 204817

Fingolhir Aethion dijo:
Bufff... ya hay que tenerle asco a un personaje para hacerlo morir cagando. X-D

Supongo que la muerte de Fingolfin es la más épica que leí, y la que más me gustó, aunque si hiciera memoria recordaría alguna que me gustara más.

Pero...¿y la muerte que más os haya afectado? ¿Os ha afectado realmente la muerte de un personaje hasta el punto de llorar, o tener que leer la página varias veces porque no te crees lo que estás leyendo?

pos mas de una vez seguro.

(\ (\ ( ^_^) (_(")(") This is Bunny. Copy and paste bunny into your signature to help him gain world domination...
RE: La mejor muerte que hayas leido (10-01-2008 15:52) #8
Capitan Canalla: 88618

Ahora que lo pienso...¿no es un poco ironico que el señor de Lannister muera en el trono?¿En el Juego de Tronos?X-D X-D X-D

Voy a decir lo que me sale de los cojones...¡SEMEN! ¿Sangre?
RE: La mejor muerte que hayas leido (10-01-2008 20:41) #9
Ashemy: 277318
Nivel: 4 - Adepto

X-D X-D X-D
no me los e leido, pero asi explicado, supongo que siX-D X-D

Deja una estela de felicidad por dondequiera que pases.
RE: La mejor muerte que hayas leido (14-01-2008 01:43) #10
elaf18: 226079
Nivel: 1 - Curioso

MALTENOTH dijo:

Otra muerte que me gustó,y creo que en esto soy de los pocos a quien le gustó, es la de Flint Firegore, de ataque del corazón, una muerte original porque es totalmente normal, no muere como el típico héroe, si no deuna muerte totalmente humana,aunque él sea un enano.

A mi tb me gusto mucho la muerte de Flint. Es original nunca te esperas que uno de los protagonistas se mueran de un ataque al corazon.

A mi me han conmovido muchas muertes... pero lo que más me entristecio fue cuando pense que moría Tas (si muere más adelante no me lo digan!)

RE: La mejor muerte que hayas leido (23-01-2008 18:03) #11
An saura: 205031

La de Eddard Stark es una de ellas, me tuve que leer la página varias veces para terminar de creérmelo. Otra muerte memorable, quizás la mejor, es la de Gollum por el simbolismo de que está cargada. Otra gran muerte es la de Fingolfin, la más heroica que he leído nunca, por encima (muy por encima) de otras muertes heroicas como las de Sturm o Steel.

RE: La mejor muerte que hayas leido (28-01-2008 00:37) #12
Corwin de Amber: 199376

Spoilers anyone? Podiais avisar de que vais a spoilear antes de soltarlo, seria un detallito para el pobre que no haya leido el libro.

Y tal vez la mejor muerte que he leido es la que acaba con un "Adios amigo, fui mil veces mas malvada que tu" (el que sepa de que es, sabra a que me refiero y el que no... bueno, si quiere saberlo que lo busque :p)

RE: La mejor muerte que hayas leido (29-01-2008 21:36) #13
linton: 85296

en Los navegantes el protagonista hace comer (bajo amenaza de muerte) una bandeja de ratones y ratas fritos con pelo y con rabo a unos reyes como venganza. No recuerdo si hasta morir, pero si no, casi. Y mola

La imaginación CONTRA el poder
RE: La mejor muerte que hayas leido (30-01-2008 11:11) #14
botacas: 264369
Nivel: 1 - Curioso

De las muerte mas triste que he leido la de beren arcofirme a manos de su mejor amigo y la de Thorin en el hobbit. pero la que mas me gustó la de Turin a manos de su propia espada.

A veces, por la noche, enciendo la luz para no ver mi propia oscuridad.
RE: La mejor muerte que hayas leido (02-02-2008 14:31) #15
black-angel.: 285078

una de las mejores muertes es sin duda la de Flint Firegore no es que sea una muete en una pelea guerra ni nada de eso es en realidad es algo inesperado para un personaje como el morir de un ataque al corazon si que esextraño,no extraño sino algo nuevo algo distinto a todo por eso me gusto esa muerte ara distinto a todo lo que habia leido;-)

...
RE: La mejor muerte que hayas leido (03-02-2008 16:32) #16
Éalan MediaLuna: 201270

Ashemy dijo:
para mi la de zaknafein do urden, cuando lo convierten en un zin carla -muerto viviente con todas las habilidades que tenia en vida- y por unos momentos su espiritu vuelve a su cuerpo, habla con su hijo, y se tira al rio de acido para que la malvada malicia no lo controle oara seguir matando
se me saltaron las lagrimas, hasta donde llega el amor de un padre:,-( :,-( :,-(

Waah... Guapísimo, lo había olvidado ya... Me ha dao un escalofrío según leía esto X-D

Por cierto, es Flint Fireforge, que ya van dos Firegore. Cabrones.

Todo arde si le aplicas la chispa adecuada
RE: La mejor muerte que hayas leido (09-02-2008 00:02) #17
Zerat Aratkal: 52714

Corwin de Amber dijo:
Spoilers anyone? Podiais avisar de que vais a spoilear antes de soltarlo, seria un detallito para el pobre que no haya leido el libro.

Y tal vez la mejor muerte que he leido es la que acaba con un "Adios amigo, fui mil veces mas malvada que tu" (el que sepa de que es, sabra a que me refiero y el que no... bueno, si quiere saberlo que lo busque :p)

¡¡Qué grande!! No me acordaba ya de la frase...

SPoil on
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La muerte de Tas es lo más épico que he leido en mi vida.
.
.
.
.
.
Spoil off

9,5 en el Prácticum de Investigación: Efectos de la Desnutrición en el sistema nervioso central de la rata durante el desarrollo. Viva el locus coeruleus y la madre que lo parió X-D
RE: La mejor muerte que hayas leido (14-02-2008 15:59) #18
¨Dudi¨: 267490

Pues para mi Sirius en Harry Potter 5...era mi personaje favorito...nooooooo:,-(

xXx Metal pRincess xXx
RE: La mejor muerte que hayas leido (15-02-2008 19:14) #19
black-angel.: 285078

¨Dudi¨ dijo:
Pues para mi Sirius en Harry Potter 5...era mi personaje favorito...nooooooo:,-(

Pobre sirius harry se quedo sin familia aunque tiene todabia hermione y Dumbledore para no olvidarse de angrid;-)

...
RE: La mejor muerte que hayas leido (16-02-2008 11:43) #20
¨Dudi¨: 267490

black-angel. dijo:
¨Dudi¨ dijo:

Pobre sirius harry se quedo sin familia aunque tiene todabia hermione y Dumbledore para no olvidarse de angrid;-)

K hermione y dumbledor!!! Fueraaa Yo keria a Siriussss noooooooooooooooooooooooooo

xXx Metal pRincess xXx
Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro