|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Reseñas |  Fantasía |  Ficción |  Terror y Suspense |  Poesía |  Otros Relatos |  Opinión |  Ranking |  Actividades |  La Galería |  Juegos para tu móvil |  Tienda Libros
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página: <<   / 1 / 2  
RE: La mejor muerte que hayas leido (17-02-2008 19:03) #21
Diace Caru: 182004
Nivel: 5 - Veterano

Yo acabo de leer una que deja atrás a cualquiera que halla leído antes.

Es la "muerte" de Nevado, el gólem de nieve, en "La Emperatriz de los Etéreos", de Laura Gallego. Aún estoy superando el trauma :,-(

...... se acabó la gasolina....
RE: La mejor muerte que hayas leido (20-05-2008 02:50) #22
Lobezno: 11966

Muertes que me hayan impactado las hay a montones, pero un clásico que nadie ha citado, y es una muerte épica a más no poder, es la de Theoden en el Pelennor: ¡Salve, Rey de la Marca, cabalga hacia la victoria, llévale mis adioses a Eowyn!

Pero para encontrar muertes épicas en grado superlativo, hay que ir a las novelas de Pratcher, dios mío, que jartada de reir con algunas. La mejor para mí, la del mago que se encierra en una sala pequeñísima, con múltiples paredes, con conjuros y barreras mágicas, para que la muerte no pueda encontrarlo. Cierra todo, y se encuentra a la muerte dentro, que le dice ¿NOS VAMOS YA O ESPERAMOS A QUE TE ASFIXIES? XXXDDD

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
RE: La mejor muerte que hayas leido (21-05-2008 21:02) #23
MALTENOTH: 61149
Nivel: 6 - Licenciado

Lobezno dijo:
Muertes que me hayan impactado las hay a montones, pero un clásico que nadie ha citado, y es una muerte épica a más no poder, es la de Theoden en el Pelennor: ¡Salve, Rey de la Marca, cabalga hacia la victoria, llévale mis adioses a Eowyn!

Pero para encontrar muertes épicas en grado superlativo, hay que ir a las novelas de Pratcher, dios mío, que jartada de reir con algunas. La mejor para mí, la del mago que se encierra en una sala pequeñísima, con múltiples paredes, con conjuros y barreras mágicas, para que la muerte no pueda encontrarlo. Cierra todo, y se encuentra a la muerte dentro, que le dice ¿NOS VAMOS YA O ESPERAMOS A QUE TE ASFIXIES? XXXDDD

:-D :-D :-D

Solo se le podía ocurrir a Terry Pratchett, que grande! ¿Y en que libro salía esta escena?

Si pudierais ver aquellas tierras sentiríais que la cárcel se parece a una ciudad
RE: La mejor muerte que hayas leido (22-05-2008 01:30) #24
Lobezno: 11966

MALTENOTH dijo:
Lobezno dijo:

:-D :-D :-D

Solo se le podía ocurrir a Terry Pratchett, que grande! ¿Y en que libro salía esta escena?

Pues ahora mismo no me acuerdo, pero es en uno de Rincewind seguro. De todas maneras, mi hermano y yo los tenemos casi todos, así que me enteraré en breve de en cual.

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
RE: La mejor muerte que hayas leido (22-05-2008 12:39) #25
jane eire: 289297
Nivel: 3 - Afiliado

NEVADOOOOOOOOO Ay Dios cómo lloré :,-( :,-( :,-( :,-( :,-( Además fue cruel, por lo lento.

Los silencios no son sólo la ausencia de palabras...
RE: La mejor muerte que hayas leido (22-05-2008 20:52) #26
aitorbretonia93: 277191

La tuya>:-) .

Come here! http://s27.bitefight.es/c.php?uid=54129
RE: La mejor muerte que hayas leido (18-07-2008 16:08) #27
Sara 15: 290561

La que peor me sentó fue la de Alsan en el último libro de Memorias de Idhún. Por que murió salvando a sus propios enemigos y a todo idhún.

La que me pareció más divertida fue la de Dumbledore que salió volando.

También me sentó fatal cuando murió Tanis en La Guerra de los Dioses, salvando al hijo de su amigo difunto.

cree en tus sueños... vive tu visión
RE: La mejor muerte que hayas leido (13-10-2008 16:09) #28
Kalitres: 292527
Nivel: 1 - Curioso

Me dio más pena la muerte de Sturm o la de Flint, a Tanis que lo frían en un paragüas por pesado!

RE: La mejor muerte que hayas leido (13-10-2008 18:17) #29

Tanis vivió más que suficiente, pero cuando murió Sturm no me dió demasiada pena.

RE: La mejor muerte que hayas leido (14-10-2008 19:13) #30

La verdad es que esa se veía venir de lejos, ya cuando avisa el Señor del Bosque en el primer libro.

RE: La mejor muerte que hayas leido (15-10-2008 01:27) #31
nexiss: 196801

Kalitres dijo:
La verdad es que esa se veía venir de lejos, ya cuando avisa el Señor del Bosque en el primer libro.

Que gran verdad xDDD
Ami la muerte de sturm me parecio un tanto.... ¿rapida? Justo cuando me estaba encariñando con el personaje, va y se lo carga... esto... quien vosotros ya sabeis xD

Yo creo que nunca me han marcado ninguna muerte, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la de Boromir de Gondor ^^

The Wheel of Time turns, and ages come and pass, leaving memories that become legend. Legend fades to myth, and even myth is long forgotten when the Age that gave it birth comes again
RE: La mejor muerte que hayas leido (16-10-2008 18:33) #32

Muertes ha habido a tutiplén. Y esto va petado de sopilers.

La mas épica es la de Fingolfin (o la de Turgon), de las más tristes para mí sigue siendo la de Nevado, pero ahora que he acabado Tormenta de Espadas mi favorita es (son) la de la Boda Roja. Dios, y mira que me olía algo cuando iban todos hacia los Gemelos, pero luego parecía todo tan tranquilo...y de repente zaca. Maldito Martin y su manía de sacar la guadaña; ya me quedé helado con la de Edd Stark, pero con la de Robb me he quedado patidifuso. Las de Tywin y Joeffrey no me impactaron tanto (ya era hora deque alguno de esos cabrones muriera >:-( ).

Y tengo que mencionar la de Thorin Escudo de Roble, que aunque la leí hace ya bastante me impactó mucho.

PD: para mí Flint FireFORGE tuvo una muerte igual que su vida, insulsa. Qué queréis que os diga. Lo único que hizo fue hacer el idiota con Tas, pero al menos Tas me hacía gracia.

(PD 2: estoy deseando ahcerme con Festín de Cuervos:-D )

RE: La mejor muerte que hayas leido (17-10-2008 20:12) #33

Diace Caru dijo:
Muertes ha habido a tutiplén. Y esto va petado de sopilers.

La mas épica es la de Fingolfin (o la de Turgon), de las más tristes para mí sigue siendo la de Nevado, pero ahora que he acabado Tormenta de Espadas mi favorita es (son) la de la Boda Roja. Dios, y mira que me olía algo cuando iban todos hacia los Gemelos, pero luego parecía todo tan tranquilo...y de repente zaca. Maldito Martin y su manía de sacar la guadaña; ya me quedé helado con la de Edd Stark, pero con la de Robb me he quedado patidifuso. Las de Tywin y Joeffrey no me impactaron tanto (ya era hora deque alguno de esos cabrones muriera >:-( ).

Y tengo que mencionar la de Thorin Escudo de Roble, que aunque la leí hace ya bastante me impactó mucho.

PD: para mí Flint FireFORGE tuvo una muerte igual que su vida, insulsa. Qué queréis que os diga. Lo único que hizo fue hacer el idiota con Tas, pero al menos Tas me hacía gracia.

(PD 2: estoy deseando ahcerme con Festín de Cuervos:-D )

El Silmarilion lo lei hace ya mucho y no me acuerdo, pero estoy de acuerdo con lo de la Boda Roja, y sobre lo de la muerte de Robb, me gustan los giros inesperados del argumento, si pasa todo lo que ya me espero en un libro, no lo disfruto tanto.

RE: La mejor muerte que hayas leido (17-10-2008 21:13) #34

A mí me hizo mucha gracia como murió Dumbledore.X-D X-D X-D

RE: La mejor muerte que hayas leido (18-10-2008 14:57) #35

Sara 15 dijo:
A mí me hizo mucha gracia como murió Dumbledore.X-D X-D X-D

>:-( >:-( >:-( No recuerdo muy bien la muerte de Dumbledore, pero aunque estaba cantada para ese libro, a mi no me hizo gracia. Perooo...esto...realmente salió volando?:-S

RE: La mejor muerte que hayas leido (30-10-2008 18:13) #36

Eso es lo que me hizo gracia que saliera volando por encima de los edificios.

RE: La mejor muerte que hayas leido (06-11-2008 14:28) #37
[Morgan]: 290267
Nivel: 3 - Afiliado

Kalitres dijo:
Me dio más pena la muerte de Sturm o la de Flint, a Tanis que lo frían en un paragüas por pesado!

Sturm , coño , Sturm :-D

Y Huma , ¿que?

Ese fue un gran LOL-

Roses are Red. Violets are blue. I ate a Rock
RE: La mejor muerte que hayas leido (16-11-2008 18:25) #38
Bayushi Pagu: 88363
Nivel: 7 - Maestro

La cruel pero poéticamente irónica muerte de Viserys, la patética muerte de Alton DeVir... no sé, puede haber unas cuantas.

"El amor eterno sobreviviría a la Creación... pero nada puede hacerlo ni lo hará. El amor efímero no es amor en absoluto. Por consiguiente, el amor es una mentira" Bayushi Pagu, taisa Escorpión
Página: <<   / 1 / 2  

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotogra