|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
  Noticias |  Artículos |  Relatos |  Opinión |  Batallitas |  Actividades |  La Galería | Juegos para tu móvil | Tienda
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
II. Ayuda: disfraz de montaraz (ithilien, del norte...) (07-01-2008 17:28) #1
Raikiri: 208704
Nivel: 3 - Afiliado

Buenas,

Tiempo ha solía pasarme por los foros de manga/anime, los de videojuegos e incluso el de actualidad. Una pequeña presentación antes de formular mi petición:

Hace pocos días surgió la idea de hacerme un disfraz relacionado con "El Señor de los Anillos". Mi idea era crear un atuendo de montaraz, tengo en mente los montaraces de las pelis de ESDLA, en especial Faramir (cuando viste el chaleco de cuero con el árbol blanco de Gondor).

Mi petición vendría a ser la siguiente; a todo aquel que tenga o pueda conseguir información detallada sobre las distintas piezas que conforman toda la vestimenta, el tipo de ropas, los complementos (así como algunos consejos sobre su posible confección "casera")...etc le estaría muy agradecido.

Llegan días de carnaval y no pienso disfrazarme de mariconadas con grandes grupos de gente, todos iguales. Y a saber si algún dia se podrán aprovechar esos vestidos para alguna partidilla de rol en vivo ^^.

Eso es todo.

Salu2;
Raikiri

"Hay niños más pequeños que tu, que son más fuertes que yo..."
RE: II. Ayuda: disfraz de montaraz (ithilien, del norte...) (08-01-2008 00:32) #2
carni: 125763
Nivel: 6 - Licenciado

prueba a predir ayuda en el otro foro de ESDLA, en el literatura, hay mas gente que te pueda ayudar

Dain Pes ferrun hijo de Gloin, Lider 2004-2008 de SFNV y SFSP
RE: II. Ayuda: disfraz de montaraz (ithilien, del norte...) (07-04-2008 12:30) #3
larendil: 79
Nivel: 5 - Veterano

una sugerencia es que las armas, esas tan bonitas, pero de metal pueden no ser buena idea, ya se que molan mucho y que quedan muy guapas, pero de verdad k puede traer problemas, multas, y k no le de a ningun borrarchillo gracioso, por mucho que no esten afiladas, de cogerla en un descuido.

por cierto , si hace mucho calor a lo mejor te achicharras pa los del sur, una idea puede ser coger un dibujo guapo de un peto cuero, currarselo un poquillo con photoshop o algo parecido y en una tienda imprimirlo en una camiseta.

corrieron hacia el lago, todos juntos unidos por aquella sensación fria y compulsiva, y lo hizieron valla si lo hizieron.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Adverse Credit Remortgage - Mobile Phones - eHarmony - Credit Score - Online advertising
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros