|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (07-01-2008 21:05) #1
Umbabarauma: 212885
Nivel: 1 - Curioso

Esperemos que la voz le aguante sin los descansos de temas más suaves de otros disocs. Gran noticia.

RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (08-01-2008 07:45) #2
kep: 174680
Nivel: 5 - Veterano

Pues si, es una gran noticia, y solo espero que pasen por donosti o cercanias, que ultimamente no pasan demasiado por aqui:,-(

RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (08-01-2008 16:02) #3
superunknow: 62502
Nivel: 7 - Maestro

Preferiría que tocaran sus mejores temas y no limitarse sólamente a las cacniones más destacadas de un par de discos en concreto.

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (08-01-2008 21:37) #4
brixe: 219410

superunknow dijo:
Preferiría que tocaran sus mejores temas y no limitarse sólamente a las cacniones más destacadas de un par de discos en concreto.

sasto, a mi no me ha gustado la idea xD

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (09-01-2008 22:03) #5
Flynn: 152122

brixe dijo:
superunknow dijo:

sasto, a mi no me ha gustado la idea xD

Pero es que se supone que eso es lo que llevan haciendo 15 años. Podéis esperar a la siguiente gira, que de ésas ha habido y seguirá habiendo muchas.

A mí me parece estupendo, una buena forma de recordar temas que ya no tocan. Además que yo por aquellos tiempos no tenía edad para ir a conciertos :-P y según tengo entendido eran una salvajada.

También, aunque Syberia me guste más que Sanatorio (a mí me parece una maravilla de disco y no me canso de decirlo), para un directo los temas de Sanatorio te harán "moverte" más que los de Syberia o Pura Vida.

RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (11-01-2008 00:53) #6
...[DC2]...: 128532

Mas que nada es hacer algo diferente despues de 15 años tocando los mismos temas. Imagino que será algo que les estimule y bonito para ellos y para la peña que los seguimos desde el principio. A mi me parece de puta madre

.
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (11-01-2008 16:59) #7
CoreySS: 53932

Pues a mí me gusta la idea, porque los últimos discos ya no me hacen mucha gracia... si se dejan caer por aquí sabiendo esto probablemente me pase.

La vida está llena de mojones, nunca sabes que mojón te va a tocar...
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (12-01-2008 15:46) #8
CYBER ROD SYSTEM: 210674

recuerdo que cuando descubri a hamlet, no me gustaban nada. acababan de sacar el revolucion y jodido facha sonaba por todas partes. yo odiaba esa cancion. tenia (y sigue teniendo) una letra estupida, y me parecian unos pijos. pues termine en un concierto de esa gira y aquello fue de las cosas mas brutales que habia visto en mi corta vida musical.

pienso que va a ser muy guay volver a vivirlo

http://www.myspace.com/ks_rod
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (12-01-2008 16:31) #9
Sprnknwn: 40500
Nivel: 8 - Gran Maestro

Hay que mirarle el lado bueno, igual dentro de unos años hacen lo mismo con las canciones de Insomnio + Inferno. :-P

"We wanna be free, to do what we wanna do... AND WE WANNA GET LOADED!!" sonidos alternativos - www.feiticeira.org
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (13-01-2008 20:10) #10
CoreySS: 53932

Sprnknwn dijo:
Hay que mirarle el lado bueno, igual dentro de unos años hacen lo mismo con las canciones de Insomnio + Inferno. :-P

Eso aun me gustaría más :-)

La vida está llena de mojones, nunca sabes que mojón te va a tocar...
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (14-01-2008 20:19) #11
superunknow: 62502

¿Y para cuándo una del Peligroso?

Esa España inferior que ora y bosteza, vieja y tahur, zaragatera y triste;que ora y embiste cuando se digna usar de la cabeza, aún tendrá luengo parto de varones amantes de sagradas tradiciones.
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (15-01-2008 13:03) #12
aRaGoRN MaNSoN: 57338
Nivel: 4 - Adepto

Pues si las ultimas veces que he visto a Hamlet, Molly ya flojeaba por todos los lados, no se que pasará en esta gira :/

"Será el himno nacional de los vampiros. Bragas negras alrededor del mundo se humedecerán al sonido de mi voz"
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (17-01-2008 18:36) #13
Lord Brujo: 187058

superunknow dijo:
¿Y para cuándo una del Peligroso?

Jaja, q cabron. Eso si que sería un remember de los buenos.
Molly no es que flojeé ultimamente, es que la farlopa a cierta edad deja de ser aconsejable. A parte la señorita Pilar Rubio de seguro le debe quitar bastantes fuerzas, no se si me explico.
Bueno, he encontrado por ahi una lista con los conciertos confirmados hasta ahora. Yo, suertudo que soy, seré el primero en verlos (aunque creo que daban un concierto en Granada en febrero, pero según he leído es porque cancelaron uno que pensaban dar allí en diciembre y el segundo era el de "compensacion"). A quien pueda interesar:

FECHAS CONFIRMADAS:
SÁBADO, 1 MARZO C.C. DELICIAS ZARAGOZA
VIERNES, 7 MARZO SALA COYOTE UGLY ALICANTE
SÁBADO, 8 MARZO SALA Q SEVILLA
SÁBADO, 15 MARZO SALA CAPITOL SANTIAGO
JUEVES, 27 MARZO SALA CARACOL MADRID
VIERNES, 28 MARZO SALA APOLO BARCELONA
SÁBADO, 29 MARZO KAFE ANTZOKIA BILBAO
JUEVES, 3 ABRIL AUDITORIO MURCIA
VIERNES, 4 ABRIL SALA MIRROR VALENCIA
SÁBADO, 5 ABRIL SALA ARTSAIA PAMPLONA
VIERNES, 11 ABRIL SALA EL ROQUERO ALMERIA
SÁBADO, 12 ABRIL SALA VIVERO MÁLAGA
SÁBADO, 19 ABRIL SALA EL TREN GRANADA

EJECUTAD LA ORDEN 66
RE: Hamlet "presenta" Sanatorio de muñecos y Revolucion 1211 (18-01-2008 00:29) #14
...[DC2]...: 128532

Encima en la Caracol... esto si que es un buen remember xDD

.

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Kingdom Hearts 3 - Personal Finance - Web Advertising - MPAA - Bad Credit Loan
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros