|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Vampiria nos acechan (27-12-2007 18:23) #1
Embracing Darkness: 182498
Nivel: 8 - Gran Maestro

Ya se puede esuchar algo de su nuevo disco, Sanguinarian Context en su Myspace. Hay dos canciones, Human Tool que parece mucho más cañera que sus anteriores trabajos, y que me decepcionaba un poco porque parecía haber perdido la atmósfera característica del grupo, y otra, Death's Song, que está tremenda, con mucho teclado y tal. Me ha recordado a Satan Legions Comes de Among Mortals. :-)

Ya veremos que tal cuando salga el disco, a principios del 2008

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: Vampiria nos acechan (27-12-2007 19:01) #2
isr: 163022
Nivel: 6 - Licenciado

Yo el tema Death Song's la tengo mucho más machacada que la otra. Pese a que al principio no me gustó demasiado esta canción (Death...) ahora me parece espectacular. Espero que el resto del disco sigan la onda de esta canción y no de la otra, aunque miré el vídeo de su "myspace" y decía un componente que iba a ser más "black" que el resto de los discos.
Esperemos que el álbum esté listo para febrero más que en marzo (como ponen en el myspace), o incluso que circule una promo o algo de eso. Qué ganas de escucharlo.

Cuando el hombre muera, Dios también lo hará.
RE: Vampiria nos acechan (27-12-2007 19:33) #3
YngwieWho?: 281688
Nivel: 3 - Afiliado

en principio no me convencen 100% pero habrá que esperar...

Psé
RE: Vampiria nos acechan (28-12-2007 17:52) #4
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Umm suena interesante le doy una escucha ahora a ver que tal esta!

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: Vampiria nos acechan (31-12-2007 11:25) #5
cuervopagano: 124944

Me parece un putadón no saber por cuál de las dos vertientes tirarán.

http://the-morning-never-came.blogspot.com/
RE: Vampiria nos acechan (31-12-2007 14:57) #6
]RaVeN[: 215195

Pues a mí me han gustado los dos temas por igual, me agrada que quieran darle más variedad a su sonido, mientras no pierdan el clásico sonido Vampiria no tendré queja.

Die neue Welt, der alte Abgrund... reikjavik08@gmail.com http://fromdarkestskies.wordpress.com/
RE: Vampiria nos acechan (09-01-2008 12:08) #7
CAPIWESKER: 49844
Nivel: 2 - Casual

Tengo el Wicked Charm y me encanta ese album, tiene una buena mezcla de guitarra y organo

Beyond Voice

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Latest Credit Cards - Credit Cards UK - Mortgage Calculator - Credit Cards - Credit Card Consolidation
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros