|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
KORPIKLAANI casi a punto, ya podemos escuchar algo... (09-01-2008 16:10) #1
brixe: 219410
Nivel: 7 - Maestro

"Korven Kuningas" sera el nuevo disco del cuela ya podemos escuchar un poco de todo en su myspace:

http://www.myspace.com/korpiklaaniofficial

Un resumen general que será ampliado con un single en febrero "Keep On Galloping". Concretamente el dia 14, asi que es un buen regalo para enamorados xD

En fin, muchas ganas de que salga ya el disco jejeje.

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/
RE: KORPIKLAANI casi a punto, ya podemos escuchar algo... (09-01-2008 17:44) #2
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Vaya y yo pensaba que el tema lets drink era del nuevo cd, que ida de olla...:-S

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: KORPIKLAANI casi a punto, ya podemos escuchar algo... (09-01-2008 18:45) #3
Embracing Darkness: 182498
Nivel: 8 - Gran Maestro

Me empiezan a cansar bastante estos tipos... van a disco por año y no me parece que estén sacando nada a la altura del Voice of Wilderness. Según mi opinión, quizá deberían elaborar algo más los discos.

"Dime porque debería ser un clo, Sir Af" http://hiposurinatum.blogspot.com
RE: KORPIKLAANI casi a punto, ya podemos escuchar algo... (09-01-2008 20:07) #4
Razamanaz: 140226
Nivel: 6 - Licenciado

Embracing Darkness dijo:
Me empiezan a cansar bastante estos tipos... van a disco por año y no me parece que estén sacando nada a la altura del Voice of Wilderness. Según mi opinión, quizá deberían elaborar algo más los discos.

Precisamente es el único disco que no he escuchado...
A mi el Tales along this road me pareció un disco de muchas luces ...y sombras: empieza de miedo con happy little boozer y väkirauta pero pierde bastante fuerza con tuli kokko y under the sun (repiten el estribillo hasta la saciedad), no se, creo que es por la monotonía y la voz del tío, acostumbrado a las voces rasgadas o guturales se me hace como muy soso para este tipo de música; tierra de nadie entre el folk puro y el metal mezclado con folk.
El tervaskanto se me hace más ameno, letś drink, running with wolves y liekkiön isku me parecen los más destacables.
A ver si con este disco siguen en la misma dinámica, aunque yo soy también algo pesimista...

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: KORPIKLAANI casi a punto, ya podemos escuchar algo... (09-01-2008 23:11) #5
brixe: 219410
Nivel: 7 - Maestro

pues no se, es verdad que no sacan algo tan tan currado y elaborado pero no se, a mi personalmente me gusta.

¡Eso es una espada?! ¡¡Avaricia!! ¡Eso es un caballo?! ¡¡¡Pereza!!! ¡Eso es un casco?! ¡¡¡¡Vanidad!!! http://bricheblog.blogspot.com/

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro

Otras webs de Planeta Ads Network:

manga - ociojoven | ultimas noticias - adn | cursos a distancia - ceac | cursos de ingles - home.es | series infantiles - planeta directo | noticias madrid - adn | cruceros - ociocruceros | fotografia - conocio | naves starwars - planeta deagostini | administracion de empresa - e-deusto

Publicidad: Free Credit Report - Loan - Unsecured Credit Cards - Loans - Paid Online Surveys
Copyright Ociojoven Networks Publicidad Sobre nosotros Pobladores Aviso legal Trabaja con nosotros