|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politico!! (11-01-2008 15:36) #1
Alain Corpsegrinder: 108630
Nivel: 8 - Gran Maestro

Suspendida la gira de ANCIENT RITES

La promotora Silent Tree Productions nos ha enviado un comunicado explicando los motivos de la suspensión de los conciertos de ANCIENT RITES en nuestro país, afectados por un boicot de tipo político. Podéis leer su mensaje en Noticias. (11/01/08)
Comunicado de Silent Tree Productions

"La gira ibérica de Ancient Rites HA SIDO SUSPENDIDA.

Debido al boicot que se ha realizado, Silent Tree Productions ha decido suspender la gira de ANCIENT RITES para evitar que algo que había sido organizado como un evento UNICA y EXCLUSIVAMENTE musical derive en una lucha de tipo político, sea cual sea su carácter.

En Silent Tree Productions rechazamos abiertamente todo tipo de ideología política en la música más allá de las convicciones personales de cada uno.

Precisamente atendiendo a nuestra filosofía intentaremos por todos los medios mantener la gira con KATHAARSYS.

Pedimos disculpas a los fans de la música que se hayan visto perjudicados por esta suspensión."
(11/01/08)

Esto es indignante!¿alguien sabe algo mas?

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 16:04) #2
Cucaracho: 67575
Nivel: 7 - Maestro

Puede que sea porque el cantante tiene un proyecto paralelo donde da rienda suelta a sus convicciones de ultraderecha. Vamos, lo de siempre.

Por cierto, ¿por dónde pasaba esa gira?

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 16:32) #3
anti-humano: 155720

ME PARECE INDIGNANATE QUE SIGAN OCCURIENDO ESTE TIPO DE COSAS Y LUEGO ALARDEAN DICIENDO QUE HAY DEMOCRACIA, LOS MUSICOS SON LIBRES DE HACER Y PENSAR LO QUE QUIERAN, MENTRAS NO LE HAGAN MAL A NADIE, NO SE PORQUE LA GENTE ES TAN HIPOCRITA…………….>:-(

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 16:37) #4
Trooper666: 112971

Bufff... se mezclan cosas bastante punzantes. El tema llega a lo de siempre: hasta qué punto se puede hablar de libertad de expresión? Y, a otra cosa, el proyecto que se cita, hasta que punto se puede catalogar de inapropiado?

En fin...

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 16:42) #5
halloween99: 229127
Nivel: 2 - Casual

nooo

PORQUE TE PONES ESE CASCO EN EL CULO? PARA QUE NO ME VUELEN LOS COJONES! - CIPRI como te coja un dia por banda te desfiguro la cara - pabloboqueron esta echo un chaval oeeoeee - Fenixuco17 poco cerebro y mucho musculo como ami me gusta. HALLOWEN BY THE NAM
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 16:46) #6
Richard Z. Kruspe: 136303
Nivel: 5 - Veterano

anti-humano dijo:
ME PARECE INDIGNANATE QUE SIGAN OCCURIENDO ESTE TIPO DE COSAS Y LUEGO ALARDEAN DICIENDO QUE HAY DEMOCRACIA, LOS MUSICOS SON LIBRES DE HACER Y PENSAR LO QUE QUIERAN, MENTRAS NO LE HAGAN MAL A NADIE, NO SE PORQUE LA GENTE ES TAN HIPOCRITA…………….>:-(

Tu que siempre has rechazado escuchar grupos solo por ser de ideologia NS ahora vas de tolerante y flexible? Yo ya me pierdo, no se si te han robado la cuenta o es que cambias de opinion como de camisa, porque de ser esto asi tu ultima frase tiene miga.

http://www.warhead.vze.com
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 16:53) #7
Iced Guardian: 192318

Para ustedes, que son Europeos, dudo mucho que canciones como "Mother Europe", "Invictvs", "Ode to Ancient Europa", "Fatherland" o "Aris" sean ofensivas. Además, el proyecto paralelo de Günther (el vocalista) se llama Danse Macabre y va en una onda goticonga que yo nada le veo de extrema derecha. Nuevamente, desde la lejanía levanto mi voz de protesta contra la represión a la libertad de expresión, un derecho que es innato al ser humano.

Vamos, definitivamente se perdieron una grandiosa banda, con mucha energía en vivo (a quienes tuve el privilegio de ver en vivo en Holanda) >:-)

"Pain has a Face. Allow me to Show it To You"
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:17) #8
Dogfacedgod: 149731
Nivel: 4 - Adepto

Sin querer entrar al trapo con este tema, me gustaría puntualizar que la democracia (y libertad, ya que estamos) no es dejar que la gente haga lo que se le da la gana, sino que es un concepto está más bien ligado con la idea de responsabilidad.

Sí, el pensamiento es libre, faltaría más. Pero cuando se exponen ciertas ideas en público hay que acarrear con las consecuencias.

No tengo ni idea de qué pie cojea este grupo, ni si sus ideas son genuinas o son un simple truco publicitario para atraer a jovenzuelos impresionables en busca de iconos de "rebeldía" o transgresión con los que identificarse.

Lo que sí te diré es que la apología del odio y del racismo es un delito en este país, y la extrema derecha (que se puede disfrazar de mil pretextos baratos) se alimenta casi en exclusiva de eso.

En todo caso no estaría mal que alguien explicara qué ha pasado exactamente.

Un saludo.

anti-humano dijo:

¡Yo soy Brian... y mi mujer también!
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:28) #9

Dogfacedgod dijo:
Sin querer entrar al trapo con este tema, me gustaría puntualizar que la democracia (y libertad, ya que estamos) no es dejar que la gente haga lo que se le da la gana, sino que es un concepto está más bien ligado con la idea de responsabilidad.

Sí, el pensamiento es libre, faltaría más. Pero cuando se exponen ciertas ideas en público hay que acarrear con las consecuencias.

No tengo ni idea de qué pie cojea este grupo, ni si sus ideas son genuinas o son un simple truco publicitario para atraer a jovenzuelos impresionables en busca de iconos de "rebeldía" o transgresión con los que identificarse.

Lo que sí te diré es que la apología del odio y del racismo es un delito en este país, y la extrema derecha (que se puede disfrazar de mil pretextos baratos) se alimenta casi en exclusiva de eso.

Un saludo.

anti-humano dijo:

En primer lugar este grupo no hace apologia de nada, simplemente se les ha censurado por la ideologia del grupo de su cantante, vamos, un disparate.

Y la libertad de expresion deja de existir en el momento en que se limita, algo que en este pais ya sabemos que se hace, para mi es un derecho de lo mas contradictorio.

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:31) #10
Necro Butcher: 176284

Ya ves tu, como lo ke le paso a la gira de Nokturnal Mortum ke recibieron asta amenazas abertzales. Eso me recuerda a una cancion muy popular STOP CENSURA!! Donde esta la libertad de expresion?

Piensa por tí mismo, o estaras mejor muerto. A mi me da igual...
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:33) #11

Richard Z. Kruspe dijo:
Dogfacedgod dijo:

Un saludo.

anti-humano dijo:

En primer lugar este grupo no hace apologia de nada, simplemente se les ha censurado por la ideologia del grupo de su cantante, vamos, un disparate.

Y la libertad de expresion deja de existir en el momento en que se limita, algo que en este pais ya sabemos que se hace, para mi es un derecho de lo mas contradictorio.

Entonces, si yo compro una arma y mato a alguien, estoy en mi libertad de expresarme, no? Porqué si se limitan estas cosas, ya no hay libertad.

Para mí, la libertad de expresión es un hilo muy fino entre lo bueno y lo malo. Y deja de existir o debe frenarse cuando, basándose uno en este pretexto, se puede permitir el lujo de hacer y decir lo que le viene en gana.

Y, que conste, no me refiero única y exclusivamente al tema de Ancient Rites, porque segun dices, no es el tema tal como lo pintan.

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:43) #12
Alain Corpsegrinder: 108630

Habria que confirmar lo del grupo paralelo la verdad.

De todas maneras el grupo solo habla de temas historicos y demas que yo sepa,por lo que no se entiende nada.

Tambien quisiera saber que grupos han presionado y a quien, la verdad es que no se quienes seran pero sabes cosas que muchos de nosotros no sabemos...:-S

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:47) #13

Alain Corpsegrinder dijo:
Habria que confirmar lo del grupo paralelo la verdad.

Yo creo que ahí está la clave. Ver hasta que punto es "censurable". Y que conste que yo soy el primero en declinar cualquier censura que no tenga motivos suficientes.

Salut!

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 17:50) #14

Por eso digo que no tengo suficiente información como para hacerme una idea de qué ha ocurrido exactamente.

Que la libertad de expresión deja de existir en el momento en que se limita es de perogrullo. Pero no olvides que la libertad de expresión va estrechamente ligada al concepto de responsabilidad. Uno tiene que asumir las consecuencias de lo que dice.

Imagínate que un pederasta tuviera una columna en un diario y que cada día hablara de las delicias de abusar de los niños. ¿Se le debe permitir ejercer su "libertad de expresión"? Pues lo mismo ocurre con quien expresa sus "ideas políticas" si éstas están basadas en conceptos tan aberrantes como el racismo o el odio a los demás.

Insisto en que no sé cómo ha ido la cosa en este caso en concreto, ni estoy acusando a Ancient Rites de nada. Simplemente hablo en general.

Saludos.

[/quote]

Hay citas mal puestas en el mensaje, corrígelas, por favor.

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 18:03) #15

Trooper666 dijo:
Richard Z. Kruspe dijo:
Dogfacedgod dijo:

Un saludo.

anti-humano dijo:

Entonces, si yo compro una arma y mato a alguien, estoy en mi libertad de expresarme, no? Porqué si se limitan estas cosas, ya no hay libertad.

Para mí, la libertad de expresión es un hilo muy fino entre lo bueno y lo malo. Y deja de existir o debe frenarse cuando, basándose uno en este pretexto, se puede permitir el lujo de hacer y decir lo que le viene en gana.

Y, que conste, no me refiero única y exclusivamente al tema de Ancient Rites, porque segun dices, no es el tema tal como lo pintan.

Salut!

Pues si, claro que no hay libertad, en el momento en que se hacen leyes se esta limitando esta.

No te digo que no deba haberlas, simplemente que me parece absurdo que mostrar un simbolo pueda constituir un delito, porque represente lo que represente no le va a hacer mas daño a nadie que, por ejemplo, tirar un papel al suelo. Otra cosa seria que yo al hacer uso de mi libertad de expresion estuviera incurriendo en un delito o atentando contra otros derechos. El problema es que algunos de esos delitos o derechos son absurdos, y constantemente estamos viendo noticias que lo demuestran, dentro del metal y fuera de el.

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 18:10) #16
1349: 148777
Nivel: 6 - Licenciado

anti-humano dijo:

No decias lo mismo cunado se cancelo la gira de NOKTURNAL MORTUM...

respecto a si se cancelo por el grupo paralelo... menuda gilipollez, es que no tiene logica ninguna, la gira es de ancient rites, se perjudica a todo el grupo por el proyecto paralelo de un miembro de la banda? es absurdo, el señor dickinson estuvo relacionado con la ultra derecha inglesa (o eso dicen) y nunca nadie censuro a Iron Maiden por ello, lo cual hubiera sido lo logico si seguimos el patron de actuacion de los qeu pidieron qeu se cancelara, es decir, qeu se cancele por una idea ajena al grupo en cuestion

Will we make then the ritual? And prove our bravery Will u join to the ritual? To smell this burned world
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 18:14) #17
Cucaracho: 67575

Aquí os dejo una reseña en Metal Observer del grupo paralelo en cuestión (este tal Gunther tiene varios y muy diferentes entre ellos). Se llaman Lion´s Pride y hacen Punk/Oi o como se llame eso, con lo cual también me raya bastante que salga en una página de metal, pero bueno, ahí está. Si tenéis tiempo y algunas nociones de inglés, uno llega a la conclusión de que tampoco es un grupo especialmente radical dentro del contexto de ese tipo de bandas. En fin, que cada uno saque sus conclusiones. Ahí os lo dejo:

http://www.metal-observer.com/articles.php?lid=1&sid=1&id=9483

Y bueno, yo ya he expresado mi opinión en las demás ocasiones que ha pasado esto, así que paso de repetirme y de aburrir al personal.

"Guárdate y cuídate bien de aquel que con 40 años te diga que piensa igual que cuando tenía 20. O ha estado en la cárcel o no ha salido de una cueva".
RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 18:15) #18

Richard Z. Kruspe dijo:
Trooper666 dijo:
Richard Z. Kruspe dijo:
Dogfacedgod dijo:

Un saludo.

anti-humano dijo:

Salut!

Pues si, claro que no hay libertad, en el momento en que se hacen leyes se esta limitando esta.

No te digo que no deba haberlas, simplemente que me parece absurdo que mostrar un simbolo pueda constituir un delito, porque represente lo que represente no le va a hacer mas daño a nadie que, por ejemplo, tirar un papel al suelo. Otra cosa seria que yo al hacer uso de mi libertad de expresion estuviera incurriendo en un delito o atentando contra otros derechos. El problema es que algunos de esos delitos o derechos son absurdos, y constantemente estamos viendo noticias que lo demuestran, dentro del metal y fuera de el.

Correctísimo. Más o menos, iba por ahí. Pero ya se sabe: los poderes fácticos, que dijo alguien un día, utilizan su mano allá cuando les conviene. He oído declaraciones de políticos más absurdas y censurables que las del cantante de Ancient Rites.

En fin...

Salut!

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 18:19) #19
anti-humano: 155720

Parece mentira que nadie se entera de nada en este foro.

Bueno si alguien ha tenido la fina atención de prestar lectura a mis mensajes en temas similares ya saben lo que pienso.

RE: La gira de Ancient rites suspendida por conflicto politi (11-01-2008 18:37) #20

No sé los demás, pero sí que es posible que después de estar escuchando metal desde 1982 (¿tú ya habías nacido?) un servidor no se haya enterado de nada.

Pero aquí todo el mundo te está respondiendo con argumentos más o menos razonados, mientras tú sólo te limitas a patalear y a quejarte de la hipocresía del mundo.

Esperamos tu iluminación.

Saludos.

anti-humano dijo:
Parece mentira que nadie se entera de nada en este foro.

Bueno si alguien ha tenido la fina atención de prestar lectura a mis mensajes en temas similares ya saben lo que pienso.

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro