|CINE Y DVD| VIDEOJUEGOS | MÚSICA| LITERATURA | COMICS | MANGA|TECNOLOGÍA|TIEMPO LIBRE
|    DRAGONMANIA     |   Juegos de rol   |   Miniaturas   |   Juegos de cartas   |   Literatura  |  Juega y Fórrate 
| Publicidad | Concursos | Foros |
Actualidad |  Reportajes |  Discos |  Conciertos |  Opinión |  Heavy, Nu Metal |  Rock/Pop |  Otras músicas |  Agenda conciertos |  Tienda | 
 [Reglamento] [Manual para neófitos] [Marcar todos los mensajes como leidos] Histórico del foro  

Tu OPINION es IMPORTANTE, y te pagaremos por ella. PINCHA AQUI para más información

Responder
Página:     12 / >>
The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Machine (02-01-2008 14:03) #1
Dogfacedgod: 149731
Nivel: 4 - Adepto

El 25 de enero en la sala Noboo de Tudela (Navarra) y el 26 en la sala Tunk de Irún (Guipúzcoa).

The Highway To Hell Band es el grupo tributo a AC/DC que lidera Tite, ex guitarra solista de The Bon Scott Band.

Ankes de Maiden son de Amposta (Tarragona) y es posiblemente el mejor grupo tributo a Maiden que existe en este país (buscad su myspace: son la hostia!).

Y Killing Machine, que hacemos lo propio con Judas Priest, la mayoría ya lo sabeis X-D

www.myspace.com/killingmachineband

www,killingmachineband.tk

Nos vemos por ahí.

¡Un saludo y gracias!

¡Yo soy Brian... y mi mujer también!
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (02-01-2008 14:55) #2
alexdickinson666: 163122
Nivel: 5 - Veterano

Está genial tio, no trates de ensombrecer tu banda con la del tributo a Maiden porque no es así, suena de cojones de verdad.A ver si os podeis pasar por Valencia

La verdad es que el tributo ese a Maiden también es cojonudo, y el de AC/DC qué tal? mejor que el de The Bon Scott Band? yo los ví hace tres meses y la verdad es que me encantaron

Un saludo;-)

Young Wild Puretas Club® Ojalá el tiempo no pueda romper todos los lazos que te unen al rock...
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (03-01-2008 13:36) #3

Hola compañero.

Gracias por tu comentario.

No trato de "ensombrecer" a mi banda, sólo digo que los Ankes son un grupo cojonudo. La verdad es que nos lo van a poner difícil, jeje.

¿Valencia? Nos encantaría y te aseguro que haremos lo posible por estar ahí algún día. Killing Machine lleva un año en activo y la verdad es que, sin tener un plan previo y concreto de actuaciones, no nos ha ido mal. Este año intentaremos organizarnos lo mejor posible e ir donde nos quieran ver (y sin perder demasiado dinero, :-P ).

De The Highway to Hell Band no te puedo contar demasiado. Pero tratándose del Tite seguro que su grupo suena estupendo. Es un músico muy experimentado, que sabe lo que quiere y su presencia es sinónimo de calidad.

Un saludo.

alexdickinson666 dijo:
Está genial tio, no trates de ensombrecer tu banda con la del tributo a Maiden porque no es así, suena de cojones de verdad.A ver si os podeis pasar por Valencia

La verdad es que el tributo ese a Maiden también es cojonudo, y el de AC/DC qué tal? mejor que el de The Bon Scott Band? yo los ví hace tres meses y la verdad es que me encantaron

Un saludo;-)

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (03-01-2008 16:08) #4
Trooper666: 112971
Nivel: 8 - Gran Maestro

Jeje... qué buen festival, oye! Ya me lo dijo el guitarrista de Ankes, Diego, que es de mi pueblo. Le he mandado recuerdos para SentinelX-D Aunque creía que tocaban Kiss Forever Band. A todo esto, ya no existe la Bon Scott Band? O son los mismos? Nunca había oído esta banda tributo de AC/DC.

En fin, que tengáis un festival de muerte y que dejéis el pabellón bien alto. Este viernes, si no hay contratiempos, me pasaré por el Feeling, el pub de uno de los miembros de Ankes a ver un concierto.

Salut!

PD: ya no son Ankes de Maiden, creo. Ahora son Ankes a secas. Aquí dejo un link de youtube de Ankes; si cerráis los ojos, escucharéis a Dickinson:

http://es.youtube.com/watch?v=D7R8QR-AgeY

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (04-01-2008 22:15) #5

Hola compañero.

Pues espero conspirar con la gente de Ankes (¿se llaman así ahora? Pensaba que se habían equivocado con el cartel :-P ) para montar un pollo por las Terres de l'Ebre (concretamente en Sant Carles).

¿Crees que un cartel con On The Rhoads (tributo a Ozzy), Uzi Incident, Ankes y Killing Machine tendría éxito por esas tierras? Me gustaría que hablaras con tus colegas y que me dieras tu opinión, ya que tengo en mente montar un festivalillo de cara al verano, jeje. ¡En serio!

Y ya, de paso, me gustaría que la gente del foro se pronunciara si un cartel así les resulta atractivo...

La Bon Scott Band, que yo sepa, sigue existiendo. Tite tocaba con ellos en el pasado, pero creo que acabó con el grupo de mala manera, de modo que ahora tenemos dos bandas tributo a AC/DC.

Seguimos en contacto.

¡Un abrazo!

Trooper666 dijo:
Jeje... qué buen festival, oye! Ya me lo dijo el guitarrista de Ankes, Diego, que es de mi pueblo. Le he mandado recuerdos para SentinelX-D Aunque creía que tocaban Kiss Forever Band. A todo esto, ya no existe la Bon Scott Band? O son los mismos? Nunca había oído esta banda tributo de AC/DC.

En fin, que tengáis un festival de muerte y que dejéis el pabellón bien alto. Este viernes, si no hay contratiempos, me pasaré por el Feeling, el pub de uno de los miembros de Ankes a ver un concierto.

Salut!

PD: ya no son Ankes de Maiden, creo. Ahora son Ankes a secas. Aquí dejo un link de youtube de Ankes; si cerráis los ojos, escucharéis a Dickinson:

http://es.youtube.com/watch?v=D7R8QR-AgeY

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (04-01-2008 22:23) #6
skatombe: 98544
Nivel: 6 - Licenciado

Dogfacedgod dijo:

¿Crees que un cartel con On The Rhoads (tributo a Ozzy), Uzi Incident, Ankes y Killing Machine tendría éxito por esas tierras? Me gustaría que hablaras con tus colegas y que me dieras tu opinión, ya que tengo en mente montar un festivalillo de cara al verano, jeje. ¡En serio!

Joder, yo iría sin dudarlo si fuera de allí

Young Wild Puretas Club® <<< >>> All we are is Dust in the Wind
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (04-01-2008 22:25) #7

¿De dónde eres??

Un saludo.

skatombe dijo:
Dogfacedgod dijo:

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (04-01-2008 23:20) #8
skatombe: 98544

Dogfacedgod dijo:
¿De dónde eres??

Un saludo.

skatombe dijo:
Dogfacedgod dijo:

Madrizz

Young Wild Puretas Club® <<< >>> All we are is Dust in the Wind
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (05-01-2008 16:06) #9

Hombre, pues yo creo que sí que tendría éxito, siempre y cuando la publicidad y la difusión sea lo suficientemente buena. Si bien se trata de una zona donde el bakalao lo sigue impregnando todo, somos unos cuantos que "resistimos". Además, La Rápita, ha cogido en cierto modo el relevo de Xerta, el que fuera último bastión rockero de las Terres de l'Ebre. Así que, ni os lo penséis.

Ánimo, saludos y nos vemos en verano! Me la apunto!

Salut!

Hijo, la menopausia es cuando a la cigüeña que trae a los niños... le pega un tiro un cazador borracho.- Homer J. Simpson
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (05-01-2008 17:53) #10
mendez86: 159132
Nivel: 2 - Casual

En la noboo nos vemos compañero ;-)

In the name of god
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (07-01-2008 13:53) #11

Pues a ver si vienes a saludar ;-)

¿No hay fans de Maiden por aquí? ¿Ni de AC/DC?

Rock On!!!

mendez86 dijo:
En la noboo nos vemos compañero ;-)

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (08-01-2008 15:54) #12
Razamanaz: 140226

A ver si os pasáis por Huesca de una vez cándidas criaturas...:-(

"Me he buscado a mi mismo"
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (09-01-2008 11:18) #13

Pues ya nos gustaría. ¿Me puedes decir qué salas hay por la zona y así probamos?

Un saludo.

Rock On!!!

Razamanaz dijo:

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (11-01-2008 12:06) #14

Oye, acabo de hablar con el nuevo guitarrista de Maiden, y le he animado para que hagáis algo este verano, tanto en Sant Carles de la Ràpita como en Santa Bàrbara. A ver si es cierto!

Good luck, friend!

Salut!

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (11-01-2008 17:03) #15

Has hablado con Janick Gers???

Jaja!

Bueno, yo estoy tanteando la posibilidad de montar un festival en plan clones en la Ràpita de cara al verano, pero de momento sólo estoy tomando el pulso al tema.

¿En Santa Bárbara? ¿Tú crees que hay suficiente público como para montar dos conciertos?

Por cierto, en los festivales que se hacen por la zona ¿tienes idea de cuánto público suele acudir?

Este fin de semana tengo previsto hacer unas cuantas llamadas. Ya te informo.

¡Seguimos en contacto!

Un abrazo.

Trooper666 dijo:
Oye, acabo de hablar con el nuevo guitarrista de Maiden, y le he animado para que hagáis algo este verano, tanto en Sant Carles de la Ràpita como en Santa Bàrbara. A ver si es cierto!

Good luck, friend!

Salut!

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (11-01-2008 17:14) #16

Dogfacedgod dijo:

Jaja!

Bueno, yo estoy tanteando la posibilidad de montar un festival en plan clones en la Ràpita de cara al verano, pero de momento sólo estoy tomando el pulso al tema.

¿En Santa Bárbara? ¿Tú crees que hay suficiente público como para montar dos conciertos?

Por cierto, en los festivales que se hacen por la zona ¿tienes idea de cuánto público suele acudir?

¡Seguimos en contacto!

Un abrazo.

Trooper666 dijo:

Good luck, friend!

Salut!

No, he hablado con Murray!X-D

A ver, ya te dije que, por estas tierras, el bakalao sigue siendo el rey, desgraciadamente. Pero, en fiestas y tal, suele venir gente, siempre que se haga promoción como es debido (especialmente en zonas de la Terra Alta donde aún siguen dando guerra). No es que guste más o menos, sino que son fiestas y la gente se anima. Es delicado, eso sí, pero bueno, hay que arriesgar.

Y por aquí, pocos festivales. Acostumbraban antes a traer conciertos en Xerta, pero eso se acabó. El último concierto que dio Xerta fue el de Medina Azahara (unas 500 personas), pero el año anterior, Barricada, casi 1000 personas, en un pueblo de 1500.

Y, hace dos años en la Rápita, con Barricada también, estaba a tope, sobretodo porqué la entrada era gratis.

Habrá que arriesgar, no?

Salut!

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (11-01-2008 17:27) #17

Muchas gracias por la información, compañero.

Lo de Xerta tenía mucha tradición, aún recuerdo las visitas de Barón Rojo y Santa en los 80, jeje.

Estoy barajando todas las posibilidades, incluyendo las de la entrada libre, aunque habrá que ver qué hacemos con la financiación :-| , tampoco es cuestión de perder pasta.

En fin, ya veremos...

Un abrazo.

Trooper666 dijo:
Dogfacedgod dijo:

Jaja!

¡Seguimos en contacto!

Un abrazo.

Trooper666 dijo:

Good luck, friend!

Salut!

No, he hablado con Murray!X-D

A ver, ya te dije que, por estas tierras, el bakalao sigue siendo el rey, desgraciadamente. Pero, en fiestas y tal, suele venir gente, siempre que se haga promoción como es debido (especialmente en zonas de la Terra Alta donde aún siguen dando guerra). No es que guste más o menos, sino que son fiestas y la gente se anima. Es delicado, eso sí, pero bueno, hay que arriesgar.

Y por aquí, pocos festivales. Acostumbraban antes a traer conciertos en Xerta, pero eso se acabó. El último concierto que dio Xerta fue el de Medina Azahara (unas 500 personas), pero el año anterior, Barricada, casi 1000 personas, en un pueblo de 1500.

Y, hace dos años en la Rápita, con Barricada también, estaba a tope, sobretodo porqué la entrada era gratis.

Habrá que arriesgar, no?

Salut!

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (11-01-2008 23:22) #18
Razamanaz: 140226

Dogfacedgod dijo:
Pues ya nos gustaría. ¿Me puedes decir qué salas hay por la zona y así probamos?

Un saludo.

Rock On!!!

Razamanaz dijo:

Pues que yo sepa Jai Alai...ultimamente están un poco de capa caída, pero bueno, a ver... ojalá haya suerte
No se me ocurren más (estamos hablando de Huesca)

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"
RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (14-01-2008 11:07) #19

¡¡¡Coooooñooooooo!!!

Pero si a Diego y a Paco los conozco!!!

Lo que pasa es que con el pelo corto no los había reconocido!!! Jajaja!!!

Igual Diego se acuerda de mí, yo iba con Quinito y Carlos (Human Waste, Memest) de Tortosa, y con Raúl Palomares de Amposta.

Joder!! Vaya pandilla de dinosaurios estamos hechos!!! Jeje.

Oye, igual me podías pasar el teléfono de Diego, si no es mucha molestia, a motor_priest@yahoo.es , a ver si conspiramos algo, ya sabes.

Un abrazo.

Trooper666 dijo:

Good luck, friend!

Salut!

RE: The Highway To Hell Band, Ankes de Maiden y Killing Mach (14-01-2008 12:40) #20

Dogfacedgod dijo:
¡¡¡Coooooñooooooo!!!

Pero si a Diego y a Paco los conozco!!!

Lo que pasa es que con el pelo corto no los había reconocido!!! Jajaja!!!

Igual Diego se acuerda de mí, yo iba con Quinito y Carlos (Human Waste, Memest) de Tortosa, y con Raúl Palomares de Amposta.

Joder!! Vaya pandilla de dinosaurios estamos hechos!!! Jeje.

Oye, igual me podías pasar el teléfono de Diego, si no es mucha molestia, a motor_priest@yahoo.es , a ver si conspiramos algo, ya sabes.

Un abrazo.

Trooper666 dijo:

Good luck, friend!

Salut!

Joder, Quinito, jajaja!!! También le conozco! Ya te pasaré el teléfono cuando le vea por el pub. Y me apunto tu mail para charlar por ahí que, si no, nos van a banear por utilizar el foro com msn.

Salut!

Página:     12 / >>

Ociojoven Networks S.L., no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en sus foros. Cualquier contenido ofensivo de tipo sexual, xenófobo o de cualquier tipo que transgreda la ley ha de comunicarse a los moderadores del foro